Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Dudas TV 43" Sony o una 4k

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    94
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Dudas TV 43" Sony o una 4k

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, estoy mirando una tv de 43" cuyo uso va a ser ver pelis desde un pc (40%) y el resto tirar del tdt. El presupuesto lo había establecido en unos 600 euros máximo, pero lo podría ampliar un poco en caso de gran mejora de la tv. La distancia de visionado sería en principio de un poco más de un metro, pero es un dato relativo porque cada año cambio mi piso de alquiler por trasladarme por motivos laborales. No me interesa el 3D.

    -La cosa es que había pensado en la Sony KDL-43W808C, pero mirando veo que en Mediamark tiene la Sony KDL-43W809C y la Sony KDL-43W807. ¿Qué diferencias hay entre estos tres modelos? ¿Es mejor uno que otro?

    -¿Qué modelo 4k de este tamaño me podría plantear?

    Edito: Muchas gracias por anticipado

  2. #2
    principiante
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    94
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Dudas TV 43" Sony o una 4k

    Me autocontesto la primera pregunta:
    https://www.forodvd.com/tema/154956-...la-serie-w800/
    No se si existe alguna diferencia más de lo mencionado hay.

  3. #3
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,235
    Agradecido
    24728 veces

    Predeterminado Re: Dudas TV 43" Sony o una 4k

    No, es básicamente el mismo televisor, excepto temas estéticos.

    En ese tamaño, el mejor televisor 4k es el Samsung serie 7, pero se te va de presupuesto.
    ifs21 ha agradecido esto.

  4. #4
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Dudas TV 43" Sony o una 4k

    Cita Iniciado por ifs21 Ver mensaje
    Hola, estoy mirando una tv de 43" cuyo uso va a ser ver pelis desde un pc (40%) y el resto tirar del tdt. El presupuesto lo había establecido en unos 600 euros máximo, pero lo podría ampliar un poco en caso de gran mejora de la tv. La distancia de visionado sería en principio de un poco más de un metro, pero es un dato relativo porque cada año cambio mi piso de alquiler por trasladarme por motivos laborales. No me interesa el 3D.

    -La cosa es que había pensado en la Sony KDL-43W808C, pero mirando veo que en Mediamark tiene la Sony KDL-43W809C y la Sony KDL-43W807. ¿Qué diferencias hay entre estos tres modelos? ¿Es mejor uno que otro?

    -¿Qué modelo 4k de este tamaño me podría plantear?

    Edito: Muchas gracias por anticipado
    en los modelos de sony solo cambia el color del marco, luego hay marcas que hacen televisores exclusivos para tiendas que es el mismo televisior pero con otro color de peana o que lleva mas gafas 3D o alguna historia para tener que pagar mas y comprarlo en esa tienda si quieres eso.
    pero los modelos de sony los venden en todos sitios y como te dicho cambia el color del marco o algunas veces solo el marco lateral.
    ifs21 ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    94
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Dudas TV 43" Sony o una 4k

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    En ese tamaño, el mejor televisor 4k es el Samsung serie 7, pero se te va de presupuesto.
    He buscado una serie 7000 de 43" que no sea curva y no he encontrado. Seguramente no me merezca la pena para el uso que le voy a dar y mis exigencias, pero me gustaría comparar.

  6. #6
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Dudas TV 43" Sony o una 4k

    Cita Iniciado por ifs21 Ver mensaje
    He buscado una serie 7000 de 43" que no sea curva y no he encontrado. Seguramente no me merezca la pena para el uso que le voy a dar y mis exigencias, pero me gustaría comparar.
    se va mucho de precio.

  7. #7
    principiante
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    94
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Dudas TV 43" Sony o una 4k

    Me acaba de surgir una duda: entre la Sony kdl 43w808c y la KD 43x8308c hay 60 euros de diferencia. La segunda es 4k, que ya se que no me va a suponer nada, pero desconozco si me puede aportar otra cosa a mayores que merezca la pena. Es que he ampliado algo mi presupuesto...

    Me he fijado que en Amazon USA hay la k7000 de Samsung en 43", pero ese modelo en Europa no lo hay ¿verdad?

  8. #8
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Dudas TV 43" Sony o una 4k

    Cita Iniciado por ifs21 Ver mensaje
    Me acaba de surgir una duda: entre la Sony kdl 43w808c y la KD 43x8308c hay 60 euros de diferencia. La segunda es 4k, que ya se que no me va a suponer nada, pero desconozco si me puede aportar otra cosa a mayores que merezca la pena. Es que he ampliado algo mi presupuesto...

    Me he fijado que en Amazon USA hay la k7000 de Samsung en 43", pero ese modelo en Europa no lo hay ¿verdad?
    En las dos Sony si que aporta una cosa que no merece la pena, y es la X8308C, porque tiene peor panel que la W808C y además aunque es 4K UHD no es compatible con HDR y por tanto, pagar a día de hoy sin esa utilidad es tirar el dinero.

    En samsung está la 43ks7500 pero es curva, no la hay en plana, solo está a partir de 49".
    ifs21 ha agradecido esto.

  9. #9
    principiante
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    94
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Dudas TV 43" Sony o una 4k

    Pues me estoy decantando por la Sony KDL 43w808C. Ahora me encuentro en la duda de que en donde más barata la consigo es en pixmania por 550 €, a través de un vendedor de Barcelona que es SIHOGAR (y que, por cierto, la tiene en su web más cara). Nunca compré en pixmania, así que me da yuyu.
    En electroprecio es 50 euros más cara y tendría que esperar porque en están en espera de recibir unidades. No tengo prisa... pero molaba tener la tv ya.

  10. #10
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Dudas TV 43" Sony o una 4k

    Cita Iniciado por ifs21 Ver mensaje
    Pues me estoy decantando por la Sony KDL 43w808C. Ahora me encuentro en la duda de que en donde más barata la consigo es en pixmania por 550 €, a través de un vendedor de Barcelona que es SIHOGAR (y que, por cierto, la tiene en su web más cara). Nunca compré en pixmania, así que me da yuyu.
    En electroprecio es 50 euros más cara y tendría que esperar porque en están en espera de recibir unidades. No tengo prisa... pero molaba tener la tv ya.
    Hace años que no compro en pixmania, pero no creo que tengas problemas, ahora bien si es para más fiabilidad electroprecio son mucho más serios en ese sentido y más profesionales, esto es como el corte ingles, es un poco más pero puede merecer la pena.
    ifs21 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Buscando TV 42" dudas Sony W807A Samsung 6640 LG 691S Pana ST60
    Por sk90 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/09/2013, 16:21
  2. Dudas de compra SONY 40" HX-NX
    Por Adobe en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/03/2011, 23:45
  3. Dudas sobre TVs de 46": sony-pana-samsung
    Por naningil en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2010, 22:34
  4. Dudas entre Samsung, Sony y Panasonic (46")
    Por Dunattar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/12/2008, 13:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins