Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Sat panasonic tenerife un verdadero desastre

  1. #1
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Sat panasonic tenerife un verdadero desastre

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso, es la primera vez que tengo que acudir al SAT por una avería en la AX800, justamente al prenderla se reiniciaba constantemente y no me dejaba ni acceder al menú para poder hacerle un reseteo de fábrica a ver si así se solucionaba algo, pues justamente el día 14 de Octubre del presente llamo al teléfono del SAT de Panasonic España me toman los datos y el día 19 del mismo me llama un señor que venía a recoger la TV y como la tengo en otro domicilio concierto hora y veo que va él sólo a recogerla y dado que pesa mucho le tengo que echar una mano hasta la furgoneta y ahí es donde por primera vez ves algo que no te gusta demasiado, el furgón en sí no está acondicionado para llevar teles pues simplemente la colocan el el suelo metálico de la furgoneta y le ponen unos cojines de una a otra televisión y la amarran con una soga, le dije que tuviera cuidado que no me rayara la pantalla etc. etc. y me dice que en unos 7 u 8 días ya estaría reparada...... pues bien hoy estamos a día 22 de noviembre y todavía no está la TV reparada, les llamo por teléfono y nunca lo cogen siempre el mismo dilema al llamar, sale la maquinita diciendo; que todos sus operadores están ocupados etc. etc. etc. y ya he tenido que ir tres veces al SAT para ver el tema y siempre me dicen lo mismo; QUE NO LE HAN SUMINISTRADO LA PLACA BASE, hoy ya harto llamo a Pnasonic y le doy la referencia y le comento el tema me dice que el repuesto ya lo enviaron y que iba a llamar al SAT a ver que pasaba y me pone en espera me llama y me dice que cuelgue que me devuelve la llamada, me llama de nuevo para indicarme que en el SAT no le cogen el teléfono y que mañana lo intentará de nuevo, casi 40 días sin la TV , tremenda odisea.
    Entro en la página de Panasonic para poner un comentario y veo que todos son comentarios de 4 estrellas todo muy bueno y todo perfecto, pongo el mío en relación a lo expuesto aquí Y NO LO PUBLICAN.
    Pongo enlace para que vean los comentarios.
    Nuestros clientes opinan | servicio-tecnico
    Mañana volveré al SAT si no veo soluciones, pondré el tema en 15 paginas diferentes a nivel mundial sobre el precario servicio técnico que da esta marca PENOSO.
    osomax y rafaelcobra han agradecido esto.

  2. #2
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Sat panasonic tenerife un verdadero desastre

    Nuestros clientes opinan/servicio-técnico, en el anterior deje el enlace donde expuse mi problema con el "servicio técnico" y lo hice dos veces el día 22 del corriente, veo que hoy han actualizado hasta el día 23 del corriente y mis comentarios como no LES GUSTA, no lo ponen. Para que sirve poner un comentario en dicho lugar si luego no lo publican, es que no les gusta oír las verdades y sobretodo es un engaño de cara al consumidor que lee esto y se cree todo, hoy por problemas laborales no he podido pasar por el SAT pero mañana iré e ver el tema CUARENTA DÍAS SIN EL TELEVISOR, algo increíble, un servicio post venta PÉSIMO y como me comentó alguien de allí ya que llevan otras marcas también en el mismo SAT con cualquier otra marca en una semana está solucionado el tema, bueno ya les iré informando sobre el particular.
    rafaelcobra ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    22 feb, 16
    Mensajes
    48
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sat panasonic tenerife un verdadero desastre

    Al final que ha pasado. Un saludo

  4. #4
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Sat panasonic tenerife un verdadero desastre

    Pues justamente hoy día 29 de noviembre me han llevado por fin el televisor CUARENTA Y CUATRO DÍAS, para reparar un televisor, según el SAT ellos pidieron el repuesto el día 21.10.16. y se lo vinieron a servir para el día 22 de noviembre, casi nada, y según el que llevó el televisor dice; Samsung les suministra los repuestos en tres o cuatro días y estos mas de un mes, bueno al menos la dejaron bien, la revisé por todos lados antes de firmar el parte y me quedé con una copia donde le hice firmar en la fecha que me hizo la entrega, ahora y según la Ley de garantías durante el periodo en que el bien esté en reparación no se considera disfrute por el adquiriente y esos días deben se añadidos al periodo de garantía.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Eres un verdadero Nintendero? TEST
    Por _memento_ en el foro Videojuegos
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 04/08/2008, 10:06
  2. 11 abril, el verdadero emergency day
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 29/02/2008, 08:19
  3. JUEGOS EXCLUSIVOS: El verdadero bastión
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 28/09/2007, 14:04
  4. EL VERDADERO VIDEO DE PRESENTACIÓN DEL MANDO PS3
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10/09/2006, 23:32
  5. Un verdadero Jedi
    Por jocaar en el foro Tertulia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/06/2006, 23:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins