Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Promoción para las Tvs Samsung serie KS, regalo de un Samsung S7

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    asiduo
    Registro
    13 mar, 07
    Mensajes
    450
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Promoción para las Tvs Samsung serie KS, regalo de un Samsung S7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Copio y pego las bases de la promocion de Samsung


    BASES DE LA PROMOCIÓN
    “SUHD Galaxy S7 2016”


    1. DEFINICIONES

    Promoción: Significa la promoción “SUHD Galaxy S7 2016” organizada por SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A., Sociedad Unipersonal (en adelante “Samsung”), bajo los términos y condiciones descritos en estas Bases, en relación con los Productos.

    Producto o Productos (según corresponda): Significa los televisores Samsung de los siguientes modelos: UE55KS7000UXXC, UE55KS7500UXXC, UE60KS7000UXXC, UE65KS7000UXXC, UE65KS7500UXXC, UE55KS8000TXXC, UE65KS8000TXXC, UE75KS8000TXXC, UE55KS9000TXXC, UE65KS9000TXXC, UE78KS9000TXXC, UE65KS9500TXXC, UE78KS9500TXXC, UE82S9WATXXC , UE88KS9800TXXC adquiridos en conformidad con lo establecido en estas Bases y que sean comercializados por Samsung (lo cual se comprueba si el código de modelo -“model code”- comienza por UE y finaliza en XXC, como se puede ver en los modelos anteriores). Cualquier televisor Samsung, aunque sea del modelo anterior, que no cumpla el requisito anterior respecto de la terminación del código de modelo no se considerará Producto a los efectos de esta Promoción y no podrá participar en la misma.

    Página de la Promoción: Significa la web disponible para esta Promoción en la siguiente dirección de Internet: www.samsung.com/es/offer/suhd-galaxy-s7-2016

    Territorio: El ámbito territorial de la Promoción será el territorio español.

    Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el Territorio en los que se puedan adquirir los Productos.

    Teléfono del Servicio de Atención al Cliente: Significa el número de teléfono 902 172 678. El horario de atención al público será de lunes a viernes de 10 a 18 horas.

    2. ORGANIZADOR

    La organización de la presente Promoción corre a cargo de SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A., Sociedad Unipersonal, con C.I.F.: A-59308114 y cuyo domicilio social se encuentra ubicado en el Parque Empresarial Omega, Edificio C, Avda. de Barajas, 32, 28108 Alcobendas (Madrid).

    3. OBJETO DE LA PROMOCIÓN

    El objeto de la Promoción es una acción publicitaria denominada “SUHD Galaxy S7 2016” con la que se pretenden promocionar los Productos, por la que los consumidores que adquieran un Producto y cumplan con las condiciones y requisitos establecidos en estas Bases, tendrán derecho al regalo que se describe en el Apartado 5 de estas Bases.

    4. PERIODO DE VIGENCIA

    El Periodo de Vigencia de la Promoción, durante el cual se podrá realizar la compra del Producto, que da derecho a participar en la Promoción, comienza el 1 de diciembre de 2016 y finaliza el día 30 de enero de 2017, ambos inclusive para todos los modelos de Productos, salvo para el modelo UE60KS7000UXXC. El Periodo de Vigencia de la Promoción, aplicable al modelo UE60KS7000UXXC, que da derecho a participar en la Promoción comienza el 7 de enero de 2017 y finaliza el día 30 de enero de 2017, ambos inclusive.

    El periodo de registro en la Promoción, de conformidad con lo establecido en el Apartado 6 de estas Bases, finaliza el día 28 de febrero de 2017 (incluido).

    5. REGALO

    Los participantes que adquieran, de conformidad con estas Bases, en una Tienda Adherida a la Promoción y durante el Periodo de Vigencia de la Promoción, un Producto y cumplan con todas las formalidades que se indican a continuación tendrán derecho a un teléfono Samsung Galaxy S7 (SM-G930FZKAPHE).

    6. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

    Una vez que el participante haya adquirido un Producto de conformidad con lo establecido en estas Bases en una Tienda Adherida a la Promoción y durante el Periodo de Vigencia en el Territorio, deberá registrarse en la Página de la Promoción antes del día 28 de febrero de 2017 (incluido). El participante deberá proporcionar todos los datos que se exigen a ese respecto, en particular, nombre, apellidos, fecha de nacimiento, sexo, dirección de correo electrónico, DNI, teléfono, Tienda Adherida a la Promoción donde adquirió el Producto, provincia, población, dirección completa, referencia del Producto con el que participa, información sobre cómo se enteró de la Promoción y fecha de compra del Producto; y adjuntar una copia escaneada legible de factura de compra del Producto (sin que sea válida la copia del ticket de compra a estos efectos) en la que se refleje la fecha de adquisición, el nombre y DNI/NIE del adquirente y el modelo del Producto y remitir o subir todo de forma online junto con el formulario.

    Tras completar y remitir el formulario, se desplegará una pantalla de confirmación. Adicionalmente, el participante recibirá un correo electrónico de confirmación de registro, pendiente de su posterior validación.

    Posteriormente, el participante deberá remitir por correo postal al apartado de correos 36247, Madrid – 28080, antes del día 28 de febrero de 2017 (incluido), el correo de confirmación de registro impreso y el recorte del adhesivo situado en el exterior la caja del Producto en el que consta el número de serie (conforme al ejemplo que se muestra a continuación). La fecha de remisión de la información establecida en el presente párrafo se comprobará mediante el matasellos postal.

    Ejemplo del adhesivo exterior que contiene el número de serie:



    Tras comprobar que se cumplen los requisitos establecidos en estas Bases, se comunicará a los participantes mediante correo electrónico a la dirección facilitada en el registro si tienen derecho al regalo, si no cumplen los requisitos o si deben subsanar alguno de los requisitos antes del 28 de marzo de 2017 (cuando sean subsanables y en la forma en que se indique en dicho correo). A estos efectos, sólo se consideran subsanables los supuestos en que la copia de la factura de compra no sea legible, en que la foto de la factura de compra no permita ver la fecha de compra, en que la factura de compra figure a nombre de una persona diferente, en que no se adjunte la copia de la factura de compra, o en que no se remita, mediante correo postal, el correo de confirmación de registro impreso y el recorte del adhesivo situado en el exterior la caja del Producto en el que consta el número de serie; el resto de supuestos no se considerarán subsanables y el participante no tendrá derecho al regalo.

    En caso de que Samsung detecte con carácter posterior al envío del citado correo electrónico confirmatorio alguna anomalía en la validación de la participación o de la devolución del Producto, dicho correo no implicará bajo ningún concepto la entrega obligatoria del Regalo por parte de Samsung al participante. En tal caso y de conformidad con lo establecido en estas Bases, el participante perderá el derecho al Regalo y no podrá reclamarlo o tendrá que devolverlo.

    A los participantes que hayan cumplido con todas las condiciones y formalidades anteriores se les enviará por mensajería, el Regalo descrito en el Apartado 5 anterior.

    Samsung rechazará cualquier solicitud de participación que no cumpla con el procedimiento de registro o con las condiciones de participación establecidas en las presentes Bases. Las solicitudes incompletas, incorrectamente cumplimentadas, con errores, enviadas erróneamente, que se pretendan rectificar fuera de los supuestos de subsanación anteriores, sin cumplir los requisitos establecidos o después de los plazos establecidos en estas Bases, se considerarán nulas.

    La participación en la Promoción es gratuita. Para obtener el Regalo no es necesario realizar ninguna compra adicional.

    Los Regalos objetos de la presente Promoción quedan sujetos a estas Bases. Los Regalos no serán susceptibles de cambio, alteración o compensación a petición de los participantes en la Promoción. Si un participante rechaza el Regalo, no se le ofrecerá ningún regalo alternativo.

    Sin limitar en ninguna medida los derechos reconocidos a los consumidores por las disposiciones que resulten aplicables, Samsung no es responsable de la pérdida o demora por cualquier interrupción, falta temporal de disponibilidad o de continuidad de funcionamiento, problema en la transmisión, perdida de información, fraude, desperfecto en la red, problema de funcionamiento de Software, fallo de acceso, de comunicación o de respuesta o alteración de la Promoción por problemas técnicos o de otra naturaleza que escapen a su control.

    7. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

    Sólo podrán participar en la Promoción personas físicas mayores de 18 años y residentes en España.

    La posibilidad de participar es personal para el adquirente del Producto e intransferible. Solo se permite una participación por persona.

    Como ya se ha indicado en la definición de Producto, el participante reconoce que es necesario que el código de modelo (o “model code”) comience por UE y finalice en XXC, sin que puedan participar en la Promoción ni obtener el regalo los productos que no cumplan ese requisito. El participante deberá adoptar las medidas necesarias para asegurarse de que el Producto que adquiere cumple la condición anterior.

    La Promoción no es acumulable con otras promociones organizadas por Samsung en relación con el mismo Producto. En consecuencia, si el participante ha disfrutado de cualquier otra promoción en relación con el Producto, se cancelará su participación y no podrá disfrutar del Regalo.

    En caso de devolución del Producto, el participante perderá el derecho al Regalo. Si el Regalo ya se hubiera entregado, el participante deberá contactar con Samsung mediante correo electrónico a la dirección: suhd_galaxys7_2016@atento.es e indicar los siguientes datos: nombre, teléfono, y DNI a los efectos de que Samsung pueda proceder a recoger el Regalo. El Regalo deberá encontrarse en el mismo estado en que le fue entregado. Si el participante no cumple con este proceso de devolución del Regalo, Samsung se reserva el derecho a tomar cualesquiera medidas legales a su alcance necesarias para proceder a la efectiva devolución del Regalo y reclamar cuantos daños y perjuicios le hayan podido ser ocasionados.

    La identidad de los participantes se podrá comprobar a través de documentos oficiales (DNI, Pasaporte, carné de conducir, etc.). Asimismo, se podrá solicitar a los participantes cualquier documento necesario para acreditar la identidad del titular.

    No podrán participar en la Promoción las personas que hayan intervenido en su organización, ni los empleados de Samsung, de cualquiera de sus filiales, de cualquier sociedad que tenga participación en Samsung o de cualquier sociedad vinculada a Samsung, de las agencias publicitarias organizadoras de la Promoción, ni sus familiares, ascendientes, descendientes, cónyuges o parejas de hecho.

    La aceptación expresa de estas Bases es condición necesaria para poder participar en la Promoción y para obtener el Regalo. Se considera que el participante ha aceptado las Bases al registrarse de conformidad con el Apartado 6 anterior.

    El incumplimiento por cualquier participante de las condiciones establecidas en las Bases supondrá la anulación automática de dicha participación. Del mismo modo, cualquier indicación falsa o indicios de identidad o domicilio falso o fraude, ocasionará la descalificación inmediata del participante y, en su caso, la imposibilidad de disfrutar del Regalo descrito en el Apartado 5 de las presentes Bases.

    El Regalo no será susceptible de cambio, alteración o compensación a petición de los participantes en la Promoción. Si un participante no quiere disfrutar del mismo no se le ofrecerá Regalo alternativo. El disfrute del Regalo será personal e intransferible; quedando expresamente prohibida su comercialización.

    8. ASISTENCIA AL USUARIO

    En caso de producirse cualquier incidencia en la Promoción, el participante puede dirigirse al Teléfono de la Promoción.

    9. PROTECCIÓN DE DATOS

    En cumplimiento de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, “LOPD”) y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD (en adelante, el “Reglamento”), se informa al participante que sus datos personales serán incorporados a un fichero cuyo responsable es Samsung, con domicilio en Parque Empresarial Omega, Avda. de Barajas, 32, Edificio C, 28108 Alcobendas (Madrid), para ser utilizados al objeto de gestionar su participación en la Promoción.

    Mediante su participación en la Promoción, el participante consiente de manera expresa el tratamiento de sus datos con la finalidad de remitirle información comercial y publicitaria de los productos y servicios de Samsung, por vía postal, correo electrónico, SMS, o cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

    El participante podrá revocar el consentimiento prestado en cualquier momento, sin necesidad de justificar su decisión, bastando comunicarlo por cualquier medio a Samsung. Asimismo, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación mediante la remisión a la dirección indicada en el primer párrafo, de una comunicación escrita, junto con una copia de su Documento Nacional de Identidad o documento acreditativo equivalente, indicando el derecho que desea ejercitar. Por otro lado, el participante se compromete a comunicar a Samsung cualquier modificación de sus datos de carácter personal a fin de que los mismos se encuentren actualizados en todo momento y no contengan errores. Asimismo, el participante declara que los datos que nos ha facilitado son exactos y veraces.

    Samsung se compromete a tratar en todo momento sus datos de carácter personal de forma absolutamente confidencial y de acuerdo con las finalidades previstas en la presente cláusula; y adoptará las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, todo ello en cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento.

    10. BASES

    Las Bases estarán depositadas ante el Notario del Ilustre Colegio de Notarios de Madrid, don Juan Kutz Azqueta y están asimismo disponibles en la Página de la Promoción.
    toreter, tvtv y dlowsky han agradecido esto.

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Promoción para las Tvs Samsung serie KS, regalo de un Samsung S7

    Pero explota o no explota? .
    djFj ha agradecido esto.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    13 mar, 07
    Mensajes
    450
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Promoción para las Tvs Samsung serie KS, regalo de un Samsung S7

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Pero explota o no explota? .
    Vamos a ver.... si te lo regalan que mas da que explote o no, te lo han regalado jajaja, aunque realmente ya lo estas pagando con la tv jeje

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Promoción para las Tvs Samsung serie KS, regalo de un Samsung S7

    Cita Iniciado por djFj Ver mensaje
    Vamos a ver.... si te lo regalan que mas da que explote o no, te lo han regalado jajaja, aunque realmente ya lo estas pagando con la tv jeje
    Si explota no disfrutas del smartphone y menos de la TV xD.
    djFj ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    26 nov, 16
    Mensajes
    36
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Promoción para las Tvs Samsung serie KS, regalo de un Samsung S7

    Hola, me presento este es mi primer post en este foro, aunque llevo tiempo siguendo los comentarios y recomendaciones que tan utiles me han resultado, por ello quiero dar las gracias de antemano y dedicar un saludo a todos los aquí presentes.

    Respecto a esta promoción me suena que una vez pase el black friday y vuelvan los precios a su cauce, será pienso que lo mismo que podemos obtener ahora mismo. Me explico, yo acabo de comprar la 65ks8000 en HiperC por 1998 con un descuento de digamos unos 200 y pico, (Respecto a los mejores precios online) mas luego me entregan un vale de 400€ para gastar, el 20% de la compra, en total puede ser un descuento de unos 600 y pico, lo que viene a ser el precio de un S7 ahora mismo.
    Para el que le venga bien un S7 pues estaría bien, pero en definitivas pienso que puede ser mas o menos lo que se ofrece ahora mismo, ¿que opinais?

    Un saludo nuevamente y encantado de poder estar aquí.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    13 mar, 07
    Mensajes
    450
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Promoción para las Tvs Samsung serie KS, regalo de un Samsung S7

    Cita Iniciado por Ranka Ver mensaje
    Hola, me presento este es mi primer post en este foro, aunque llevo tiempo siguendo los comentarios y recomendaciones que tan utiles me han resultado, por ello quiero dar las gracias de antemano y dedicar un saludo a todos los aquí presentes.

    Respecto a esta promoción me suena que una vez pase el black friday y vuelvan los precios a su cauce, será pienso que lo mismo que podemos obtener ahora mismo. Me explico, yo acabo de comprar la 65ks8000 en HiperC por 1998 con un descuento de digamos unos 200 y pico, (Respecto a los mejores precios online) mas luego me entregan un vale de 400€ para gastar, el 20% de la compra, en total puede ser un descuento de unos 600 y pico, lo que viene a ser el precio de un S7 ahora mismo.
    Para el que le venga bien un S7 pues estaría bien, pero en definitivas pienso que puede ser mas o menos lo que se ofrece ahora mismo, ¿que opinais?

    Un saludo nuevamente y encantado de poder estar aquí.
    Muy buenas, bienvenido al foro antes de nada, aqui aprenderas mucho y te volveras loco con tanta informacion y con tanta tv jeje

    Respecto a la oferta que has obtenido me parece muy buena.

    Hablemos de supersonido u otra empresa que la tiene sobre 2249 euros

    Es precio normal, a eso le añades un s7 de regalo, que lo puedes vender en los foros por 400 euros muy facilmente de un dia para otro, se te queda la tv en 1849 euros.

    Ati de esa compra te daran un vale con un codigo por valor de 399 euros (20% de tu compra de 1998e)

    Total valor de tu compra 1998 euros, pero claramente tienes para gastar 400 euros en lo que quieras mas. Es buena compra y muy buena oferta, nose si podras hacer compras mas pequeñas e ir acumulando o realmente tienes que gastar 400e de golpe

    Edito, he preguntado en hipercor

    Acabo de preguntar en hipercor, ese vale que te dan de 400e lo tienes que gastar en una sola compra.

    Si compras una tablet de 450 euros, pagaras 50 euros.
    Si compras una tablet de 400 euros, pagaras 0 euros
    Si compras una tablet de 350 euros, pagaras 0 euros pero el vale ya sera cancelado, ya que lo has usado

    Espero haberte aclarado

    Un saludo

  7. #7
    principiante
    Registro
    03 nov, 12
    Mensajes
    89
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Promoción para las Tvs Samsung serie KS, regalo de un Samsung S7

    Entiendo que en la promocion no entran los televisores de 49", no?

  8. #8
    asiduo
    Registro
    13 mar, 07
    Mensajes
    450
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Promoción para las Tvs Samsung serie KS, regalo de un Samsung S7

    Cita Iniciado por Sir-Lancelot Ver mensaje
    Entiendo que en la promocion no entran los televisores de 49", no?
    No entran, cogete un 55" -

  9. #9
    principiante
    Registro
    03 nov, 12
    Mensajes
    89
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Promoción para las Tvs Samsung serie KS, regalo de un Samsung S7

    Cita Iniciado por djFj Ver mensaje
    No entran, cogete un 55" -
    Si pudiera claro que si, pero no me entra por culpa de una columna, tendria que deplazar el centro de la television y quedaria totalmente descuadrada del sofa...

  10. #10
    aspirante
    Registro
    22 oct, 09
    Mensajes
    23
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Promoción para las Tvs Samsung serie KS, regalo de un Samsung S7

    Buenas, cual es la fuente de esa promoción, en la pagina de Samsung no veo nada.

  11. #11
    asiduo
    Registro
    13 mar, 07
    Mensajes
    450
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Promoción para las Tvs Samsung serie KS, regalo de un Samsung S7

    Cita Iniciado por Shocki Ver mensaje
    Buenas, cual es la fuente de esa promoción, en la pagina de Samsung no veo nada.
    Lo que encontrado en una pagina fiable de venta de tvs, es raro que no aparezca en ningun lado, como es a partir del 1 de diciembre, igual no hay todavia ninguna informacion en samsung.

    Por respeto a la pagina por si se les a colado o algo, no dire el nombre, pero si buscais un poco lo encontrareis

  12. #12
    aspirante
    Registro
    25 nov, 16
    Mensajes
    18
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Promoción para las Tvs Samsung serie KS, regalo de un Samsung S7

    Cita Iniciado por djFj Ver mensaje
    Muy buenas, bienvenido al foro antes de nada, aqui aprenderas mucho y te volveras loco con tanta informacion y con tanta tv jeje

    Respecto a la oferta que has obtenido me parece muy buena.

    Hablemos de supersonido u otra empresa que la tiene sobre 2249 euros

    Es precio normal, a eso le añades un s7 de regalo, que lo puedes vender en los foros por 400 euros muy facilmente de un dia para otro, se te queda la tv en 1849 euros.

    Ati de esa compra te daran un vale con un codigo por valor de 399 euros (20% de tu compra de 1998e)

    Total valor de tu compra 1998 euros, pero claramente tienes para gastar 400 euros en lo que quieras mas. Es buena compra y muy buena oferta, nose si podras hacer compras mas pequeñas e ir acumulando o realmente tienes que gastar 400e de golpe

    Edito, he preguntado en hipercor

    Acabo de preguntar en hipercor, ese vale que te dan de 400e lo tienes que gastar en una sola compra.

    Si compras una tablet de 450 euros, pagaras 50 euros.
    Si compras una tablet de 400 euros, pagaras 0 euros
    Si compras una tablet de 350 euros, pagaras 0 euros pero el vale ya sera cancelado, ya que lo has usado

    Espero haberte aclarado

    Un saludo
    Según me han explicado a mí, lo puedes gastar en varios artículos y compras. Ni de golpe ni en una sola cosa.

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Promoción para las Tvs Samsung serie KS, regalo de un Samsung S7

    Entonces.. Si he entendido bien los televisores comprados antes del 1 diciembre (hoy día 27) quedarían exentos de la promoción verdad?

    Y buenas a todos este sera mi primer post pero no la primera vez que os leo jeje

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    07 dic, 12
    Mensajes
    162
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Promoción para las Tvs Samsung serie KS, regalo de un Samsung S7

    Son promociones diferentes, el Black Friday y Cybermonday no están dentro de la promoción del S7
    Simii ha agradecido esto.

  15. #15
    principiante Avatar de Gizlogic
    Registro
    16 jun, 16
    Mensajes
    46
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Promoción para las Tvs Samsung serie KS, regalo de un Samsung S7

    Muy buena promo, gracias por avisar!

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Promoción Samsung Regalo Galaxy III
    Por TeN en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 14/10/2014, 12:12
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 04/09/2014, 11:00
  3. Promoción Samsung Regalo Galaxy IV
    Por Anonimo14072015 en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/02/2014, 15:57
  4. Promoción Samsung compra tv serie 7000
    Por CHUS MARTINEZ en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/12/2013, 14:37
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/11/2013, 22:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins