Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 77

Hbo españa y lg

  1. #61
    aprendiz Avatar de Drácula
    Registro
    16 ene, 18
    Mensajes
    184
    Agradecido
    230 veces

    Predeterminado Re: Hbo españa y lg

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Habéis visto lo bajísima que es la calidad de vídeo que suministra HBO? Yo la he probado en el aptv4k + lg oled 65c8 y os aseguro que no os estáis perdiendo nada. Los vídeos vienen comprimidisimos y fácilmente se ve suciedad y píxeles en las imágenes, especialmente las oscuras. A día de hoy, o se ponen las pilas o sale mucho más a cuenta descargar sus series. En serio, que nadie en su sano juicio paga por eso...

  2. #62
    Dolby Vision + Atmos = :o Avatar de Terry-Reynolds
    Registro
    20 jul, 17
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    112
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Hbo españa y lg

    Cita Iniciado por Drácula Ver mensaje
    ¿Habéis visto lo bajísima que es la calidad de vídeo que suministra HBO? Yo la he probado en el aptv4k + lg oled 65c8 y os aseguro que no os estáis perdiendo nada. Los vídeos vienen comprimidisimos y fácilmente se ve suciedad y píxeles en las imágenes, especialmente las oscuras. A día de hoy, o se ponen las pilas o sale mucho más a cuenta descargar sus series. En serio, que nadie en su sano juicio paga por eso...
    Yo probé el mes de prueba en la ps4 para ver juego de tronos, se veía tan mal, que se me quitaron las ganas de verla jaja
    Imagen: LG OLED B6 55"
    Sonido: Samsung harman/kardon HW-N950 7.1.4
    Consola: PS4 Pro + SSD 1 TB
    Mediacenter: Apple TV 4K + Infuse
    Música: TIDAL Hifi
    Cascos: Astro A50
    Monitor: ZOWIE BenQ RL2460

  3. #63
    Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    832
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Hbo españa y lg

    Yo uso el Chromecast Ultra y lo veo bien. Es cierto que de las 3 plataformas principales que operan en España es la que menos calidad ofrece (no da 4K, llegando únicamente a HD) y que en situaciones muy delicadas pueden verse los efectos de la falta de definición/bitrate, pero para nada es una "chusta" como se ha comentado por aquí.

    En cuanto a la App, me da que no la veremos en LG. Ellos llegaron a un acuerdo con Samsung y ya se han dado por satisfechos.

    Saludos.
    Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
    Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
    Reproductor: Panasonic DP-UB820
    Mediacenter: M9702 V3
    Dongle: Chromecast Ultra
    HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x

  4. #64
    aspirante
    Registro
    19 mar, 18
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    20
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Hbo españa y lg

    Hola a todos.
    Se que el tema es un poco antiguo, pero quería aprovechar para hacer la consulta sobre HBO. Tengo la Lg oled, y muy contento. me di de alta el mes de prueba en HBO para probar y ver un par de series que estaba interesado en ver. Bueno, decir que ya llevo más de un mes porque sigo viendo un par de series que no he terminado. Lo veo a través de Apple TV. Pero resulta que intento verla a través de internet y no me deja, me dice que el plugin no es compatible y no me deja ver ninguna serie. Alguien sabe si se puede hacer algo? Porque si solo lo voy ver a través de Apple TV, termino las 2 series que me interesan que quedan un par de capítulos y me doy de baja.
    No me parece de recibo.

    Saludos

  5. #65
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,221
    Agradecido
    24703 veces

    Predeterminado Re: Hbo españa y lg

    HBO sólo se ve de forma nativa en el smartv de Samsung, o en la Apple TV. No en el smartv de LG.
    Tagoror ha agradecido esto.

  6. #66
    aspirante
    Registro
    19 mar, 18
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    20
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Hbo españa y lg

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    HBO sólo se ve de forma nativa en el smartv de Samsung, o en la Apple TV. No en el smartv de LG.
    Gracias por contestar. Pensaba que a través de internet se podía ver.

    Saludos

  7. #67
    aprendiz Avatar de machinehead109
    Registro
    22 feb, 12
    Mensajes
    217
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Hbo españa y lg

    Puedes verlo tb a través de su web que yo sepa. No sé si usas Chrome o Edge u otro navegador,igual no es compatible con todos y por eso te salta el error.
    Por cierto, ayer probé HBO a través de Apple tv4k y confirmo que es una auténtica basura,pixelaciones y un bitrate que debe de estar ultracomprimido.

  8. #68
    aspirante
    Registro
    19 mar, 18
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    20
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Hbo españa y lg

    Hice la consulta por la página a HBO, esto es lo que contestaron:

    "Lamentablemente, no es posible reproducir el contenido de la plataforma desde el navegador de tu Smart TV, ya que se necesita el Adobe Flash Player, y este programa sólo se puede descargar en ordenadores.
    De momento, puedes mirar HBO a través de un dispositivo externo como Chromecast o Apple TV, o bien conectando tu ordenador a través de un cable HDMI.
    Actualmente, no disponemos de fecha exacta de cuándo nuestra aplicación estará disponible en Smart TV LG. Estamos trabajando para mejorar nuestro servicio y ampliar los dispositivos homologados con HBO España."


    Desde luego tiene pinta que por ahora ELLOS están bien. Por lo pronto, terminar los capítulos de las 2 series que me quedan por ver y me daré de baja

  9. #69
    principiante
    Registro
    09 dic, 16
    Mensajes
    39
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Hbo españa y lg

    Yo veo HBO en el Apple tv 4k y no noto peor calidad de imagen que las otras plataformas.
    En mi opinión, sólo hay que tener la tv adecuada, el cable hdmi adecuado y la conexión a internet adecuada.

    Saludos,

  10. #70
    honorable Avatar de Makaco46
    Registro
    30 jun, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    528
    Agradecido
    488 veces

    Predeterminado Re: Hbo españa y lg

    Cita Iniciado por Tagoror Ver mensaje
    Hice la consulta por la página a HBO, esto es lo que contestaron:

    "Lamentablemente, no es posible reproducir el contenido de la plataforma desde el navegador de tu Smart TV, ya que se necesita el Adobe Flash Player, y este programa sólo se puede descargar en ordenadores.
    De momento, puedes mirar HBO a través de un dispositivo externo como Chromecast o Apple TV, o bien conectando tu ordenador a través de un cable HDMI.
    Actualmente, no disponemos de fecha exacta de cuándo nuestra aplicación estará disponible en Smart TV LG. Estamos trabajando para mejorar nuestro servicio y ampliar los dispositivos homologados con HBO España."


    Desde luego tiene pinta que por ahora ELLOS están bien. Por lo pronto, terminar los capítulos de las 2 series que me quedan por ver y me daré de baja
    Por lo que recuerdo, la app en Smart TV era exclusiva de Samsung. No tiene nada que ver con aspectos técnicos de la app, sino de temas comerciales (a mi corto entender, erróneos). Pero que alguien lo confirme.

  11. #71
    Grievous jamasith Avatar de jamaja
    Registro
    25 oct, 06
    Mensajes
    783
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Hbo españa y lg

    Cita Iniciado por petogp Ver mensaje
    Yo veo HBO en el Apple tv 4k y no noto peor calidad de imagen que las otras plataformas.
    En mi opinión, sólo hay que tener la tv adecuada, el cable hdmi adecuado y la conexión a internet adecuada.

    Saludos,
    Perdona pero tienes un problema. Si no notas la diferencia de calidad entre HBO con Netflix o Prime Video (que estas dos últimas emiten en 4k), o tu Apple tv 4k no emite en 4k, o lo ves en una tele 1080p (y entonces si que tienes la tele adecuada para HBO), o tienes un problema de visión.
    Yo me di de baja de HBO que veía primero a traves de un Chromecast Ultra y luego en un decodificador de Vodafone 4k, y la calidad no pasaba de aceptable tirando a mala.
    ¿Has visto la serie Jack Ryan en Prime video?, eso es calidad de imagen.

    Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.

  12. #72
    aprendiz Avatar de machinehead109
    Registro
    22 feb, 12
    Mensajes
    217
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Hbo españa y lg

    Cita Iniciado por jamaja Ver mensaje
    Perdona pero tienes un problema. Si no notas la diferencia de calidad entre HBO con Netflix o Prime Video (que estas dos últimas emiten en 4k), o tu Apple tv 4k no emite en 4k, o lo ves en una tele 1080p (y entonces si que tienes la tele adecuada para HBO), o tienes un problema de visión.
    Yo me di de baja de HBO que veía primero a traves de un Chromecast Ultra y luego en un decodificador de Vodafone 4k, y la calidad no pasaba de aceptable tirando a mala.
    ¿Has visto la serie Jack Ryan en Prime video?, eso es calidad de imagen.
    Más razón que un santo!

  13. #73
    recién llegado
    Registro
    27 may, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hbo españa y lg

    igual dentro de poco tendremos hbo en lg
    https://www.avpasion.com/hbo-disponible-android-tv/

  14. #74
    No me entero de ná
    Registro
    02 oct, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    431
    Agradecido
    474 veces

    Predeterminado Re: Hbo españa y lg

    Cita Iniciado por jamaja Ver mensaje
    ¿Has visto la serie Jack Ryan en Prime video?, eso es calidad de imagen.
    O la de Lost in Space.

  15. #75
    honorable Avatar de Melómano
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    514
    Agradecido
    230 veces

    Predeterminado Re: Hbo españa y lg

    Buenos días.

    Se confirma que, a partir del comienzo del año que viene, los televisores LG (y también los equipados con Android TV) tendrán disponible una App de HBO:

    https://www.elespanol.com/economia/e...0964505_0.html

    Saludos cordiales.
    Capoeira ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿TDT en HD en España?
    Por matias_buenas en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 612
    Último mensaje: 22/12/2012, 01:05
  2. Futuro del DVB-T2 en España
    Por carrascal1967 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2012, 10:20
  3. España nº1
    Por Deus Nexus en el foro Tertulia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/03/2007, 20:07
  4. EPG en España
    Por PNTX en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/08/2005, 23:45
  5. Equilibrium en España ?
    Por marcalvar en el foro Cine
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/04/2004, 15:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins