Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 44 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 651

Promoción Samsung a partir del 1 de diciembre: SUHD 55" o más y S7 de regalo.

  1. #1
    principiante
    Registro
    04 feb, 15
    Mensajes
    84
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Promoción Samsung a partir del 1 de diciembre: SUHD 55" o más y S7 de regalo.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En la web de Samsung no dice nada aún, pero en Supersonido ya tienen publicada la promoción y las bases.

    Samsung UE55KS8000 (bajando un poco a la derecha en "Documentos" están las bases)



    1. DEFINICIONES

    Promoción: Significa la promoción “SUHD Galaxy S7 2016” organizada por SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A., Sociedad Unipersonal (en adelante “Samsung”), bajo los términos y condiciones descritos en estas Bases, en relación con los Productos.

    Producto o Productos (según corresponda): Significa los televisores Samsung de los siguientes modelos: UE55KS7000UXXC, UE55KS7500UXXC, UE60KS7000UXXC, UE65KS7000UXXC, UE65KS7500UXXC, UE55KS8000TXXC, UE65KS8000TXXC, UE75KS8000TXXC, UE55KS9000TXXC, UE65KS9000TXXC, UE78KS9000TXXC, UE65KS9500TXXC, UE78KS9500TXXC, UE82S9WATXXC , UE88KS9800TXXC adquiridos en conformidad con lo establecido en estas Bases y que sean comercializados por Samsung (lo cual se comprueba si el código de modelo -“model code”- comienza por UE y finaliza en XXC, como se puede ver en los modelos anteriores). Cualquier televisor Samsung, aunque sea del modelo anterior, que no cumpla el requisito anterior respecto de la terminación del código de modelo no se considerará Producto a los efectos de esta Promoción y no podrá participar en la misma.


    Página de la Promoción: Significa la web disponible para esta Promoción en la siguiente dirección de Internet: www.samsung.com/es/offer/suhd-galaxy-s7-2016

    Territorio: El ámbito territorial de la Promoción será el territorio español.

    Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el Territorio en los que se puedan adquirir los Productos.

    Teléfono del Servicio de Atención al Cliente: Significa el número de teléfono 902 172 678. El horario de atención al público será de lunes a viernes de 10 a 18 horas.

    2. ORGANIZADOR

    La organización de la presente Promoción corre a cargo de SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A., Sociedad Unipersonal, con C.I.F.: A-59308114 y cuyo domicilio social se encuentra ubicado en el Parque Empresarial Omega, Edificio C, Avda. de Barajas, 32, 28108 Alcobendas (Madrid).

    3. OBJETO DE LA PROMOCIÓN

    El objeto de la Promoción es una acción publicitaria denominada “SUHD Galaxy S7 2016” con la que se pretenden promocionar los Productos, por la que los consumidores que adquieran un Producto y cumplan con las condiciones y requisitos establecidos en estas Bases, tendrán derecho al regalo que se describe en el Apartado 5 de estas Bases.

    4. PERIODO DE VIGENCIA

    El Periodo de Vigencia de la Promoción, durante el cual se podrá realizar la compra del Producto, que da derecho a participar en la Promoción, comienza el 1 de diciembre de 2016 y finaliza el día 30 de enero de 2017, ambos inclusive para todos los modelos de Productos, salvo para el modelo UE60KS7000UXXC. El Periodo de Vigencia de la Promoción, aplicable al modelo UE60KS7000UXXC, que da derecho a participar en la Promoción comienza el 7 de enero de 2017 y finaliza el día 30 de enero de 2017, ambos inclusive.

    El periodo de registro en la Promoción, de conformidad con lo establecido en el Apartado 6 de estas Bases, finaliza el día 28 de febrero de 2017 (incluido).

    5. REGALO

    Los participantes que adquieran, de conformidad con estas Bases, en una Tienda Adherida a la Promoción y durante el Periodo de Vigencia de la Promoción, un Producto y cumplan con todas las formalidades que se indican a continuación tendrán derecho a un teléfono Samsung Galaxy S7 (SM-G930FZKAPHE).
    andrew_mp y tvtv han agradecido esto.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    07 dic, 12
    Mensajes
    162
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Promoción Samsung a partir del 1 de diciembre: SUHD 55" o más y S7 de regalo.

    Vaya, yo que iba detras de la 60Ks7000 resulta que esa es la única que tiene fecha diferente al resto XDDDD

  3. #3
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Promoción Samsung a partir del 1 de diciembre: SUHD 55" o más y S7 de regalo.

    un pajarito me dijo q van a hacer un precio derribo estas navidades para la 60ks7000 en un gran centro comercial,la única pista es q es entre MM y corte inglés y ahora me cuadra más al ver q la promo para ese modelo empieza el 7 enero y no antes.
    Yo casi estoy seguro q ese superchollo va a ser en el corte inglés y empezará antes de nochebuena,no lo puedo asegurar pero me dan todos los indicios a q así va a ser... y el corte inglés siempre elige un modelo en navidades para precio derribo y siempre samsung....
    ps quien me lo dijo es de samsung y me dijo q habían comprado y encargado muuuuchas unidades.Así como de la 55ks8000 pero sin llegar en número a la ks7000.Esta mañana misma me lo dijo el comercial.
    Última edición por caplan72; 28/11/2016 a las 19:56
    Caelum, toreter y RODNU han agradecido esto.

  4. #4
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,372
    Agradecido
    9253 veces

    Predeterminado Re: Promoción Samsung a partir del 1 de diciembre: SUHD 55" o más y S7 de regalo.

    Estaremos atentos!!!

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    07 dic, 12
    Mensajes
    162
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Promoción Samsung a partir del 1 de diciembre: SUHD 55" o más y S7 de regalo.

    Cita Iniciado por caplan72 Ver mensaje
    un pajarito me dijo q van a hacer un previo derribo estas navidades para la 60ks7000 en un gran centro comercial,la única pista es q es entre mm y corte inglés y ahora me cuadra más al ver q la promo para ese modelo empieza el 7 enero y no antes.
    Yo casi estoy seguro q ese superchollo va a ser en el corte inglés y empezará antes de nochebuena,no lo puedo asegurar pero me dan todos los indicios a q así va a ser... Y el corte inglés siempre elige un modelo en navidades para precio derribo y siempre samsung....
    Ps quien me lo dijo es de samsung y me dijo q habían comprado y encargado muuuuchas unidades.así como de la 55ks8000 pero sin llegar en número a la ks7000.esta mañana misma me lo dijo el comercial.
    oleeeeeeeeeeeee!
    Xdddd

  6. #6
    principiante
    Registro
    22 dic, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Promoción Samsung a partir del 1 de diciembre: SUHD 55" o más y S7 de regalo.

    Cita Iniciado por caplan72 Ver mensaje
    un pajarito me dijo q van a hacer un precio derribo estas navidades para la 60ks7000 en un gran centro comercial,la única pista es q es entre MM y corte inglés y ahora me cuadra más al ver q la promo para ese modelo empieza el 7 enero y no antes.
    Yo casi estoy seguro q ese superchollo va a ser en el corte inglés y empezará antes de nochebuena,no lo puedo asegurar pero me dan todos los indicios a q así va a ser... y el corte inglés siempre elige un modelo en navidades para precio derribo y siempre samsung....
    ps quien me lo dijo es de samsung y me dijo q habían comprado y encargado muuuuchas unidades.Así como de la 55ks8000 pero sin llegar en número a la ks7000.Esta mañana misma me lo dijo el comercial.
    Precio de derribo? A cuanto se puede quedar eso?

  7. #7
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Promoción Samsung a partir del 1 de diciembre: SUHD 55" o más y S7 de regalo.

    pues no se pero si es una de 60 ks7000 pues entre 1299 y 1499.Si lo ponen más caro ahuyentan a mucha gente aunq los valga.Siempre suelen hacer las ofertas con la serie 7000 .Ahí compré yo mi 40c7000 en diciembre de 2010 por 999€ y era una tele q costaba de salida 1800 euros en abril del 2010.La primer tele q hubo en 3d.
    De momento todo esto es conjeturas pero ya hay un par de indicios en q la oferta gorda de las navidades del corte inglés será una 60ks7000. Yo creo q ese modelo y en el corte inglés pero esto no es 100 fiable,ojo!

  8. #8
    Insessions Avatar de Andysev
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    91
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Promoción Samsung a partir del 1 de diciembre: SUHD 55" o más y S7 de regalo.

    la KS8000 me tienda mucho con esta promocion... lo que me temo que pase es que el dia 1 la suban.... puede ser?

  9. #9
    asiduo
    Registro
    04 may, 14
    Mensajes
    402
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Promoción Samsung a partir del 1 de diciembre: SUHD 55" o más y S7 de regalo.

    Yo he pedido la 55KS7000 hoy en el cybermonday del Corte Inglés por 1299€. Pone que la entregan el 15 de diciembre. Creéis que me vendrá con fecha del 28 de noviembre o de cuando la envíen? Cuando compré la Surface Pro 4, la reservé y me pusieron fecha del día que me la entregaron. Espero que la TV me venga con factura de diciembre.

    Saludos.

  10. #10
    amv
    amv está desconectado
    aprendiz Avatar de amv
    Registro
    24 oct, 16
    Mensajes
    197
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Promoción Samsung a partir del 1 de diciembre: SUHD 55" o más y S7 de regalo.

    Cita Iniciado por Andysev Ver mensaje
    la KS8000 me tienda mucho con esta promocion... lo que me temo que pase es que el dia 1 la suban.... puede ser?
    Es lo mas probable

  11. #11
    asiduo
    Registro
    19 abr, 04
    Mensajes
    457
    Agradecido
    180 veces

    Predeterminado Re: Promoción Samsung a partir del 1 de diciembre: SUHD 55" o más y S7 de regalo.

    Cita Iniciado por andrew_mp Ver mensaje
    Yo he pedido la 55KS7000 hoy en el cybermonday del Corte Inglés por 1299€. Pone que la entregan el 15 de diciembre. Creéis que me vendrá con fecha del 28 de noviembre o de cuando la envíen? Cuando compré la Surface Pro 4, la reservé y me pusieron fecha del día que me la entregaron. Espero que la TV me venga con factura de diciembre.

    Saludos.
    Pues si es así has conseguido precio de escándalo 1299 y móvil de 600 euros

  12. #12
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: Promoción Samsung a partir del 1 de diciembre: SUHD 55" o más y S7 de regalo.

    Cita Iniciado por andrew_mp Ver mensaje
    Yo he pedido la 55KS7000 hoy en el cybermonday del Corte Inglés por 1299€. Pone que la entregan el 15 de diciembre. Creéis que me vendrá con fecha del 28 de noviembre o de cuando la envíen? Cuando compré la Surface Pro 4, la reservé y me pusieron fecha del día que me la entregaron. Espero que la TV me venga con factura de diciembre.

    Saludos.
    Lo más probable es que te pongan fecha de Noviembre pero creo que estás en tu derecho que te pongan fecha de diciembre, más que nada porque la garantia empieza en la fecha de la factura y esta debe coincidir con el de la fecha de entrega, sino estarías perdiendo días de garantia y creo estás en tu derecho de tener 2 años de garantía. Lo malo sería que te pusieran la fecha de compra y la de entrega. Ya nos contarás lo que ocurre.
    Última edición por tvtv; 29/11/2016 a las 09:43
    andrew_mp ha agradecido esto.

  13. #13
    asiduo
    Registro
    04 may, 14
    Mensajes
    402
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Promoción Samsung a partir del 1 de diciembre: SUHD 55" o más y S7 de regalo.

    Cita Iniciado por tvtv Ver mensaje
    Lo más probable es que te pongan fecha de Noviembre pero creo que estás en tu derecho que te pongan fecha de diciembre, más que nada porque la garantia empieza en la fecha de la factura y esta debe coincidir con el de la fecha de entrega, sino estarías perdiendo días de garantia y creo estás en tu derecho de tener 2 años de garantía. Lo malo sería que te pusieran la fecha de compra y la de entrega. Ya nos contarás lo que ocurre.
    Pues ya os contaré que ocurre. Si al final me la entregan con fecha de noviembre alegaré lo que has dicho de la garantía. La verdad es que compré la TV sin conocer la promoción porque me pareció buen precio 1299 por la 55ks7000; si encima consigo entrar en la promoción ya sería una compra redonda.
    Lo dicho, os mantendré informados.

    Saludos.
    tvtv ha agradecido esto.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    07 dic, 12
    Mensajes
    162
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Promoción Samsung a partir del 1 de diciembre: SUHD 55" o más y S7 de regalo.

    Ya han vuelto a subir los precios de la sTVs en ECI

  15. #15
    Insessions Avatar de Andysev
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    91
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Promoción Samsung a partir del 1 de diciembre: SUHD 55" o más y S7 de regalo.

    Cita Iniciado por toreter Ver mensaje
    Ya han vuelto a subir los precios de la sTVs en ECI
    la ks8000 estaba a un precio de escándalo.... creéis que volverán a sacarla de oferta?¿

+ Responder tema
Página 1 de 44 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Promoción para las Tvs Samsung serie KS, regalo de un Samsung S7
    Por djFj en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 01/12/2016, 18:24
  2. Promoción Samsung Regalo Galaxy III
    Por TeN en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 14/10/2014, 13:12
  3. Respuestas: 13
    Último mensaje: 04/09/2014, 12:00
  4. Promoción Samsung Regalo Galaxy IV
    Por Anonimo14072015 en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/02/2014, 16:57
  5. Promoción Diciembre al comprar Led Panasonic DT60 o WT60
    Por tron99 en el foro TV Panasonic (2013)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/12/2013, 02:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins