Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 50

Samsung ks7500

  1. #31
    principiante Avatar de Odalie
    Registro
    25 may, 15
    Mensajes
    78
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Samsung ks7500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En juegos no la he probado, ni la puedo probar, porque aunque en su día tuve la PS3 a día de hoy no tengo ninguna consola, suelo jugar en pc.

    Y sobre el tema de la curvatura, parece por los comentarios que leo en varios hilos, como si las teles curvas fueran el patito feo de las teles y no he leído a nadie con una curva quejarse de que su tele es curva, al contrario los que la tenemos estamos muy contentos con ella y en mi caso yo no la cambio por la plana, en primer lugar porque la curvatura es muy leve y aparte le da en mi opinión más categoría a la tv.

    Sobre el tema de los tirones que era una de las cosas que más temía, ya te digo que no he notado ningún tirón y he visto películas enteras en la tdt, programas completos en varios canales, etc. Además he probado cambiando a distintos modos de imagen: estándar, natural, película, etc. y nada...

    No te digo que mañana la pruebe y note esos tirones, pero en la semana que llevo probándola no he notado nada. Es más, tengo 14 días de devolución en tienda y si hubiera notado lo más mínimo ya la habría descambiado.

  2. #32
    recién llegado
    Registro
    04 may, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung ks7500

    Hola a todos.
    El lunes pasado compré una UE55KS7500 en el CI. De momento muy contento, aunque estoy buscando las configuraciones ideales. El dinámico lo veo muy chillón, película muy apagado. De momento sigo buscando. De las KS7000 he encontrado bastantes configuraciones, pero del 7500 no he visto mucho. ¿Sabéis si las configuraciones son las mismas?
    Gracias.

  3. #33
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,236
    Agradecido
    24734 veces

    Predeterminado Re: Samsung ks7500

    Sí, es el mismo aparato. La única diferencia es la curva y el AutoDepth Enhancer del 7500.
    murfizgz ha agradecido esto.

  4. #34
    principiante
    Registro
    12 oct, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung ks7500

    Cita Iniciado por murfizgz Ver mensaje
    Hola a todos.
    El lunes pasado compré una UE55KS7500 en el CI. De momento muy contento, aunque estoy buscando las configuraciones ideales. El dinámico lo veo muy chillón, película muy apagado. De momento sigo buscando. De las KS7000 he encontrado bastantes configuraciones, pero del 7500 no he visto mucho. ¿Sabéis si las configuraciones son las mismas?
    Gracias.
    Mira en rtings que no lo tengo a mano ahora, ahi tienen su configuración aunque es americana y el modelo es el KS8500 no como el nuestro
    murfizgz ha agradecido esto.

  5. #35
    recién llegado
    Registro
    04 may, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung ks7500

    Muchas gracias. A ver si tengo un momento y lo busco.

  6. #36
    aspirante
    Registro
    22 nov, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung ks7500

    Nueva actualización OTA en la web de Samsung. La versión es la 1220.7

    Lo que he notado de momento es una mayor fluidez de imagen y menos tirones. Esa es mi impresión. A ver que opináis. Un saludo

  7. #37
    aspirante
    Registro
    22 nov, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung ks7500

    Mírate este enlace que creo que es muy bueno. Es la configuración que tengo yo y estupenda.

    Test Samsung UE55KS7500 : un TV certifié UHD Premium | HDfever

  8. #38
    aspirante
    Registro
    07 jun, 14
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Samsung ks7500 de 55

    Hola buenos días, pues yo compré la tv en mayo de 2016, ahora justo ha hecho 2 años y ayer se empezó a quitar y poner y no termina de arrancar . Intenta arrancar y se vuelve a apagar y así y nunca arranca .

    La he quitado el cable de fuente de alimentación , lo he vuelto a poner , le he quitado todos los cables menos el de alimentación y vuelto a encender y me pasa lo mismo, se me reinicia sola , no arranca nunca.

    Sabéis que ha podido pasar ??

    Ahora mismo en cuanto esta valorará la televisión de 55 , la ks55/7500.

    Gracias

  9. #39
    aspirante
    Registro
    22 nov, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung ks7500

    Pues pinta mal. A mi lo que se me ocurre es que la inicies desde el menu de servicio e intentes resetearla desde ahí a ver. No recuerdo como se hacía pero si miras por google te sale como hacerlo. Suerte y ya nos contarás.
    bockeron ha agradecido esto.

  10. #40
    aspirante
    Registro
    22 nov, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung ks7500

    Nuevo firm actualizable via OTA. Version 1230.5. Como siempre no se sabe que aporta de nuevo. Un saludo
    Davitof ha agradecido esto.

  11. #41
    asiduo
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    496
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Samsung ks7500

    Cita Iniciado por yonde Ver mensaje
    Nuevo firm actualizable via OTA. Version 1230.5. Como siempre no se sabe que aporta de nuevo. Un saludo
    obsolencia programada nada mas nuevo. y no poder rootear vuestros cacharos.
    UE48H6640 FW T-MST14DUEC-2115.3-----> QE55QN93A - T-NKM2DEUC-1506.0--firmware update CURL60 Error!!!!NEVER UPGRADE TV FIRMWARE IF YOU CAN ALLWAYS DOWNGRADE!!!!

  12. #42
    aspirante
    Registro
    22 nov, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung ks7500

    Nueva actualización OTA en la web de Samsung. La versión es la 1231.1

    Según he leido por otros foros se trata de la mejor actualización hasta ahora que mejora muchos aspectos: contraste, micro dimming, color etc etc

    También le da mayor fluidez a los menús. Eso si, sigue sin meter el HDR 10+

    La probaremos a ver que tal.

    Un saludo

  13. #43
    aspirante
    Registro
    14 nov, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung ks7500

    Buenas!
    Os lo comento por si a alguno mas le pasa, que se piense actualizar a la última versión.
    Justo al día siguiente de cumplir 2 años la TV (y una barra de sonido Samsung que compré con la TV) me saltó la nueva actualización, y la instalé.
    Ese mismo día, la televisión se me encendió sola de madrugada (ya pasó otras dos veces); pero lo más molesto es que la barra de sonido está sincronizada con la TV para encenderse y apagarse juntos; y desde esa actualización (o coincidente con los 2 años) Apago la Tv, se apaga la barra....pero a los 10 segundos la Barra se vuelve a encender ella sola y se queda buscando la TV.

    No se si a alguien más le pasa, pero ya lei y probé varias cosas....restablecer valores de fabrica...volver a sincronizar...descativar lo del aynet+....y todo con el mismo resultado.


    Un saludo!

  14. #44
    principiante Avatar de Davitof
    Registro
    05 feb, 17
    Mensajes
    33
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Samsung ks7500

    Cita Iniciado por Haborym Ver mensaje
    Buenas!
    Os lo comento por si a alguno mas le pasa, que se piense actualizar a la última versión.
    Justo al día siguiente de cumplir 2 años la TV (y una barra de sonido Samsung que compré con la TV) me saltó la nueva actualización, y la instalé.
    Ese mismo día, la televisión se me encendió sola de madrugada (ya pasó otras dos veces); pero lo más molesto es que la barra de sonido está sincronizada con la TV para encenderse y apagarse juntos; y desde esa actualización (o coincidente con los 2 años) Apago la Tv, se apaga la barra....pero a los 10 segundos la Barra se vuelve a encender ella sola y se queda buscando la TV.

    No se si a alguien más le pasa, pero ya lei y probé varias cosas....restablecer valores de fabrica...volver a sincronizar...descativar lo del aynet+....y todo con el mismo resultado.


    Un saludo!
    Buenas tardes a mi también me pasa lo de la barra de sonido,lo has podido solucionar?
    Saludos!
    KS 7500
    VU*SOLO 4K
    K430 SOUNDBAR

  15. #45
    aspirante
    Registro
    14 nov, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung ks7500

    No, ya probé de todo, tanto en barra de sonido (hw-j6000/zf) como en la televisión, reseteando, configurando...etc
    De lo que si me di cuenta, que el dock (al que se conectan los HDMI usb, fibra ópctica..), cuando apagas la televisión hace cosas raras, si te fijas en la conexión de fibra optica, cuando apagas la TV se queda alumbrando en rojo (como emitiendo señal) y de repente se apaga y se vuelve a encender.....justo en ese momento se enciende la barra de sonido.
    Por lo que casi seguro es la televisión, o bien por la actualización, o porque falla algo en la placa.

    Un saludo

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problema ks7500
    Por plipper en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/11/2019, 22:05
  2. Problema ks7500
    Por plipper en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/09/2016, 00:19
  3. Sony xd8305 vs xd8005 vs samsung ks7500
    Por plipper en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/09/2016, 18:11
  4. Samsung Ks7500 43"
    Por M1chel1980 en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/04/2016, 10:36
  5. Consejo compra: SAMSUNG UE55JU6800 ó SAMSUNG UE55JU6400 ó Samsung 55JU6640 (curva)
    Por carioco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2015, 13:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins