Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 31 de 40 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 598

Denon x1300

  1. #451
    aspirante
    Registro
    15 ago, 17
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    pues busco ambas cosas a ser posible

    porque uno es de 10" y el otro de 8".................. en el rango de frecuencias se mueven parecido, por lo tanto (como ya dije en anteriores post), no busco el "mejor equipo", si no que busco algo que para un principiante como yo..... se ajuste al presupuesto (que por cierto ya lo he subido con el conjunto final que he planteado) y al mismo tiempo lógicamente quede estético en mi sala, la cual comparto con mi mujer y mis hijas y ellas también opinan, por lo tanto el sub tiene que ser BLANCO si o si................ con esto, ¿Tú que crees que busco?, pues muy sencillo, el equilibrio entre calidad, estética y presupuesto. De todas formas, gracias por tu aportación, pero en vez de plantearme por tu parte que suba el presupuesto o que conteste a ¿qué busco? te hubiera agradecido simplemente una respuesta como por ejemplo......... el jamo j10 es de mucha mejor calidad que el 210, porque........... tener las salidas enfocadas al suelo afectan a la calidad del sonido y se nota la diferencia (por ejemplo), algo que desconozco y que por eso planteo la duda, para resolverla, nada más que esto.......................... por supuesto que si subo el presupuesto, me compro un pedazo equipo, con dinero al fin del mundo, pero claro.......... si no puede ser no puede ser
    Última edición por ferpunky; 17/08/2017 a las 23:37
    Deboi ha agradecido esto.

  2. #452
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,921
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Normalmente a un foro de audio se viene a preguntar por la calidad de sonido en relación a un presupuesto, a pedir consejo sobre si estos o aquellos altavoces irían bien con tal amplificador o AVR, si para el tamaño de la sala son adecuados, etc. Si el presupuesto es reducido y le estética es irrenunciable (color, que sean columnas, etc), las opciones para la calidad se ven muy reducidas. Si le sumamos las prisas, peor aún. ¿Prefieres calidad? Entonces el j10 ¿prefieres estética a costa de calidad? El 210 ¿prima la calidad? Wharfedale Diamond ¿prima la estética? cualquier otro de los que has puesto (algunos nada recomendables como los primeros que has puesto por su demanda de potencia).

    Yo he dado mi opinión, si supiera de algún equipo nuevo dentro de ese presupuesto, todo de color blanco con columnas de frontales y con una calidad de sonido que realmente merezca la pena ya te lo habría dicho. Para que la calidad sea recomendable tienes 2 opciones, aumentar algo el presupuesto o renunciar algo a la estética (color, o poner monitores en vez de columnas). Por supuesto es mi opinión, me gustaría que gastaras el dinero el algo que dijeras "coño, ha merecido la pena".
    MrS4T4n, Mayoyo y ferpunky han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  3. #453
    aspirante
    Registro
    15 ago, 17
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Tienes toda la razón......... y siento mucho si igual no estoy haciendo las preguntas adecuadas en el foro.

    Sólo buscaba recomendaciones............ y la verdad que las he conseguido y me habéis ayudado mucho, he entendido mucho mejor en que consiste un buen equipo de audio para mi home cinema........... y lo agradezco mucho de verdad. Respecto al presupuesto, si.... debo aumentarlo para lo que en realidad busco....... y estoy dispuesto a hacerlo, tanto que la "maldita idea" de buscar estética (color blanco) y las prisas como tú bien dices............. me hacen plantearme entonces tirar la casa por la ventana y con el subwoofer me decanto finalmente por el Jamo j12........ osea el de 12" (hala hala, un pastón de 360€)..... pero entiendo que vale la pena si quiero al mismo tiempo calidad........................

    por lo tanto, ya no molesto más.............. muy agradecido a todos por vuestras aportaciones.......... finalmente he decidido componer el equipo de la siguiente manera:

    Denon AVRX1300W
    frontales:JBL Arena 180 (blanco)
    central:JBL Arena 125C (blanco)
    traseros: Harman kardon HKS 4BQ (negro) éstos ya los tengo y serán sustituidos más adelante por los JBL 120
    subwoofer: Jamo J12 (blanco)

    total que acabo gastando: 1.475€ (contando que Denon son 350€, pues al final el presupuesto para altavoces se me ha ido a 1.125€, que me duelen en el bolsillo, pero que gracias a vosotros he entendido que para calidad/estética hace falta soltar la pasta.

    Lo dicho, mil gracias a todos, ha sido un placer

  4. #454
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,836
    Agradecido
    4469 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Stakcer ha agradecido esto.
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

  5. #455
    principiante
    Registro
    10 may, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    42
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Se trata de recibir información gratuita de las experiencias personales de cada forero. Luego analizarlas y después sacar tus propias conclusiones. lo que a ti te parece que pude sonar bien, a otro forero por su experiencia le pude parecer que suena mal. Hay es cuando tienes que tomar tus propias conclusiones en función de la opinión que el te ha dado. Si crees que ha sido sincero o te esta mintiendo.
    He leído muchas paginas de forodvd.com y en mi modesta opinión considero al 100 x 100 que hay mucha gente que esta aquí porque tiene inquietud por difundir sus conocimientos con los demás y ayudarles en lo que puedan.

  6. #456
    principiante
    Registro
    10 may, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    42
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Corramos un tupido velo, y sigamos dando consejos a quien nos los pide.

  7. #457
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    535
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Hola, vereis, me estoy empezando a preocupar. Me está haciendo que de repente, normalmente viendo contenido del HBO, y ahora me ha pasado tambien en Netflix, que empieza a petardear los altavoces, sobre todo el SW y se apaga el Denon, y se pone la luz de encendido en rojo y parpadeando.
    En el manual no veo ese error, me podeis ayudar por favor?

    Saludos...

  8. #458
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,836
    Agradecido
    4469 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    ¿Se calienta mucho? Igual entra en modo protección. Si no fuera eso, prueba a desenchufarlo totalmente de la corriente durante unos 20 seg. y vuelve a enchufarlo. No se que puede ser pero por si acaso es que se queda colgado por alguna razón. Remedios caseros...

    Saludos
    juanitkm ha agradecido esto.
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

  9. #459
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    535
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Cita Iniciado por Mayoyo Ver mensaje
    ¿Se calienta mucho? Igual entra en modo protección. Si no fuera eso, prueba a desenchufarlo totalmente de la corriente durante unos 20 seg. y vuelve a enchufarlo. No se que puede ser pero por si acaso es que se queda colgado por alguna razón. Remedios caseros...

    Saludos
    No creo que sea por el calentamiento... lo desenchufaré a ver que tal.

    Gracias...

  10. #460
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    535
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    No va, lo hace mas a menudo.

    Es de Amazon, como se reclama a la garantia, puesto que tiene mas de 6 meses?

    Saludos...

  11. #461
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    535
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    He encontrado esto en el manual...

    La alimentación se apaga y
    el indicador de
    alimentación parpadea en
    rojo cada 0,5 segundos
    aproximadamente.

    0 Fallo del circuito amplificador de esta unidad. Desenchufe el cable de alimentación y póngase en
    contacto con nuestro centro de atención al cliente.

  12. #462
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,836
    Agradecido
    4469 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Tendras que ponerte en contacto con Amazon y plantearles el problema. En la pagina de Denon, pone que la garantía se tramita a través del distribuidor autorizado. Lo dicho, habla con Amazon. En la pestaña de ayuda podrás encontrar como hacerlo.

    Saludos
    juanitkm, Stakcer y Deboi han agradecido esto.
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

  13. #463
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    535
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    tengo que ser supertorpe, pero no veo la opcion de poder tramitar una garantia...

    Seriais tan amables de iluminarme un poco, o a que correo puedo escribir o algun telefono?

    Saludos y gracias...

  14. #464
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    535
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Al final he optado por llamar.
    Amazon es dios!!! Directamente me han dicho... quieres uno nuevo o te devolvemos el dinero. Por un momento he pensado en el dinero para ir por el 2300, pero sinceramente con el 1300 estaba muy contento y no iba a usar lo que tiene de mas el 2300 por poco mas de 100€.
    Asi que wl miercoles esta el nuevo en mi casa jejej.

    Saludos...

  15. #465
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,836
    Agradecido
    4469 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Genial !!! Precisamente estaba buscando en la web de Amazon y había encontrado la ayuda abajo del todo en la zona negra, pero no veía como ponerse en contacto con ellos. Si Han actuado así, no me extraña que se haga con todo el mercado online. ¿Donde has llamado?

    Saludos
    Stakcer ha agradecido esto.
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

+ Responder tema
Página 31 de 40 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Denon ARV - X1300 Mivoc Hipe 10G2 y que mas? Ayuda
    Por juanitkm en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/12/2016, 00:51
  2. Yamaha 4725HD ó Denon DHT-1311XP - Me recomiendan en tienda que mucho mejor denon.
    Por YaviZ en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/12/2011, 17:12
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/04/2011, 14:38
  4. Duda (denon 2808ci/denon 988 Usa ) Vs Denon 2808 Europa
    Por ALBERTOLLA en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/02/2008, 19:16
  5. Desempeño de ATI All-in-Wonder X1900 vs X1300
    Por atari_ckx en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/09/2006, 14:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins