Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

LG 49"UH770V compra y devolucion

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 16
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LG 49"UH770V compra y devolucion

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos

    Soy nuevo el foro, llevo un tiempo investigando, viendo a ver que nuevo televisor me compraba, estaba ente Samsung 50"K7000 0 el LG 49"UH770V. Al final el pasado miércoles me decidi por el LG en FNAC a 899€. Una vez instalado todo perfecto, buena fluidez, smart TV de gran calidad, y buena emision de canales 4K, la TDT bueno en fin, ahi no se puede esperar mucho, pero ya depende de la emisión.
    Lo dicho perfecto, hasta que llego el PERO, visto hace ayer, cuando me puse en plan viernes por la tarde con la pareja, tocaba peli de miedo lógicamente con las luces apagadas. Cual fue mi sorpresa que no había dado cuenta antes, es maravilloso clouding, muchas franjas verticales, a veces la mitad de la pantalla, otras solo una o dos y moviéndose de vez en cuando.

    En fin, me puse a leer más en el foro y tire de google, y vi que es algo una pega normal en las pantallas tipo LED, a la hora de su fabricación etc...escusas y mas escusas creo yo.

    La solución mas rapida y sencilla es devolverá, no me van poner ninguna pega, digo que no estoy satisfecho y listo. Lo malo es que TV me compro de nuevo? la gama OLED de LG, pero claro también es tecnología LG, pasara los mismo? miro otras marcas, Samsung, Sony pero claro pasara lo mismo por ser tipo LED. Otra opción es ponerme hacer el famoso brico de desmotar el panel, con su trabajo y complicación que lleva...

    Cabreado y confuso, no si veré una solución.

  2. #2
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: LG 49"UH770V compra y devolucion

    Los Oled aunque sean tecnología LG no tienen problemas de clouding. En los LEDs es un problema aleatorio unos tienen más y otros menos o incluso ninguno. Dentro de los LED hay una modalidad, los llamados Direct Led en los que la probabilidad del clouding es muy pequeña. Algunos modelos de gama media-baja son Direct Led puedes consultarlo en esta página. En las gamas altas tienes otra modalidad Direct Led denominada FALD en los que la probabilidad de clouding es casi nula.
    Última edición por tvtv; 26/11/2016 a las 21:21

  3. #3
    honorable
    Registro
    15 abr, 13
    Mensajes
    627
    Agradecido
    541 veces

    Predeterminado Re: LG 49"UH770V compra y devolucion

    Cita Iniciado por UIPERO Ver mensaje
    Buenas a todos

    Soy nuevo el foro, llevo un tiempo investigando, viendo a ver que nuevo televisor me compraba, estaba ente Samsung 50"K7000 0 el LG 49"UH770V. Al final el pasado miércoles me decidi por el LG en FNAC a 899€. Una vez instalado todo perfecto, buena fluidez, smart TV de gran calidad, y buena emision de canales 4K, la TDT bueno en fin, ahi no se puede esperar mucho, pero ya depende de la emisión.
    Lo dicho perfecto, hasta que llego el PERO, visto hace ayer, cuando me puse en plan viernes por la tarde con la pareja, tocaba peli de miedo lógicamente con las luces apagadas. Cual fue mi sorpresa que no había dado cuenta antes, es maravilloso clouding, muchas franjas verticales, a veces la mitad de la pantalla, otras solo una o dos y moviéndose de vez en cuando.

    En fin, me puse a leer más en el foro y tire de google, y vi que es algo una pega normal en las pantallas tipo LED, a la hora de su fabricación etc...escusas y mas escusas creo yo.

    La solución mas rapida y sencilla es devolverá, no me van poner ninguna pega, digo que no estoy satisfecho y listo. Lo malo es que TV me compro de nuevo? la gama OLED de LG, pero claro también es tecnología LG, pasara los mismo? miro otras marcas, Samsung, Sony pero claro pasara lo mismo por ser tipo LED. Otra opción es ponerme hacer el famoso brico de desmotar el panel, con su trabajo y complicación que lleva...

    Cabreado y confuso, no si veré una solución.
    Esta tiene doble problema, si activa Local Dimming (apaga completamente los LEDs por zonas) aparecen como "zonas" o bloques más oscuros. Si lo desactivas aparece el omnipresenta clouding en toda la pantalla.
    Ten en cuenta que solo las gamas más altas de LED pueden "simular" un plasma o un OLED con los negros, y digo simular por que por muy bueno que sea el panel verás sí o sí halos en los blancos sobre el negro.

    También hay que decir que la gente abusa de la iluminación LED y cree que lo que sirve para el día (con mucha luz) sirve para la noche y no es así, a la que te pases de luz LED (no brillo) empiezan a resaltar las penurias del LED, y más si la TV es de calidad baja/media.

    Desmontar el panel no arregla nada, las únicas TV que se acercaban en calidad de negro al OLED eran las FALD (apagado de miles de zonas con leds diractamente por detrás del panel) y esas eran carísimas y ya no existen en favor de paneles ultradelgados.

    Cada TV tiene sus cosas, el OLED tampoco es perfecto pero los negros no tiene comparación con nada que hayas visto.

    En tu caso prueba a bajar el brillo o desactiva el local dimming a ver si aunque aparezca el cloud no te resulta tan molesto.
    Última edición por Kanashii; 27/11/2016 a las 04:24
    LG OLED 55C6V
    Onkyo TX-NR818 7.2
    Monitor Audio Mass
    Vu+ Duo2
    Synology 1812+ 32TB

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda tiendas asociadas promoción de las UH770V
    Por rufe en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 23/01/2017, 10:07
  2. Samsung ks7000-Hisense M7000 o Lg UH770V
    Por vcargo1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27/11/2016, 19:04
  3. Elección de TV de 55" Hisense M7000 vs LG UH770V
    Por Jalan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/09/2016, 16:02
  4. devolución F7000 55"
    Por teban22 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/01/2014, 16:35
  5. Plazo de devolucion ¿desde que se compra o desde que se recibe la TV?
    Por dinodini en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2010, 08:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins