Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 287 de 1296 PrimerPrimer ... 1872372772852862872882892973373877871287 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,291 al 4,305 de 19439

Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

  1. #4291
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,390
    Agradecido
    7742 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por antrudi Ver mensaje
    hola capoeira he visto encima del marantz un extrator de aire podria ser posible enviarme el enlace o tienda donde lo has adquirido quieroo hacerme de uno,un saludo
    Ola con permiso de capo te dejo en enlace..

    https://www.amazon.com/AC-Infinity-T.../dp/B01LW1Q4X9
    antrudi y Capoeira han agradecido esto.

  2. #4292
    Solo se vive una vez Avatar de antrudi
    Registro
    06 jul, 12
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    998
    Agradecido
    1124 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    Ola con permiso de capo te dejo en enlace..

    https://www.amazon.com/AC-Infinity-T.../dp/B01LW1Q4X9
    Gracias anterantz pero creo que no es de amazon españa,te lo envian lo mismo un saludo
    Capoeira ha agradecido esto.
    Sony Bravia KD-65 XF9005 4K HDR
    Marantz SR-8015 black
    Emotiva A-5175 bassX 5 canales a 125w y 2 canales a 175w rms
    2-Subwofer REL HT 1003 10" 300w
    2 Kef Q 750 black 1 Kef Q650C Black 2 Kef T101 Planos 2-Kef Q50A Atmos-
    Oppo udp 203 4K
    (STERE0)
    Focal Celeeste
    Bowers & Wilkins PX8 BLACK
    Eversolo DMP-A6 MASTER EDITION
    Yamaha AS-2200 BLACK
    Yamaha CD-SACD-2100 BLACK
    Marantz MODEL 50 black
    Marantz CD-50-N black
    2 Kef R7 WALNUT
    2-Kef R3 black

  3. #4293
    Solo se vive una vez Avatar de antrudi
    Registro
    06 jul, 12
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    998
    Agradecido
    1124 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Bueno he estado mirando este modelo que he puesto el enlace, el ac infinity del compañero capoeira veo que el aire lo expulsa hacia arriba,ya que mi sr 7010 esta debajo de la pantalla como no voy a meterle el calor que saque de avr a panel,he mirado este que el calor te lo saca por la parte frontal esta muy bien ,por lo que veo esta en la serie S y T creo que una es mas analogico y la T lleva como mas ajustes,pues pillaremos el de la serie t,otra cosa es amazon global,me lo enviaran si hago la compra sin problemas,un saludo
    https://www.amazon.com/AC-Infinity-F...ds=ac+infinity
    ManuelBC y Capoeira han agradecido esto.
    Sony Bravia KD-65 XF9005 4K HDR
    Marantz SR-8015 black
    Emotiva A-5175 bassX 5 canales a 125w y 2 canales a 175w rms
    2-Subwofer REL HT 1003 10" 300w
    2 Kef Q 750 black 1 Kef Q650C Black 2 Kef T101 Planos 2-Kef Q50A Atmos-
    Oppo udp 203 4K
    (STERE0)
    Focal Celeeste
    Bowers & Wilkins PX8 BLACK
    Eversolo DMP-A6 MASTER EDITION
    Yamaha AS-2200 BLACK
    Yamaha CD-SACD-2100 BLACK
    Marantz MODEL 50 black
    Marantz CD-50-N black
    2 Kef R7 WALNUT
    2-Kef R3 black

  4. #4294
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,390
    Agradecido
    7742 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por antrudi Ver mensaje
    Bueno he estado mirando este modelo que he puesto el enlace, el ac infinity del compañero capoeira veo que el aire lo expulsa hacia arriba,ya que mi sr 7010 esta debajo de la pantalla como no voy a meterle el calor que saque de avr a panel,he mirado este que el calor te lo saca por la parte frontal esta muy bien ,por lo que veo esta en la serie S y T creo que una es mas analogico y la T lleva como mas ajustes,pues pillaremos el de la serie t,otra cosa es amazon global,me lo enviaran si hago la compra sin problemas,un saludo
    https://www.amazon.com/AC-Infinity-F...ds=ac+infinity
    Con tu cuenta amazon puedes comprar en cualquier amazon de donde sea lo pides y te llega no hay problema,ese que has escogido para gente con rack es mejor ya que te lo saca defrente a diferencia del de capoeira que lo expulsa por arriba pero para el le biene mejor..

    Ya contaras
    antrudi y Capoeira han agradecido esto.

  5. #4295
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,884
    Agradecido
    55841 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Tiene buena pinta ese que expulsa aire de frente. Igual habrá que pensar en él
    lemg y Capoeira han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #4296
    Solo se vive una vez Avatar de antrudi
    Registro
    06 jul, 12
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    998
    Agradecido
    1124 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    El AC Infinity AIRCOM T10,tiene muy buena pinta pero he visto que por enviarlo te cascan 55,03 de envio
    Price: $109.00 + $55.03 Shipping & Import Fees Deposit to Spain Details con lo cual serian 164,03 $ que equivalen a 141,15 € eso sale el aparatico,lo suyo es que no te cargaran los 55,03 eso sera por aduanas,aranceles y todas la cosicas de ellos,un saludico
    Capoeira ha agradecido esto.
    Sony Bravia KD-65 XF9005 4K HDR
    Marantz SR-8015 black
    Emotiva A-5175 bassX 5 canales a 125w y 2 canales a 175w rms
    2-Subwofer REL HT 1003 10" 300w
    2 Kef Q 750 black 1 Kef Q650C Black 2 Kef T101 Planos 2-Kef Q50A Atmos-
    Oppo udp 203 4K
    (STERE0)
    Focal Celeeste
    Bowers & Wilkins PX8 BLACK
    Eversolo DMP-A6 MASTER EDITION
    Yamaha AS-2200 BLACK
    Yamaha CD-SACD-2100 BLACK
    Marantz MODEL 50 black
    Marantz CD-50-N black
    2 Kef R7 WALNUT
    2-Kef R3 black

  7. #4297
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5012 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por bgf1973 Ver mensaje
    Buenas:

    Alguien me puede recomendar un transmisor bluetooth de calidad para mi 6010? Es para conectarlo con unos auriculares Sony wh-1000xm2

    Gracias
    No hace falta que sea “de calidad”... basta que sea...

    Mil millones de post atrás en este hilo posteé cómo conectar la Zona 2 al emisor bluetooth.
    Yo uso éste:

    https://www.amazon.es/TaoTronics-Transmisor-Auriculares-Reproducci%C3%B3n-Transmiter/dp/B07BLS6T84/



    Con un adaptador RCA a minijack tipo:

    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  8. #4298
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Tiene buena pinta ese que expulsa aire de frente. Igual habrá que pensar en él
    ¿Al final sucumbirás, Manuel? No puedo creerlo ;-)
    agranadosg, ManuelBC y Capoeira han agradecido esto.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  9. #4299
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,841
    Agradecido
    7925 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    Con tu cuenta amazon puedes comprar en cualquier amazon de donde sea lo pides y te llega no hay problema,ese que has escogido para gente con rack es mejor ya que te lo saca defrente a diferencia del de capoeira que lo expulsa por arriba pero para el le biene mejor..

    Ya contaras
    Si, con tu cuenta de Amazon puedes comprar en cualquier Amazon, otra cosa es las aduanas e impuestos que pagarás dependiendo de donde venga el paquete.

    Yo lo compre en Amazon Alemania, 121€.

    En Amazon España estaba a 140 y ese que pusiste viene de usa, con lo cual a saber aduanas e impuestos, no sé, yo lo hubiese comprado en España, pero para probar mi primera compra de Amazon.de pues lo pillé allí, y además de aquellas 20€ menos.

    También estuve pensando en comprar el que saca el aire hacia delante, pues podría ponerlo donde está, pero a su vez se podría poner un integrado encima u otro aparato, como un reproductor , y el aire saldría hacia delante, en mi caso con un integrado encima, el aire rebotaría en el, y no trabajaría correctamente.

    Por el tema de soltar calor a la tv si está encima, no os preocupéis, el av no volverá a estar a esas temperaturas nunca más, el mío no pasa de 34º grados nunca, pues salta el ventilador y se pone en nada a 32º, con lo cual el aire que expulsa no está apenas caliente, pues no hemos dejado que se caliente el av, no se si me explico.

    De todas maneras la corriente de aire a la más baja velocidad que es como lo tengo yo, no os creáis que sale un vendaval, eh, jejje, pero si es el modo más silencioso y enfría en nada.
    agranadosg y Daltonico han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  10. #4300
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,390
    Agradecido
    7742 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Una duda que me ronda la cabeza haber si me podeis echar una mano en mi sr7010 solo tengo conectado los atmos lo demas todo por preout!!la impedancia se debe elegir la de los altavoces que esten conectados al avr no?porque al ir los demas por etapa ya se encarga ella de ajustar los ohm?o hay que poner en el avr los ohm en general de todo el equipo?

    Es que mis magnat ic62 ponen de 4-8ohm pero medi con voltimetro y los 4 me dsban 4ohm cada uno,he echo varias pruebas dejando el avr a 4ohm y a 6ohm que es todo el conjunto mio monitor audio y me gusta mas a 6ohm o 8 ohm no se veo el sonido mas nitido y limpio..nose si sera efecto placebo pero asin lo note.

    Luego al estar a 4ohm no me dejaba utilizar el modo eco pero note en la barra de ajuste de energia que te marca en verde el ajuste de energia que utilizas que de pasar de 4 ohm a 6ohm la barra sube casi la mitad!!no se ese ajuste en que difiere pero si es consumo en el avr sera porque entrege mas potencia a los altavoces no?

    No se quizas este echo un lio haber si me ayudais,saludos
    Daltonico ha agradecido esto.

  11. #4301
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,921
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    Una duda que me ronda la cabeza haber si me podeis echar una mano en mi sr7010 solo tengo conectado los atmos lo demas todo por preout!!la impedancia se debe elegir la de los altavoces que esten conectados al avr no?porque al ir los demas por etapa ya se encarga ella de ajustar los ohm?o hay que poner en el avr los ohm en general de todo el equipo?

    Es que mis magnat ic62 ponen de 4-8ohm pero medi con voltimetro y los 4 me dsban 4ohm cada uno,he echo varias pruebas dejando el avr a 4ohm y a 6ohm que es todo el conjunto mio monitor audio y me gusta mas a 6ohm o 8 ohm no se veo el sonido mas nitido y limpio..nose si sera efecto placebo pero asin lo note.

    Luego al estar a 4ohm no me dejaba utilizar el modo eco pero note en la barra de ajuste de energia que te marca en verde el ajuste de energia que utilizas que de pasar de 4 ohm a 6ohm la barra sube casi la mitad!!no se ese ajuste en que difiere pero si es consumo en el avr sera porque entrege mas potencia a los altavoces no?

    No se quizas este echo un lio haber si me ayudais,saludos
    Déjalo en 8 ohmios.
    agranadosg, Daltonico y Anterantz han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  12. #4302
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,390
    Agradecido
    7742 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Déjalo en 8 ohmios.
    Pero podrias aclararme algo mas de porque a 8ohm y asin aprendo?gracias deboi
    Daltonico y Deboi han agradecido esto.

  13. #4303
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,884
    Agradecido
    55841 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Básicamente lo de añadir un potenciómetro a los amplificadores de 4, 6 u 8 ohm es por norma USA y otros paises del Mundo, ya que alli no se frecuenta los diferenciales como en Europa, y para evitar calentamientos y posibles daños al equipo,se inventaron ese selector que lo que hace es limitar por arriba la potencia de amplificación.

    Si hay cajas de 6 ohm no suele pasar nada, pero si hay de 4 ohm si se sube el pote a tope o casi, el ampli al no poder dar la potencia demandada, corta y se para.
    Si seleccionas 4 ohm aunque lo lleves a tope, realmente no lo está porque se autolimita solo.

    Esta explicación no es técnica es en lenguaje coloquial para que se entienda.

    La técnica... la dejo para otros.
    largiko, Daltonico, Deboi y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #4304
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,390
    Agradecido
    7742 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Básicamente lo de añadir un potenciómetro a los amplificadores de 4, 6 u 8 ohm es por norma USA y otros paises del Mundo, ya que alli no se frecuenta los diferenciales como en Europa, y para evitar calentamientos y posibles daños al equipo,se inventaron ese selector que lo que hace es limitar por arriba la potencia de amplificación.

    Si hay cajas de 6 ohm no suele pasar nada, pero si hay de 4 ohm si se sube el pote a tope o casi, el ampli al no poder dar la potencia demandada, corta y se para.
    Si seleccionas 4 ohm aunque lo lleves a tope, realmente no lo está porque se autolimita solo.

    Esta explicación no es técnica es en lenguaje coloquial para que se entienda.

    La técnica... la dejo para otros.
    Ya mis cajas todas son de 6ohm pero estan por preout etapa,entonces debo elegir su impedancia igualmente?

    Y los atmos magnat ic62 si estan en el avr y segun medi daba 4ohm algo raro para un altavoz de techo..
    Daltonico ha agradecido esto.

  15. #4305
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,921
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Básicamente lo de añadir un potenciómetro a los amplificadores de 4, 6 u 8 ohm es por norma USA y otros paises del Mundo, ya que alli no se frecuenta los diferenciales como en Europa, y para evitar calentamientos y posibles daños al equipo,se inventaron ese selector que lo que hace es limitar por arriba la potencia de amplificación.

    Si hay cajas de 6 ohm no suele pasar nada, pero si hay de 4 ohm si se sube el pote a tope o casi, el ampli al no poder dar la potencia demandada, corta y se para.
    Si seleccionas 4 ohm aunque lo lleves a tope, realmente no lo está porque se autolimita solo.

    Esta explicación no es técnica es en lenguaje coloquial para que se entienda.

    La técnica... la dejo para otros.
    Así es. No es más que un limitador para que el AVR no entregue potencia y por lo tanto no se caliente demasiado. Cuando el selector está en 8 ohmios el AVR dará todo su potencial pero si le asociamos cajas con baja impedancia intentará alimentarlas igual y si le exigimos demasiado se recalantará y saltará la protección. No es lo mismo un AVR de gama baja que uno de gama alta, éstos están más preparados para entragar potencia cuando las cajas tienen baja impedancia.

    Por ejemplo aquí tenemos el Denon AVR-X1200W:

    0.1% THD 1.0% THD
    2 Channels Continuously Driven, 8-ohm Loads 112.8 watts 126.1 watts
    2 Channels Continuously Driven, 4-ohm Loads 139.2 watts 164.3 watts
    5 Channels Continuously Driven, 8-ohm Loads 69.9 watts 78.8 watts
    7 Channels Continuously Driven, 8-ohm Loads 47.4 watts 57.9 watts

    Y aquí un AVR-X4200W:

    0.1% THD 1.0% THD
    2 Channels Continuously Driven, 8-Ohm Loads 124.3 watts 149.2 watts
    2 Channels Continuously Driven, 4-Ohm Loads 215.9 watts 239.7 watts
    5 Channels Continuously Driven, 8-Ohm Loads 94.6 watts 118.0 watts
    7 Channels Continuously Driven, 8-Ohm Loads 76.8 watts 91.9 watts

    Podemos ver que cuando les enfrentamos a cargas de 8 ohmios el X1200W es capaz de entregar casi 113 W y el segundo 124 W (2 canales activos), no hay mucha diferencia, sólo 11 W.
    Pero cuando tienen que lidiar con cargas de 4 ohmios el primero sólo es capaz de entregar 139 W (sólo un 23,4 % más), 26 W más.
    Sin embargo el X4200W a 4 ohmios puede llegar a entregar hasta casi 216 W (un 73,7 % más), 91 W más.
    Estas pruebas se hacen con el selector en 8 ohmios, con el selector en 4 ohmios la entrega de potencia sería mucho menor.

    Hay que tener en cuenta que unos altavoces con una impedancia real de 4 ohmios demandan el doble de potencia que unos de 8 ohmios para conseguir el mismo SLP, y unos con una impedancia de 2 ohmios el doble que unos de 4.
    agranadosg, ManuelBC y Daltonico han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Marantz sr6010 y calibración subwofer
    Por Sauer en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2018, 17:06
  2. Anthem MRX-520 vs Yamaha RX-A3050, Marantz SR7010, Denon AVR-X6200W
    Por r@ul en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 16/02/2017, 23:50
  3. Marantz SR6010 vs Yamaha RXV 781 u otros
    Por javitis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 14/12/2016, 11:49
  4. Finalizado Marantz sr5010 (640€ e.i)
    Por RIVALDO en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/05/2016, 20:57
  5. Finalizado Vendido - Marantz AV Sr7010
    Por Wexter en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2016, 01:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins