¿Es el BenQ W1210ST el mismo que el BenQ HT2150ST? En projectorcentral ponen muy bien al BenQ HT2150ST y supongo que el W1210ST será el mismo para venta en Europa.

¿Podré poner este proyector en una estantería, centrado a la pantalla y a una altura del suelo de 120cm y proyectar 80" a una distancia de 2,6metros aprox. con la base de la pantalla a una altura del suelo de 90 centímetros?

Con una imagen se entenderá mejor:



No me queda claro según la web de projector central no podría, pero es que según dicha web tampoco podría proyectar una pantalla de 100" a 2,5metros de distancia y en la publicidad de la web de Benq pone exactamente eso. ¿Qué falla?

Quería comprar el Panasonic PT-AT6000 pero veo que ha desaparecido de todas las tiendas. Así que estoy barajando otras opciones ente ellas:

- BenQ W1210ST (Para probar si sufro de efecto arcoiris y si su calidad es suficiente para mí pues ahí paro de gastar por ahora )
- Epson eh-tw5350 (Para ver si me es suficiente calidad... si lo es pues ahí paro de gastar )

Si los dos de arriba no me satisfacen, habrá que subir de nivel, y como el Pana 6000 no lo encuentro pues tendré que ir a:

- Epson EH-TW6600
- Sony VPL-HW45
- Epson EH-TW7300

¿Alguna sugerencia más? Que sea bueno para juegos de PC/Consolas/Cine/Deportes.