Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Follón para escoger tv

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    30 may, 13
    Mensajes
    58
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Follón para escoger tv

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas a todos. Me he decidido a abrir un hilo nuevo exponiendoos mi caso a ver si me podeis orientar.

    Mi idea es adquirir una tv nueva para mis padres. Os pongo un poco los parametros para poneros en situacion:
    - LOCALIZACIÓN: Salón principal sin mucha luz natural. Normalmente de noche se ve la TV a oscuras.
    - DISTANCIA DE VISIONADO: Mas menos 3-3,5m desde el punto más alejado
    - CONTENIDOS:TEDI DE TELECABLE, TDT, Futbol, F1, Tenis, MotoGp, a veces algo de Netflix y Atresplayer
    - EXIGENCIA DE VISIONADO: Mis padres no son nada "tiquismiquis/exigentes"
    - SONIDO: Estaria bien que la Tv trajese unos altavoces decentes/buenos
    - PRESUPUESTO: Bbb (buena, bonita y barata alrededor 600-700€)
    - RENOVACION DE EQUIPOS: Sólo cambiaran la tv si muere en acto de servicio, de ahi el follon 4k, hdr,...
    - CANDIDATAS: Tenia casi decidido SONY KDL50W808c, la mayoria de comentarios son positivos y creo/pienso que es una buena Tv FULL HD y se sentirán satisfechos con la compra.

    En esta web https://www.electronicavicente.com/S...#filtroSeccion he visto que tiene "hermanas" parecidas, pero ya con HDR, 4k.

    ¿Qué os parece el modelo seleccionado? Me asaltan las dudas. Si pongamos 10-15 años, se estandariza el 4k,HDR, y la tv vive, es un poco putada que quede inservible.

    No se si estoy equivocado, si merece la pena unos euros extra y coger algo con 4k y HDR ó si la mencionada SONY será mas que suficiente.

    Os agradeceria, más bien rogaría, me dieseis vuestra opinion-consejo teniendo en cuenta lo anteriormente expuesto.

    Gracias por adelantado
    Última edición por elpupas1983; 29/11/2016 a las 16:00 Razón: El enlace no funcionaba

  2. #2
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,220
    Agradecido
    24701 veces

    Predeterminado Re: Follón para escoger tv

    Esa Sony que has enlazado tiene sólo 43" y panel IPS (si les gusta ver la televisión a oscuras, una sinfonía de grises).

    Es mucho mejor la 50W808c, aunque sea FullHD. Si quieres algo con 4k/HDR de verdad, y panel VA para ver en penumbra, tienes que ir a la Samsung 49KS7000 y poner 350-400 Euros más.

    Yo no me preocuparía de lo que pasará o dejará de pasar dentro de 10 años, con la Sony van a disfrutar ahora, que es lo importante.
    elpupas1983 ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    30 may, 13
    Mensajes
    58
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Follón para escoger tv

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Esa Sony que has enlazado tiene sólo 43" y panel IPS (si les gusta ver la televisión a oscuras, una sinfonía de grises).

    Es mucho mejor la 50W808c, aunque sea FullHD. Si quieres algo con 4k/HDR de verdad, y panel VA para ver en penumbra, tienes que ir a la Samsung 49KS7000 y poner 350-400 Euros más.

    Yo no me preocuparía de lo que pasará o dejará de pasar dentro de 10 años, con la Sony van a disfrutar ahora, que es lo importante.
    Muchas gracias compañero! En el enlace que puse, salen filtradas las TV´s de SONY, de esta web que encontré con ofertas

    Subir el presupuesto un 50% más, no lo contemplan. Quizás tengas razón y de aquí a 10-15 años quién sabe por donde habrán tirado las cosas. Actualmente, tienen una TV LCD de samsung (en la cocina), la cual compramos nada más salir las TV´s planas. De ahi que si sale buena y dura, (otras tv´s samsung más modernas han muerto en acto de servicio) sea un poco putada. A día de hoy es una castaña cojonuda aunque para amenizar mientras se cocina tiene un pase aunque no sintonice ni los canales HD.

    Por eso, el cambio de marca entre otras cosas y las dudas 4k/HDR.

    Sintetizando, entiendo que SONY KDL50W808C es buena compra a día de hoy para el uso mencionado, verdad?
    En esta web, tambien salen en ese rango de precios mas/menos:
    KD49XD7005---> 669€ 4k-hdr
    KD49XD8005---> 799€ 4k-hdr
    KDL50W808C--> 689€ " digamos la candidata " full hd

    Me ha llamado la atención que dices 4k/hdr de verdad. Deduzco que las que puse de SONY su 4k/HDR es malo?

    Muchísimas gracias compañero

    Si alguien más pudiese aportar algo estaría muy agradecido.

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Follón para escoger tv

    Estoy de acuerdo con Albert Dirac, si buscas HDR del "bueno" tienes que irte a otro tipo de gamas y por ende a mayor presupuesto, la Sony W808C es una excelente alternativa a día de hoy para lo que lo vas a usar. Esas Sony en 4K a parte de que no destaca en el HDR, no destaca en algo importante como es el contraste, ya que son IPS y por tanto, el ver alguna películas o cualquier otro contenido sobretodo si visionas a oscuras en el salón pues te resuelve mejor la faceta de la imagen, mejor sin duda alguna. Si ves a oscuras un IPS con los negros grisáceos la vas a querer devolver tarde o temprano.
    elpupas1983 ha agradecido esto.

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55845 veces

    Predeterminado Re: Follón para escoger tv

    KD49XD7005---> 669€ 4k-hdr

    Esa sería mi candidata para tus padres que por lo que veo se mueven entre los 50 años.

    Si son más mayores, más de 65 a 70 años le compraria una fullhd a ser posible VA pero a esa edad no notan diferencias con una IPS porque ni ven negros ni grises.
    sceips y elpupas1983 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Follón para escoger tv

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    KD49XD7005---> 669€ 4k-hdr

    Esa sería mi candidata para tus padres que por lo que veo se mueven entre los 50 años.

    Si son más mayores, más de 65 a 70 años le compraria una fullhd a ser posible VA pero a esa edad no notan diferencias con una IPS porque ni ven negros ni grises.
    Tampoco lo van a ver en blanco y negro .

    Yo creo que cualquiera, les va a servir, total, ellos ni se fijan ni en smart tv ni demás, así que.
    ManuelBC y elpupas1983 han agradecido esto.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    30 oct, 15
    Mensajes
    325
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Follón para escoger tv

    Pues esta Hisense H55M5500 desde 601,65Â*€ | Compara precios en idealo.es y tambien en https://www.electronicavicente.com/F...ulo~23296.html es muy buena para el precio que tiene mejor que una fullhd muy buena calidad de imagen y foro pero en 65" https://www.forodvd.com/tema/162208-...ed-4k-ultrahd/ Saludos
    elpupas1983 ha agradecido esto.

  8. #8
    principiante
    Registro
    30 may, 13
    Mensajes
    58
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Follón para escoger tv

    Bueno al lío, por partes y con buena letra Empezar dándoos las gracias a todos por vuestras aportaciones


    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con Albert Dirac, si buscas HDR del "bueno" tienes que irte a otro tipo de gamas y por ende a mayor presupuesto, la Sony W808C es una excelente alternativa a día de hoy para lo que lo vas a usar. Esas Sony en 4K a parte de que no destaca en el HDR, no destaca en algo importante como es el contraste, ya que son IPS y por tanto, el ver alguna películas o cualquier otro contenido sobretodo si visionas a oscuras en el salón pues te resuelve mejor la faceta de la imagen, mejor sin duda alguna. Si ves a oscuras un IPS con los negros grisáceos la vas a querer devolver tarde o temprano.
    Aumentar el presupuesto a 1000€ aprox, aun pudiendo, les parece una burrada para una tele y por tanto descartado cambiar a una gama superior. Fundamental que se vea bien a oscuras así que descartado IPS

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    KD49XD7005---> 669€ 4k-hdr

    Esa sería mi candidata para tus padres que por lo que veo se mueven entre los 50 años.

    Si son más mayores, más de 65 a 70 años le compraria una fullhd a ser posible VA pero a esa edad no notan diferencias con una IPS porque ni ven negros ni grises.
    Están justo por encima de los 60 pero alguna vez la disfrutaré yo también Por precio esa SONY nos encaja pero si va a ser mejor la full hd seguro que quedan encantados.

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Tampoco lo van a ver en blanco y negro .

    Yo creo que cualquiera, les va a servir, total, ellos ni se fijan ni en smart tv ni demás, así que.
    Seguramente ellos no noten mucha diferencia por no decir ninguna con respecto a la samsung que tienen ahora. Bastante trabajo me ha costado ya que se arregle con los "aifon" como para empezar con "smart tv´s y demás". De todas formas, intentaré que le den uso

    Cita Iniciado por dinabandhu Ver mensaje
    Pues esta Hisense H55M5500 desde 601,65Â*€ | Compara precios en idealo.es y tambien en https://www.electronicavicente.com/F...ulo~23296.html es muy buena para el precio que tiene mejor que una fullhd muy buena calidad de imagen y foro pero en 65" https://www.forodvd.com/tema/162208-...ed-4k-ultrahd/ Saludos
    Me he puesto a mirar el modelo que me comentas, en pccomponentes sale por 630 mas menos con gastos de envío. alguien conoce esta web?TVC HISENS 55" LED H55M5500 ULED STV - Tienda373
    Tengo que leer mas sobre este modelo pero vamos 55 pulgadas 4k,hdr por ese precio creo que esta muuuuy bien. Aún así, por el tema de la marca, no me hace mucha ilusión. Tenemos una nevir(creo) que les vendieron a mis padres sin consultarme a mi y no sirve ni pa tomar por.....

    Alguién puede aportar algo sobre esta marca/modelo en cuestión. Preferir prefiero SONY


    Ya metidos en las 55 pulgadas, ayer fui expresamente a casa de mis padres a medir la distancia al punto más alejado. Exactamente son 3.90m. Mirando tablas y tal me salen unas 65" pero valorando que tenían una de 42 (se la suben para la habitación en cuanto les compre una nueva ), 50/55" creo que van a flipar. Por cierto merece la pena tirar a 55 con el consiguiente aumento de precio? Ya me estoy liando....

    KDL55W808C--> 870€ Televisor LED SONY KDL55W808C 55" FHD 3D AndroidTV - Comprar en Tienda Online de Venta por Internet. PRECIOS BARATOS

    KDL50808C--> 689€ Televisor LED SONY KDL50W808C 50" FHD 3D AndroidTV - Comprar en Tienda Online de Venta por Internet. PRECIOS BARATOS

    Si nos tiramos a la de 55 con el consiguiente sobrecoste, mercerá la pena forzar aunque les ponga yo la diferencia y tirarme a la samsung?

    SAMSUNG 49KS7000--> 1061€ Televisor LED SAMSUNG UE49KS7000 4K SmartTV HDR - Comprar en Tienda Online de Venta por Internet. PRECIOS BARATOS

    Por cierto, pongo los links de electronicavicente pero me sirve cualquier tienda, la más barata a ser posible. Sabéis de algún sitio con mejores precios?

    Cómo podéis observar todo un mar de dudas Seguro que entre todos termino llegando a buen puerto.
    Última edición por elpupas1983; 30/11/2016 a las 20:37 Razón: MENUDO TOCHO ME HA SALIDO!!

  9. #9
    principiante
    Registro
    30 may, 13
    Mensajes
    58
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Follón para escoger tv

    Cita Iniciado por elpupas1983 Ver mensaje
    Bueno al lío, por partes y con buena letra Empezar dándoos las gracias a todos por vuestras aportaciones




    Aumentar el presupuesto a 1000€ aprox, aun pudiendo, les parece una burrada para una tele y por tanto descartado cambiar a una gama superior. Fundamental que se vea bien a oscuras así que descartado IPS



    Están justo por encima de los 60 pero alguna vez la disfrutaré yo también Por precio esa SONY nos encaja pero si va a ser mejor la full hd seguro que quedan encantados.



    Seguramente ellos no noten mucha diferencia por no decir ninguna con respecto a la samsung que tienen ahora. Bastante trabajo me ha costado ya que se arregle con los "aifon" como para empezar con "smart tv´s y demás". De todas formas, intentaré que le den uso



    Me he puesto a mirar el modelo que me comentas, en pccomponentes sale por 630 mas menos con gastos de envío. alguien conoce esta web?TVC HISENS 55" LED H55M5500 ULED STV - Tienda373
    Tengo que leer mas sobre este modelo pero vamos 55 pulgadas 4k,hdr por ese precio creo que esta muuuuy bien. Aún así, por el tema de la marca, no me hace mucha ilusión. Tenemos una nevir(creo) que les vendieron a mis padres sin consultarme a mi y no sirve ni pa tomar por.....

    Alguién puede aportar algo sobre esta marca/modelo en cuestión. Preferir prefiero SONY


    Ya metidos en las 55 pulgadas, ayer fui expresamente a casa de mis padres a medir la distancia al punto más alejado. Exactamente son 3.90m. Mirando tablas y tal me salen unas 65" pero valorando que tenían una de 42 (se la suben para la habitación en cuanto les compre una nueva ), 50/55" creo que van a flipar. Por cierto merece la pena tirar a 55 con el consiguiente aumento de precio? Ya me estoy liando....

    KDL55W808C--> 870€ Televisor LED SONY KDL55W808C 55" FHD 3D AndroidTV - Comprar en Tienda Online de Venta por Internet. PRECIOS BARATOS

    KDL50808C--> 689€ Televisor LED SONY KDL50W808C 50" FHD 3D AndroidTV - Comprar en Tienda Online de Venta por Internet. PRECIOS BARATOS

    Si nos tiramos a la de 55 con el consiguiente sobrecoste, mercerá la pena forzar aunque les ponga yo la diferencia y tirarme a la samsung?

    SAMSUNG 49KS7000--> 1061€ Televisor LED SAMSUNG UE49KS7000 4K SmartTV HDR - Comprar en Tienda Online de Venta por Internet. PRECIOS BARATOS

    Por cierto, pongo los links de electronicavicente pero me sirve cualquier tienda, la más barata a ser posible. Sabéis de algún sitio con mejores precios?

    Cómo podéis observar todo un mar de dudas Seguro que entre todos termino llegando a buen puerto.
    Acabo de releer mi post para confirmar que quedaba todo claro y me he dado cuenta que empiezo diciendo "imposible mas presupuesto" y acabo dejando la puerta abierta.... Ya me vale!
    ManuelBC ha agradecido esto.

  10. #10
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55845 veces

    Predeterminado Re: Follón para escoger tv

    Yo sinceramente no subiria tanto el presupuesto en ese uso.

    Las Sony fullhd de 55 son perfectas para ellos (y para el 80% de la poblacion) y van a flipar "en colores"
    elpupas1983 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #11
    principiante
    Registro
    30 may, 13
    Mensajes
    58
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Follón para escoger tv

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo sinceramente no subiria tanto el presupuesto en ese uso.

    Las Sony fullhd de 55 son perfectas para ellos (y para el 80% de la poblacion) y van a flipar "en colores"
    Estaba "caliente" ahora mismo viendo reviews de la ks7000 y preguntándome para que quieren tanto bicho He visto la de "pijaditas" que trae y pese a que estoy bastante contento con mi PANASONIC 58AX800, se notan los 2 años que han pasado Si le encontrase novia a lo mejor me planteaba cambio...
    Última edición por elpupas1983; 30/11/2016 a las 21:07 Razón: VIVA EL CACHARREO!!

  12. #12
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Follón para escoger tv

    Yo creo que cualquiera que les pongas quedarán contentos, no es gente quisquillosa y más ya una gente que va entrando en cierta edad que lo único que les importa es que se vea algo moviéndose en una pantalla y fuera.
    elpupas1983 ha agradecido esto.

  13. #13
    principiante
    Registro
    30 may, 13
    Mensajes
    58
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Follón para escoger tv

    Sabia que era una idea muy buena abrir este hilo para aclarame. Realmente os estoy muy agradecido. Respecto al tema precio, alguna web o tienda mejor?

  14. #14
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55845 veces

    Predeterminado Re: Follón para escoger tv

    Todosonyc por ejemplo o electroprecio o supersonido
    elpupas1983 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #15
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Follón para escoger tv

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    KD49XD7005---> 669€ 4k-hdr

    Esa sería mi candidata para tus padres que por lo que veo se mueven entre los 50 años.

    Si son más mayores, más de 65 a 70 años le compraria una fullhd a ser posible VA pero a esa edad no notan diferencias con una IPS porque ni ven negros ni grises.
    en eso tienes razon
    Cita Iniciado por elpupas1983 Ver mensaje
    Estaba "caliente" ahora mismo viendo reviews de la ks7000 y preguntándome para que quieren tanto bicho He visto la de "pijaditas" que trae y pese a que estoy bastante contento con mi PANASONIC 58AX800, se notan los 2 años que han pasado Si le encontrase novia a lo mejor me planteaba cambio...
    yo buscaría mas tamaño que 4k, tus padres son de otra kinta como los míos y ellos el 4k les pilla tarde y no van a utilizarlo nunca y a no ser que sean tan locos como nosotros con la tecnologia no se van a dar cuenta si es v.a o ips ni van a utilizar todas las cosas que tienen, y seguro que cuanto mas lleve peor, xq tocaran un botón y la liaran, con la W808C tienen tele para muchos años y si pueden por presupuesto para esa distancia mejor la de 55 sino la de 50 estarán mas que contentos.

    la gente a esa edad les llama mas la atención el tamaño que las historias que lleve dentro que las ven todas iguales, estuve este verano en casa de un tío de mi mujer que se había comprado una mierda de tele, xq mira que era mala, blaupunk que no sabia ni que existiera todavía y toda la gente mayor, diciendole, que pedazo de tele, enséñanosla, ninguno se dio cuenta de lo mal que se veía.

    un buen televisor 4k para sacarle la imagen que as pagado tienes que tirar mucho de blueray y en un futuro de canales de calidad (todos de pago)
    ManuelBC y elpupas1983 han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda para un principiantes: escoger proyector para un modesto cine de verano
    Por toagobiao en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/06/2012, 16:42
  2. Ayuda para escoger un buen set de altavoces mas amplificador para el salon
    Por Darrical en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/08/2011, 11:42
  3. Ayuda para escoger altavoces 5.1
    Por japam en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/05/2011, 17:59
  4. Ayuda! Follon en cabeza inside!
    Por El_Proyectador en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/11/2010, 17:31
  5. Comprar grabador dvd !!QUE FOLLÓN!!!
    Por 29818fdc en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/04/2009, 18:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins