Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 77

Hbo españa y lg

  1. #1
    principiante Avatar de davsusgot
    Registro
    25 nov, 15
    Ubicación
    Calatayud
    Mensajes
    65
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Hbo españa y lg

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, como sabéis o por si alguno no lo sabe, ya está HBO en España y tiene un mes gratis, siendo similar a Netflix. Me he suscrito, y ¿cuál ha sido mi sorpresa? LG no tiene la app de HBO. ¿Alguien sabe algo? Un saludo.

  2. #2
    principiante
    Registro
    03 nov, 16
    Mensajes
    96
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Hbo españa y lg

    Yo recuerdo haber leído que sólo el smart tv de samsung tendría app de HBO de entrada. El resto deben tirar de apple tv o similares... Supongo que llegará, pero a saber.

  3. #3
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Hbo españa y lg

    HBO no tiene app para LG. Y olvidaros de las buenas palabras que dicen por Twitter los de HBO España, porque es sólo eso, palabrería, nada más. Es mejor no hacerles caso, y asumir la realidad. Y la realidad es que Netflix y HBO, ofrecen lo mismo, pero de muy diferente manera.

    HBO sólo tiene app para Samsung Smart TV, y porque Samsung se ofreció a hacerles la app gratis a cambio de exclusividad.

    Sin embargo, HBO España empieza sin app para Samsung Smart TV.

    A día de hoy, HBO sólo tiene app para Android, iOS, Apple TV y Chromecast, y ya está.

    También tienen, en el extranjero, app para consola, al menos para PS4. Pero en España, tampoco. No tienen app para ningún tipo de consola.

    Tampoco tienen app para Windows 10.

    ¿Llegarán algún día? Vete a saber. En cuanto a Samsung, puede. Pero para LG, olvidaros.

    ¿HBO es como Netflix? Sí, en el tipo de servicio que prestan. Pero no tienen nada que ver en cuanto al soporte de dispositivos que ofrecen.

    Mientras que Netflix está disponible en multitud de TV (LG, Samsung, Shar, Toshiba, Sony, Philips..), en consolas como Wii, XBOX 360, XBOX ONE, PS3, PS4...), en Windows 10, Android, iOS, etc, ya he comentado que HBO España nace con soporte sólo para: Android, iOS, Chromecast y Apple TV.

    Además, HBO tiene limitación a un máximo de 5 dispositivos.

    Yo he discutido de esto en otros foros y no merece la pena. Expreso mi opinión de que no entiendo como un servicio de este tipo, de streaming de películas y series, se presenta en un país sin soporte casi para nada. Me hablan del puñetero Chromecast, como si eso fuese la panacea, y yo me niego en redondo. Todas mis TV son Smart TV, y no tengo que estar con tinglados de cacharros como el Chromecast, ni tengo que gastarme más dinero para ver nada en peores condiciones. Yo, cuando quiero ver Netflix en cualquiera de mis TV, no etngo que conectar nada al HDMI, ni lanzar nada desde mi móvil o tablet, simplemente aprieto un botón, y lo veo. Punto. Todo lo demás, sobra.

    Y ahí Netflix gana de CALLE a HBO. Me han puesto a parir en otros foros por expresar mi opinión. Al parecer, que estemos a finales de 2016 y pidamos que un servicio nada menos de la talla de HBO esté en la Smart TV de una marca, como es LG, que es la segunda más vendida de España y a nivel global, es casi un delito, parece que 'molesta', y los palmeros de turno te gritan "¡cómprate un Chromecast, cómprate un Chromecast!".

    ¿Alguien en su sano juicio piensa que voy a gastarme dinero al mes en HBO para verlo... en el móvil o para tener yo que currarme una solución para poder verlo en una TV? ¿En serio?

    Lo sorprendente del caso es que HBO se presenta en España sin soporte para Smart Tv de LG, pero tampoco de Samsung. No tiene soporte para NINGUNA Smart TV. Parece un chiste, pero así se han presentado en España.

    Yo sigo una máxima muy sencilla: si algo no está en mi Smart TV, no existe.

    Y no tengo nada más que decir. Es mi opinión. Que cada uno haga lo que quiera.

    Buenas tardes.
    Última edición por BILBOKOA; 28/11/2016 a las 17:55
    axnxa, osomax, Melómano y 9 usuarios han agradecido esto.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    15 feb, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Hbo españa y lg

    Pues yo lo tengo claro, tengo iPad, y chromecast, pero hasta que no lo saquen para lg (tv habitación) no me suscribo. Además, voy sobrao de contenidos.

    Tampoco tengo claro de quién es la culpa de que estas cosas pasen, ¿como es posible que con la competencia que tienen actualmente (netflix, tv total, ect), sin contar con torrents, y demás historias, no salen como dios manda, desembarcando en todos los medios al mismo tiempo?
    kiosco69, BILBOKOA, caplan72 y 2 usuarios han agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    35
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Hbo españa y lg

    Yo tampoco pienso suscribirme a HBO mientras no aparezca en Smart LG.
    Desde luego son un poco torpes en desembarcar de esta manera en un país.
    Con Yomvi y Netflix tengo de sobra.

    Un saludo
    kiosco69, caplan72 y HD Ready han agradecido esto.

  6. #6
    principiante Avatar de fundi
    Registro
    10 jun, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    36
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Hbo españa y lg

    Pues yo como lo tengo gratis gracias a la tarifa del movil con Vodafone lo voy a probar a ver q tal las series exclusivas

  7. #7
    principiante Avatar de davsusgot
    Registro
    25 nov, 15
    Ubicación
    Calatayud
    Mensajes
    65
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Hbo españa y lg

    Pues la verdad, es que no lo entiendo. Algo que beneficia a HBO y a LG. Tardan en sacar la aPP ya. Por cierto, esa aPP de LG para HBO, ya existe en otros países. Es de tontos no sacarla para España.
    kiosco69 y caplan72 han agradecido esto.

  8. #8
    honorable Avatar de kalio
    Registro
    16 oct, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    789
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: Hbo españa y lg

    no hay cultura de pagar por contenidos ,aparte si esta "gratis "...... hay gente que paga 10 pavos mes por un pase premiun para descargar contenidos y luego reniega pagar netflix
    cuando se tiene mucho por poco , se quiere todo por nada

  9. #9
    asiduo
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    366
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: Hbo españa y lg

    Quiero pensar que será custión de tiempo, pero de momento no hay APP para TV, ni consola, ni Win10...NO tiene 4K, e incluso he leido que no llega a 1080p en PC.

    Sólo pueden registrarse 5 dispositivos, de los que sólo 2 se podrán usar simultaneamente, pero NO tiene perfiles. Asi que lo que veas tú, cuando se conecte tu novia, ya le aparece como visto, por poner un ejemplo.

    Dejando a un lado los contenidos, Netflix creo que es muy superior en los aspectos que he citado.

    Y por supuesto hasta que no saquen APP en LG, no iniciaré el mes de prueba
    maximo86 ha agradecido esto.

  10. #10
    honorable Avatar de kalio
    Registro
    16 oct, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    789
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: Hbo españa y lg

    el tema perfiles es incomprensible
    maximo86 ha agradecido esto.
    cuando se tiene mucho por poco , se quiere todo por nada

  11. #11
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Algunas consideraciones

    HBO y Netflix. Dos servicios con filosofías muy diferentes

    HBO y Netflix son dos servicios que ofrecen, vía streaming, la visualización de series, películas, pero que tienen filosofías bien diferenciadas.

    Netflix siempre ha apostado por estar disponible en todo tipo de dispositivo y por dar libertad total. De ahí que con sus suscripciones de 9,99 y 11,99 puedas ver dos y cuatro streamings simultáneos. Obviamente, esto está pensado para dentro del mismo hogar... aunque todos sabemos que realmente se usa de otra forma. Netflix lo sabe, no le importa, lo permite. Yo mismo comparto cuenta con mi hermano, por ejemplo.

    HBO es lo contrario. No siente la necesidad de estar disponible en todos sitios y acepta de muy buena gana las exclusividades, como la de Samsung, que le hizo la app a cambio de exclusividad. Y así siguen. HBO permite un máximo de 5 dispositivos registrados. Ya no tienes la libertdad que sí te da Netflix.

    Respecto a su desembarco en España, ha sido un jarro de agua fría. Incluso los que tenían TV Samsung se han quedado compuestos y sin app, porque HBO se ha presentado con app para Android, iOS, Apple TV y Chromecast. Y para de contar. Ni consolas, ni Windows 10, ni soporte para ningún tipo de Smart TV. Puede sorprender... y sorprende, pero cuando conoces más lo que es HBO, te sorprende menos.

    Y claro que lo de su acuerdo con Vodafone puede tener mucho que ver. HBO no habrá puesto pegas (seguro que ha aceptado encantada) que, de sacar apps para otros dispositivos, esto se ralentice, para así otorgar mayor visibilidad y valor a su acuerdo con Vodafone.

    Yo no lo entiendo. No lo comprendo, pero allá ellos. Por mi parte, es como si no exisitieran.

    HBO no tiene soprote para Smart TV de LG. No hay que confundir HBO GO (el Yomvi del canal lineal de HBO) con HBO NOW, que es lo que tenemos en España, es decir, al estilo Netflix.

    Por mucho que digan en Twitter, olvidaros de una app de HBO para LG.

    Podéis ir al siguiente enlace y decidme si por algún lado véis que tenga soporte para alguna Smart TV que no sea Samsung:

    Which devices work with HBO NOW?



    Sobre los datos de suscriptores

    Respecto a los datos sobre suscriptores de Netflix, quiero decir algunas cosas.

    Esos datos están basados en una encuesta. Es una encuesta hecha en 4600 hogares, de los 12,6 millones de hogares con Internet que reconoce la propia CNMC. Por otro lado, y teniendo en cuenta que Netflix permite compartir cuentas, esa encuesta a mi no me resulta válida. Si yo comparto cuenta con otras tres personas, y me llaman y me preguntan si tengo Netflix, digo que sí, pero... ¿y esas otras tres personas? Ellas también usan y ven Netflix, pero no aparecerán reflejadas.

    La única que puede dar la cifra real de abonados es la propia Netflix, y es la única fuente a la que daré credibilidad total.

    El 18 de julio de 2016, la revista Variety publicaba una información en la afirmaba que el número de suscriptores de Netflix en España rondaba el medio millón:

    Analysts have cited E.U. content and investment quotas as a concern, possibly implying higher-costs and lower returns on investment. That is almost certainly not the case for Spain. Even if a VOD investment quota were established at the level required of free-to-air broadcasters and pay TV operators in Spain of 6% of annual revenues, if Netflix’s current subscribe base in Spain lies around 500,000, that investment quota could be met just by Netflix’s first original series order in Spain, an untitled work from Spain’s Bambu Producciones announced this March.
    ¿A quién hacemos caso?

    A primeros de año de 2016, Europa Press se hacía eco de una noticia en la que se informaba de que Wuaki TV había aumentado el número de suscriptores en 600.000 y España era el país, de todos en los que operaba, con mayor número de abonados, unos dos millones. La CNMC dice que tiene 132.000. ¿A quién hacemos caso?

    Yo estoy muy contento con Netflix, porque, desde el principio, te da libertad total. Puedes tener la app en todos los dispositivos que quieras, y en mi caso, con la suscripción de 9,99, comparto cuenta con mi hermano.

    Esto no signfiica que todo sea perfecto, ni mucho menos. Somos abonados de segunda, porque otros abonados tienen un catálogo muy superior al nuestro. Nosotros no podemos tener lo que tinen en EE.UU. El catálogo de Netflix tiene que mejorar, aumentar, en calidad y cantidad.

    Aparte de eso, Netflix tiene que ser consciente de que si quiere tener recorrido en España no puede despachar serires que no están en nuestro idioma. No puedes publicitar una serie como la de 3% y luego darte cuenta de que sólo está en inglés, portugués y español latino. Y no puedes poner series que te pones a verlas, y están sólo en coreano...

    Con Z Nation lo hicieron, sólo estaba en español latino, pero pasado un tiempo, y debido a las protestas, hicieron el doblaje.

    Son detalles a tener en cuenta. Netflix está bien, pero tienen que mejorar, y no pueden tratar mal al abonado de España que, con un catálogo muy reducido respecto a otros países, ve muchas veces con frustración como Netflix intenta rellenar esos huecos con series sin doblar. Espero que mejoren eso. La llegada de HBO y la más que probable de Amazon Prime a España, vendrá muy bien para que espabilen.

    Y bueno, respecto a HBO y que ni siquiera tenga perfiles... pues, sin comentarios.

    Buenas tardes.

    P.D. Parece que Amazon Prime Video llegará a España este mismo mes de diciembre:

    http://www.mundoplus.tv/noticias/?se...&id=1021711096
    Última edición por BILBOKOA; 29/11/2016 a las 14:58
    osomax y Melómano han agradecido esto.

  12. #12
    aspirante Avatar de kusanagui
    Registro
    27 oct, 16
    Mensajes
    25
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Hbo españa y lg

    Sobre exclusividad de Samsung sera en tv, pero que digo yo la app de samsung es evidente que la desarrollen ellos va en su beneficio.
    Mas que quejarse a HBO deberíais pedirlo a LG, las exclusividades no existen con dinero suficiente y si no Vodafone que ya la debe tener al caer, amen de los dispositivos android e ios.
    Yo me he subscrito para probarlo un par de meses a ver y los contenidos los he reproducido desde PC en 1080.

    El 4K llegara con el tiempo, deberían haber metido algo es una pena.
    Abra que esperar un tiempo a ver si es capaz de hacerle la competencia a neflix aquí en España.

  13. #13
    honorable Avatar de kalio
    Registro
    16 oct, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    789
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: Hbo españa y lg

    amazon prime video UK ya se puede contratar
    cuando se tiene mucho por poco , se quiere todo por nada

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 13
    Mensajes
    129
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Hbo españa y lg

    Por cierto decis que HBO le da la exclusividad a Samsung a cambio de que le creen la aplicación.
    Pero que aplicación? la aplicación de Samsung o la de Android, IOS y demás plataformas que salga?
    No le veo ningún sentido porque si existe para los navegadores, para chromecast, para android, IOS
    que exclusividad es esa.¿?
    Otra cosa es que le digan si te haces la app te lo damos disponible.
    Lo mismo les han dicho lo mismo a LG y no han querido hacerse ellos la app.

    Pero vamos si es así me parece que los de HBO son perros y vagos si pretenden que los demás le hagan el trabajo.
    Entiendo que tiene que ser un trabajo conjunto.


    Pero a pesar de todo lo que digo, yo tengo una smart LG pero si tuviese que comprar una smartv ahora seguramente pillaría Samsung.
    O mejor aun que samsung una que tenga android y que no me compliquen la vida con retrasos en las apps.
    Las apps en lg siempre van con años de retraso respecto al resto.

  15. #15
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Hbo españa y lg

    Por cierto decis que HBO le da la exclusividad a Samsung a cambio de que le creen la aplicación.
    Pero que aplicación? la aplicación de Samsung o la de Android, IOS y demás plataformas que salga?
    No le veo ningún sentido porque si existe para los navegadores, para chromecast, para android, IOS
    que exclusividad es esa.¿?
    Otra cosa es que le digan si te haces la app te lo damos disponible.
    Lo mismo les han dicho lo mismo a LG y no han querido hacerse ellos la app.

    Pero vamos si es así me parece que los de HBO son perros y vagos si pretenden que los demás le hagan el trabajo.
    Entiendo que tiene que ser un trabajo conjunto.


    Pero a pesar de todo lo que digo, yo tengo una smart LG pero si tuviese que comprar una smartv ahora seguramente pillaría Samsung.
    O mejor aun que samsung una que tenga android y que no me compliquen la vida con retrasos en las apps.
    Las apps en lg siempre van con años de retraso respecto al resto.
    Tiene la exclusividad en las Smart TV, donde la app de HBo sólo está en lso TV Samsung, aunque en España, ni eso.

    Y yo de HBO no quiero hablar más. Vaya forma de entrar en un país... es muy decepcionante.

    Las apps en LG no van con años de retraso. Lo que pasa es que Samsung se dedica a pagar para quedarse ellos con las apps para smart TV o pagar para una exclusividad temporal. Ha pasado, pasa y pasará.

    Y, sinceramente, me parece bien que LG no pague a nadie. Porque pagar no es el camino. Si HBO quiere dejar a millones de potenciales clientes que tienen Smart TV de LG o de otras marcas sin su app, es cosa de ellos. Y lo mismo para los demás.

    Nada más, que disfrutes de tu futuro TV Samsung. Y por cierto, si crees que por tener un TV con Android no vas a tener problemas ni complicaciones, es que no sabes en qué mundo vives.

    Buenas tardes y buena suerte.
    HD Ready ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿TDT en HD en España?
    Por matias_buenas en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 612
    Último mensaje: 22/12/2012, 02:05
  2. Futuro del DVB-T2 en España
    Por carrascal1967 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2012, 11:20
  3. España nº1
    Por Deus Nexus en el foro Tertulia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/03/2007, 21:07
  4. EPG en España
    Por PNTX en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/08/2005, 00:45
  5. Equilibrium en España ?
    Por marcalvar en el foro Cine
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/04/2004, 16:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins