Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 217

Nuevo miembro y ayuda primer 5.1

  1. #16
    JG7
    JG7 está desconectado
    principiante
    Registro
    23 nov, 16
    Mensajes
    68
    Agradecido
    82 veces

    Predeterminado Re: Nuevo miembro y ayuda primer 5.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No es molestia, alligator. . Para eso está este foro(y foreros).

    Con las columnas, el compañero Slipkorn me dijo que fuera por las 802 e invirtiera más en el central, por la lógica del tamaño de mi sala. Creía que las 802 serían más que suficientes en ese espacio y que invertir en un canal de voz de más alta gama era mejor. Y obvimanete pues puede ser verdad. Como el caso de tu salón si lo conozco y dices que es más o menos parecido al mio, pues te pueden servir igual. Como tu presupuesto se en que lo estimas(pero no hasta donde te puedes estirar), pues no se que decirte. Si aunque te sea algop más caro puedes ir por las 1002, ve a por ellas. A mi, estéticamente, me parecen más bonitas. Ahora bien, si son mucho mejores o no...ya no sé. Soy un neófito en esto, igual que tu. Ya te dije que por algún lado de aquí había leído que en mediciones, quizás las 802 podían resultar mejor para cine. Y respecto al Av....Yo he tirado por ese Yamaha simple y llanamente porque mucha gente (leído y escuchado) los recomendaba encarecidamente para cine(que insisto, sabes que es mi principal uso). Y quizás desaconsejaban un poco Piooneer para cine. Pero como la verdad es que no tengo ni idea sobre estos aparatos(salvo lo leído) estoy convencido de que tanto si eliges Denon, Onkyo, Marantz, Yamaha, etc...acertarás. Sobre todo si son de gamas parecidas. En este punto quizás si que te resulte mejor la opinión de otro forero que sepa algo más que yo(o que sepa, a secas).

    El equipo de altavoces todavía no lo he pillado porque es un "regalo" de reyes. Y como en supersonido no entraba magnat dentro del black friday, pues estoy cordinando a los "reyes" para que tengan claro que es lo que hay que pedir. Y cuesta coordinarlos, cuesta. Pero si, si te metes en la pagina, lo añades todo al carrito y vas a la opción de finalizar, aunque sean cientos de auros como en mi caso, creo que tiene unos...20 euros o así de gastos de envío. Pero si que la tienda tiene algunos productos que están exentos de ellos.

    Espero haberte aclarado algo más. Saludos!
    Samo y Alligator han agradecido esto.

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 16
    Mensajes
    163
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Nuevo miembro y ayuda primer 5.1

    Mil gracias JG7!! Si si, todo lo que sea avanzar en algún tema ayuda muchísimo.

    El tema de las columnas Magnat y del AV creo que está claro, debo ir simplificando porque si no esto se convierte en el día de la marmota.

    El AV va a ser el Denon AVR-X1300 porque por el mínimo precio es el que cumple de sobra mis expectativas. Una cosa menos.

    Tema Magnat...Si decidiera cogerlo, como bien dices tú, no tengo tanta prisa porque no entra en BF, pero si decido coger otro equipo debería volar. ¿Cogerlas? Ufff, ya no sé yo. Me dice el comercial de la tienda que me olvide de Magnat, que es preferible que coja unos Wharfedale DX-1SE (he leído que alguien decía por ahí que se quedan cortos) o unos Cinema Pack Q-Acoustic 3000 (joder, a mí esto no me acaba de convencer, creo que hay mejores opciones). Avanzas pero cada vez te vuelves más loco.

    He visto por ahí unos Polk TSX 5.0 que recomendaban por 559,20 €. No son columnas, pero yo creo que van a salir mejor que cualquiera de los vistos sin duda.

    También comenté por ahí la opción 5.1 de los MA MR Centre, MA MR2 de frontales, Magnat 102 de traseros y Sub Magnat 302 por 708 €.

    También he visto Klipsch R-15MII. Klipsch R-25 C, sub Magnat 302, que con el Denon ya se me va a 1.188 € pero creo que es muy buena opción.

    Esto es una locura...jajaja. A ver que hago...

    Por supuesto a vosotros muchas gracias, como siempre

    Un saludo!!
    Samo ha agradecido esto.

  3. #18
    JG7
    JG7 está desconectado
    principiante
    Registro
    23 nov, 16
    Mensajes
    68
    Agradecido
    82 veces

    Predeterminado Re: Nuevo miembro y ayuda primer 5.1

    Me alegro que ya esté el Av decidido.

    Yo he estado echando un ojo a las opciónes que propones y sinceramente, sin haber oído ningúno de ellos(ni Magnat), tampoco sé yo. Puedo preguntar en que tienda era?. Porque se me hace raro que te desaconsejen la marca "barata" y el resto de opciones sean más caras, o bastante más caras en algun caso. Insisto en que yo estoy igual que tu aquí para pedir ayuda y consejo y de ahí, decidir. Pero creo que estamos todos más o menos de acuerdo que hay marca mejores e incluso mucho mejores que Magnat, pero que estos algo bastante bueno deben tener(aparte del precio) para contentar a tanta gente. Pero bueno, esto es solo mi opinión. Si me presupuesto y sala fueran otros, probablemente yo optaría también por otras marcas, otro receptor e incluso número de cajas. Vamos, que no es una opinión fundada por un "como yo me voy a comprar Magnat, digo que lo demás no es para tanto". Que bien es verdad una vez comprado, quizás me decepcione. Te puedo decir, si te sirve, que voy por este conjunto porque al comprar una tv nueva hace poco(de las nuevas, y de un tamaño considerable) quería un buen sonido para tener un conjunto guay para ver películas. Me dijeron "cómprate una barra de sonido que están fenomenal y es mejor que un home cinema y encima más barato". Pues con perdón, mis cojones. Me gasté 300 y pico euros en una Samsung que debía ser más que suficiente, y la devolví por la tremenda decepción que me lleve. 300 y pico y era de la gama media, que las hay incluso de 900 y más. Y cuando mirando aquí vi que por algo más me hacía un conjunto "apañado" de Magnat, pues pensé en eso, en pillarlo(aunque es verdad que hay que sumarle el receptor, lo cual si que encarece algo más que la barra de sonido). Lo que te quiero decir con todo esto es que, aunque Magnat seguro que no es el mejor equipo que existe, para nuestras necesidades...creo que nos complacerá. Lo digo porque no te lies mucho que si no, al final, a poquitos a poquitos...terminas dejándote un dineral. Pero bueno, ya me contarás si cambias de opinión respecto a altavoces cuales pillas y tus impresiónes. Y espero poder contarte yo con las mías

    Un saludo!!
    Samo y Alligator han agradecido esto.

  4. #19
    JG7
    JG7 está desconectado
    principiante
    Registro
    23 nov, 16
    Mensajes
    68
    Agradecido
    82 veces

    Predeterminado Re: Nuevo miembro y ayuda primer 5.1

    ¡Ah!, que se me olvidaba. Aparte de el compañero Alligator que sé que me lee porque hablamos directamente, tengo una duda que no sé si alguien podría contestarme (quizás el compañero slipkorn o Kiko, o alguién más que me lea). El conjunto 5.1 que voy a instalar es en un salón pequeño, (hay fotos al principio del hilo). Creo que habrá unos...4 ó 5 m2 en la zona donde va a ir. Todo va a ser Magnat, pero no tengo claro una cosa del subwoofer. He visto que habláis de los sub con números(son del 8, del 10, del 12...) y mi duda es ahora mismo si para el tamaño de mi sala tiene que ser el sub magnat 202, o el 302?. Ya imagino que el 302 es mejor, pero con el 202 para mi sala daría de sobra, o se quedaría corto?. Gracias!

  5. #20
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Nuevo miembro y ayuda primer 5.1

    Cita Iniciado por JG7 Ver mensaje
    ¡Ah!, que se me olvidaba. Aparte de el compañero Alligator que sé que me lee porque hablamos directamente, tengo una duda que no sé si alguien podría contestarme (quizás el compañero slipkorn o Kiko, o alguién más que me lea). El conjunto 5.1 que voy a instalar es en un salón pequeño, (hay fotos al principio del hilo). Creo que habrá unos...4 ó 5 m2 en la zona donde va a ir. Todo va a ser Magnat, pero no tengo claro una cosa del subwoofer. He visto que habláis de los sub con números(son del 8, del 10, del 12...) y mi duda es ahora mismo si para el tamaño de mi sala tiene que ser el sub magnat 202, o el 302?. Ya imagino que el 302 es mejor, pero con el 202 para mi sala daría de sobra, o se quedaría corto?. Gracias!
    Probablemente con el 302 te sobre y con el 202 te falte. Lo ideal para tu sala sería un sub de 10" pero los magnat son de 8 o 12".

    Y si te vale en negro tienes el Mivoc de 10" por 137€, ManuelBC compró uno no hace mucho y decía que cumplía muy bien.
    Samo, JG7 y Alligator han agradecido esto.

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 16
    Mensajes
    163
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Nuevo miembro y ayuda primer 5.1

    Tienes toda la razón, como ya vengo diciendo empiezas con el "y por un poco más..." y nunca acabas. De hecho creo que si al final decidiera por unos MA serie bronce (por poner un ejemplo) vendría alguien y me diría que un B&W me va a salir mejor y tal (por poner otro ejemplo) jajaja. Con esto quiero decir que puedes no parar nunca y hay que saber plantarse en algún lado.

    Ya te dije que yo creo que los Magnat iban a cumplir de sobra con mis expectativas, que eran poco exigentes en principio, pero la verdad que ya que tengo la oportunidad de comprar un equipo decente y que es algo que pretendo no cambiar en tiempo, lo más seguro que tire por otros lados (para volver tengo tiempo porque no están en BF). De la tienda que me aconsejaron no me gustaría decir directamente el nombre, pero creo que sabemos de sobra cuál es porque hemos estado moviéndonos en ella casi todo el hilo, de hecho creo recordar que tu has comprado los altavoces ahí finalmente jajaja.

    Abandono los Wharfedale y Q-Acoustic porque no me convencen sinceramente (quizás me equivoque). Me han recomendado en el hilo que abrí comprar en Amazon UK los Monitor Audio que están tirados. El problema que me gustaría montar las torres MR4 y a España no se envían pero joder, la verdad es que están muy baratos y por una cantidad asequible podría montar los MR2, MR Centre y algún sub que viera (Jamo J10 por ejemplo). Si no pudiera o me convencieran, creo que tiraré por los Klipsch que hablaba anteriormente.

    Respecto a tu duda con el sub, desde mi modesta experiencia, han aconsejado antes otros como el Jamo que comento (son 20 y poco euros más) o el Klipsch 10" (50 y tantos más creo recodar). Lo de 8, 10 o 12 son las pulgadas del driver que lleva, lógicamente a drivers más grandes mayor pegada y potencia va a tener, pero esto es como todo, luego tiene que llevar una caja en condiciones, varía si son Bass reflex o suspensión acústica, etc. (En las Magnat 1002 un driver más que en las 802 era contraproducente) Aquí creo que se podría abrir otra laaaarga consulta con diversidad de opiniones, pero en lo que sí parece que coinciden unos cuantos por lo menos es en recomendar el Jamo o Klipsch de 10" antes que el Magnat 302 de 12" (imagino que mucho más que el 202). ¿Qué si el 202 te va a llenar la sala y te va a cubrir? Yo creo que de sobra, que ya montar otro es cuestión de ir ganando como en el tema de los altavoces, pero el servicio correcto te lo va a dar.

    Muchas gracias de nuevo y espero haberte podido ayudar yo ahora.

    Un saludo!
    Samo ha agradecido esto.

  7. #22
    JG7
    JG7 está desconectado
    principiante
    Registro
    23 nov, 16
    Mensajes
    68
    Agradecido
    82 veces

    Predeterminado Re: Nuevo miembro y ayuda primer 5.1

    Si es que es eso. Que cuando te quieres dar cuenta...te has ido muchos euros de lo que pensabas. De ahí que decidiera marcarme un tope y salirme lo mínimo.

    De todas maneras, amigo Alligator, creo que mi problema ha sido pensar que estabas en la misma situación presupuestaria que yo y quizás no sea así(por favor, no me mal intepretes que al ser leído no se nota el tono y puede sonar mal y en absoluto es así). Si tu puedes ir a por algo que esté por encima de los Magnat, adelante. Si yo pudiera, lo haría. Así que te animo a que cojas el mejor equipo posible(pero no te quedes sin comer por ello). De Jamo he oído cosas muy buenas, y Klipsch no los conozco, así que si los pillas, tendrás que decirme que tal. Pero seguro que de los que escojas entre ambos serán estupendos. Mientras no sea Yamaha en torres y Piooneer...creo que todo bien.

    Y volviendo a lo de los sub que me has dicho. Estoy mirando los jamo pero no estoy seguro de a cual te refieres exactamente para mi.
    al sub 210, o al jamo j10?¿. Y piensas que si todo el equipo es magnat que el sub sea de otra marca afectaría mucho?
    Alligator ha agradecido esto.

  8. #23
    JG7
    JG7 está desconectado
    principiante
    Registro
    23 nov, 16
    Mensajes
    68
    Agradecido
    82 veces

    Predeterminado Re: Nuevo miembro y ayuda primer 5.1

    Perdóna Faustonio, se me había pasado tu comentario!!. Gracias por el aporte. Resulta que me he equivocado y quizás sean 8m2, pero imagino que es igual que los 4 ó 5 que había puesto inicialmente. Si en 10 me iría perfecto, te pregunto...el jamo j10 estaría bien pese a que el resto sea Magnat?¿. Es que la marca Mivoc no la conozco y no sé donde encontrarla.

    Un saludo!
    faustonio ha agradecido esto.

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 16
    Mensajes
    163
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Nuevo miembro y ayuda primer 5.1

    No te mal interpreto amigo JG7, sé a que te refieres. Es que cuando dije de coger un home cinema pensaba gastarme 600 euros aprox., luego subí a 865, a raíz del foro me dí cerca de los 1.000 sin sobrepasarlo y ya vamos por los 1.000 y algo jajaj. A ver, como he dejado patente, no tengo el dinero para soltarlo a tocateja, pero si lo financio ya puesto a ser cornudo con un cuerno lo soy con los 2 jajaj. Prefiero comprar algo decente en entry level y no arrepentirme pasado mañana (que no venga nadie a recomendarme un equipazo de 1.400 € por favor jajaja)

    Yo tampoco he escuchado la mayoría de las marcas, pero los Klipsch si los he visto alguna vez por ahí y tengo la idea de que funcionan bastante bien. Como todo, hay gustos y gamas, por eso yo también pregunto a la gente si en un mismo rango prefieren tal combinación Magnat, o esta otra Klipsch o la MA. No sé si elegiré lo mejor, pero trabajo e investigación detrás si que tendrán jajaj.

    Volviendo a los SW, el Jamo es el J10, lo tienes por 245,65 € hasta mañana a las 12 de la noche en Supersonido con el código BF15. Son 15,65 € más que el 202 de Magnat. Dicen que merece. También el Klipsch sería el R-10SW que lo tienes igual por 279,65 €. A mi me han recomendado un conjunto de altavoces y esos SW de otra marca, y por lo poco que yo sé no creo que te de problemas. Un trío frontal ya es otro tema porque dan voces y demás que es mejor que vayan en armonía y equilibrados dentro de la misma marca, pero un SW se va a encargar sobre todo de graves y retumbe, así que yo si tuviera que tomar la decisión habiendo cogido los Magnat muy posiblemente cogería por lo menos el Jamo J10, luego ya depende de la disposición y gustos de cada uno.

    Un saludo y espero haberte sido de ayuda.
    faustonio ha agradecido esto.

  10. #25
    JG7
    JG7 está desconectado
    principiante
    Registro
    23 nov, 16
    Mensajes
    68
    Agradecido
    82 veces

    Predeterminado Re: Nuevo miembro y ayuda primer 5.1

    Me alegro!. Si nos ha pasado a los dos. Yo también debo de ir ya por los mil, pero bueno.

    He visto los Klipsch en supersonido y tienen buena pinta(estéticamente me han parecido muy chulos). Y si a tu oído le han gustado es lo que más importa. De nada sirve gastarse más si no nos "endulza" el oído. Lo que ocurre es que para mi, si se van ya de presupuesto el pack completo. ( si no..si que me lo pensaba). Y si, investigación parece que si llevamos, si.

    Respecto a lo del sub, arriba otro compañero me había escrito y se me había pasado y me ha explicado muy bien. Así que creo que no me lo voy a pensar mucho y entre lo que me ha dicho el explicándome lo de los números, y tu con lo de supersonido y que el sub importaba menos que fuera un poco aparte, creo que voy por el Jamo. Además que, estéticamente me parece muy bonito. Sabes seguro que la oferta en Supersonido es hasta mañana?. Es por pillarlo si no ahora.

    Mucha ayuda estás siendo, si. Creo que más que yo a ti.
    faustonio y Alligator han agradecido esto.

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 16
    Mensajes
    163
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Nuevo miembro y ayuda primer 5.1

    El compañero Faustonio está al día, es quién me ha dado la maravillosa oferta de los MA en Amazon UK jajaja. Mivoc he visto que lo ponían muy bien por ahí, pero yo tampoco conozco nada del tema. Si que Jamo me lo habían recomendado un par de personas, por lo que imagino que irá bastante bien. En su página pone que es hasta las 24:00 horas del Lunes 28:

    BLACK-FRIDAY Supersonido: del 25 al 28 de noviembre

    De hecho si no ya se habrían acabado las ofertas, ¿no? Así que si quieres espera a que alguien que conozca el Jamo te lo corrobore, aunque puedes leer por mi hilo y alguno más.

    No hay problema, yo te echo un cable a ti y otro me lo ha echado/echará a mi, así funciona esto

    Un saludo y disfruta del equipo!
    faustonio y JG7 han agradecido esto.

  12. #27
    JG7
    JG7 está desconectado
    principiante
    Registro
    23 nov, 16
    Mensajes
    68
    Agradecido
    82 veces

    Predeterminado Re: Nuevo miembro y ayuda primer 5.1

    Pues ya está, el jamo decidido. Muchas gracias a Faustonio y a ti!. Gracias, de veras!

    faustonio y Alligator han agradecido esto.

  13. #28
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Nuevo miembro y ayuda primer 5.1

    Ahora esta el jamo j10 en amazon por 228€.
    JG7 ha agradecido esto.

  14. #29
    JG7
    JG7 está desconectado
    principiante
    Registro
    23 nov, 16
    Mensajes
    68
    Agradecido
    82 veces

    Predeterminado Re: Nuevo miembro y ayuda primer 5.1

    Muchas gracias Faustonio!. Justo mientras debías estar escribiéndolo lo estaba comprando yo!.

    A ver que tal resultado da.
    faustonio ha agradecido esto.

  15. #30
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Nuevo miembro y ayuda primer 5.1

    Así se hace, hay que ser rápido. Yo compré el klipsch por 210€ y en pocos días subió a mas de 250€.

+ Responder tema
Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/05/2014, 16:27
  2. primer trailer de lo nuevo de schafer
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/10/2007, 20:16
  3. primer video del nuevo GTA 6
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/09/2007, 15:22
  4. Nuevo miembro del club SD 900 E
    Por deccra en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/01/2005, 01:58
  5. nuevo miembro del foro necesita un cable!!!
    Por josu en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/08/2004, 21:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins