Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

los de WII tiemblan... El mando PS3 funcionando!

  1. #1
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado los de WII tiemblan... El mando PS3 funcionando!

    y si resulta que con laPS3 además de tener HD real... y ser hasta 7 veces más potente que la wii.... tuviera lo mejor de la wii?


    video del mando de la PS3 funcionando en modo (wii)

    Insisto que hace muchos años que todo esto está inventado en pc... y no funcionó por inexactitud.... pero bueno, les ha dado a los de consolas x este rollo.


    VIDEO

    http://www.youtube.com/watch?v=EOk3rIAkdCY

  2. #2
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: los de WII tiemblan... El mando PS3 funcionand

    había visto fotos, imágenes, comentarios, pero he de reconocer que el Harwack en movimiento me ha encantado , que gozada llevar el avion de esta forma .......

    El primer juego de PS3 que me mola !!!!


    Habrá que jugar una demo para ver las sensaciones, pero realmente un juego así puedo hacer mucho daño a Wii


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: los de WII tiemblan... El mando PS3 funcionand

    Realemnte, Miguelo, o no sabes qué es el mando de Wii , o es que en tu afán de meterte con la grande, Nintendo, te ciega.

    Ese control, el dual Shock 3, aunque PLAGIA a Nintendo, está muy lejos del "Revo-Mando". Sencillamente por una cosa: PRO-FUN-DI-DAD , Profundidad.

    Admito que es una jugarreta tremenda, como no, de Sony, pero aún así, no han podido copiar la ESENCIA del control de Nintendo.

    Tambien , me gustaría ver jugar, que es IMPOSIBLE, a un shotter subjetivo con las dos manos en el mismo mando.

    Nintendo ya salió al paso, admitiendo que Sony era una copiona, pero que no les preocupaba el Dual Shock 3, pues está MUY LEJOS de lo que hace el Revo-Mando de Wii.

    Ah, y si tú dices que estaba en PC antes, pues nada.. cada uno es feliz a su manera.

    En fin... otro intento fallido Miguelo. A ver si a la próxima te sale.. (el meterte con Nintendo)

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: los de WII tiemblan... El mando PS3 funcionand

    y añado... Lo mejor de Wii nunca lo podrá tener Ps3. Simplemente porque Nintendo no se vende.

  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: los de WII tiemblan... El mando PS3 funcionand

    aquí os pongo el video para que veais las diferencias de lo que es hacer el payasete con el mando moviendo el avión, jejeje.. que chorrada.. y lo que es JUGAR al nuevo control de Nintendo

    http://www.youtube.com/watch?v=zea6FH1w1Zc

    con una mano manejas el control de toda la vida, la cruceta o el stick analógico, y con la otra mano, con el revo mando, es TU MANO REAL traspasada a la pantalla. Vosotros mismos. Inalcanzable.

    juzgar vosotros mismos...

    (7 veces más potente...no..14 veces....por favor..)

  6. #6
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: los de WII tiemblan... El mando PS3 funcionand

    Pues a mi el mando de sony me parece una cagada monumental. Quitar la vibracion (segun ellos por incompatibilidad con los sensores de movimiento) me parece una soberana cagada. Y sobre el "revo-copia-dualshock" veremos cuanto tiempo tardamos en poner el mando en analogico y dejarnos de chorradas. Porque? Miguelo tiene razon en que existia antes en pc, concretamente microsoft y logitech tenian un mando parecido (mismo sistema) y no funcionaba nada nada bien. Os imaginais girando en gt5 con el sensor de movimiento, a las 3 curvas estas conectando el analogico....
    Creo que es una forma sucia de kitar protagonismo a wii

    Yo creo que la gente de nintendo se tiene que estar partiendo de risa...



  7. #7
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: los de WII tiemblan... El mando PS3 funcionand

    Desde luego que lo del mando de PS3 es bastante patético, nada que ver con el revo-mando.

    Un saludo.

  8. #8
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: los de WII tiemblan... El mando PS3 funcionand

    Loke, la presentación de Ps3 era la más esperada. Esto esta grabado. Es verídico. Cuando salió el tonto ese con el mando lagio Dual Shock 3 y la Ps3, con el Warhawk, el público y presa que estaban esperando ansiosos ver la Ps3 ABUCHEARON Y SILVARON A SONY por lo que estaban viendo. El tio seguía jugando como que no pasaba nada, pero ahí quedó eso.

    Los de Nintendo nos reimos un buen rato, sobre todo con hilos como los de Miguelo, porque realmente no saben que es el mando de Wii. Se créen que lo de Ps3 es lo mismo. Lo de Ps3 es simplemente sensores arriba/abajo izquierda/derecha , con las dos manos. Es como lo que sacó Nintendo para Gameboy hace años, por ejemplo.

    Pero NO TE CAMBIA NADA del juego. el desarrollo sigue siendo 98% del dual shock de toda la vida, el control de toda la vida, y en algún momento específico, pues meneas el mando arriba o abajo para algún detalle, nada mas.

    El REVO MANDO de Wii cambia al 100% el sistema de control de un mando. Es lo que los Sonyers, tipo Miguelo, no ven o no quieren ver. Es una dimensión nueva a los Shotters 3D que ellos tanto les mola, por ejemplo.

    Ya lo dije antes. Cada uno es feliz con sus cosas. Si él y otros son felices diciendo estas cosas, pues me parece bien. Pero estan indocumentados al respecto.

    Este chico desde que entró aquí solo hace campaña en contra de Microsoft (que se tuvo que callar la boca de golpe después de criticar a Xbox360 SIN VERLA, y ahora le hace la pelota a la consola en cuestión, patético) y con Nintendo, y más concretamente con Wii.

    Puedo buscarte hilos donde pone toos sus esfuerzos y tiempo en intentar arruinar el revo-mando con cosas que a mí me parecen muy absurdas. También tendrá que callarse la boca cuando vea el control de Wii.

  9. #9
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: los de WII tiemblan... El mando PS3 funcionand

    Lo que si puede suceder con el mando de Wii es que "canse", me refiero a que canse fisicamente, es decir, llegas de currar muerto y te vas a poner de pie a las 2:00 de la madrugada a manejar una espada ????

    Si Nintendo quiere trinufar de verdad, tiene que implementar en sus juegos el control tradicional a parte del nuevo, ya que habra un momento del dia para uno, y otro para el otro.

    En cualquier caso y simpre lo he dicho, si Nintendo sabe sacar partido a su nuevo mando, la Wii estara en mi mueble sin mas discusion. En vista de que graficamente hablando esta generacion no me va a dar muchas sorpresas es problable que me pase a la diversion pura de Wii.

    De hecho la ps3 por ahora esta dentro de mis candidatas para dentro de un año quiza, pero no para noviembre.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  10. #10
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: los de WII tiemblan... El mando PS3 funcionand

    En vandal he visto esto:

    "American McGee alaba a Wii y critica a las otras consolas

    Pablo Grandío - 16:38 16/8/2006
    X360 PS3 WII

    Dice que Xbox 360 y PS3 son meras actualizaciones de hardware.


    American McGee, diseñador de videojuegos y actualmente trabajando en Bad Day L.A., ha alabado la consola Wii de Nintendo y criticado las otras dos consolas de nueva generación de Sony y Microsoft. En una entrevista con Computer and Videogames, McGee dijo que "la única consola verdaderamente de nueva generación es Wii. Las otras son solo una actualización de procesador y tarjeta de vídeo".




    McGee dijo que Nintendo "conquistará los corazones" de los jugadores con su consolas, mientras que Microsoft y Sony, con Xbox 360 y PlayStation 3 respectivamente, "se apuñalarán la una a la otra para conseguir cuota de mercado"."


  11. #11
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: los de WII tiemblan... El mando PS3 funcionand

    Cita Iniciado por Shinji Mikami


    McGee dijo que Nintendo "conquistará los corazones" de los jugadores con su consolas, mientras que Microsoft y Sony, con Xbox 360 y PlayStation 3 respectivamente, "se apuñalarán la una a la otra para conseguir cuota de mercado"."

    [/b]
    Claaaarooo es verdad, que Nintendo no pretende ganar pasta con su consola..... Lo que hay que oir.....

    Una cosa es que nintendo haya evolucionado mas que sus competidores en temas jugables pero joder.....
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  12. #12
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: los de WII tiemblan... El mando PS3 funcionand

    bueno.. la pasta es el objetivo principal de todas. Pero razón no le falta al amigo "American" (yo no se quien es este, jejeje)

    Desde hoy, tomo como mías estas palabra suyas: ""la única consola verdaderamente de nueva generación es Wii. Las otras son solo una actualización de procesador y tarjeta de vídeo".


    Así que a partir de ahora, cuando salga la palabra Next-Gen , está claro que nos referiremos a Wii exclusivamente.

  13. #13
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: los de WII tiemblan... El mando PS3 funcionand

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Loke, la presentación de Ps3 era la más esperada. Esto esta grabado. Es verídico. Cuando salió el tonto ese con el mando lagio Dual Shock 3 y la Ps3, con el Warhawk, el público y presa que estaban esperando ansiosos ver la Ps3 ABUCHEARON Y SILVARON A SONY por lo que estaban viendo. El tio seguía jugando como que no pasaba nada, pero ahí quedó eso.

    Los de Nintendo nos reimos un buen rato, sobre todo con hilos como los de Miguelo, porque realmente no saben que es el mando de Wii. Se créen que lo de Ps3 es lo mismo. Lo de Ps3 es simplemente sensores arriba/abajo izquierda/derecha , con las dos manos. Es como lo que sacó Nintendo para Gameboy hace años, por ejemplo.

    Pero NO TE CAMBIA NADA del juego. el desarrollo sigue siendo 98% del dual shock de toda la vida, el control de toda la vida, y en algún momento específico, pues meneas el mando arriba o abajo para algún detalle, nada mas.

    El REVO MANDO de Wii cambia al 100% el sistema de control de un mando. Es lo que los Sonyers, tipo Miguelo, no ven o no quieren ver. Es una dimensión nueva a los Shotters 3D que ellos tanto les mola, por ejemplo.

    Ya lo dije antes. Cada uno es feliz con sus cosas. Si él y otros son felices diciendo estas cosas, pues me parece bien. Pero estan indocumentados al respecto.

    Este chico desde que entró aquí solo hace campaña en contra de Microsoft (que se tuvo que callar la boca de golpe después de criticar a Xbox360 SIN VERLA, y ahora le hace la pelota a la consola en cuestión, patético) y con Nintendo, y más concretamente con Wii.

    Puedo buscarte hilos donde pone toos sus esfuerzos y tiempo en intentar arruinar el revo-mando con cosas que a mí me parecen muy absurdas. También tendrá que callarse la boca cuando vea el control de Wii.

    que te pasa tron!

    te han dejado sin el colacao hoy?

    menudo mosqueo que has pillao!!!!

    tu sigue defendiendo tu consola de 200 pavos... que verás que palo te llevas.


    Y yo, al contrario que tú, puedo criticar y alabar a la misma consola según me parezca que se lo merece... no como tú, que lo tuyo es como una religión, x la cual eres incapaz de ver y reconocer algo bueno en "tus enemigos" (por eso siempre he pensado que no deberías ser moderador, y lo sigo manteniendo, además de no tener ni idea del mundo de los videojuegos que no sea de consolas, algo reconocido x ti mismo, que no es que lo diga yo)

    En definitiva, que me alegro x sony

    y como bien han dicho x ahí, YO MISMO espero que me devuelvan la vibración al mando y se metan los osciloscopios x .... ya sabéis donde.


  14. #14
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: los de WII tiemblan... El mando PS3 funcionand

    Cita Iniciado por Shinji Mikami

    Desde hoy, tomo como mías estas palabra suyas: ""la única consola verdaderamente de nueva generación es Wii. Las otras son solo una actualización de procesador y tarjeta de vídeo".

    Hazla tuya, x que es realmente cierto!

    la WII se queda en el pasado en todo, menos en el mando.

    Ni actualizan procesador ni tarjeta gráfica, es la misma generación de la PS2, pero potenciada.


    Y el mando es literalmente un "regreso al futuro"

  15. #15
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: los de WII tiemblan... El mando PS3 funcionand

    Cita Iniciado por Shinji Mikami




    McGee dijo que Nintendo "conquistará los corazones" de los jugadores con su consolas, mientras que Microsoft y Sony, con Xbox 360 y PlayStation 3 respectivamente, "se apuñalarán la una a la otra para conseguir cuota de mercado"."

    [/b]
    Exacto, esta consola la comprarán los niños y los abuelitos para sus nietos que no saben que están comprando y ni les importa lo que lleva dentro. *Ven el precio y x 200 pavos no siguen mirando *


    (además de los defensores de la marca, que la defenderán ciega y compulsivamente, como si les pagaran x ello, de la misma forma en que un fanático del futbol compara su equipo de 2º con un barcelona o un madrid. ¿En eso radica comprar con el corazón?, puede que si.)

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Donde se pueden ver proyectores funcionando?
    Por Klo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/06/2009, 09:33
  2. por fin y funcionando
    Por FUJIMORY en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/07/2008, 21:53
  3. Ps3 y PsP tiemblan en Japón.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/04/2007, 18:55
  4. PS3 en fnac funcionando
    Por pedroibars en el foro Videojuegos
    Respuestas: 133
    Último mensaje: 23/03/2007, 02:03
  5. Adivinad quienes tiemblan debido al iPod?
    Por Yota en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/03/2005, 02:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins