Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 40 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 598

Denon x1300

  1. #361
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues a mi me pone todos los altavoces con negativo y el sub con -12 también... y lo tengo a la mitad de volumen...
    El caso es que al ser el sistema bose, donde el sub no es un sub de verdad y además lleva parte de las frecuencias (entre 80 y 250 también salen por el sub en teoría)... Por no hablar de que todos los altavoces se conectan al sub y del sub al AVR...

    El caso es que ayer haciendo pruebas bajando la frecuencia de LFE a 80 y dejando en LFE (antes estaba LFE+Main) pues creo que suena bastante bien... El nivel del sub lo he bajado a -5db y los dialogos los tengo en +9db...
    (ojo, solo es para cine, no para música, por si a alguien le sangran los ojos leyendo mis ajustes...)

    Sigo haciendo pruebas, que estos bose suenan bien pero son puñeteros...
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  2. #362
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    535
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Cita Iniciado por MrS4T4n Ver mensaje
    Pues a mi me pone todos los altavoces con negativo y el sub con -12 también... y lo tengo a la mitad de volumen...
    El caso es que al ser el sistema bose, donde el sub no es un sub de verdad y además lleva parte de las frecuencias (entre 80 y 250 también salen por el sub en teoría)... Por no hablar de que todos los altavoces se conectan al sub y del sub al AVR...

    El caso es que ayer haciendo pruebas bajando la frecuencia de LFE a 80 y dejando en LFE (antes estaba LFE+Main) pues creo que suena bastante bien... El nivel del sub lo he bajado a -5db y los dialogos los tengo en +9db...
    (ojo, solo es para cine, no para música, por si a alguien le sangran los ojos leyendo mis ajustes...)

    Sigo haciendo pruebas, que estos bose suenan bien pero son puñeteros...
    Yo lo tengo como tu para cine. Y casi todo. No suelo escuchar música.

    Saludos...

  3. #363
    experto
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    1,265
    Agradecido
    1147 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Lo que yo no se como funciona los bose porque si todos los altavoces van al sub, y supongo que el sub lo conectas a la salida del sub del ave.
    Cómo leches luego sabe él sub que tipo de procesado lleva el sonido?
    Salon:

    Tv ----> Samsung 65q85r

    Receptor ----> Denon x4400h

    Altavoces:
    ~Frontales ---> Q-Aoustics 3020 + Ataio PJ 325
    ~Central ---> Q-Acoustics 3090C
    ~Traseros ---> Q-Acoustics 3010
    ~Sub ---> Jamo j110 + Mivoc G2

  4. #364
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Cita Iniciado por deone Ver mensaje
    Lo que yo no se como funciona los bose porque si todos los altavoces van al sub, y supongo que el sub lo conectas a la salida del sub del ave.
    Cómo leches luego sabe él sub que tipo de procesado lleva el sonido?
    No es exactamente así.
    Digamos que el sub no es un sub al uso, tiene dos altavoces de 5'5'' y la electrónica bose que se encarga de ecualizar y repartir cortes de frecuencia a su gusto. Como los altavoces cubo no bajan de unos 200Hz o 250Hz (todo esto es por pruebas, según a quien leas, ya que Bose no publica los datos de sus altavoces) pues ese rango de frecuencias de 80 a 2xx se lo queda el sub, además de las LFE de 80 a 40 (de ahí no baja...).
    Total que para manejar ese sindios el sub necesita estar conectado a todos los altavoces, luego saca un cable propietario que se reparte en los 5.1 al uso para conectar al avr... Por eso en el avr hay que poner todos los altavoces como "large" aunque sean cubos (de hecho el audyssey ya los detecta así). La verdad es que es un sistema curioso e ingenioso, que despierta mucho odio entre los puristas del sonido (no digo que no tengan razón) pero que para tener un sistema 5.1 potente y que no ocupe apenas nada es la mejor solución.
    Yo en su momento tenía mi 5.1 con torres, sub de 12'' que era como un armario, cajas traseras grandes etc, pero luego al llegar los niños mi mujer me hizo quitar todo, además que en la sala nueva quedaba todo amontonado... Ahora he puesto los bose y no ocupan nada y petan lo mismo... Ya os digo que hablo de cine, me imagino que a los audiófilos les estarán sangrando los ojos después de leer esto
    ManuelBC, deone y Deboi han agradecido esto.
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  5. #365
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,881
    Agradecido
    55830 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Bose ... es Bose, y se ganaron una fama a costa de hacer las cosas bien. Aunque yo soy anti-cubitos, salvo raras excepciones que impera el espacio.

    Yo tuve la oportunidad de ayudar a un conocido mayor que yo unos años a montar un pequeño bar de copas en los 90 y se encaprichó de montar Bose porque quería que no vieran las cajas. No era muy grande, pero los 100 m2 diáfanos los tenía, y habría que llenar la sala.

    Montamos un equipo Bosé compuesto si no me falla la memoria de 6 cubitos y 2 SW no muy grandes (no recuerdo las pulgadas), movidas por un amplificador estéreo SONY y una pletina y CD (plato no puso).

    Aquello sonaba mejor que muchas discotecas de la época, y el gasto tampoco fue excesivo teniendo en cuenta que era un bar de copas.

    La música estaba para ambiente, nada de conciertos, pero a ciertas horas se le daba caña porque el bar se ponia a tope y se requería más decibelios.
    MrS4T4n y Deboi han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #366
    principiante
    Registro
    11 jul, 14
    Mensajes
    41
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Hola a todos.
    Soy un afortunado poseedor de este AVR (lo tengo desde hace dos meses mas o menos) y desde que cambie los altavoces traseros no he conseguido dejar el sonido fino en mi sala.
    A ver si alguien de los entendidos puede darme una indicacion por donde tirar a la hora de equalizer la sala.
    Primero los datos: AVR DENON X1300W , Frontales KLIPSCH R15M , Central KLIPSCH R25C , Traseros KLIPSCH R14M y el subwoofer de 10" es un Jamo (practicamente identico al KLIPSCH R10-SW). Como veis me gusta la marca KLIPSCH.
    La sala es de 11m2 y esta dedicada unica y exclusivamente a cine + proyector. Por desgracia la sala no esta tratada mas alla de tener la posibilidad de orientar los altavoces al punto de escucha (los frontales estan sobre soportes y los puedo mover a mi gusto y el central completamente recto a la persona que escucha).
    El problema que tengo ( y que no tenía antes de cambiar los traseros hace unos días con unos Magnat Symbol Pro 110) es que por mucho que pase el Audissey lo que noto tras la equalizacion del AVR es que los efectos de sonido, fuera de lo que son los dialogos y los bajos , los encuentro totalmente apagados.
    Para explicarlo mejor os pongo el tipico ejemplo de pelicula de accion en la que durante una persecucion de coches puedo escuchar perfectamente cuando hablan los actores pero, lo que es la musica de ambiente que crea la atmosfera cuando no hay dialogos, apenas la escucho y es como si estuviera a un nivel muy muy bajo. Los dialogos y ciertos efectos (choques , golpes) los escucho muy nitidos pero lo que es la musica y efectos nada de nada.
    He probado de todo, tocado el nivel de dialogo, el de subwoofer, con y sin el audissey Dinamyc EQ, el Dynamic Volume , el tono...consigo a veces bajar los dialogo , modificar los bajos pero no hay manera de escuchar esa musica ambiente a un volumen decente. Esto como os decia no me pasaba antes de poner los KLPSCH R14M como traseros.

    Os comento que dado que la sala no es muy grande la equalizacion con el micro la hago en los 8 puntos pero sin mover mucho el micro (apenas 30 cm de lado a lado) y que los niveles que obtengo siempre son -12db en todos menos en el SW que obtengo -7db o -10 db siempre con el sw a 1/4 de la potencia (fase OK y el LFE hasta 150hz como siempre se indica).
    Despues de equalizer con el micro los altavoces los pone en small y el corte en 80hz asi que hasta ahi no hay nada raro (creo).

    Si alguien ha tenido este problema o parecido y lo ha conseguido solucionar le agradeceria su aportacion (llevo 5 dias equalizando y toqueteando y no he conseguido solucionarlo).
    Lo unico que me falta por tocar (aunque no lo he hecho ya que lei en su momento que no se debria hacer) son los niveles que da tras equalizer , esos -12db en todos los altavoces. ¿ deberia tratar de subirlos o tendria el mismo efecto que cuando modifico los ajustes por canal ?.

    Muchas gracias por leer este tocho y a ver si consigo sacar una solucion.
    ManuelBC y Deboi han agradecido esto.

  7. #367
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Yo no soy ningún experto, pero así de entrada:
    -Los altavoces deberían de estar en Large no?
    -La frecuencia de corte LFE en 80Hz?

    Si el sonido que te da es -12 eso es algo así como que satura, es el valor máximo y creo que indica que ese altavoz tiene un problema (o más bien que la calibración tiene un problema con él).

    Yo en tu caso, y con una sala así de pequeña intentaría hacer una calibración a mano, de entrada con todo desactivado, meter las distancias de cada altavoz, ponerlos como large, todos los filtros a 80hz (lfe y altavoces). Después a hacer pruebas activando y desactivando opciones con alguna pista o video que controles bien...
    ManuelBC, falldown08 y Deboi han agradecido esto.
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  8. #368
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,881
    Agradecido
    55830 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Haz esta prueba, y ojo, tampoco soy un experto con sistemas de calibración auto de los AVR, pues el mio de antes no tenía, (2002), y el Marantz Sr6010 que tengo ahora, apenas tiene un año.

    Yo pasaría solo una medición de las 8, una en el centro del punto de escucha.

    Pondría el SW a menos de 1/4, es decir, muy muy bajo porque depende del SW gradua el resto, y si los deja a -12 db es que tienes el SW excesivamente alto. 11 m2 de sala es muy muy muy pero que muy pequeña.

    Debes de conseguir como objetivo final, unos valores aproximados de:
    SW entre 0 y -4 db
    Resto, entre 0 y -6 db, si bajan más, sigue estando alto el SW

    El corte de cada altavoz, depende lo que bajen, pero puedes dejarlo en SMALL y el tro central entre 40-60 hz depende de lo que bajen (no lo miré) y los surround en 80-100 db (también depende), siempre unos 10 o 20 db por encima de lo que dicen que bajan.

    Desactivar el volumen dynamic y colocando el audy reference

    Debería mejorar, ahora tienes todos los canales matados, con tantos db en negativo, resta mucha capacidad al AVR
    MrS4T4n, falldown08 y Deboi han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #369
    principiante
    Registro
    11 jul, 14
    Mensajes
    41
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Muchas gracias por la respuesta.
    Siempre he leido que los altavoves , si son monitores, en la mayoria de los casos el AVR te los suele poner como small y que eso es lo correcto.
    El LFE en la opcion de "graves" del AVR lo tengo en 150.
    Lo que tengo en 80 HZ es el crossover (segun entiendo eso significa que las frecuencias inferiores a 80 HZ las va a reproducer el subwoofer y no los altavoces).
    Despues de variso dias toqueteando todas las opciones la verdad es que lo unico que me queda es hacerlo de forma manual o tocar los niveles que antes comentaba.
    Lo que me "mosquea" un poco es el cambio que he tenido a peor simplemente por cambiar unos altavoces traseros que aunque son mejores que los anteriores tampoco difieren demasiado en sus caracteristicas.
    Un saludo
    Deboi ha agradecido esto.

  10. #370
    principiante
    Registro
    11 jul, 14
    Mensajes
    41
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Haz esta prueba, y ojo, tampoco soy un experto con sistemas de calibración auto de los AVR, pues el mio de antes no tenía, (2002), y el Marantz Sr6010 que tengo ahora, apenas tiene un año.

    Yo pasaría solo una medición de las 8, una en el centro del punto de escucha.

    Pondría el SW a menos de 1/4, es decir, muy muy bajo porque depende del SW gradua el resto, y si los deja a -12 db es que tienes el SW excesivamente alto. 11 m2 de sala es muy muy muy pero que muy pequeña.

    Debes de conseguir como objetivo final, unos valores aproximados de:
    SW entre 0 y -4 db
    Resto, entre 0 y -6 db, si bajan más, sigue estando alto el SW

    El corte de cada altavoz, depende lo que bajen, pero puedes dejarlo en SMALL y el tro central entre 40-60 hz depende de lo que bajen (no lo miré) y los surround en 80-100 db (también depende), siempre unos 10 o 20 db por encima de lo que dicen que bajan.

    Desactivar el volumen dynamic y colocando el audy reference

    Debería mejorar, ahora tienes todos los canales matados, con tantos db en negativo, resta mucha capacidad al AVR

    Muchas gracias,

    Pues voy a intentarlo (es algo diferente a lo que estaba haciendo hasta ahora asi que lo intentare hacer).

    Los alatavoces bajan hasta 62-64hz mas o menos (el central algo menos) por lo que el crossover a 80hz que mide el AVR creo que es correcto (midiendo 20hz adicionales como dices).

    ¿ Serviria para evitar que el subwoofer sature el audio dejar el corte de los frontales + surround en 60h , central 80hz y poner LFE+main en por ejemplo 120 hz?. (pregunta desde mi ignorancia).

    MUchas gracias
    ManuelBC y Deboi han agradecido esto.

  11. #371
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,881
    Agradecido
    55830 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Cita Iniciado por falldown08 Ver mensaje
    Muchas gracias,

    Pues voy a intentarlo (es algo diferente a lo que estaba haciendo hasta ahora asi que lo intentare hacer).

    Los alatavoces bajan hasta 62-64hz mas o menos (el central algo menos) por lo que el crossover a 80hz que mide el AVR creo que es correcto (midiendo 20hz adicionales como dices).

    ¿ Serviria para evitar que el subwoofer sature el audio dejar el corte de los frontales + surround en 60h , central 80hz y poner LFE+main en por ejemplo 120 hz?. (pregunta desde mi ignorancia).

    MUchas gracias
    Si, SMALL y 60 hz es aceptable. LFE+MAIN a 120 hz

    Esto es como todo, cuestión de probar ... y no amargarse
    falldown08 y Deboi han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #372
    aprendiz Avatar de Donnut
    Registro
    26 dic, 14
    Mensajes
    183
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Si el audyssey te está poniendo todo a -12dbs ni de coña está bien.

    El Denon puede subir y bajar cada canal un máximo de -12dbs hasta +12dbs, si te está poniendo todos en -12 es porque detecta que debería bajartelos más pero no puede porque ha llegado hasta el tope.

    Yo el LFE lo tengo en LFE + Main (para que suene el sub también en estéreo), con el crossover en 120hz y los frontales en small cortados a 80hz.

    Mi consejo? Quita el subwoofer, pasa el Audyssey de nuevo, que te nivele todo bien (sin esos -12 feos) y luego le añades el sub y ya lo ajustas tú a mano. Entre la rueda del sub, el ajuste en el menú de niveles para el canal del sub y luego tienes también un ajuste específico para sumar o restar dbs al canal de subwoofer, con eso deberías dejarlo al nivel que te guste y ya está. Y la distancia del sub al punto de escucha pues a ojo, basándote en la distancia que te marca para el resto de altavoces. No creo tengas problemas de retardo por la distancia de los altavoces al punto de escucha...
    MrS4T4n, ManuelBC, falldown08 y 1 usuarios han agradecido esto.
    AVR: Denon X1300
    Frontales: Magnat Shadow 207
    Central: Magnat Shadow 213
    Surround: Polkaudio TSx110B
    Subwoofer: Klipsch R-12SW
    Proyector: BenQ W1110
    Pantalla: eSmart 110" gris

  13. #373
    principiante
    Registro
    11 jul, 14
    Mensajes
    41
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Cita Iniciado por Donnut Ver mensaje
    Si el audyssey te está poniendo todo a -12dbs ni de coña está bien.

    El Denon puede subir y bajar cada canal un máximo de -12dbs hasta +12dbs, si te está poniendo todos en -12 es porque detecta que debería bajartelos más pero no puede porque ha llegado hasta el tope.

    Yo el LFE lo tengo en LFE + Main (para que suene el sub también en estéreo), con el crossover en 120hz y los frontales en small cortados a 80hz.

    Mi consejo? Quita el subwoofer, pasa el Audyssey de nuevo, que te nivele todo bien (sin esos -12 feos) y luego le añades el sub y ya lo ajustas tú a mano. Entre la rueda del sub, el ajuste en el menú de niveles para el canal del sub y luego tienes también un ajuste específico para sumar o restar dbs al canal de subwoofer, con eso deberías dejarlo al nivel que te guste y ya está. Y la distancia del sub al punto de escucha pues a ojo, basándote en la distancia que te marca para el resto de altavoces. No creo tengas problemas de retardo por la distancia de los altavoces al punto de escucha...
    Muchas gracias,

    Entre los consejos que voy recibiendo por lo menos tengo margen seguro de mejora.
    Prometo comentar si finalmente consigo solucionarlo o no por si sirve de ayuda a otros foreros.
    ManuelBC y Deboi han agradecido esto.

  14. #374
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Cita Iniciado por Donnut Ver mensaje
    Si el audyssey te está poniendo todo a -12dbs ni de coña está bien.

    El Denon puede subir y bajar cada canal un máximo de -12dbs hasta +12dbs, si te está poniendo todos en -12 es porque detecta que debería bajartelos más pero no puede porque ha llegado hasta el tope.

    Yo el LFE lo tengo en LFE + Main (para que suene el sub también en estéreo), con el crossover en 120hz y los frontales en small cortados a 80hz.

    Mi consejo? Quita el subwoofer, pasa el Audyssey de nuevo, que te nivele todo bien (sin esos -12 feos) y luego le añades el sub y ya lo ajustas tú a mano. Entre la rueda del sub, el ajuste en el menú de niveles para el canal del sub y luego tienes también un ajuste específico para sumar o restar dbs al canal de subwoofer, con eso deberías dejarlo al nivel que te guste y ya está. Y la distancia del sub al punto de escucha pues a ojo, basándote en la distancia que te marca para el resto de altavoces. No creo tengas problemas de retardo por la distancia de los altavoces al punto de escucha...
    Pues creo que voy a hacer una pasada del audyssey yo también quitando el sub (que también me lo tiene en -12, y el resto en -4 o -5). Que ajuste bien el sonido de los 5 y luego ya el sub lo configuro a mano...
    Que buena idea!
    ManuelBC y Deboi han agradecido esto.
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  15. #375
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,881
    Agradecido
    55830 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Si, y más si es la versión de Audy que no ecualiza el SW ... que no lo se cual es la que lo hace y cual no
    Deboi ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 25 de 40 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Denon ARV - X1300 Mivoc Hipe 10G2 y que mas? Ayuda
    Por juanitkm en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/12/2016, 00:51
  2. Yamaha 4725HD ó Denon DHT-1311XP - Me recomiendan en tienda que mucho mejor denon.
    Por YaviZ en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/12/2011, 17:12
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/04/2011, 14:38
  4. Duda (denon 2808ci/denon 988 Usa ) Vs Denon 2808 Europa
    Por ALBERTOLLA en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/02/2008, 19:16
  5. Desempeño de ATI All-in-Wonder X1900 vs X1300
    Por atari_ckx en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/09/2006, 14:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins