Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

W755C (2015) Vs WD650 o WD750 (2016)

  1. #1
    principiante
    Registro
    16 nov, 16
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado W755C (2015) Vs WD650 o WD750 (2016)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Primero lamento si ya se ha hablado en este u otro foro de esta comparativa.

    Estoy sondeando estos dias la compra de un televisor, y tengo la duda de los modelos que les comento en el asunto, no sabria por cual decantarme y por que motivo. No acabo de comprender muy bien algunos aspectos de sus especificaciones me seria de gran ayuda poder hacerlo.

    El 3D no es una prioridad, por eso no me fijo en los modelos 80X de ambos años, pero podria ser una opción si el resto de la TV es de gran calidad a un precio competitivo. No puedo pasar tampoco de las 43''.

    La cuestión es que he visto la w755C por unos 570€.... y no se si seria buena compra o por ese precio (o una pequeña diferencia mas) irme a los modelos que os decia, mas actuales. O en todo caso, otro modelo con similares prestaciones!

    Saludos.
    Última edición por APS_86; 20/11/2016 a las 21:00

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: W755C (2015) Vs WD650 o WD750 (2016)

    Si valoras el tema de la tdt2, esos dos modelos de 2016 no lo llevan incluido, la W755C si.

  3. #3
    principiante
    Registro
    16 nov, 16
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: W755C (2015) Vs WD650 o WD750 (2016)

    No es un tema muy importante, aunque es cierto que teoricamente, en un futuro proximo van a hacer falta este tipo de prestaciones.

    Sobretodo me interesa saber calidad del panel principalmente...y si hay mucha diferencia de calidad entre el modelo W del 15 y de los modelos WD del 16. Y si por el precio a la que la he encontrado vale la pena hacero o es ya mejor ir a buscar otro modelo distinto a los mencionados. Tengo la sensacion de que la W por ese precio esta bien, poco mas barato la encontraré...

  4. #4
    principiante
    Registro
    16 nov, 16
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: W755C (2015) Vs WD650 o WD750 (2016)

    Y el otro aspecto que me genera mas dudas es el sistema de Smart TV en el que hay diferencia entre los modelos W y WD (Andorid Tv Vs nativo Sony). ¿Vale la pena una respecto la otra por este aspecto? (desconozco el funcionamiento de ambos sistemas, no he tenido nunca Smart TV).

    Así, por tanto, la diferencia de precio entre un modelo y otro, si no me equivoco, esta en:
    - Tipo de Smart TV
    - Presencia o no de Tdt-2
    - Frecuencia de actualización del panel.

    ¿Hay alguna cosa mas que las diferencie la una de la otra y que justifique la diferencia de precio con respecto a la calidad de cada serie?

    Por otro lado, estan las versiones 655 y 755 de los WD que si incluyen el Tdt-2, pero creo que no aportan nada mas a los Televisores, y entran tambien en el juego para decidirse por uno u otro.

    A ver si con estos datos me ayudais a salir de dudas valorando los diferentes aspectos de cada uno: ¿se notaria la diferencia de Hz para la actualización del panel? ¿la calidad de cada uno de ellos es muy diferente? ¿Vale la pena la diferencia por el tipo de Smart Tv que incoporan?

    Gracias!
    Última edición por APS_86; 22/11/2016 a las 10:17

  5. #5
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: W755C (2015) Vs WD650 o WD750 (2016)

    Android estará más tiempo actualizado y por tanto el sistema cerrado de los modelos WD pues es más básico aunque no tan completo con el propio Android TV.

    La frecuencia del panel es la misma en las tres de 50Hz que es la importante, así que es la misma en las tres.

    En algunos países venderán un modelo y en otros, otro, pero lo importante es si la garantía de la marca lo cubre independientemente donde lo compres, eso ya es el propio riesgo del usuario.

    Al final solo queda que te compres la que más te guste y vas a saberle sacar provecho, así que con una de esas quedarás igualmente bien.

    PD: si aún dudas la WD650 tiene iluminación Direct LED que mejora el brillo en general de la pantalla, mientra que las otras dos WD750 y la W755C no.
    Última edición por sceips; 22/11/2016 a las 10:52
    APS_86 ha agradecido esto.

  6. #6
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: W755C (2015) Vs WD650 o WD750 (2016)

    Cita Iniciado por APS_86 Ver mensaje
    Y el otro aspecto que me genera mas dudas es el sistema de Smart TV en el que hay diferencia entre los modelos W y WD (Andorid Tv Vs nativo Sony). ¿Vale la pena una respecto la otra por este aspecto? (desconozco el funcionamiento de ambos sistemas, no he tenido nunca Smart TV).

    Así, por tanto, la diferencia de precio entre un modelo y otro, si no me equivoco, esta en:
    - Tipo de Smart TV
    - Presencia o no de Tdt-2
    - Frecuencia de actualización del panel.

    ¿Hay alguna cosa mas que las diferencie la una de la otra y que justifique la diferencia de precio con respecto a la calidad de cada serie?

    Por otro lado, estan las versiones 655 y 755 de los WD que si incluyen el Tdt-2, pero creo que no aportan nada mas a los Televisores, y entran tambien en el juego para decidirse por uno u otro.

    A ver si con estos datos me ayudais a salir de dudas valorando los diferentes aspectos de cada uno: ¿se notaria la diferencia de Hz para la actualización del panel? ¿la calidad de cada uno de ellos es muy diferente? ¿Vale la pena la diferencia por el tipo de Smart Tv que incoporan?

    Gracias!
    el smartv de sony antiguo no es que vaya muy bien, aparte de lento la mayoria de peliculas ni las leia y no tenia casi aplicaciones para instalar, android tv si lo vas a utilizar es mucho mejor y tiene muchas posibilidades y preparado para el futuro,

+ Responder tema

Temas similares

  1. Remote 2016 en modelo 2015
    Por oskarakso en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/06/2016, 10:49
  2. Sony W705C 2015 VS W650D 2016
    Por Javibega en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/05/2016, 11:49
  3. Uf770 (2015) vs uh610 (2016)
    Por Danie1 en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/05/2016, 14:28
  4. Transmisión partidos de liga 2015-2016
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/07/2015, 01:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins