Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Conectar auriculares a amplificador

  1. #1
    asiduo
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    298
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Conectar auriculares a amplificador

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas

    Me estoy volviendo loco a ver si me podeis ayudar.

    Tengo estos auriculares sony: https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1 los cuales tienes salida optica y otra rca a jack 3.5 (salidas roja y blanca)

    mi aplificador es un yamaha rx v371 ¿como puedo conectar los acuriculares para escuchar TODO por ellos? he probado a conectarlos al ampli por la salida optica y tb por el RCA y no hay manera no se escucha nada.

    tengo conectado al ampli por HDMI un chromecast y un mini-PC pero quiero poder escuchar el sonido por los cascos cuando pongo pelis o reproduzco series en la TV.

    el ampli en el frontal veo que tiene una salida que pones PHONES de 6.5 no se si comprado este adaptador podra funcionar:

    https://www.amazon.es/Estereo-Adapta...+mm+Jack+Audio

    aparte tambien tiene en el frontal otras salidas q pone VIDEO-AUX y tb he probado a enchufarlo ahi y nada...

    http://www.studio-22.com/yamaha/imag...371_mandos.jpg

    thx!

  2. #2
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Conectar auriculares a amplificador

    La solución es tan sencilla como indicas. Es decir, conectar los auriculares a la entrada ''phones'' que tienes en el frontal del ampli. Pero claro, la entrada es la de 6'5 y en los auriculares tienes la de 3'5, así que necesariamente necesitarás un adaptador como el que has puesto.
    En el Onkyo que tengo yo pasa lo mismo:

    WP_20161127_001.jpg

  3. #3
    asiduo
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    298
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Conectar auriculares a amplificador

    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    La solución es tan sencilla como indicas. Es decir, conectar los auriculares a la entrada ''phones'' que tienes en el frontal del ampli. Pero claro, la entrada es la de 6'5 y en los auriculares tienes la de 3'5, así que necesariamente necesitarás un adaptador como el que has puesto.
    En el Onkyo que tengo yo pasa lo mismo:

    WP_20161127_001.jpg
    Gracias pero que rabia no poder usar las otras conexiones, sabes el motivo…??

    Además queda feo la conexión phones delante del ampli... Se me olvidó decir que son cascos inalámbricos supongo que lo has visto, la base de los casos es la que debo conectar a la entrada phones..

    Compraré el adaptador no me queda otra..

  4. #4
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Conectar auriculares a amplificador

    Si, los míos también son unos cascos inalámbricos, y la verdad es que cuando están conectados no queda muy estético, pero ten en cuenta que así es más fácil poder conectar y desconectarlos.
    No se si se podrán usar las otras conexiones, yo no he probado nunca. Aunque me da a mi que sólo vas a poder conectar los auriculares a través de la clavija que tienen. Como no sea que haya algún adaptador... quizá alguien lo tenga conectado de otra forma y te pueda ayudar con eso.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    298
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Conectar auriculares a amplificador

    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    Si, los míos también son unos cascos inalámbricos, y la verdad es que cuando están conectados no queda muy estético, pero ten en cuenta que así es más fácil poder conectar y desconectarlos.
    No se si se podrán usar las otras conexiones, yo no he probado nunca. Aunque me da a mi que sólo vas a poder conectar los auriculares a través de la clavija que tienen. Como no sea que haya algún adaptador... quizá alguien lo tenga conectado de otra forma y te pueda ayudar con eso.
    Ok gracias pues de momento he pedido el adaptador..

  6. #6
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Conectar auriculares a amplificador

    Los auriculares tienen ENTRADAS de audio, de la que reciben el audio de un dispositivo externo. El RX-V371 tiene las siguientes salidas de audio a las que podrías conectarlos:

    - La salida de auriculares, como habéis comentado.
    - La salida RCA de AUDIO OUT trasera, pero está muy limitada: solo señales analógicas (la que le entra por RCA).


    Esto es un mal "endémico" de casi todos los receptores actuales, siempre he sido muy crítico con la "matanza" que han hecho de conexiones y estas son las consecuencias. Hace años casi cualquier receptor de gama media e incluso inferior tenía salida de audio digital ´´óptica y posiblemente también salida de pre-out. Hoy en día la salida pre-out podría solucionar ese problema (en Yamaha mínimo un RX-V781), un despropósito.


    No está todo perdido, existen extractores de audio HDMI (no los he utilizado), pero podrías probar. En estos casos debes asegurarte que admiten passtrough de la señal integra (4K, multi, etc., lo que necesites).

    Ejemplos (sin comprobar que cumplen tus necesidades HDMI), pero que si sacan el audio:
    https://www.amazon.es/EchoAcc%C2%AE-...actor+de+audio

    https://www.amazon.es/Cable-HDMI-Div...actor+de+audio

    Es ir buscando entre esta clase de productos...
    Juan DP










  7. #7
    asiduo
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    298
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Conectar auriculares a amplificador

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Los auriculares tienen ENTRADAS de audio, de la que reciben el audio de un dispositivo externo. El RX-V371 tiene las siguientes salidas de audio a las que podrías conectarlos:

    - La salida de auriculares, como habéis comentado.
    - La salida RCA de AUDIO OUT trasera, pero está muy limitada: solo señales analógicas (la que le entra por RCA).


    Esto es un mal "endémico" de casi todos los receptores actuales, siempre he sido muy crítico con la "matanza" que han hecho de conexiones y estas son las consecuencias. Hace años casi cualquier receptor de gama media e incluso inferior tenía salida de audio digital ´´óptica y posiblemente también salida de pre-out. Hoy en día la salida pre-out podría solucionar ese problema (en Yamaha mínimo un RX-V781), un despropósito.


    No está todo perdido, existen extractores de audio HDMI (no los he utilizado), pero podrías probar. En estos casos debes asegurarte que admiten passtrough de la señal integra (4K, multi, etc., lo que necesites).

    Ejemplos (sin comprobar que cumplen tus necesidades HDMI), pero que si sacan el audio:
    https://www.amazon.es/EchoAcc%C2%AE-...actor+de+audio

    https://www.amazon.es/Cable-HDMI-Div...actor+de+audio

    Es ir buscando entre esta clase de productos...
    BUenas

    La opción 2 que comentas ya la había probado y no se escuchaba nada...

    Voy a probar conectando a phones que es lo más barato y si no miraré las alternativas que dices.

    Thx!

  8. #8
    asiduo
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    298
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Conectar auriculares a amplificador

    ya me ha llegado el adaptador y se escucha bien por los cascos pero resulta que si pones los cascos NO se escucha por la tele (por los altavoces 5.1 externos q tengo conectados al ampli) asi que me parece una putada pq yo a veces quiero usar los cascos para ver una peli y mi novia lo escucha por la tele.... ¿hay alguna solucion?

    todo esto viene por lo siguiente:

    al principio los cascos estaban conectados directamente al jack 3.5 que tiene mi TV, y por otra parte tengo un mini-pc enchufado por HDMI al ampli y tb tenia el chromecast enchufado por HDMI directamente a mi TV, bueno el caso es que por alguna razon se volvia un poco loco y a veces no funcionaba bien el chromecast, al intentar reproducir algo en la TV no le llegaba señal y lo mismo ocurria con el mini-pc, pues se me ocurrio enchufar el chromecast directamente al hdmi del ampli y solucionado tanto el mini-pc como el chromecast funcionan perfectos y el sonido de los cascos al ir directamente enchufados al jack 3.5 de la TV pues funcionaban bien y ademas tambien se escuchaba el sonido por la TV.

    en fin..ahora no consigo dejarlo todo a mi gusto solo quiero escuchar por los cascos todo y que tambien se escuche el sonido de la TV por los altavoces externos.

    saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda para conectar un Subwofer con amplificador a un amplificador con salida Preamp
    Por narya_niniel en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/06/2012, 03:45
  2. Conectar auriculares
    Por mlopez en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/04/2011, 23:56
  3. conectar auriculares a LCD 32LG6000
    Por ratchen69 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/06/2009, 01:19
  4. conectar auriculares
    Por yourtime en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/02/2009, 10:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins