Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 1296 PrimerPrimer ... 2101112131422621125121012 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 19439

Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

  1. #166
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,884
    Agradecido
    55839 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Pueden existir "menús ocultos" tocando varios botones a la vez, en mi Yamaha hay algunos. Me extraña que Marantz no cuide estas cosas.

    A empollar manual os toca
    Como lo resuelve tu Yami?

    Es decir, si pones televisión ves en el tv el menú?
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #167
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,391
    Agradecido
    9275 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Como lo resuelve tu Yami?

    Es decir, si pones televisión ves en el tv el menú?
    Si, en el tv se ve todo.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  3. #168
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Pues me acaba de pasar una cosa extraña, viendo la tv he pulsado la tecla setup del mando del avr y me ha aparecido en pantalla la configuración.

    Al contrario que en otras fuentes ha dejado de verse y oírse la tele pero juraría que antes no lo hacía ¿puede ser por la actualización de hace unos días?

    Lo que sigue sin aparecer es cuando pulso la tecla info.
    rey_als ha agradecido esto.

  4. #169
    aprendiz
    Registro
    29 sep, 16
    Mensajes
    199
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Los JBL ES30 en mismo lugar me los ponia en SMALL
    Los Silver2 los puso como LARGE


    He probado la configuracion Audy y efectivamente los ajustes son independientes para cada fuente. He tenido que ajustar cada fuente pues solo tenia uno de forma correcta ....el que ajusté.

    Justo al hacerlo me he visto con un serio problema ya observado desde inicio pero no le di importancia hasta hoy. Os explico.

    Cuando selecionas en tv la entrada hdmi1 corresponde al AVR y ves en pantalla todo el menú.
    Bien, cuando pones tv no consigo ver el menú en pantalla del tv.

    Alguna ayuda?
    Buenas, ¿me quieres decir que hay que pasar el Audyssey en cada fuente? ¿o son otros valores?

    Un saludo

  5. #170
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,884
    Agradecido
    55839 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Juraria que no. Que solo hay que pasarlo una vez ya que no usa fuente externa sino tonos generados por el propio AVR
    bost ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #171
    principiante Avatar de emangara
    Registro
    15 mar, 14
    Mensajes
    96
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Tal cual. Hay que pasarlo una sola vez
    bost ha agradecido esto.

  7. #172
    aprendiz
    Registro
    29 sep, 16
    Mensajes
    199
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Es que lo había entendido así, ya decía yo que no podía ser.

    Gracias, un saludo.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  8. #173
    principiante Avatar de adunafel
    Registro
    30 jun, 14
    Mensajes
    75
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Hola chicos,
    en vez de abrir un post nuevo os lo pregunto en este. Es solo pedir una recomendación para un 80 cine y 20 música. Tengo unas clon de las Proac Response 2.5 y la electrónica es un previo Cayin y dos etapas de la misma marca



    Como el previo tiene ya unos años no dispone de los formatos digitales ni las comodidades del entorno de red y leyendo las aventuras de Manuel y los que también han comprado Marantz después pues he pensado en vender una etapa y abaratar el coste de un 7010 cuando se ponga a tiro.

    Entre las dos etapas tengo 10 canales que no necesito a no ser que comprara un previo moderno y esos cuestan mucho. Me quedo con una que es una bestia (5x120w a 8ohm o 2x320w a 8ohm puenteado).

    Estas son las especificaciones de las cajas:
    8 Ohm
    35-20 Khz
    87 dB (w/m)
    30w - 150w

    Está bien el 7010 para estas cajas? Veo que el receptor tiene 125w por canal




    *En cuanto lo comprara ya os preguntaré pues estoy con un 3.0 a la espera de mirar sub y traseros. Las cajas son muy finas y probadas en una sala dedicada hace unos años el sonido era impresionante incluso comparadas con cajas miles de euros, peeeero, en mi salón bajan mucho la calidad, una autentica pena. De hecho no tienen mucho grave. A ver si pillo un sub y las ayuda.
    faustonio ha agradecido esto.

  9. #174
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,167
    Agradecido
    24560 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Ojo que puede influir la configuración de uno y otro, en cuanto EQ grafico interno si lleva o bass y treble.

    En cualquier caso. Es eso para notar claras diferencias se han de tener ambos en misma sala y misma entrada y misma música.
    Totalmente cierto.

    Comparar configuraciones distintas da resultados dispares que no son equiparables.

    Por ejemplo, un estéreo con cajas de estantería dará una percepción distinta al de un conjunto de multicanal y columnas, por muy buenos que sean ambos conjuntos, resultando "ganador" aquel que se adecue más a los gustos personales de escucha de cada uno.

    Un saludo

    PD: Estupendo hilo. Lo he leído completo. Gracias a todos los participantes.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  10. #175
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,167
    Agradecido
    24560 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Cita Iniciado por rofinder Ver mensaje
    Hola de nuevo, Manuel, Acting y bost,
    Muchas gracias por vuestras aportaciones, cada uno con vuestro punto de vista me ayudáis mucho, y os lo agradezco (no he podido responderos antes, lo siento).

    Manuel, respondiendo a tu primera aportación, mi nivel de exigencia es el de querer escuchar la música de la forma más cálida, detallada y dulce posible, junto con una gran presencia sonora y espacialidad. El sonido metálico, apagado, emborronado y pobre de algunos equipos que he oido me decepciona y chirría en los oidos. Por ello, reconozco que soy un poco puñetero a la hora de oir música, veo pegas donde otros no las ven, y me gustaría encontrar algún avr que sea lo suficientemente impactante para mí como para que me impulse a decidirme por él, y que sea medianamente asequible.
    Algo, a poder ser, BBB, no un equipo de esos que has de pagar sólo por nombrarlos, no porque no me gustara su experiencia musical, que probablemente que sí me encantaría, sino porque sencillamente no podría ni planteármelo.
    Y por otro lado, es posible que tengáis razón en que no hace falta gastarse tanto billete para escuchar bien la música con un equipo no necesariamente caro, pero configurado y ecualizado de forma eficiente, y con la sala de audición acondicionada. El tema está, precisamente, en cómo configurar ese equipo no muy caro y en cómo acondicionar la sala para poder disfrutar de una gran musicalidad.
    Ahí entras tú, Acting, con tus buenas recomendaciones de buscar información en el foro sobre acondicionamiento de salas y ecualizaciones, la buscaré, porque seguro que ahí reside gran parte del éxito o fracaso de la experiencia musical que pueda obtener al escuchar música.

    Manuel, tema altavoces: actualmente tengo dos frontales de Focal Audio (JM Lab) Cobalt 816S, un central Focal Chorus, y unos PSB de traseros. De subwofer tengo un Polk Audio de 12.
    Como me he leído todo tu hilo sobre tu compra del Marantz SR6010, y veo que lo has emparejado con unas cajas MA Silver2 y los MR1, bronze, de traseros (los describo de memoria, disculpa si me equivoco) y que estás supercontento con el resultado que te da ese conjunto, pues no vería mal planteármelo para intentar comprármelos yo también, llegado el caso.

    Por cierto, Manuel, enhorabuena por tu compra del equipo, y me alegra mucho de que estés satisfecho con él. Gracias por ayudarme con tus opiniones.

    Acting, no tengo argumentos ni conocimientos técnicos suficientes como para rebatir tu planteamiento de que se le puede sacar mucho partido y rendimiento a un equipo económico sin gastarse mucho dinero. Sólo puedo aplicar la lógica, y ésta me dice que es posible que pueda ser así, lo que ocurre es que para sacarle ese partido hay que tener mucha experiencia y conocimientos de ecualización, e invertir en acondicionar adecuadamente la sala, y éso, como dice Manuel, cuesta también lo suyo.... Bien es cierto que igualmente hay que ecualizar y acondicionar la sala tanto si compras un equipo de relumbrón como un equipo económico, por supuesto. Por tanto, si acondicionas la sala será un beneficio para cualquier equipo que compre. Pero el tema es saber hacerlo.
    Lo del amiguete que me ayude desinteresadamente..... lástima, estoy solo en el océano audiófilo. Tendré que ir empapándome en los foros y aprender de la gente que aporta su granito de arena para enseñar a los que tenemos esta inquietud e interés en aprender. Gracias también por tus orientaciones, Acting.

    bost:
    Gracias por expresar tu opinión sobre la compra del 6010 y la recomendación del integrado. Había valorado comprar el conjunto Marantz PM6006+CD6006, pero luego pensé en que quizás me saldría más a cuenta comprar un buen avr, que sea muy válido para estéreo (no quiero sacrificar la calidad en estéreo) y evitar la compra del integrado, y por eso pensé en el 7011, por ser la referencia actualmente de Marantz en avr, y pensando en que me daría buen resultado. Y en esas estoy, intentando ir ahorrando para comprarlo, o algún otro de gama parecida (si antes no me convenzo con el 6010, porque os veo muy contentos con él).
    Muchas gracias también a ti, bost.

    Gracias por vuestra paciencia.

    Saludos cordiales,
    Hola,

    Ante todo comentarte que me ha gustado tu post.

    Con respecto a las cajas, te comentaré que habiendo tenido y teniendo diversas cajas, desde hace tiempo mis preferencias se decantan por Monitor Audio, por encima de cajas de más relumbrón como B&W, que también tengo. Ahora bien, esto también va en gustos, y ya sabes para gustos los colores.

    En cuanto a tener un conjunto de ampli más CD DE gama de entrada de Marantz, el resultado es muy, muy satisfactorio, ahora bien, en mi caso dicho conjunto es un segundo equipo para otra sala. Si tuviera que elegir quedarme solo con un conjunto, también optaría por un multicanal que fuera muy musical como único equipo.

    En cuanto al 6010 ......... que puedo decir ........ lo he pedido a los Reyes para sustituir un antiquísimo, aunque estupendo, Yamaha.

    Saludos y Feliz Navidad
    faustonio ha agradecido esto.

  11. #176
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,167
    Agradecido
    24560 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Cita Iniciado por faustonio Ver mensaje

    Y si no han cambiado el potenciómetro de series anteriores, el del 6006 debe ser lineal y el del 6010 es logarítmico. Para obtener el mismo spl hay que girar mucho mas el del 6010. Para una escucha alta, digamos -10db, el potenciómetro del 6006 estaría a un 50% de su recorrido y el del 6010 al 75% (psicológicamente afecta, hace que parezca mas potente el 6006).
    Personalmente prefiero la referencia logarítmica a la líneal. Te da una idea más realista de donde te estás moviendo con respecto a la señal de entrada.
    faustonio ha agradecido esto.

  12. #177
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Cita Iniciado por adunafel Ver mensaje
    Hola chicos,
    en vez de abrir un post nuevo os lo pregunto en este. Es solo pedir una recomendación para un 80 cine y 20 música. Tengo unas clon de las Proac Response 2.5 y la electrónica es un previo Cayin y dos etapas de la misma marca



    Como el previo tiene ya unos años no dispone de los formatos digitales ni las comodidades del entorno de red y leyendo las aventuras de Manuel y los que también han comprado Marantz después pues he pensado en vender una etapa y abaratar el coste de un 7010 cuando se ponga a tiro.

    Entre las dos etapas tengo 10 canales que no necesito a no ser que comprara un previo moderno y esos cuestan mucho. Me quedo con una que es una bestia (5x120w a 8ohm o 2x320w a 8ohm puenteado).

    Estas son las especificaciones de las cajas:
    8 Ohm
    35-20 Khz
    87 dB (w/m)
    30w - 150w

    Está bien el 7010 para estas cajas? Veo que el receptor tiene 125w por canal




    *En cuanto lo comprara ya os preguntaré pues estoy con un 3.0 a la espera de mirar sub y traseros. Las cajas son muy finas y probadas en una sala dedicada hace unos años el sonido era impresionante incluso comparadas con cajas miles de euros, peeeero, en mi salón bajan mucho la calidad, una autentica pena. De hecho no tienen mucho grave. A ver si pillo un sub y las ayuda.
    Píllate un sub y verás como mejora. Tengo unas phonar ethos que salvando las distancias tienen para mi gusto un sonido excelente, pero en una sala grande se nota en exceso su carencia de graves, pero al añadir un subwoofer la mejora es muy evidente.

  13. #178
    principiante Avatar de adunafel
    Registro
    30 jun, 14
    Mensajes
    75
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Gracias faustonio,
    lo tenía en mente. Como no puedo abusar de volumen ni puedo tirar la casa con los graves he visto un Polk 110 de segunda mano por 140€.

    Miro "indirectamente" Amazon como decía el compañero para que no suba el precio del 7010, que ahora está en 1139. Si se acerca a 1000 lo compro. Ya os contaré.

  14. #179
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Yo creo que compremos lo que compremos todos seguimos mirando amazon, jeje. Yo ya consegui el 6010 y sigo mirando por si sale alguno en negro porque en plata a la señora no le termina de gustar, jaja, todo por ella.

    Bueno, yo con mi 6010 ya he tenido un par de ratos a solas y alguno mas en compañia. Como dije todavia no he montado bien el 5.1, asi que ahora estoy "tirando" con un 3.1 en el salon con los zensor 3 y con un 2.0 en el despacho con los zensor 1.

    Despues de todas las pruebas que he hecho considero que para el despacho mas de 5" o 5,5" es una pasada. Asi que buscare algo en ese estilo pero muy probablemente caigan otros zensor 1, pero se admiten consejos.

    Respecto al 6010. Perfecto en todo lo que he probado todavia. La gestion de la zona 2 con mas menus y demas es superior a la del denon 2300 del que vengo, bastante superior. De hecho tiene hasta un menu de "ecualizacion" para ella con bass y trebble y alguna cosa mas.

    En el salon con los zensor 3 y el sub se porta de lujo y eso que como ya comente no he pasado el Audyssey. Ese es el suguiente paso. A ver si tengo un par de horas y ya monto los zensor 1 en el salon de surrounds y lo paso. Que antes no tiene sentido. Pedire los altavoces para el despacho a los reyes magos, jeje.

    Seguire contando.

    Por cierto, como en el denon mi configuracion es todo en small, corte a 60Hz de frontales y central y a 80Hz de surrounds y el sub en modo LFE solo a 120Hz.

    Edito: respecto a la app de manejo, es clavada la de denon a la de marantz, aunque mas bonitos losmcolores dorados de la de marantz . Si que me da la impresion de que la de denon se me colgaba o que el receptor reaccionaba muy lento a las ordenes y con la de marantz es todo mas instantaneo. Puede ser la app, puede ser el receptor... O incluso puede ser mi wifi. Es cierto que la de denon la use solo un par de veces y pudo ser casualidad.
    Última edición por Daltonico; 25/12/2016 a las 12:46
    ManuelBC y faustonio han agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  15. #180
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Solo como curiosidad deciros que hay una configuración de altavoces que desconocía totalmente. He sacado del "trastero" unos BX2 y me he puesto a leer ese gran desconocido que es el manual de instrucciones, pues bien, he visto que hay una configuración para poner 2 parejas de altavoces delanteros.

    La verdad es que mejora de sonido no hay, probablemente en muchos casos será peor, pero en multichannel estéreo que es como lo he probado, el aumento de spl es evidente. He tenido que poner el volumen de encendido a -55db pues lo tenía mas alto y con esta configuración me resultaba muy elevado.
    ManuelBC, Daltonico y kissin han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Marantz sr6010 y calibración subwofer
    Por Sauer en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2018, 17:06
  2. Anthem MRX-520 vs Yamaha RX-A3050, Marantz SR7010, Denon AVR-X6200W
    Por r@ul en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 16/02/2017, 23:50
  3. Marantz SR6010 vs Yamaha RXV 781 u otros
    Por javitis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 14/12/2016, 11:49
  4. Finalizado Marantz sr5010 (640€ e.i)
    Por RIVALDO en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/05/2016, 20:57
  5. Finalizado Vendido - Marantz AV Sr7010
    Por Wexter en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2016, 01:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins