Buenos días, soy nueva por aquí y quería consultaros un problema que tengo desde hace un par de días con mi televisión LG.

En 2013 compré una TV LG led para poner en la cocina de mi casa, hasta hace dos días ha funcionado perfectamente, pero ahora la enciendes, aparece el logo de LG y la pantalla se queda en negro, aunque el sonido del canal se escucha perfectamente. La he tenido un día desenchufada (a ver si recapacitaba un poco) y nada, sigue igual.

Mi sorpresa ha sido cuando he conectado la LG en la habitación y se ve la pantalla y escucha el sonido perfectamente. Pensando que al tenerla un día desenchufada había recapacitado y volvía a funcionar la he vuelto a poner en la cocina y... otra vez, la pantalla en negro y el sonido funcionando. He probado en la cocina con una Lenco, que tengo en la habitación desde hace bastantes años, y funciona a la perfección tanto imagen como sonido.

¿Podría ser el cable de antena? y si fuera una posibilidad ¿por qué con una TV funciona perfectamente y con la otra no?
¿Alguien me puede ayudar? ¿Por qué funciona en un lugar perfectamente y en el otro se queda sin imagen?

Muchas gracias a todos y todas por la ayuda de antemano