Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Actualizacion Netflix version 1.4.17 BLOQUEA LA APLICACIÓN

  1. #1
    principiante
    Registro
    17-septiembre-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Actualizacion Netflix version 1.4.17 BLOQUEA LA APLICACIÓN

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estimados amigos, hoy me he llevado una grata sorpresa al encontrar que la aplicación Netflix disponía de una actualización; pero OJO, al realizar la actualización, ahora resulta que la aplicación ha dejado de funcionar. La he desinstalado y vuelto a actualizar y nada que sigue igual quedándose la pantalla en color Gris.
    Muy decepcionado con esta actualización, he dejado mis quejas en la página de LG Smart World comunicando lo sucedido pero ya sabemos como son estas cosas y seguro que irá para largo.
    Lo que es cierto, es que desde hoy y debido a esta actualización he dejado de disfrutar de Netflix en el modelo 65UC970V-ZA por ahora.
    Espero encontrar rápido una solución,

  2. #2
    recién llegado Avatar de lajatronik
    Registro
    11-febrero-2016
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Actualizacion Netflix version 1.4.17

    Hola upito.

    Me ha ocurrido lo mismo que a ti. Si tienes cualquier novedad te agradecería que pusieras la solución .
    Gracias y a ver si se puede solucionar pronto.

    Saludos

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    29-noviembre-2016
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Actualizacion Netflix version 1.4.17

    Hola...tuvieron solución para este problema a mi me acaba de pasar

  4. #4
    principiante
    Registro
    17-septiembre-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Actualizacion Netflix version 1.4.18 SOLUCIÓN AL BLOQUEO DE LA APLICACIÓN

    Por suerte para nosotros, el personal de LG ha conseguido solucionar el problema. Ya disponemos de una nueva actualización 1.4.18 que ha corregido el fallo y ahora si se puede utilizar la aplicación. Lo que realmente no sé es que mejoras llevará; pero con que funcione ya me basta.
    Un saludo.
    ComRaider y lajatronik han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/05/2016, 17:10
  2. Netflix
    Por andresiko en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/03/2016, 23:43
  3. Os funciona NETFLIX ?? con ultima actualizacion)
    Por cullons en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/06/2014, 23:54
  4. Versión cinematográfica Vs Versión extendida
    Por landerico en el foro Cine
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 06/05/2013, 21:13
  5. Versión alemana Vs versión francesa
    Por sanxion en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/03/2007, 20:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins