Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Duda XD93/LGB6

  1. #1
    principiante
    Registro
    11 ene, 16
    Mensajes
    91
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Duda XD93/LGB6

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    De vuelta a casa,a la hora de instalar el tv que adquirí hace un año, un 55S8505C, tengo la sensación de que se me ha quedado desfasado.En este tiempo las mejoras han ido muy deprisa y los precios de oled se han vuelto mas accesibles.En su momento, incluso el oled full HD sobrepasaba el precio de Sony 4K.Por eso me decidi por este.En cambio ahora, los precios de Sony y oled, siempre 4K, se han aproximado tanto que, en algún nivel ,estan casi parejos.

    Total, que ando valorando la posibilidad de vender ( o, lo mas probable, malvender) el S8505C , aun con el embalaje,y adquirir otro con un HDR de verdad.Me había fijado en el XD9305-- el ZD se escapa a mi prespuesto-- o, por muy poco más, el lg 55B6 o C6.Pero también podría demorar la decisión unos meses para ver la evolución de los precios o los avances de los nuevos modelos del 17.A fin de cuentas el viejo trinitron KV-29FQ75E sigue tirando como hace quince años....

    Cualquier consejo sería bien racibido.

  2. #2
    asiduo Avatar de aguja
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    286
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Duda XD93/LGB6

    Cita Iniciado por jorgedeanso Ver mensaje
    De vuelta a casa,a la hora de instalar el tv que adquirí hace un año, un 55S8505C, tengo la sensación de que se me ha quedado desfasado.En este tiempo las mejoras han ido muy deprisa y los precios de oled se han vuelto mas accesibles.En su momento, incluso el oled full HD sobrepasaba el precio de Sony 4K.Por eso me decidi por este.En cambio ahora, los precios de Sony y oled, siempre 4K, se han aproximado tanto que, en algún nivel ,estan casi parejos.

    Total, que ando valorando la posibilidad de vender ( o, lo mas probable, malvender) el S8505C , aun con el embalaje,y adquirir otro con un HDR de verdad.Me había fijado en el XD9305-- el ZD se escapa a mi prespuesto-- o, por muy poco más, el lg 55B6 o C6.Pero también podría demorar la decisión unos meses para ver la evolución de los precios o los avances de los nuevos modelos del 17.A fin de cuentas el viejo trinitron KV-29FQ75E sigue tirando como hace quince años....

    Cualquier consejo sería bien racibido.
    Depende del uso que le vayas a dar, si es cine, netflix y blu-ray y te gusta ver la tele a oscuras sin duda vete por la oled. Si es para ver contenidos de la tdt y jugar a videoconsolas y en ocasiones blu-ray la Sony.
    jorgedeanso ha agradecido esto.

  3. #3
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Duda XD93/LGB6

    Yo lo plantearía de esta manera: si no has probado nunca una OLED deberías darle una oportunidad, merecerá la pena y la diferencia de precio y "defectos" que siguen teniendo las "LED" con las OLED no tendrás esos posibles quebraderos de cabeza.

    No digo que la Sony sea mala, pero muchos que en su momento vinieron del Plasma con la OLED se han quedado prendados de la imagen que da y la diferencia de precio es poca en comparación de hace unos meses.

  4. #4
    principiante
    Registro
    11 ene, 16
    Mensajes
    91
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Duda XD93/LGB6

    Gracias por los consejos.La verdad es que soy muy de sony en imagen.Me gustan sus tonalidades suaves, cálidas, realistas, lejos de los contrastes y brillos estridentes de alguna competencia.Eso sí, a primera vista, los oled me parecen otra dimensión.Un futuro Sony Oled, no me plantearía duda alguna porque seguramente los japoneses le imprimirán el sello propio de la casa, pero de LG...

    Por cierto he leido en este foro que pronto se liberaliza la produccion de paneles oled y, además, desde enero próximo a través debun proceso fde fabricación mas rápaido y con menos costes.¿Significa esto que, a lo mejor,. en menos de un año sony tiene un oled en su gama?.

  5. #5
    principiante
    Registro
    11 ene, 16
    Mensajes
    91
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Duda XD93/LGB6

    Me reactualizo.Por las opiniones solventes que he leido en el foro de LG, parece que el proceso de imprimir los paneles OLED va para un poco mas largo,con lo que la expectativa de un oled de Sony , a corto plazo, no parece probable.Así que me toca decidir ahora irremisiblemente.Gracias.

  6. #6
    asiduo Avatar de aguja
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    286
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Duda XD93/LGB6

    [QUOTE=jorgedeanso;1727215]Me reactualizo.Por las opiniones solventes que he leido en el foro de LG, parece que el proceso de imprimir los paneles OLED va para un poco mas largo,con lo que la expectativa de un oled de Sony , a corto plazo, no parece probable.Así que me toca decidir ahora irremisiblemente.Gracias.[/QUOTE

    Yo si fuese tu iría a por la oled 55b6v, ahora está en torno a los 1900-2000€, no creo que te arrepientas y te ahorras los problemas que te pueda dar la tecnología edge led.
    jorgedeanso ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony XD93 Linea pixeles muerta..
    Por alvaricua8 en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 09/12/2016, 13:45
  2. Consejos Sony XD93 vs KS8000/9000
    Por Lenxintown en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/09/2016, 12:39
  3. Consejo nuevo modelo XD93/XD94
    Por mla1280 en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/01/2016, 13:49
  4. Consejo nuevo modelo XD93/XD94
    Por mla1280 en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/01/2016, 13:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins