Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 263 de 1294 PrimerPrimer ... 1632132532612622632642652733133637631263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,931 al 3,945 de 19403

Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

  1. #3931
    Solo se vive una vez Avatar de antrudi
    Registro
    07 jul, 12
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    995
    Agradecido
    1121 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compis bueno que trae el marantz 7012 referente al que tengo 7010,viene mejor para el 4k y dolby vision o tiene mas conexciones inalambricas,claro aparte de llevar mas potencia por canales,es que tengo un problemilla con el apple tv 4k,un ej lo conecto a hdmi 3 arc de la 65 xf9005 y puedo configurarlo a 4k hdr,pero cuando el apple tv 4k pasa por el avr 7010 no me deja pasarlo a 4k hdr mr pega la pantalla negra y vuelve a la configuracion que trae 4k sdr,bueno cuando hago varios intentos hasta deja de funciona el apple tv en ese hdmi,en la tv no me pasa hasta me sale la opcion si quiero dolby vision,pero en el marantz no,no se si sera el cableado que tengo creo que los hdmi son desde cuando tenia el denon 1911,puede ser eso no sé he pedido todos a hdmi 2.0 voy a probar,bueno o tendran que actualizar el sistema,si no pasa como la anterior que dejaba de funcionar todo lo inalambrico,merece la pena hacer el cambio,le ha pasado estos problemillas a alguno de ustedes,me esta volviendo chalao el joio,probare con el cableado a ver si no me pondre en cotacto con el sat,creo que sera alguna chumina,si he mirado las carateristicas del 7010 y es compatible con 4k y hdr del dolby vision en los logos no he visto nada, bueno un saludo
    Daltonico ha agradecido esto.
    Sony Bravia KD-65 XF9005 4K HDR
    Marantz SR-8015 black
    Emotiva A-5175 bassX 5 canales a 125w y 2 canales a 175w rms
    2-Subwofer REL HT 1003 10" 300w
    2 Kef Q 750 black 1 Kef Q650C Black 2 Kef T101 Planos 2-Kef Q50A Atmos-
    Oppo udp 203 4K
    (STERE0)
    Focal Celeeste
    Bowers & Wilkins PX8 BLACK
    Eversolo DMP-A6 MASTER EDITION
    Yamaha AS-2200 BLACK
    Yamaha CD-SACD-2100 BLACK
    Marantz MODEL 50 black
    Marantz CD-50-N black
    2 Kef R7 WALNUT
    2-Kef R3 black

  2. #3932
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Aquí ni idea, no puedo ayudar. Yo estoy aún en OLED FullHD y así estaré un par o tres de años más con lo que no "sufro" en silencio nada de 4k ni HDR ni Dolby Vision ni similares.

    Me inclino por un tema cables, ya que la serie SRxx10 creo que soporta todos estos nuevos estándares de video.
    antrudi y Daltonico han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3933
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,836
    Agradecido
    7916 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por antrudi Ver mensaje
    Hola compis bueno que trae el marantz 7012 referente al que tengo 7010,viene mejor para el 4k y dolby vision o tiene mas conexciones inalambricas,claro aparte de llevar mas potencia por canales,es que tengo un problemilla con el apple tv 4k,un ej lo conecto a hdmi 3 arc de la 65 xf9005 y puedo configurarlo a 4k hdr,pero cuando el apple tv 4k pasa por el avr 7010 no me deja pasarlo a 4k hdr mr pega la pantalla negra y vuelve a la configuracion que trae 4k sdr,bueno cuando hago varios intentos hasta deja de funciona el apple tv en ese hdmi,en la tv no me pasa hasta me sale la opcion si quiero dolby vision,pero en el marantz no,no se si sera el cableado que tengo creo que los hdmi son desde cuando tenia el denon 1911,puede ser eso no sé he pedido todos a hdmi 2.0 voy a probar,bueno o tendran que actualizar el sistema,si no pasa como la anterior que dejaba de funcionar todo lo inalambrico,merece la pena hacer el cambio,le ha pasado estos problemillas a alguno de ustedes,me esta volviendo chalao el joio,probare con el cableado a ver si no me pondre en cotacto con el sat,creo que sera alguna chumina,si he mirado las carateristicas del 7010 y es compatible con 4k y hdr del dolby vision en los logos no he visto nada, bueno un saludo

    Parece ser que los serie xx10 de maranzt, también se actualizaban este verano a dolbyvision, no sé si estará ya disponible o aún no salió.

    Mira esto.

    https://marantz.custhelp.com/app/ans...s-%26-pre-amps

    También comprueba que tengas el ajuste de hdmi del maranzt, en 4K mejorado, supongo que en la tv ya lo tendrás puesto, no??

    El Oppo no te ha dado problemas con el 4K hdr/dolbyvision pasándolo por el av??

    Lo bueno del Apple TV 4K, es que puedes ir probando las resoluciones,es como un test por así decirlo, tanto en sdr como en hdr/dolbyvision, además de diferentes tasas de refresco. Te recomiendo que una vez puesto el mejorador en el av y la tele, que vayas probando las resoluciones, en sdr no hace falta, pues te las pasará todas, pero empieza con 4K hdr 24fps, esa seguro que te la pasa el av, luego 4K hdr 30, luego 4K hdr 50 y 4K hdr 60, seguramente te de fallo en las dos ultimas, indicador de que el mejorador de hdmi de la tv o av no está activo.

    Lo mismo con el dolbyvision, igual tienes suerte y el av te pasa 4K dolbyvision 24 o 30fps, pero te da fallo en 50 y 60fps.

    En cuanto al 7012 en potencia es igual al 7010, en eso no ibas a ganar nada, lo mismo que en conectividad, y si marantz lo actualiza a dolbyvision, pues tendrás pepino de av a la última.

    Actualiza los aparatos a la última versión y hazles reset de fábrica, para empezar de nuevo.
    Última edición por Capoeira; 22/08/2018 a las 10:47
    antrudi, Daltonico y Frajabero han agradecido esto.

  4. #3934
    Solo se vive una vez Avatar de antrudi
    Registro
    07 jul, 12
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    995
    Agradecido
    1121 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Parece ser que los serie xx10 de maranzt, también se actualizaban este verano a dolbyvision, no sé si estará ya disponible o aún no salió.

    Mira esto.

    https://marantz.custhelp.com/app/ans...s-%26-pre-amps

    También comprueba que tengas el ajuste de hdmi del maranzt, en 4K mejorado, supongo que en la tv ya lo tendrás puesto, no??

    El Oppo no te ha dado problemas con el 4K hdr/dolbyvision pasándolo por el av??

    Lo bueno del Apple TV 4K, es que puedes ir probando las resoluciones,es como un test por así decirlo, tanto en sdr como en hdr/dolbyvision, además de diferentes tasas de refresco. Te recomiendo que una vez puesto el mejorador en el av y la tele, que vayas probando las resoluciones, en sdr no hace falta, pues te las pasará todas, pero empieza con 4K hdr 24fps, esa seguro que te la pasa el av, luego 4K hdr 30, luego 4K hdr 50 y 4K hdr 60, seguramente te de fallo en las dos ultimas, indicador de que el mejorador de hdmi de la tv o av no está activo.

    Lo mismo con el dolbyvision, igual tienes suerte y el av te pasa 4K dolbyvision 24 o 30fps, pero te da fallo en 50 y 60fps.

    En cuanto al 7012 en potencia es igual al 7010, en eso no ibas a ganar nada, lo mismo que en conectividad, y si marantz lo actualiza a dolbyvision, pues tendrás pepino de av a la última.

    Actualiza los aparatos a la última versión y hazles reset de fábrica, para empezar de nuevo.
    hola capoeira pues en la tv creo que no,en el marantz tambien hay lo opcion de poner en mejorado no lo sabia voy a probar y os cuento,lo de la actualizacion del 7010 esta ya para el dolby vision un saludo y gracias
    Daltonico y Capoeira han agradecido esto.
    Sony Bravia KD-65 XF9005 4K HDR
    Marantz SR-8015 black
    Emotiva A-5175 bassX 5 canales a 125w y 2 canales a 175w rms
    2-Subwofer REL HT 1003 10" 300w
    2 Kef Q 750 black 1 Kef Q650C Black 2 Kef T101 Planos 2-Kef Q50A Atmos-
    Oppo udp 203 4K
    (STERE0)
    Focal Celeeste
    Bowers & Wilkins PX8 BLACK
    Eversolo DMP-A6 MASTER EDITION
    Yamaha AS-2200 BLACK
    Yamaha CD-SACD-2100 BLACK
    Marantz MODEL 50 black
    Marantz CD-50-N black
    2 Kef R7 WALNUT
    2-Kef R3 black

  5. #3935
    aprendiz Avatar de Audiovisualmente
    Registro
    03 jun, 17
    Mensajes
    109
    Agradecido
    210 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    La caló! Nadie dice nada, ni sale en los manuales... pero disfrutar del Atmos/DTS X con 9 altavoces y una TV de 55 pulgadas con una peli HDR... sube la temperatura en mi salón unos 2/3 grados + sensación de bochornazo. Vamos que el Atmos y el HDR sube la factura de la luz y encima hay que poner el aire acondicionado en verano sí o sí durante la peli de turno. Eso sí, en invierno, da gustito

    Cachondeo aparte, el Marantz se calienta que da gusto. El ventilador en el 6012 (imagino que en toda la serie xx12) lo tiene por debajo, asi que es importante que respire bien por ahí. Hasta se puede elevar algo las patas del Marantz con algo para que disipe el aire caliente mejor.

    Y sí, el router y el deco de Movistar son auténticos infiernillos. Yo los tenia debajo de la balda donde tengo el Marantz y los cambié de lugar porque la madera de la balda estaba caliente ya por Mayo.. y no quería que de entrada el ampli descansara sobre algo calentito... sobre todo en verano!
    ManuelBC, Daltonico y Capoeira han agradecido esto.
    LG OLED 55C7V
    Marantz SR6012 en configuración 5.1.4
    Oppo UDP-203
    Dazli Zensor 5 Cinema Pack
    Subwoofer Arendal 1961 1s
    KEF T301 - Atmos
    Calibración sonido: REW
    Calibración vídeo: Portrait Displays C6

  6. #3936
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Hablando de temperaturas y demás, y pensando en ventilaciones forzadas, al estilo los "racks" de electrónicas en centros informáticos, de redes, etc, he encontrado este accesorio.

    https://www.amazon.com/AC-Infinity-T.../dp/B01LW1Q4X9

    51RUI4zdw4L__SL1000_.jpg

    Curioso y práctico para quienes se les caliente en exceso (verano, equipo poco ventilado, modo ECO en OFF), y pensando en cómo instalar, hasta probaría debajo del AV en lugar de encima, como decía, ventilación forzada como se hace en instalaciones grandes; el aire frío se fuerza desde abajo para refrigerar el aparato, pues el caliente ya se evacúa por arriba con dejar espacio por simple física; el aire caliente tiende a subir.

    ME EDITO Y CORRIJO: Pensando, los AV y cualquier aparato doméstico suele tener en la parte baja una placa ciega, es decir, cerrada, supongo que por seguridad y normativa, luego no se puede forzar ventilación desde abajo. Pensaba en esos "racks" que mencioné que por debajo vienen abiertos, pero claro, estos están diseñados para instalaciones donde quienes lo instalan y mantienen es personal técnico cualificado. En resumen, si tiene que ir sí o sí instalado encima, ya no lo veo un accesorio tan útil.

    Saludos.
    Última edición por lemg; 23/08/2018 a las 13:26
    ManuelBC, Daltonico, Capoeira y 1 usuarios han agradecido esto.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  7. #3937
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,836
    Agradecido
    7916 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Yo de poner algo sería encima, del estilo a eso que pusiste.

    También me recomendaron algo así, dicen que van muy bien.



    Si optase por esta opción, yo sé lo metería dentro del av, y creo que me dijeron de la posibilidad de sacar los 12v del av.

    Pero visto lo visto, parece una temperatura normal de funcionamiento, además, creo que es el mejor aparato de todos los que tengo en el salón en cuanto a construcción y disipadores, así que creo que se quedará así.

    P. D: gracias al aporte del compi con la foto, que sé que nos lee,
    agranadosg, ManuelBC, Xauen y 1 usuarios han agradecido esto.

  8. #3938
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,836
    Agradecido
    7916 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por Audiovisualmente Ver mensaje
    La caló! Nadie dice nada, ni sale en los manuales... pero disfrutar del Atmos/DTS X con 9 altavoces y una TV de 55 pulgadas con una peli HDR... sube la temperatura en mi salón unos 2/3 grados + sensación de bochornazo. Vamos que el Atmos y el HDR sube la factura de la luz y encima hay que poner el aire acondicionado en verano sí o sí durante la peli de turno. Eso sí, en invierno, da gustito

    Cachondeo aparte, el Marantz se calienta que da gusto. El ventilador en el 6012 (imagino que en toda la serie xx12) lo tiene por debajo, asi que es importante que respire bien por ahí. Hasta se puede elevar algo las patas del Marantz con algo para que disipe el aire caliente mejor.

    Y sí, el router y el deco de Movistar son auténticos infiernillos. Yo los tenia debajo de la balda donde tengo el Marantz y los cambié de lugar porque la madera de la balda estaba caliente ya por Mayo.. y no quería que de entrada el ampli descansara sobre algo calentito... sobre todo en verano!
    Creo que no llevan ventilandor los avs, solo llevan disipadores, y hasta la propia carcasa exterior metálica hace de disipador.
    Daltonico ha agradecido esto.

  9. #3939
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Creo que no llevan ventilandor los avs, solo llevan disipadores, y hasta la propia carcasa exterior metálica hace de disipador.
    Y el tuyo en concreto, con chasis de cobre, una de las ventajas es que su coeficiente de disipación térmica es mejor que el del aluminio. Como (casi) todo, se emplea más aluminio simplemente por cuestión de costes, más barato y aunque menor, también ofrece valores de disipación térmica aceptables.

    Saludos.
    Daltonico y Capoeira han agradecido esto.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  10. #3940
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,836
    Agradecido
    7916 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Por debajo está frío como el témpano.
    Daltonico ha agradecido esto.

  11. #3941
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    La calor no es un problema para el AVR, si lo fuera se apagaría solo (corte seguridad).
    Pero si, asusta de la temperatura que coge si se le da al pote.
    agranadosg y Daltonico han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #3942
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Bueno, no es un problema a corto plazo o mayor que nuestro consumismo o el avance de la tecnología (por cambiarlo antes de acabar su vida útil), pero en realidad sí que lo es respecto a durabilidad o fiabilidad de electrónicas. Más en estos tiempos que la "obsolescencia programada" está tan de moda entre fabricantes, pero es cierto que tampoco es algo que nos deba quitar el sueño.

    Saludos.
    agranadosg, ManuelBC y Daltonico han agradecido esto.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  13. #3943
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,836
    Agradecido
    7916 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Me están tentando mucho uno de esos que pusiste lemg, una vez los había visto, y tienen página propia, hace mucho la había visto y ya me parecieron profesionales de este tema.

    https://www.acinfinity.com

    Parece que venden a España y los precios mucho mejores que en Amazon.
    lemg, Xauen y Daltonico han agradecido esto.

  14. #3944
    Solo se vive una vez Avatar de antrudi
    Registro
    07 jul, 12
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    995
    Agradecido
    1121 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Bueno chicos gracias a vuestras ayudas ya tengo lo del 4k hdr apple solucionado con el 7010,ahora falta que saquen la actualizacion para el Dolby Vision / HLG,creo que en este año lo sacaran para el marantz 7010 pues queria cambiarlo por un 7012 o un 8012
    Marantz SR7012
    Marantz SR8012
    pues me espero actualizo y ya tengo cacharro para un par de años mas
    Bueno otra cosa como teneis configurado el oppo uhd 203 para pasar a travez del marantz y que se vea en la 65xf9005 con lo opcion de hdmi mejorado os dejo los datos como lo puse para que lo pudiese detectar en la opcion de hdmi mejorado
    configuracion salida:
    Ajuste de imagen
    Configuración hdr
    Resolución de saliada------Auto
    Resolucion personalizada------Uhd auto
    Espacio de color------------ycbcr 4:2:0
    Profundida de color-------12 bit
    No sè si abra que configurar algo mas con este si me lo reconoce en el hdmi3 arc con la ocpcion mejorada si cambio esto no lo detecta solo en la opción hdmi standar,ya os digo que estos hdmi de sony son muy tikismikis y mira que mi sony full hd del 2011 conectaba y se lo tragaba toooo sin tonterias ni delicatessen,bueno ya puede salir como he dicho antes los 8k,16k,24,o los 1000k ni uno mas jejejejej un saludo
    Xauen y Daltonico han agradecido esto.
    Sony Bravia KD-65 XF9005 4K HDR
    Marantz SR-8015 black
    Emotiva A-5175 bassX 5 canales a 125w y 2 canales a 175w rms
    2-Subwofer REL HT 1003 10" 300w
    2 Kef Q 750 black 1 Kef Q650C Black 2 Kef T101 Planos 2-Kef Q50A Atmos-
    Oppo udp 203 4K
    (STERE0)
    Focal Celeeste
    Bowers & Wilkins PX8 BLACK
    Eversolo DMP-A6 MASTER EDITION
    Yamaha AS-2200 BLACK
    Yamaha CD-SACD-2100 BLACK
    Marantz MODEL 50 black
    Marantz CD-50-N black
    2 Kef R7 WALNUT
    2-Kef R3 black

  15. #3945
    aprendiz Avatar de Audiovisualmente
    Registro
    03 jun, 17
    Mensajes
    109
    Agradecido
    210 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Creo que no llevan ventilandor los avs, solo llevan disipadores, y hasta la propia carcasa exterior metálica hace de disipador.
    Cuando pasé del 5.1.2 al .4 en Enero tuve que desconectar todos los cables, sacar el ampli del mueble etc y observé que la placa de debajo abultaba más por una zona; al darle la vuelta y ponerle patas arriba, vi que la placa no era lisa y al mirar por las rendijas de esa zona juraría que vi las palas de un ventilador con claridad...
    Daltonico y Capoeira han agradecido esto.
    LG OLED 55C7V
    Marantz SR6012 en configuración 5.1.4
    Oppo UDP-203
    Dazli Zensor 5 Cinema Pack
    Subwoofer Arendal 1961 1s
    KEF T301 - Atmos
    Calibración sonido: REW
    Calibración vídeo: Portrait Displays C6

+ Responder tema

Temas similares

  1. Marantz sr6010 y calibración subwofer
    Por Sauer en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2018, 18:06
  2. Anthem MRX-520 vs Yamaha RX-A3050, Marantz SR7010, Denon AVR-X6200W
    Por r@ul en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 17/02/2017, 00:50
  3. Marantz SR6010 vs Yamaha RXV 781 u otros
    Por javitis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 14/12/2016, 12:49
  4. Finalizado Marantz sr5010 (640€ e.i)
    Por RIVALDO en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/05/2016, 21:57
  5. Finalizado Vendido - Marantz AV Sr7010
    Por Wexter en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2016, 02:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins