Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 50

Samsung ks7500

  1. #1
    principiante
    Registro
    07 may, 06
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Samsung ks7500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, después de estar leyendo por todo el foro, no encuentro apenas información sobre este modelo. Me gustaría que alguien me dijera si el panel es igual que el de la 7000, ya que por problemas de espacio solo podría irme a las 43" y en el modelo 7000 empieza a partir de 49". Me cansé de leer sobre la 7000, prácticamente leí todas las páginas del post, por eso quería saber si todo lo que se comenta sobre ese modelo sería aplicable a la 7500. Y también si en la tdt iba se notaría mucho la mala calidad de imagen. La distancia a la que la vería serían sobre 1,80 a 2 metros.

    Agradecería que alguien me resolviera dentro de lo posible estas dudas, es que me vuelvo loco de tanto leer y ya no sé si comprar esperar o que hacer, aunque creo que va siendo hora de cambiar ya que tengo una Sharp GD7 de 32" de hace ya 11 años jejeje

    Un saludo,

  2. #2
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,178
    Agradecido
    24620 veces

    Predeterminado Re: Samsung ks7500

    Es el mismo panel, en curva.

    A 2 metros de distancia, en 43", pues los canales de calidad SD se verán regularcillos, nada más, pero tampoco un desastre. Los canales HD, se verán razonablemente bien.

    Haz la prueba, y si no te convence, pues devuelves el televisor en las primeras dos semanas.
    Lince1 ha agradecido esto.

  3. #3
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Samsung ks7500

    La samsung 43ks7500 se la compré a mis padres este mes de julio pasado.
    Esto lo q ponía en el menu oculto 43A6MU0XK
    Por tanto es tele de 43, con panel samsung por eso lo de la A y trabaja a 60Hz máximo por eso lo del 6. Si pusiese como muchas actuales o del año pasado un 1 pues sería 120Hz y un 2 sería 200Hz.Luego la M significa moth eye,ojo de polilla q es el tipo de panel,antes solía poner U q significa ultraclear panel o A q significa antiglare.Luego la U q viene detrá significa ultra hd y si pusiese F sería full hd y H sería hd ready.Y por último el 0 es la serie de fabricación y el XK se relaciona con el tipo de retroiluminación y el tipo de dimming para esa retroiluminación en este caso microdimming edge abajo..
    O sea es un panel un poco inferior a las de tamaño de 49 para arriba q es un 1 o 120 Hz.Pero se ve muy bien,sin tirones ni ralentizaciones ni en tdt,ni en streaming ni por hdmi con un deco de una cablera del norte.
    Tiene a veces un poco de blooming y es q la retroiluminación en algún tipo de imagen pues provoca un poco de nieblinas o halos de luz pero es por la retroiluminación con tira de leds abajo.
    Es una tele recomendable? pues si,es la mejor q se puede comprar a día de hoy con 10 bits,hdr,quantum dots en tamaño de 43.No hay otra igual en el mercado creo q de ninguna otra marca.Era el tamaño q les entraba en el mueble y la prefería a una 43k6000 o una 43k6100 o 43k6400 etc...
    De salida venía con el firm 1111 y sólo he actualizado una vez y creo q a la 1443 y he notado un poco de empeoramiento en el escalado y q hace un poco más de blooming pero no es del todo seguro.Pero mejoró y notablemente la velocidad del tizen y funcionamiento de las apps y el mediaplayer.Lo de la imagen no estoy del todo seguro pero ya digo q se ve muy muy bien y con muy buena calodad de negro y lo dice uno q tiene un par de oleds en su casa.
    Lince1 y toreter han agradecido esto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    07 may, 06
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung ks7500

    Muchas gracias por las respuestas. Me decidiré por esta entonces.

  5. #5
    principiante
    Registro
    07 may, 06
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung ks7500

    Me acaba de llegar la tele y estoy impresionado con la calidad de imagen. Totalmente acertado con la compra. Lo único malo es que tiene bastante clouding, pero bueno, yo suelo ver siempre la tele con La Luz encendida y no lo noto. Ahora una pregunta para quien tenga un modelo de este año. Como puedo sintonizar los canales de satélite sin que me borre los de TDT? No veo la manera por más que miro.
    RYNGO ha agradecido esto.

  6. #6
    principiante
    Registro
    07 may, 06
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung ks7500

    Bueno, por lo que he estado probando lo que me he dado cuenta que no sé hacer, es cambiar cuando estoy en un canal de satélite a uno de tdt, porque estar, están por algún lado, ya que con el comando de voz le dije Telecinco y me cambió directamente y ahora sí quiero volver el satélite me es imposible, es como si no existieran los canales. Nadie que tenga una Samsung reciente tiene canales de satélite sintonizados? Porque es una gozada lo bien que va esta tele con un módulo CAM Matrix CAM Air.

  7. #7
    principiante
    Registro
    07 may, 06
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung ks7500

    Bueno, me respondo a mí mismo. Ya lo encontré. Hay que ir al menú y de allí a guía de canales y en el menú de la derecha ya se puede elegir entre satélite o tdt, pero no se puede tener los dos a la vez. Es una putada porque cada vez que quiero pasar del tdt al satélite tengo que hacer esos pasos, debería de ser como en mi vieja Sharp de casi 11 años que tenías toda la lista de canales junta.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    496
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Samsung ks7500

    Cita Iniciado por Lince1 Ver mensaje
    Bueno, me respondo a mí mismo. Ya lo encontré. Hay que ir al menú y de allí a guía de canales y en el menú de la derecha ya se puede elegir entre satélite o tdt, pero no se puede tener los dos a la vez. Es una putada porque cada vez que quiero pasar del tdt al satélite tengo que hacer esos pasos, debería de ser como en mi vieja Sharp de casi 11 años que tenías toda la lista de canales junta.
    no se si se podra hacer en tizen pero en la H si apreto el boton de smarthub me salen las apps y los canales mas vistos. selecionas un canal de TDT y lo pones como favorito y algun otro o varios de satelite y tambien lo pongo en favorito, de esta manera no tengo que ir a menu y selecionar la fuente.


  9. #9
    recién llegado
    Registro
    25 abr, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung ks7500

    Estoy debatiendo comptrar la ks7500 en el mediamarkt está a 1048 euretes, y si hay stock es porque nadie la quiere o porque bajará más o porque lo harán las ks8000 en mayo-junio.

    Me gustaría que alguien me sacara de dudas sobre si es una compra maestra.

    Un saludo, compañeros foreros

  10. #10
    aspirante
    Registro
    06 abr, 17
    Mensajes
    19
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Samsung ks7500

    Yo estoy en las mismas, pero esta tarde voy a por el televisor. Mis pensamientos sobre el tema, a continuación (después de darle muchas vueltas).

    Hablamos de un televisor que hace doce meses salió por casi 2.000 euros (en 55 pulgadas). Ahora mismo ha bajado un 50%, nunca ha estado tan barato, ni siquiera con ofertas.

    Efectivamente, es un televisor que tiene un año ya, para lo bueno (la experiencia con el televisor es importante) y para lo malo (el televisor no tiene las últimas novedades, algo que me preocupa relativamente, quizás si acaso por el tema Smart TV).

    Yo quería el KS7000 plano, pero realmente está imposible a 1.080 euros que lo ha tenido Mediamarkt. La duda era el tema del curvo, y para despejar estas dudas, dos consideraciones:

    - Ir y ver la televisión encendida en el comercio. Yo la he podido ver a una distancia aproximada a la que la voy a tener en casa y desde diferentes ángulos (había bastante espacio). Me he fijado en el ángulo de visión, reflejos, etc. problemas que se le achacan a las televisiones curvas. Efectivamente se nota al echarte a un lado cierta distorsión de la imagen, pero tienes un ángulo importante en el que la visión es entre muy buena (al menos ya digo para verlo en un sofá de dimensiones "normales", dos personas).
    - El uso que le vayas a dar: si váis a ser una o dos personas habitualmente viendo el aparato, creo que es una opción correcta. Si váis a ser más de tres, creo que quizás puedas pensártelo (por el tema de los ángulos de visión).

    Hablamos de un televisor en liquidación, que va a desaparecer porque llegan los del 2017, que ya algunas páginas especializadas han catalogado como peores a los del año pasado (por la intención de las marcas de potenciar la gama alta y los OLED). Esta serie 7 de Samsung probablemente (y es un tema bastante comentado), sea lo mejor en realidad calidad-precio que ha habido en los últimos años para un televisor de gama media-alta en tecnología LED.

    Creo que en lo que yo estoy buscando (TDT 50%; Bluray HD 10%; Netflix+Amazon+HBO 40%), me llega de sobra con esto. ¿Podría esperar a un OLED? Sí, hoy El Corte Inglés ha puesto el 55B6 de LG durante unas horas a 1.600 euros, precio imbatible hasta ahora, pero sigue habiendo 600 euros de diferencia y con eso me puedo comprar un buen equipo de sonido para el televisor y me sobra dinero.
    Devriondast y danirunner han agradecido esto.

  11. #11
    principiante
    Registro
    23 abr, 17
    Mensajes
    94
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Samsung ks7500

    Yo estoy en las mismas.. lo unico que me echa para atras es el posible clouding banding q me pueda encontrar.. es que no lo soporto... Y se que demasiadas unidades vienen asi... No se q hacer la verdad.. ademas 55 pulgadas a 2 metros y medio creo que es excesivo

  12. #12
    principiante
    Registro
    10 abr, 17
    Mensajes
    66
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Samsung ks7500

    Cita Iniciado por wopper Ver mensaje
    Estoy debatiendo comptrar la ks7500 en el mediamarkt está a 1048 euretes, y si hay stock es porque nadie la quiere o porque bajará más o porque lo harán las ks8000 en mayo-junio.

    Me gustaría que alguien me sacara de dudas sobre si es una compra maestra.

    Un saludo, compañeros foreros
    Yo estoy en las mismas... Lo iba a comprar esta tarde

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    25 abr, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung ks7500

    Bueno, al final después de informarme más sobre la TV y viendo que Samsung le va a hacer a los del 2016 la actualización por firmware a HDR10+ me he tirado a la piscina y lo voy a recoger esta tarde en mediamark. Por si alguien le sirve lo he pagado por el link aklamio para ver si me devuelven un 1,80% de pasta
    Si veo que me raya mucho lo de la curvatura y el gohsting y demás, pues hay 14 días para devolver.
    Voy a sustituir una de 46 samsung 3D F6640, del 2013 creo, para regalar a la familia.

    Ya os cuento foreros.

    Un saludo.
    danirunner ha agradecido esto.

  14. #14
    principiante
    Registro
    10 abr, 17
    Mensajes
    66
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Samsung ks7500

    Cita Iniciado por wopper Ver mensaje
    Bueno, al final después de informarme más sobre la TV y viendo que Samsung le va a hacer a los del 2016 la actualización por firmware a HDR10+ me he tirado a la piscina y lo voy a recoger esta tarde en mediamark. Por si alguien le sirve lo he pagado por el link aklamio para ver si me devuelven un 1,80% de pasta
    Si veo que me raya mucho lo de la curvatura y el gohsting y demás, pues hay 14 días para devolver.
    Voy a sustituir una de 46 samsung 3D F6640, del 2013 creo, para regalar a la familia.

    Ya os cuento foreros.

    Un saludo.


    Ya está pedida!! Físicamente en MM albacete tampoco tenian. La he comprado tb por el lin de aklamio. A ver si nos devuelven ese 1,80

    Un saludo
    gmm ha agradecido esto.

  15. #15
    principiante
    Registro
    23 abr, 17
    Mensajes
    94
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Samsung ks7500

    buenas, en el corte ingles esta la 49ks7500 por 849 puesta en casa... corred insensatos.. hay rebajas en toda la gama ks
    danirunner ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problema ks7500
    Por plipper en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/11/2019, 23:05
  2. Problema ks7500
    Por plipper en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/09/2016, 01:19
  3. Sony xd8305 vs xd8005 vs samsung ks7500
    Por plipper en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/09/2016, 19:11
  4. Samsung Ks7500 43"
    Por M1chel1980 en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/04/2016, 11:36
  5. Consejo compra: SAMSUNG UE55JU6800 ó SAMSUNG UE55JU6400 ó Samsung 55JU6640 (curva)
    Por carioco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2015, 14:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins