Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 217

Nuevo miembro y ayuda primer 5.1

  1. #76
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 16
    Mensajes
    163
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Nuevo miembro y ayuda primer 5.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Toda su lógica! No había caído en lo del voltaje, que lo sabía, ni en que el cable lleva clavija, que también.

    Muchas gracias por esclarecer dudas. Un saludo amigo Faustonio.
    faustonio ha agradecido esto.

  2. #77
    JG7
    JG7 está desconectado
    principiante
    Registro
    23 nov, 16
    Mensajes
    68
    Agradecido
    82 veces

    Predeterminado Re: Nuevo miembro y ayuda primer 5.1

    Cita Iniciado por Alligator Ver mensaje
    Buenas noches JG7!

    Lo prometido es deuda, aunque se ha ido algo de tiempo. Te dejo los altavoces Polk más baratos que en SS, estos salen en concreto por 628,91 €, pero si te interesa el trío frontal por ejemplo pues eso que te llevas:

    https://www.amazon.es/gp/product/B00...3VMR7W3Z4N3WH1

    https://www.amazon.es/Polk-Audio-TSX...ords=polk+150c

    https://www.amazon.es/Polk-Audio-TSX...eywords=tsx110

    No sé si los habrá más baratos en algún otro lado, pero de momento he encontrado esto.

    Yo de momento sigo sin mover ficha, porque no he podido la verdad, y veo que he perdido la oferta del AV (de momento). ¿Pensáis que volverán a bajar para navidades o para después? Le he visto por 360 € también en Amazon UK, lo que no sé si existiría algún problema porque sea de allí, tipo codecs que decodifique o cualquier cosa así, ¿sabe alguien algo al respecto?

    Muchas gracias, un saludo!


    Hola alligator!!. Disculpa que haya tardado en contestarte, pero es que me mandarón un email de foro dvd y lo leí por encima(iba en el metro) y entendí que habían cerrado el hilo. Y al meterme para mirar si habías puesto algo en otro foro he visto que esto seguía aquí y tus mensajes.

    Muchas gracias por los links. Ahora me has dejado que ya no sé que hacer. Ya tengo el receptor y subwoofer en mi poder, y ahora empieza a quemar. Los veo ahí, y digo....¿Dónde están mis altavoces? . De presupuesto se me va a 250 euros respecto a los Magnat. Es dinero, pero...con el corazón en la mano y no con la cabeza. Dado que ya que he pillado un muy buen receptor(chollo en su momento) y un sub yo creo que de gama..."buena"(el jamo, al final). ¿Piensas que merece la pena un último esfuerzo y tirarme por el conjunto Polk antes que Magnat?. Objetivamente sé que mucha gente me va a decir "Si, por supuesto, son mucho mejores". Pero como no tengo la opción de escuchar ningúno de los dos in situ, y aunque Magnat es el conjunto de primerizos o bajo presupuesto o "socorrido", como decías tú...¿Qué harías?.

    Respecto a tu receptor...En Amazon seguro que baja. sus precios fluctúan mucho y lo que hay que hacer es estar mirando casi constantemente. ahora mismo está bastante caro, pero seguro que baja. Quizás lo bajen según se acerque reyes, o quizás lo bajen nada más terminar porque es cuando empiezan las rebajas. Así que una de dos. O lo compras en un amazon extranjero(si pillas buen precio) o yo me esperaría a que muevan precio los de amazon españa.

    Un saludo!
    Alligator ha agradecido esto.

  3. #78
    principiante Avatar de berto77
    Registro
    11 jul, 14
    Mensajes
    52
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Nuevo miembro y ayuda primer 5.1

    No has tenido dudas tambien con otros aparte de los Magnat? Como por ejemplo los MA, Q-Acoustis, JBL, Klipsch, Polk.... Estoy en una situación parecida a la vuestra JG7 y Alligator. (Tendré que abrir un tema para exponer mis dudas referente a la colocación de los altavoces en mi salón...).

    Un ejemplo más, aparte del que te han puesto de los polk, que me hace tener más dudas al elegir: Monitor Audio Reference 2

    Saludos
    Alligator ha agradecido esto.

  4. #79
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 16
    Mensajes
    163
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Nuevo miembro y ayuda primer 5.1

    No te preocupes JG7, todos andamos liados. Mejor no cerrar el hilo, siempre puede surgir alguna idea nueva o alguna duda como la del compi berto77 (ahora voy con él), hasta que compres por lo menos tú todo el equipo, es tu hilo.

    A ver, voy a intentar darte un consejo que es el mismo que me voy a aplicar yo: no te vuelvas loco! Si se te va de presupuesto cómprate los Magnat que vas a quedar más que satisfecho. Si tienes alguna opción de ampliar esos 250 €, algo que no te complique la vida, pues puedes tener algo ligeramente mejor que oídos como el tuyo o mío creo que no saben diferenciar. Si no plántate que vas a ir servido, yo he seguido mirando los Magnat por si acaso me da por ahorrarme algo.

    Lo del AV ya me resolvieron dudas tontas que no había caído, así que si llega el momento de la verdad y no encuentro mejor precio compraré el de UK.

    Ya me vas contando como vas en tu dilema jeje.

    Un saludo!!
    JG7 ha agradecido esto.

  5. #80
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 16
    Mensajes
    163
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Nuevo miembro y ayuda primer 5.1

    Hola berto77! Si lees las entradas anteriores verás que el amigo JG7 tiene dudas respeto a los Polk, el no quería subirse de presupuesto (bueno, en realidad todos) por lo que Magnat era lo que mejor le caía a su salón y bolsillo. No obstante, sigue dudando si subirse algo o no.

    Desde mi perspectiva/experiencia... MA es mi primera opción por lo que en calidad/precio me aconsejaron aunque es verdad que se me antojaron columnas de frontales y se me van de precio, Q-Acoustic tienen muy buenos altavoces pero los que andan en ese precio a mi personalmente me parecen "escuetos" respecto a otras opciones a valorar, JBL no he visto torres a precio convincentes aunque no dudo que las hay de mucha calidad, Polk siempre lo he tratado muy bien porque he visto muy buenas cajas pero nadie se ha proclamado al respecto (las columnas TXS-30 tienen muy buena pinta sobre papel y le he encontrado al amigo JG7 el 5.0 más barato), por Klipsch pregunté yo y tampoco se proclamaron, aunque yo creo que andan en esa calidad de MA y encontré ofertas pero suele salir algo más caro el conjunto. Podíamos incluir Cambridge Audio también a la comparativa, muy buenos altavoces pero me pasa igual que con Q.Acoustic.

    Al final creo que se trata de unas cuantas marcas parejas en calidades que ya difieren en los gustos de cada uno, por eso cada persona recomienda una cosa distinta, aunque en MA coinciden varios.

    Si te interesara ese 5.0 de MA mira en Amazon UK que te ahorras pasta. El compi Faustonio me dejó unos link donde verlos (pincha en los elegibles y free que envían a España, si te equivocas al ir a pagar te dice que no se puede enviar). Mi problema es que quería las MR4 pero no las envía nadie de los que he mirado.

    Espero haberte ayudado y no liado más jeje.

    Un saludo!!

  6. #81
    JG7
    JG7 está desconectado
    principiante
    Registro
    23 nov, 16
    Mensajes
    68
    Agradecido
    82 veces

    Predeterminado Re: Nuevo miembro y ayuda primer 5.1

    Cita Iniciado por berto77 Ver mensaje
    No has tenido dudas tambien con otros aparte de los Magnat? Como por ejemplo los MA, Q-Acoustis, JBL, Klipsch, Polk.... Estoy en una situación parecida a la vuestra JG7 y Alligator. (Tendré que abrir un tema para exponer mis dudas referente a la colocación de los altavoces en mi salón...).

    Un ejemplo más, aparte del que te han puesto de los polk, que me hace tener más dudas al elegir: Monitor Audio Reference 2

    Saludos
    Hola Berto77!

    Todas las marcas que citas, salvo Klipsch(que no la conocía y me encauzo Alligator) se van de mi presupuesto. Los monitor audio ya te ha contado Alligator. Muy bien todo, salvo el precio(para mi al menos). Los Magnat son el equipo "económico" de los que estamos en esto. Aún así, creo que las columnas 802(curiosamente las más bajas de la gama) se comportan bastante. Yo iba por las 1002 en un princípo y al final me voy a quedar con estas.

    Ese conjunto de monitor audio puede estar muy bien. Lo que ocurre es que a mi, por ejemplo, se me ha metido que quiero unas columnas frontales y a por ellas que voy. Pero si lees por este foro verás que hay gente firme defensora de usar altavoces satélite "buenos" como frontales.(Gente que sabe mucho más que yo, por cierto). Lo que pasa es que dicho altavoces muchas veces siguen siendo muy caros para mi. Pero hay opciónes hay muchas y no creo que exista ninguna que realmente sea la "correcta". Todo depende de cosas como tu presupuesto, el lugar donde van a ir colocados, la estética: Si te gustan o o no las columnas, si te gusta el color...etc. Así que si, dudas hay muchas. Mi mejor consejo de lo que yo he aprendido hasta ahora es que te marques un presupuesto y desde ahí, elijas. Porque si no empiezas a mirar y..."estás que bien, y mira estas, que son un poco mejores y son solo 70 euros más. Y este receptor es el que quería, pero claro, este otro es mejor y son solo 5o euros más....y así puedes irte hasta... De la otra manera puedes ir acotando. Y sobre todo, no sé de que ciudad serás pero si donde vives tienes la opción de ir a escucharlos en directo, hazlo. yo vivo en Madrid y manda huevos que en una ciudad tan grande, no encuentre un (con perdón) puto sitio donde haber podído escuchar las Magnat. No he pasado de poder escuchar marcas clásicas como Yamaha o piooneer, y no me han convencido mucho. Bueno si, pude ver unos focal, pero...eso es jugar ya en otra liga. Bueno, no me enrollo más y espero poder haberte ayudado algo.

    Un saludo!!
    berto77 y Alligator han agradecido esto.

  7. #82
    principiante Avatar de berto77
    Registro
    11 jul, 14
    Mensajes
    52
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Nuevo miembro y ayuda primer 5.1

    Muchas gracias por tu comentario. Creo que deberia abrir un tema y explicar ahi mis dudas, que son más de logistica y tipo, que de marca de altavoces y receptor. Espero que puedas tener tu equipo lo más pronto y barato posible. =D

    Seguiré leyendoos, que siempre viene bien seguir aprendiendo.
    Alligator ha agradecido esto.

  8. #83
    JG7
    JG7 está desconectado
    principiante
    Registro
    23 nov, 16
    Mensajes
    68
    Agradecido
    82 veces

    Predeterminado Re: Nuevo miembro y ayuda primer 5.1

    De nada hombre. Yo soy muy, muy primerizo y con nulos conocimientos técnicos(los justos). Pero si me precio de no tener mal oído. Y aquí hay gente nivel ingenieros de sonido que creo que quizás si que te sepan ayudar no más, si no mucho más que yo. Si tus dudas son sobre colocación y demás, creo que sé lo que todos: Enfrentar entre si los altavoces traseros, colocar el central siempre encima o debajo(si es sala detrás) de la pantalla, procurar que la distancia entre torres sea equitativa, y poco más. Eso y encontrar el punto de escucha dulce, pero imagino que eso si que te lo tendrán que explicar mejor y eso si que además depende de cada sala. De todas formas, no dejes de mantenernos informados de como va lo que te "montes" y ayudarnos tu a nosotros si puedes.

    Un saludo!!
    berto77 ha agradecido esto.

  9. #84
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 16
    Mensajes
    163
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Nuevo miembro y ayuda primer 5.1

    Buenas tardes chicos!! Os dejo la aportación de una página que he encontrado:

    Monitor Audio Monitor Audio MR4 Floorstanding Speakers (Pair) | Quantum AV

    Los MR4 de UK se supone que te los envían a España (te deja calcular los costes de envío hasta aquí, 25 libras), también está el conjunto reference 4 más barato, opción AV+altavoces,...manejan más o menos los mismos precios que Amazon UK. ¿qué os parece? También os lo dejo por si os interesara miraros algo, hay varias marcas y combinaciones.

    Un saludo!
    aceituna, JG7 y Sgt_Pepper han agradecido esto.

  10. #85
    JG7
    JG7 está desconectado
    principiante
    Registro
    23 nov, 16
    Mensajes
    68
    Agradecido
    82 veces

    Predeterminado Re: Nuevo miembro y ayuda primer 5.1

    Gracias Alligator!!.
    Alligator ha agradecido esto.

  11. #86
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Nuevo miembro y ayuda primer 5.1

    Lo importante es marcar un presupuesto tope y los elementos que lo forman, otra opción es comprar por fases, dejando algunos elementos para más adelante.

    Creo que la diferencia entre las 802 de Magnat y las MR4 de MA, es clara a favor de MA pero claro, existe la diferencia económica que cada cual debe sopesar.

    Personalmente si yo estuviese en esa situación, y que lo he estado, mi consejo es ir poco a poco como yo hice con mi actual equipo, el renove del 2016 con respecto a lo que tenía lo hice en diferentes meses, de agosto a octubre, parece una tontería pero separar las compras en 2-3 meses mentalmente te despeja dudas. Yo he invertido unos 2.300 € en el AVR y cambiar 5 altavoces (los dos SW ya los tenía de años atrás). Qué podía haberlo pedido todo junto?, es posible, pero mentalmente me es más "suave" hacerlo en varios meses.
    JG7 y Alligator han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #87
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 16
    Mensajes
    163
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Nuevo miembro y ayuda primer 5.1

    Yo también creo que tienes toda la razón ManuelBC. Al final te pones a mirar y entra el ansia de querer todo para ya, pero para empezar con el AVR y el trío frontal creo que es más que suficiente. Que es lo más caro en proporción la verdad, pero si te ahorras de momento 400 euros seguro que te ayuda mentalmente y al bolsillo.

    En esa página he visto el Denon AVR-X2300 (no venden el 1300) y el conjunto MA reference 4, con el SW MRW10 (no sé si merecerá más que el Jamo J10) por 1.301 € creo recordar. No me parece que esté nada mal, ojalá me pudiese subir a los Bronze pero eso se me va mucho ya.

    Un saludo compis!!
    ManuelBC ha agradecido esto.

  13. #88
    JG7
    JG7 está desconectado
    principiante
    Registro
    23 nov, 16
    Mensajes
    68
    Agradecido
    82 veces

    Predeterminado Re: Nuevo miembro y ayuda primer 5.1

    Hola compañeros!!

    Veo que habéis estado muy activos últimamente. Tengo que preguntaros algo. Ya tenía decidido lo que me quedaba(Magnat en el trio frontal), pero en SS se han agotado. Y mirando por cuanto me saldría pasar al siguiente nivel en magnat, la diferencia de precio con aquel gran aporte que me hiciste allligator, sobre los Polk, solo queda una diferencia de 90 euros. Mi pregunta es...voy a por los Polk?. Ahora ya me da igual, porque la diferencia en el dinero es mínima, pero en calidad no lo sé(y eso es lo que os pregunto. Por si habéis tenido experiencia con ellos). Gracias de antemano

    Saludos!!

    Re edito para preguntar. He encontrado también un conjunto de Cambridge audio (SX80; SX70;Sx50) y tampoco me saldría mucho más caro. Qué opinión os merece este también?.
    Alligator ha agradecido esto.

  14. #89
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 16
    Mensajes
    163
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Nuevo miembro y ayuda primer 5.1

    Buenas JG7! Has comprobado que no tienen stock?? Las 802 me salen para comprar, el 252 es el único que sale que están esperando. Seguro que lo podrías encontrar barato por otro lado (yo lo he visto más o menos igual) o pillar el 213 y eso que te llevas.

    Los Polk ya sabes...no se proclama mucha gente al respecto, yo creo que son más o menos iguales o incluso ligeramente superior en calidad, pero sólo es mi opinión, y de los Cambridge no tengo noticia.

    Pero vamos, que si estabas convencido por los Magnat y los puedes pillar y ahorrarte la pasta pues adelante.

    Un saludo!

  15. #90
    JG7
    JG7 está desconectado
    principiante
    Registro
    23 nov, 16
    Mensajes
    68
    Agradecido
    82 veces

    Predeterminado Re: Nuevo miembro y ayuda primer 5.1

    Hola Alligator!. La cosa es que los altavoces y el conjunto en general, lo quiero en negro(que si, que habrá quien diga que que más me dará, pero no me gusta nada el marrón moca). Y en ese color, las 802 están agotadas. Había pensado entonces ir por las 1002, pero como el central tampoco está, y el otro ya se subía de precio, en el computo global no me quedaba tanta diferencia con el conjunto Polk que tu me habías puesto, por eso preguntaba. Y hoy he visto por más o menos ese precio un conjunto de torres, mas centras, más traseros de cambridge audio que pensaba yo que era muy buen conjunto. Por eso es, no por dudas de última hora ni nada igual. El receptor y el sub ya los tengo( un yamaha rx-v481 y un sub jamo j10). Y lo que no sé es si el receptor me sirve para los polk, los cambridge, o los que alguien me pueda sugerir
    Alligator ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/05/2014, 17:27
  2. primer trailer de lo nuevo de schafer
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/10/2007, 21:16
  3. primer video del nuevo GTA 6
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/09/2007, 16:22
  4. Nuevo miembro del club SD 900 E
    Por deccra en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/01/2005, 02:58
  5. nuevo miembro del foro necesita un cable!!!
    Por josu en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/08/2004, 22:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins