Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda compra giradiscos + altavoces

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    21 nov, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Ayuda compra giradiscos + altavoces

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!

    Pues uno más que se quiere iniciar en el mundo del vinilo. Mi presupuesto máximo es unos 750€ (si es menos, mejor). Después de pasar horas leyendo vuestros consejos por aquí, está claro que las opciones son los modelos básicos de rega o pro-ject.

    Mirando en las páginas que siempre hacéis referencia, he visto que hay packs con altavoces autoamplificados ya listos para conectar al reproductor, y con los que te ahorras unos euros si compraras por separado. De estos modelos me gusta que también son bluetooth, ya que actualmente mi colección de vinilos es corta y escucho mucha música de plataformas digitales (de unos altavoces mini bien baratos, por lo que la mejora supongo que sería espectacular).

    La duda es, merecen la pena estos altavoces con todo incluído? O es preferible comprar altavoces normales y amplificador por separado?

    Los packs que más estoy mirando son unos que ofrece supersonido, con plato rega planar 1 o 2 y altavoces Klipsch R-15PM. Alguien tiene estos altavoces? No he encontrado nada en el foro.

    Enlaces:

    Klipsch R-15PM + Planar 1
    Klipsch R-15PM + Planar 2

    Dudas: merece la pena comprar el planar 2 en lugar del 1? O mejor comprar el 1 y después comprar el pack performance?

    En novomúsica hay muchas opciones de packs pero con platos pro-ject, y con diferentes tipos de altavoces, tanto con bluetooth como normales:

    Giradiscos y Altavoces - Tienda online novomusica


    Y por último, en algunas páginas tienen el rega rp1, a 229€... que diferencia hay con el modelo de este año?

    GIRADISCOS RP-1 | AudioZona


    Muchísimas gracias de antemano!

    Un cordial saludo a todos!

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra giradiscos + altavoces

    Preguntas por un producto tan "especial" -por distinto- que es difícil obtener una respuesta. Recientemente también preguntaron por el sistema multicanal totalmente inalámbrico y sin receptor de la marca, producto conceptualmente similar.

    Mi recomendación en este caso, no es distinta: la opción correcta si se quiere un segundo equipo minimalista y sabiendo lo que se compra. No es un equipo malo: altavoces activos con un toque "innovador" (el incorporar un previo de fono) además de todo tipo de concesiones a la "actualidad" del audio: BT, SPDIF, USB, en ese sentido son unos altavoces impecables.

    Pero no deja de ser un sistema cerrado y eso para mi siempre es un hándicap. Más de una vez he recomendado plato+previo+altavoces activos para presupuestos limitados pero no sé si lo haría para "primeros equipos". Vuelvo a ponerme en el caso, si tuviera un equipo "estándar" no me importaría tener esta combinación en un dormitorio por ejemplo o un despacho pero no lo tendría en el salón, salvo que expresamente buscara algo "minimalista".

    No sé si logro trasmitir la idea, un buen aparato, una buena idea pero que no la veo como única opción.
    input y antoniotheteacher han agradecido esto.
    Juan DP










  3. #3
    recién llegado
    Registro
    21 nov, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra giradiscos + altavoces

    Muchísimas gracias por tu respuesta. Hoy he tenido la oportunidad de escuchar los altavoces en una tienda de Barcelona y me han comentado nvencido. Realmente es lo que necesito, algo que ocupe poco y completo. La duda está ahora en el plato, ya que en la tienda me ofrecían un pro-ject essential con los altavoces por 645. La otra opción es online en supersonido con el regla planar 1, 650. Cuál os parece mejor de los dos?

    Gracias de nuevo, un saludo.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    21 nov, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra giradiscos + altavoces

    Aprovechando el Black Friday en supersonido he tirado por el pack con el rega planar 1, para empezar creo que basta, y el plato se puede mejorar poco a poco. A ver que tal cuando llegue.
    JDPBILI ha agradecido esto.

  5. #5
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra giradiscos + altavoces

    Espero que lo tengas pronto en casa y ¡¡¡ No te olvides de comentarnos !!!
    antoniotheteacher ha agradecido esto.
    Juan DP










  6. #6
    recién llegado
    Registro
    21 nov, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra giradiscos + altavoces

    Hola, pues ya me ha llegado. La verdad es que estoy muy contento con la compra, los altavoces se oyen de lujo y el giradiscos funciona perfectamente. Creo que para gente principiante, que nunca ha tenido giradiscos anteriormente y que no tenga mucho espacio, es una combinación muy recomendable. Además la opción de bluetooth es genial.

    Saludos!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda compra altavoces
    Por Kawa76 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/11/2015, 23:44
  2. Compra plato giradiscos
    Por MANEL64 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/11/2015, 20:24
  3. Compra giradiscos nivel entrada o medio
    Por MANEL64 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/11/2015, 10:12
  4. ayuda compra giradiscos
    Por albertogarcia en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/09/2014, 21:01
  5. Compra de Giradiscos
    Por Rowland en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 27/11/2006, 21:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins