Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

KD-55XD8505 vs KD 55SD8505

  1. #1
    aspirante
    Registro
    20 nov, 16
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado KD-55XD8505 vs KD 55SD8505

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,
    me he tenido que registrar de nuevo por que hacía tiempo que no pasaba por aquí y no he sido capaz de reestablecer la contraseña de mi cuenta de usuario.
    Pues os comento, ha llegado el momento de actualizar mi actual TV y estoy dudando entre estos dos modelos. El asunto es que la única diferencia que veo en a web de Sony, a parte de que la SD es curva claro , es la cantidad de Hz en el Motionflow que para la XD son 800 Hz y en la SD son 1000Hz.

    Alguna diferencia más a parte de esa? Se notarán esos 200Hz? en precio, la SD cuesta alrededor de 200EUR más. Creéis que merece la pena gastarse ese dinero de más? Qué opináis de los paneles curvos? Para mi son una pijada y quizá desde ciertos ángulos no se vea bien...

    Muchas gracias!

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: KD-55XD8505 vs KD 55SD8505

    Porque el ser humano piensa que unos números más altos o palabras "grandotas" son significado de mejor?

    Dicho de otro modo, NO, no habrá diferencias en eso que comentas sobre el Motionflow, la diferencia radica principalmente y la importante del refresco REAL que tenga, que en el caso de esos dos modelos es de 100 HZ.

    La ventaja más significativa es que la XD8505 es ips y por tanto te dará unos contrastes más bajos y un nivel de negro más grisáceo que otra cosa si la ves a oscuras y sin luz en la sala, pero te permitirá verla bien desde distintos ángulos, mientras que la SD8505 tendrá mejor contraste, un nivel de negro mucho mayor y por tanto mejor imagen en general pero sus ángulos de visión son un tanto limitados y por tanto esto lo reduce más si unimos a su pantalla curvada, que no es que sea algo malo, solo que en el caso de mucha visita, agradecerán más si la pantalla es plana y no si únicamente son dos o tres personas que se sientan con muy poco ángulo.
    ramonet6 ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    18 nov, 16
    Mensajes
    74
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: KD-55XD8505 vs KD 55SD8505

    Buenos días Sagair77.

    Yo también estoy buscando TV en las últimas semanas y realmente el panorama es desolador.

    Solo queria advertirte que los dos modelos que mencionas llevan el procesador Mediatek MT5890 que es del año pasado. De hecho la mayoria de los modelos del 2016 llevan el procesador del año pasado (XD94, XD93, SD85, XD85 y SD80).

    Llevan el procesador nuevo MT5891 los modelos lanzados en el segundo semestre (curiosamente el tope de gama ZD9 y los más bajos de gama (XD83, XD80, XD75 y XD70).

    El nuevo MT5891 es un 40% más rápido que el anterior y esto se nota en la velocidad del android y creo que todavia están en la versión 5 (no estoy seguro de esto último).

    Sin embargo el efecto más dramático es el alto input lag en juegos HDR (sobre 57). Si piensas comprar una PS4 Pro estos televisores no te serviran para juegos HDR.

    Puedes ver en RTIGNS més información de lo que te he dicho.


    Sony X850D Review (XBR55X850D, XBR65X850D, XBR75X850D, XBR85X850D)


    En fin un saludo y que tengamos mucha suerte en la elección de la tele.

  4. #4
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: KD-55XD8505 vs KD 55SD8505

    Cita Iniciado por sagair77 Ver mensaje
    Hola a todos,
    me he tenido que registrar de nuevo por que hacía tiempo que no pasaba por aquí y no he sido capaz de reestablecer la contraseña de mi cuenta de usuario.
    Pues os comento, ha llegado el momento de actualizar mi actual TV y estoy dudando entre estos dos modelos. El asunto es que la única diferencia que veo en a web de Sony, a parte de que la SD es curva claro , es la cantidad de Hz en el Motionflow que para la XD son 800 Hz y en la SD son 1000Hz.

    Alguna diferencia más a parte de esa? Se notarán esos 200Hz? en precio, la SD cuesta alrededor de 200EUR más. Creéis que merece la pena gastarse ese dinero de más? Qué opináis de los paneles curvos? Para mi son una pijada y quizá desde ciertos ángulos no se vea bien...

    Muchas gracias!
    la curva es estetia mas que otra cosa, si la vas haber a oscuras y mucho cine y centrada la curva que es va, pero solo x eso, la curva tampoco hace nada y mas en estos tamaños de pantalla.

  5. #5
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: KD-55XD8505 vs KD 55SD8505

    Cita Iniciado por Rankin Ver mensaje
    Buenos días Sagair77.

    Yo también estoy buscando TV en las últimas semanas y realmente el panorama es desolador.

    Solo queria advertirte que los dos modelos que mencionas llevan el procesador Mediatek MT5890 que es del año pasado. De hecho la mayoria de los modelos del 2016 llevan el procesador del año pasado (XD94, XD93, SD85, XD85 y SD80).

    Llevan el procesador nuevo MT5891 los modelos lanzados en el segundo semestre (curiosamente el tope de gama ZD9 y los más bajos de gama (XD83, XD80, XD75 y XD70).

    El nuevo MT5891 es un 40% más rápido que el anterior y esto se nota en la velocidad del android y creo que todavia están en la versión 5 (no estoy seguro de esto último).

    Sin embargo el efecto más dramático es el alto input lag en juegos HDR (sobre 57). Si piensas comprar una PS4 Pro estos televisores no te serviran para juegos HDR.

    Puedes ver en RTIGNS més información de lo que te he dicho.


    Sony X850D Review (XBR55X850D, XBR65X850D, XBR75X850D, XBR85X850D)


    En fin un saludo y que tengamos mucha suerte en la elección de la tele.
    es una television no un telefono, tampoco creo que sea necesario gastar mas dinero xq lleve un procesador mas potente, prefiero que suban el almacenamiento, yo e jugado a todos los juegos y funcionan muy bien, sin problema alguno, lo malo que solo tiene 8 gigas y no da para mas, asi que para cambiar de canal, ver kodi y los reproductores de video el procesador tampoco es lo mas importante.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    20 nov, 16
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: KD-55XD8505 vs KD 55SD8505

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
    En algún sitio he leido que lleva Android 6.0. Ahora la pregunta es... actualizan la versión de Android en los TVs?
    En cuanto al Motionflow, tienes razón, finalmente leí que lo que importa es el refresco real y como son 100Hz en ambas pues daría igual.
    Otra cosa es el procesador. Te doy la razón que Android irá más fluido cuanto mejor procesador tengas, pero como nos pongamos en esas, no terminados de comprar nunca Ya sabemos que en cuanto te decides, siempre algo mejor en el punto de mira. Además, la estuve viendo y moviéndome por los menús de Android en un Mediamarkt y me pareció que iba muy bien. Al menos en comparación a WebOS...
    Donde me habéis dejado "aturdido" es con el valor del input-lag.... no es que me vaya a comprar una PS4 pro, pero la verdad, es que deja bastante que desear.
    Le daré una vuelta más y como encuentre un buen precio caerá

    Gracias a todos de nuevo.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    20 nov, 16
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: KD-55XD8505 vs KD 55SD8505

    Parece que con la actualización del 7 noviembre mejoran el input lag de todos los modelos 4k HDR:

    Actualización del firmware disponible para Android TV 4K de Sony (modelos 2015 y 2016) S80, X83, X85, X90, X93, X94, SD85, XD85, XD93 y XD94 - 07 de Noviembre de 2016


    07 de Noviembre de 2016

    Nos complace anunciar que habrá una nueva actualización de firmware (versión 3.533) disponible para descargar directamente en el televisor, el 07 de Noviembre de 2016

    Aspectos destacados:

    Resuelve el problema de vibración de la imagen cuando se utiliza un decodificador UHD
    Reduce el retardo de entrada en el modo de juego HDR (solo modelos HDR 4K: X85C, S85C, X91C, X90C, X93C, X94C, SD85, XD85, XD93 y XD94)
    Mejora el rendimiento de su TV
    Además, este firmware también estará disponible para su instalación a través de una memoria USB

    Sony siempre tiene en cuenta los comentarios del cliente y se esfuerza en aras de la innovación y la calidad global del producto.


    https://www.sony.es/support/es/conte...3533-07-nov-4K

    Saludos,

  8. #8
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: KD-55XD8505 vs KD 55SD8505

    Cita Iniciado por Tomy23 Ver mensaje
    que os parece la TV LED UHD SONY Smart TV 55'' KD-55X8005C Negra por 749 leuros. Alguien que la tenga o la halla visto.
    No es ni HDR así que ni merece la pena.

    PD: No pongas el mismo mensaje en distintos hilos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Diferencias entre 55xd8505 y 55xd8005?
    Por josecarlossala en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/10/2016, 07:37
  2. ¿Dónde comprar 55XD8505?
    Por bluesonic2012 en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/07/2016, 14:56
  3. KD-55XD8505 como monitor conectado a PC
    Por Erzgheiz en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/07/2016, 09:10
  4. Diferencias KD-55X9005C vs KD-55XD8505
    Por Pepinot en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/05/2016, 02:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins