Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Consejo para tv de 65" para Bodega. (black friday)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    10 ago, 15
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Consejo para tv de 65" para Bodega. (black friday)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches! Como digo en el título, estoy buscando televisor para instalar en una bodega.
    Me explico un poco; hay un sofá justo delante a unos 2.80 metros, y lo que casi me interesa mas, es la visión desde una mesa que se encuentra de 4 a 6.5 m. (2.5m de mesa en perpendicular a la pared de la tv). Entiendo que me debería a ir a un tamaño, que por un lado no sea excesivo para la visión desde el sofá, y sea suficientemente grande como para poder verla decentemente desde la mesa (pongamos una cena + fútbol con amigos). Así que, según mi experiencia, que no es de mucho valor, 65 pulgadas debería ser un tamaño adecuado.
    Bien, dicho esto, y rebuscando bastante entre opciones y ofertas, tengo dos candidatas, que bien podrían ser oportunidades como podrían ser desafortunadas elecciones... (he dicho ya que no tengo demasiada idea?).

    Por un lado:

    65uh750v --- LG 65UH750V --- 1.147 €

    Supongo que alguno ya la habrá visto, se puede encontrar en el outlet de LG, y parece a priori una buena opción.


    Y por otro lado:

    TV LED 65'' Sony KD-65XD7505 UHD 4K, MotionFlow XR 800 Hz, Wi-Fi y Android TV | Televisión LED/LCD | Hipercor --- Sony KD-65XD7505 --- 1.499,05€ menos 300€ en concepto de vale para compras.

    E imagino que este tambien lo habreis visto y se habrá incluido en algún otro post. Es una oferta en Hipercor, en la cual, aparte de la propia oferta, te dan un vale con valor del 20% de la compra, para compras en tienda, lo que en mi caso, no veo mayor problema.

    En principio sería una tele secundaria, que debería permanecer ahí unos cuantos años, para usarla en sociedad y ocasionalmente ver alguna peli en HD, pero no descartaría bajarme la PS4 a la bodega para poder echar unas partidas sin molestar a nadie y tal.
    Estoy totalmente abierto a criticas y sugerencias.

    Gracias a todos! Un saludo.

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Consejo para tv de 65" para Bodega. (black friday)

    Cualquiera te vale ya que son IPS y por tanto se verán bien desde cualquier ángulo.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    10 ago, 15
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo para tv de 65" para Bodega. (black friday)

    Son buena oportunidad al menos? alguna alternativa que se haya visto en 65 pulgadas?

    Por cierto, hasta que punto es fiable el outlet de LG?

    Gracias por la respuesta

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Consejo para tv de 65" para Bodega. (black friday)

    Es fiable porque tienes la misma garantía que si lo compraras nuevo así que no debería haber ningún problema.
    wiciu ha agradecido esto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    10 ago, 15
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo para tv de 65" para Bodega. (black friday)

    Muchas Gracias sceips, comentarte que todavía no me he cogido ninguna. Como sabes la oferta de hipercor ha pasado a mejor vida. Así que, según lo que he ido mirando, sustituyo esa candidata por la Sony KDL-65W858C, que está en eci a 1.200€. Y yo me pregunto, es de mucha estupidez plantearse esta, que segun tengo entendido es una suerte de hermana pequeña de la anterior, siendo que la Sony KD-65XD7505, contando con el vale por valor del 20%, se quedaba tambien en 1.200€ ?

    Sigo indeciso, no he leido cosas buenas de la LG, y ahora me siento un poco idiota pensando en que voy a acabar comprando una television menos preparada para el futuro que la que iba a comprar, por el mismo precio...

    Saludos

  6. #6
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Consejo para tv de 65" para Bodega. (black friday)

    Cita Iniciado por RyoHazuki Ver mensaje
    Muchas Gracias sceips, comentarte que todavía no me he cogido ninguna. Como sabes la oferta de hipercor ha pasado a mejor vida. Así que, según lo que he ido mirando, sustituyo esa candidata por la Sony KDL-65W858C, que está en eci a 1.200€. Y yo me pregunto, es de mucha estupidez plantearse esta, que segun tengo entendido es una suerte de hermana pequeña de la anterior, siendo que la Sony KD-65XD7505, contando con el vale por valor del 20%, se quedaba tambien en 1.200€ ?

    Sigo indeciso, no he leido cosas buenas de la LG, y ahora me siento un poco idiota pensando en que voy a acabar comprando una television menos preparada para el futuro que la que iba a comprar, por el mismo precio...

    Saludos
    todas se van a quedar anticuadas en cuando te llegue a tu casa, si lo dices por el 4k si no lo vas a utilizar para ver cine, no te servira de nada en muchos años.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    10 ago, 15
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo para tv de 65" para Bodega. (black friday)

    Estaba pensando, mas que en peliculas, en una posible consola que aproveche sus caracteristicas. Pero bien, supongo que para que de ese salto, teniendo la PS4 normal, tambien va a pasar el suficiente tiempo como para que no me sirva de nada el 4k en muchos años... Aparte de que en principio tampoco llevo idea de usarla en dicha bodega.
    Gracias por las respuestas.

    Veis la LG buena candidata como tele auxiliar para una bodega? No he leido muy buenas reviews por ahí, pero tampoco encuentro mucha alternativa por ese precio.
    Saludos!

  8. #8
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Consejo para tv de 65" para Bodega. (black friday)

    Cogete una hisense 65m5500 o 65m7000 si quieres dar un pequeño salto del primer modelo que te he puesto. Hoy he estado probando la 5500 y me ha dejado sorprendido, 990 euros le ha costado a un familiar mío, y muy muy bien sin calibrar colorimetria, tal y como sale de caja.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    10 ago, 15
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo para tv de 65" para Bodega. (black friday)

    Haciendo una busqueda rapida, encuentro en Amazon la 65m5500 por 970 euros, y la 65m7000 por 1300 aprox. en PCComponentes. Son mas de 300 euros de diferencia... Están justificados? Siendo honesto, lo único que desde un primer momento me ha tirado para atrás, son las malas criticas a su smart tv. Pero bien, no es algo que un android box no pueda solucionar.

  10. #10
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Consejo para tv de 65" para Bodega. (black friday)

    Yo voy detrás de la m7000 porque me conozco y es la que se me ha metido entre ceja y ceja, pero la 5500 se ve impresionantemente bien, no me lo esperaba de verdad, y el precio que tiene creo que es imbatible. Que si, que el hdr es de pega y demás, pero si lo que le vas a poner es material hd, netflix, servidores, ps4 o xbox one s, creo que ahí se va a portar de escándalo y con una inversión que te da para con lo que te pensabas gastar pillarte un par de jamones de bellota.

  11. #11
    asiduo
    Registro
    30 oct, 15
    Mensajes
    325
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Consejo para tv de 65" para Bodega. (black friday)

    Dos reviews muy buenos (con el boton derecho del raton poner traducir al español) https://www.avforums.com/review/hise...v-review.12991 y https://www.avforums.com/review/hise...v-review.13123 minuciosos los dos

  12. #12
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Consejo para tv de 65" para Bodega. (black friday)

    dinabandhu si trabajas para Hisense, preguntale a ellos si van a empezar a llevar televisores al Carrefour..

  13. #13
    aspirante
    Registro
    10 ago, 15
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo para tv de 65" para Bodega. (black friday)

    Despues de leer ambas review (muchas gracias por postearlas, me han sido de mucha utilidad!), ciertamente el televisor que comprase podría estar entre estos dos. Y para ser honesto, tengo la impresión de que la 65m5500 por esos 970 en Amazon es una elección muy adecuada para el lugar al que va destinada y en el momento en el que estamos. Si hablasemos del salón principal el discurso sería desde luego diferente, pero esos mas de 300 euros de diferencia entre la hermana mayor y la pequeña, dadas las circunstancias, creo que los voy a ir reservando para cuando toque plantar la OLED en el salón. Pierdo algo de HDR, pero tampoco la 65M7000 es la panacea en ese sentido... quizá no sea buen momento para comprar tele, pero las cenas de navidad no esperan a nadie!
    Iré vigilando precios de las Hisense, aunque con el black friday ya a nuestras espaldas, no espero grandes ofertas hasta quizás ofertas puntuales que puedan aparecer ya en navidad o en las rebajas de enero, lo cual es tarde para mi.

    Gracias a todos los que me estais echando un cable!

  14. #14
    asiduo
    Registro
    30 oct, 15
    Mensajes
    325
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Consejo para tv de 65" para Bodega. (black friday)

    Cita Iniciado por jdeacon Ver mensaje
    dinabandhu si trabajas para Hisense, preguntale a ellos si van a empezar a llevar televisores al Carrefour..
    No hombre no , tengo la Hisense 65"K700 es del 2015 considero que me salió una buena compra y eso es solamente . Hisense esta sacando la mejor relación calidad-precio y por ayudar un poco en la compra nada más jajaja
    jdeacon ha agradecido esto.

  15. #15
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Consejo para tv de 65" para Bodega. (black friday)

    No te lo tomes a mal, eso es bueno.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Black Friday
    Por rumomo en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/11/2016, 16:09
  2. Consejo de compra para este black friday
    Por mrommat en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/11/2016, 11:28
  3. Esperar para comprar TV HDR ?? habra 49" oled?? habrá black Friday??
    Por muscleTV en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/11/2016, 12:11
  4. Black Friday
    Por Kikel en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/11/2015, 13:56
  5. Intentar aprovechar el black friday para avr + altavoces
    Por lydiosa en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 03/01/2015, 00:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins