Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 100

Epson tw6600 vs Optoma HD50.. Otros. Consejo

  1. #61
    principiante
    Registro
    05 sep, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Epson tw6600 vs Optoma HD50.. Otros. Consejo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    Pues sí que parece verse bien: https://www.youtube.com/watch?v=GKe-3SJxUd0

    Peeeeeeeeero, ¿lo que se oye de fondo en ese vídeo es el ventilador del Vivitek? Si es el ventilador, pues... vuelvo a recaer en el Panasonic como conjunto. El Panasonic dicen apenas se oye en modo normal y nada en modo ECO, luego... lo dicho, el conjunto es el conjunto.... Y del Input Lag de este no he encontrado nada...
    Pues compañero parece que si hace un poco mas de ruido el vivitek que el optoma. Le pregunte a un compañero que lo tiene y me dice que es cierto, pero que no es en absoluto molesto, ahora que tambien me comenta que si lo vas ha tener situado a menos de un metro de tu posicion que si que te puede molestar, sobre todo por la noche si pones el vokumen bajito para no molestar, pero que si estas a mas de un metro del proyector no se aprecia a penas un poco mas de noche pero no molesta. Se lo comento por si le sirve de referencia a usted o otros compañeros, tambien dice que en definicion es un pelin mejor que el optoma y que se puede ver perfecto sin ser tu sala una bat-cueva por su gran chorro de luz, osea que un clon del Hd 50 con algo de mejora y a menos precio, si su situacion no esta encima del proyec, por el tema del ruido creo que este le vendria de perlas.

  2. #62
    principiante
    Registro
    28 nov, 16
    Mensajes
    56
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Epson tw6600 vs Optoma HD50.. Otros. Consejo

    Cita Iniciado por RAGARSA Ver mensaje
    Pideke el mejor precio a Francis de Audiozona,puedes decir que de mi parte,seguro que puede mejorar el precio de cualquier web.
    Muchisimas gracias por el consejo, se agradece esta colaboracion para la gente del foro. Tratare de ponerme en contacto con el para que me pase precio.

    Un saludo!

  3. #63
    principiante
    Registro
    28 nov, 16
    Mensajes
    56
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Epson tw6600 vs Optoma HD50.. Otros. Consejo

    Finalmente no puede ser una pantalla fija, tras analizarlo in situ tengo que vovler al tema de la pantalla abatible. La cogere al compañero Saturnino, lo que queria es consultar que opinais, si en blanco o la otra pantalla silver que vende el mismo para mejorar negros y refraccion ya que la sala es blanca.

  4. #64
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Epson tw6600 vs Optoma HD50.. Otros. Consejo

    Cita Iniciado por tr0mpit0 Ver mensaje
    Tambien busque sobre el inout lag del vivitek y no en contre gran cosa, pero creo recordar que el optoma va mejor, no se.
    Por aqui o en el otro foro hermano hay una muy buena rewi y pueden que lo expliquen, no lo recuerdo, leerlo lo he leido, pero no oo recuerdo donde aqui o en mundodvd.
    Yo he encontrado del Vivitek H1186-WT que igual es el nombre para EEUU del H1188 o una versión anterior y según estos análisis tiene 33ms de inputlag, no está mal y de ruido tampoco está muy mal, no muy bien, pero bueno...

    Vivitek Projectors: Vivitek H1186-WT DLP projector

    Vivitek H1186-WT Review & Rating | PCMag.com

    No es para mí porque en conjunto no se adapta, pero para otros puede ser también buena compra...
    tr0mpit0 ha agradecido esto.

  5. #65
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Epson tw6600 vs Optoma HD50.. Otros. Consejo

    Cita Iniciado por co2 Ver mensaje
    El compañero RAGARSA es conocido por las grandes tomas que consigue sacar.

    Estas están tiradas en la tv normal, móvil, a pulso y con una peli del año de la polca de esta tarde de paco Martínez Soria

    Creo que él pana no es sospechoso de baja nitidez ni, sobre todo, mal banco de negros. Las fotos dicen más en material que no sea megafullhd tipo Transformers. Esta peli tiene más de 40 años y la estaban dando en la 1. Ni fotos, ni bluray, ni pollas. Movil y a pulso.
    Pues sí. Además, las fotos engañan mucho.

    Por cierto, co2, jejeje, mira que casualidad que me he hecho con un Epson TW5350 para ver si me era suficiente y qué tal va todo esto de los proyectores y después de darle muchas vueltas este par de días me da por buscar por internet sobre cómo mejorar su imagen y me sale un enlace en el que tú vendías uno. Veamos pues, ¿en comparación con el TW5350 qué ves en el Panasonic?

    Yo te comento lo que he visto en este par de días que lo tengo.

    Proyecto sobre una plancha de cartón pluma sin tratar/pintar. Blanca de 2x1metros por lo que la imagen más grande que puede sacar en 16:9 es de 177x100 unas 80".

    -La nitidez es buena, me esperaba menos para el tamaño de pantalla, pero es buena.

    -Colores también me gustan, no son apagados ni demasiado cargados. Se puede regular bastante bien y conseguir el tono que busco y el brillo y blancos es también bueno.

    -Movimiento también es bueno, el interpolador en mínimo bien para deportes, pero de ahí arriba ya se le va un poco la olla. Pero en mínimo es suficiente, incluso sin interpolador el movimiento es suave.

    -Ruido de ventiladores. Demasiaaaaaaaaado. Incluso en modo ECO. Yo lo tengo que poner a poco más de 40 cm de mi cabeza y en modo ECO se puede soportar pero en modo normal yo al menos no lo aguantaría como para quedármelo.

    -Uniformidad de la pantalla. En el lado izquierdo el blanco no se ve del todo blanco, o no tan blanco como el resto de la pantalla. Esto no sé si es problema del proyector o de que no lo tengo colocado JUSTO en el centro de la pantalla.

    -Facilidad de colocación. Para lo que yo busco, mala. Me está costando horrores cuadrar la imagen en la pantalla. Por mucho keystone que toque y por mucho que mueva el proyector no queda ajustada al 100%. Demás, al usar el keystone fuera de su rango 0 me sale al rededor de la imagen unas bandas negras que molestan mucho. No sé si estas barras o reborde negro se podrá evitar de alguna otra forma que no sea mantener el keystone a 0 y mover el proyector físicamente para que cuadre la imagen con la pantalla. Todo esto con el Panasonic será pan comido, supongo!

    -Niveles de negro. Baaaaaaaajos. Creo yo. Con la habitación 100% a oscuras y salvo porque el techo y una de las paredes es blanca pero tiene una estantería con cosas que algo evitará el reflejo y la de la derecha es marron, pues me decepciona un poco en este aspecto. No se ve la pantalla oscura ni cuando hay un patrón 100% negro. La pantalla es blanca 100% claro, pero no sé yo si con una con formula enigma ajustando la formula a lo necesario conseguiré un nivel de negros aceptable. O con un filtro para la optica ND que he leído que creo mejoraría algo... ¿Qué opinas?

    Si no fuera por su nivel de negro, por su dificultad de colocación y su ruido para tan cerca como lo tengo, yo creo que me lo quedaba.

    ¿Alguna idea de cómo mejorar sus negros y como evitar esos rebordes negros al usar el keystone?

    Mira, dos fotos tomadas con el móvil. La primera sin flash y la segunda con flash:





    En la realidad no se ve como la primera foto ni en sueños. Ojalá.

    Realmente se ve con menos nivel de negros que como se ve en la segunda foto tomada con flash. Así que mira si engañan las fotos. Quizá no exista proyector alguno que se vea como se ve en mi primera foto tomada sin flash... ojalá que me equivoque.
    setumismo ha agradecido esto.

  6. #66
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,786
    Agradecido
    1849 veces

    Predeterminado Re: Epson tw6600 vs Optoma HD50.. Otros. Consejo

    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    Yo he encontrado del Vivitek H1186-WT que igual es el nombre para EEUU del H1188 o una versión anterior y según estos análisis tiene 33ms de inputlag, no está mal y de ruido tampoco está muy mal, no muy bien, pero bueno...

    Vivitek Projectors: Vivitek H1186-WT DLP projector

    Vivitek H1186-WT Review & Rating | PCMag.com

    No es para mí porque en conjunto no se adapta, pero para otros puede ser también buena compra...
    El 1186 es hermano del 1188 pero con alguna característica de menos, la mas relevante el interpolador de frames.

    Saludos.

  7. #67
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Epson tw6600 vs Optoma HD50.. Otros. Consejo

    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    El 1186 es hermano del 1188 pero con alguna característica de menos, la mas relevante el interpolador de frames.

    Saludos.
    Ya, pues en el resto de características será más o menos igual.

    Por cierto, después de la sonda, ¿qué es lo mejor para calibrar proyectores? Hay varios BLURAY y tal, pero no sé si merecen la pena y cuál es el mejor o si hay alternativas más baratas para mí que tengo el PC conectado al proyector...

  8. #68
    co2
    co2 está desconectado
    Freestyler Avatar de co2
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    284
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Epson tw6600 vs Optoma HD50.. Otros. Consejo

    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    Pues sí. Además, las fotos engañan mucho.

    Por cierto, co2, jejeje, mira que casualidad que me he hecho con un Epson TW5350 para ver si me era suficiente y qué tal va todo esto de los proyectores y después de darle muchas vueltas este par de días me da por buscar por internet sobre cómo mejorar su imagen y me sale un enlace en el que tú vendías uno. Veamos pues, ¿en comparación con el TW5350 qué ves en el Panasonic?

    Yo te comento lo que he visto en este par de días que lo tengo.

    Proyecto sobre una plancha de cartón pluma sin tratar/pintar. Blanca de 2x1metros por lo que la imagen más grande que puede sacar en 16:9 es de 177x100 unas 80".

    -La nitidez es buena, me esperaba menos para el tamaño de pantalla, pero es buena.

    -Colores también me gustan, no son apagados ni demasiado cargados. Se puede regular bastante bien y conseguir el tono que busco y el brillo y blancos es también bueno.

    -Movimiento también es bueno, el interpolador en mínimo bien para deportes, pero de ahí arriba ya se le va un poco la olla. Pero en mínimo es suficiente, incluso sin interpolador el movimiento es suave.

    -Ruido de ventiladores. Demasiaaaaaaaaado. Incluso en modo ECO. Yo lo tengo que poner a poco más de 40 cm de mi cabeza y en modo ECO se puede soportar pero en modo normal yo al menos no lo aguantaría como para quedármelo.

    -Uniformidad de la pantalla. En el lado izquierdo el blanco no se ve del todo blanco, o no tan blanco como el resto de la pantalla. Esto no sé si es problema del proyector o de que no lo tengo colocado JUSTO en el centro de la pantalla.

    -Facilidad de colocación. Para lo que yo busco, mala. Me está costando horrores cuadrar la imagen en la pantalla. Por mucho keystone que toque y por mucho que mueva el proyector no queda ajustada al 100%. Demás, al usar el keystone fuera de su rango 0 me sale al rededor de la imagen unas bandas negras que molestan mucho. No sé si estas barras o reborde negro se podrá evitar de alguna otra forma que no sea mantener el keystone a 0 y mover el proyector físicamente para que cuadre la imagen con la pantalla. Todo esto con el Panasonic será pan comido, supongo!

    -Niveles de negro. Baaaaaaaajos. Creo yo. Con la habitación 100% a oscuras y salvo porque el techo y una de las paredes es blanca pero tiene una estantería con cosas que algo evitará el reflejo y la de la derecha es marron, pues me decepciona un poco en este aspecto. No se ve la pantalla oscura ni cuando hay un patrón 100% negro. La pantalla es blanca 100% claro, pero no sé yo si con una con formula enigma ajustando la formula a lo necesario conseguiré un nivel de negros aceptable. O con un filtro para la optica ND que he leído que creo mejoraría algo... ¿Qué opinas?

    Si no fuera por su nivel de negro, por su dificultad de colocación y su ruido para tan cerca como lo tengo, yo creo que me lo quedaba.

    ¿Alguna idea de cómo mejorar sus negros y como evitar esos rebordes negros al usar el keystone?

    Mira, dos fotos tomadas con el móvil. La primera sin flash y la segunda con flash:





    En la realidad no se ve como la primera foto ni en sueños. Ojalá.

    Realmente se ve con menos nivel de negros que como se ve en la segunda foto tomada con flash. Así que mira si engañan las fotos. Quizá no exista proyector alguno que se vea como se ve en mi primera foto tomada sin flash... ojalá que me equivoque.
    El 5350 es un proyector que está bien, pero efectivamente, en ese rango de precios no puedes pedir unos negros profundos.

    Hablamos de un proyector que ya cuesta un dinero. La imagen y nitidez que te ofrece es más que aceptable, y para emisiones HD se comporta muy bien. Que he notado? Hombre, indiscutiblemente un banco de negros muy superior en el Pana. En términos de nitidez mejora, pero cuando hablas de un proyector que vale 3 veces más, la diferencia no es justificable en términos económicos.

    En lo que es realmente superior es en contraste: él pana te pone sobre la mesa un contraste 10 veces superior. Hablamos de un 500.000:1. En escenas con luz natural hace que las imágenes sean mucho más ricas y naturales, y en escenas oscuras tienes un nivel de detalle mucho mayor.

    Si me mandas el enlace de ese vídeo, te intento hacer la misma foto, aunque a mí lo de las fotos me dice poco. Ya te adelanto que probablemente el resultado básicamente se traduzca en una mayor riqueza del fondo y sobre todo mayor riqueza en las texturas de la piel
    Dlynch y Il Palazzo han agradecido esto.


    ◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘ powered by ◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘

    Yamaha Aventage™ RX-A3040
    7.2.2 JBL Northridge™ Series: E90 ► EC35 ► E50 ► ES10 ► SCS 200 Sub JBL ES250pw (x2)
    Panasonic PT-AT6000E
    Oppo UDP-203 & Nvidia Shield TV
    Pantalla marco HUM 120" AR 16:9

  9. #69
    principiante
    Registro
    28 nov, 16
    Mensajes
    56
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Epson tw6600 vs Optoma HD50.. Otros. Consejo

    El problema del Pana es el problema de su antiguedad. Si ya lo tienes logicamente es brutal, pero a mi a medio palzo el que ya no este en fabricacion me sigue asustando. En relacion a eso igual es mejor opcion apostar por el Vivitek o el Optoma que te ahorras 300€ y algun disgusto nO?

  10. #70
    co2
    co2 está desconectado
    Freestyler Avatar de co2
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    284
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Epson tw6600 vs Optoma HD50.. Otros. Consejo

    Cita Iniciado por rubeneras Ver mensaje
    El problema del Pana es el problema de su antiguedad. Si ya lo tienes logicamente es brutal, pero a mi a medio palzo el que ya no este en fabricacion me sigue asustando. En relacion a eso igual es mejor opcion apostar por el Vivitek o el Optoma que te ahorras 300€ y algun disgusto nO?
    Yo lo acabo de comprar. Lleva conmigo apenas 2 meses. Y el que lo haya podido comprar por 1500 es precisamente por eso, porque estamos hablando de un proyector de 3500. Si te da "miedo" o reparo en ese aspecto, no lo compres. A mí no me lo da. Panasonic da dos años de garantía y un tercero adicional sin cargo alguno. Y probablemente dentro de 3 años (si no antes) ya estaré pensando en un 4K nativo a precio asequible.

    El 6000 era el buque insignia de Panasonic. Y eso se nota en la calidad de construcción, acabados, lente, y todo lo que te permite en 1500 euros que ningún otro proyector té da. Contraste 500.000:1 , Lente motorizada, lens shift a años luz de los modelos que citas cms completo... etc.

    Entiendo tus recelos, aunque no los comparto. Si tuviera que volver a comprar, esta vez no tendría las dudas que tuve a inicio con respecto a las alternativas.
    Il Palazzo ha agradecido esto.


    ◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘ powered by ◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘

    Yamaha Aventage™ RX-A3040
    7.2.2 JBL Northridge™ Series: E90 ► EC35 ► E50 ► ES10 ► SCS 200 Sub JBL ES250pw (x2)
    Panasonic PT-AT6000E
    Oppo UDP-203 & Nvidia Shield TV
    Pantalla marco HUM 120" AR 16:9

  11. #71
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Epson tw6600 vs Optoma HD50.. Otros. Consejo

    Cita Iniciado por co2 Ver mensaje
    El 5350 es un proyector que está bien, pero efectivamente, en ese rango de precios no puedes pedir unos negros profundos.

    Hablamos de un proyector que ya cuesta un dinero. La imagen y nitidez que te ofrece es más que aceptable, y para emisiones HD se comporta muy bien. Que he notado? Hombre, indiscutiblemente un banco de negros muy superior en el Pana. En términos de nitidez mejora, pero cuando hablas de un proyector que vale 3 veces más, la diferencia no es justificable en términos económicos.

    En lo que es realmente superior es en contraste: él pana te pone sobre la mesa un contraste 10 veces superior. Hablamos de un 500.000:1. En escenas con luz natural hace que las imágenes sean mucho más ricas y naturales, y en escenas oscuras tienes un nivel de detalle mucho mayor.

    Si me mandas el enlace de ese vídeo, te intento hacer la misma foto, aunque a mí lo de las fotos me dice poco. Ya te adelanto que probablemente el resultado básicamente se traduzca en una mayor riqueza del fondo y sobre todo mayor riqueza en las texturas de la piel
    Aquí tienes el vídeo:

    https://youtu.be/Gg54Miwa8K4?t=1m29s

    Por cierto, leyendo más por el foro me encontré con tus primeras impresiones del Panasonic y es curioso que menciones también la falta de nitidez inicial comparado con el Epson 5350. Supongo que será por mala configuración o enfoque inicial:

    Panasonic PT-AE6000E (PT-AE8000U en USA) - Página 8

    Lo mismo he leído en opinión en compradores del proyector por más sitios. O sea, no os podéis extrañar de que la gente diga lo que dice si en tantos sitios se lee eso, incluso vosotros que ahora decís que genial en principio también digisteis lo de la falta de definición. Claro que si tengo que elegir entre algo más de definición y mucho más detalle en sombra, me quedo con el detalle en sombra que el Epson no es que vaya muy sobrado aunque debería mejorar si mejoro la pantalla y habitación y quizá toqueteando además niveles.

    Lo voy a pedir y espero comparar uno al lado del otro, el 5350. El Epson 6600/6700 lo dejaré pasar porque si el Epson no me cuadra bien para donde lo voy a poner el 6600 tampoco lo hará. Si no lo hace el Panasonic me da que me tendré que olvidar de proyectores hasta que cambie de casa.

  12. #72
    co2
    co2 está desconectado
    Freestyler Avatar de co2
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    284
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Epson tw6600 vs Optoma HD50.. Otros. Consejo

    Efectivamente, venía de un proyector con lente básica. Con el Epson, tiras de palanca y a funcionar. La óptica de este tipo de proyectores es distinta. Enchufé y punto. Luego tocando lo puse a tono.

    Una pantalla de tu video:



    Compres lo que compres, te va a convencer. Y si sigues con el Epson, no pasa nada porque le saques el jugo más rato. Mientras que no cates algo por encima, solo vas a echar en falta negros.
    Il Palazzo ha agradecido esto.


    ◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘ powered by ◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘

    Yamaha Aventage™ RX-A3040
    7.2.2 JBL Northridge™ Series: E90 ► EC35 ► E50 ► ES10 ► SCS 200 Sub JBL ES250pw (x2)
    Panasonic PT-AT6000E
    Oppo UDP-203 & Nvidia Shield TV
    Pantalla marco HUM 120" AR 16:9

  13. #73
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Epson tw6600 vs Optoma HD50.. Otros. Consejo

    No me gusta mucho tu captura. Esos colores si que no me gustan, pero es que las capturas ya sabemos... pasan por como lo fotografies, por sobre que pantalla lo veamos, etc. Puedo decir que mis dos fotos anteriores del Epson la que más se parece a como se ve en real y sobre mi monitor Dell calibrado es la echada con flash. Y ni aún así se aprecia porque está toda la imagen lavada y tampoco es así pero mucho menos es como se ve mi primera foto sin flash que eso parece mejor que una OLED.

    Ya os contaré cuando me llegue el Pana. Por cierto he pedido también dos filtros de densidad neutra. Un ND2 y otro ND4. Quiero comprobar si un proyector como este, relativamente barato y, en mi opinión, bastante equilibrado, mejora algo en lo que más cojea que es en contraste y si con unos filtros de estos y combinado con el chorro de lúmenes que da y recalibrando con ellos puestos pueda ser posible mejorar negros y detalle en sombra. Ya veremos.
    Última edición por Il Palazzo; 07/12/2016 a las 13:01

  14. #74
    co2
    co2 está desconectado
    Freestyler Avatar de co2
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    284
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Epson tw6600 vs Optoma HD50.. Otros. Consejo

    Efectivamente, no puedes fiarte de la colorimetria, aparte de lo que dices, por el hecho de que la imagen no está balanceada. Recuerda que está hecha con el móvil, a tiro hecho. Te envío La foto con la mejora automática que hace el iPhone, que no es más que un balanceo.



    Esta noche lo visiono y te digo si lo veo más o menos subido
    Il Palazzo ha agradecido esto.


    ◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘ powered by ◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘

    Yamaha Aventage™ RX-A3040
    7.2.2 JBL Northridge™ Series: E90 ► EC35 ► E50 ► ES10 ► SCS 200 Sub JBL ES250pw (x2)
    Panasonic PT-AT6000E
    Oppo UDP-203 & Nvidia Shield TV
    Pantalla marco HUM 120" AR 16:9

  15. #75
    principiante
    Registro
    28 nov, 16
    Mensajes
    56
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Epson tw6600 vs Optoma HD50.. Otros. Consejo

    Me he perdido un poco que proyectores estais comparando ahora?

    Estoy a punto de realizar la compra y aun sigo dudoso si el Vivitek 1188 que he leido que es un pelin mejor que el optoma HD 50 a igualdad de precios. O el tan aclamado Panasonic.

+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Finalizado Epson EH TW6600
    Por javiusgarcius en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/09/2016, 15:05
  2. Cambio Optoma hd50 por epson tw7200??
    Por RIVALDO en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/06/2016, 01:47
  3. desenfoque en epson tw6600
    Por rraulor en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/01/2016, 16:45
  4. Compro Epson TW6600
    Por pjam en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/12/2015, 12:32
  5. Vendo PROYECTOR EPSON TW6600 Negro
    Por Plissken en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/10/2015, 13:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins