Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Cambio de panel de un KS8000

  1. #1
    principiante
    Registro
    28 jun, 16
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Cambio de panel de un KS8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes,

    A alguno de vosotros le han cambiado el panel de este tv u otro modelo parecido.
    Tengo mis dudas. Si lo hacen en casa, tal y como me han comentado, es algo sencillo y rápido?
    Imagino que el panel será nuevo a estrenar...

    Muchas gracias.

  2. #2
    asiduo Avatar de aguja
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    286
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Cambio de panel de un KS8000

    Cita Iniciado por Gnusmas Ver mensaje
    Buenas tardes,

    A alguno de vosotros le han cambiado el panel de este tv u otro modelo parecido.
    Tengo mis dudas. Si lo hacen en casa, tal y como me han comentado, es algo sencillo y rápido?
    Imagino que el panel será nuevo a estrenar...

    Muchas gracias.
    A mi me cambiaron el panel en casa, tardan como mucho media hora. En mi caso fue una js9000. Espero que te sirva de ayuda.
    Gnusmas ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    28 jun, 16
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Cambio de panel de un KS8000

    Cita Iniciado por aguja Ver mensaje
    A mi me cambiaron el panel en casa, tardan como mucho media hora. En mi caso fue una js9000. Espero que te sirva de ayuda.
    Y todo correcto? Imagino que te quedó la tv como salida de fábrica. Espero tener suerte con la instalación.

    Gracias Aguja.

  4. #4
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Cambio de panel de un KS8000

    es sencillo y rapido en menos de media hora lo tienen cambiado, ya veo que al final te van a cambiar el panel. como yo te dije no hubiera accedido a que me cambien el panel si la tv las tenido 15 o mas dias en tu casa, a mi no me hubiera importado que les dieses mi nombre y el servicio tecnico de servifax de madrid, ya que a mi esta informacion salió de uno de sus tecnicos, para que me pudiesen dar una tv a estrenar nueva en caja tenia que esperar 15 o 16 dias.

    además esto se lo hice saber a samsung españa que estaba hasta las narices de tanto cambio de panel, para que me siguieran trayendo mierdas de paneles como ya te dije por privado, si no te pones en serio van hacer eso cambiar panel y listo, y reza para que el panel venga bien asi que te aconsejo desde yá que tengas preprado tu pc con la tv, y le pongas al tecnico el programa pixel repaiir, primero con un fondo en blanco asi para ver algun pixel malo o motas de polvo, y luego con un fondo en color negro para ver pixeles encendidos.

    te aconsejo muevas el raton como si de una linterna se tratara, ya que haciendo eso los vas a ver si es que estan mal, pero esto solo en el fondo en negro, tienes que ser asi.....ellos no te joden??? pues tu lo mismo que se jodan y traigan paneles bien, que como ya me dijiste llevas 6 cambios de paneles que hombre ya esta bien de aguantar. ahora reza para que el panel te venga bien, te cuento más si esta mal no firmes nada, ya que al firmar estas dando el consentimiento de que esta bien y tendrás que volver a llamar a samsung españa.

    si no lo firmas te van a cambiar otra vez el panel en tu casa, pero si lo firmas entonces ellos ya se lavan las manos, esto te lo digo por los de servifax y tendras que volver a llamar a samsung españa, y de una vez por todas decirles a samsung españa que se acabó de aguantar. que quiero una tv nueva a estrenar que han pasado 15 dias, y que tengo derecho a reclamar una tv nueva ya que esta tv tiene averia.

    ponte asi de duro que lo consigues, mira yo ahora yo soy el que les tiene cojidos por los huevos, y mira yo al decirme eso el tecnico de ellos que me espere 15 para llamar a samsung, y decirles que miren este servicio tecnico servifax hace 15 dias me arreglaron esta tv y a vuelto a fallar, y les dices eso que exijes una tv nueva a estrenar.

    los tecnicos de servifax seguramente se hagan los locos, y les dices esto lo e hablado con samsung españa y quiero una tv nueva a estrenar, ya que joder 6 cambios de paneles les parece poco??, encima te dicen que no sabemos porque vienen así los paneles venga ya a otro perro con ese hueso, si lo sabeis pero no lo quereis decir no os interesa.
    Última edición por antoniopax; 29/11/2016 a las 21:05
    Gnusmas ha agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  5. #5
    asiduo Avatar de aguja
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    286
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Cambio de panel de un KS8000

    Cita Iniciado por Gnusmas Ver mensaje
    Y todo correcto? Imagino que te quedó la tv como salida de fábrica. Espero tener suerte con la instalación.

    Gracias Aguja.
    Cuando me lo cambiaron a mi me dijo el chico que tenia 2 meses para cambiarlo por parte de ellos, no me acuerdo el nombre de la empresa. Ellos mismo le pasan unos patrones, en mi caso fue por clouding y todavía tengo algo de clouding.
    Gnusmas ha agradecido esto.

  6. #6
    principiante
    Registro
    28 jun, 16
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Cambio de panel de un KS8000

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    es sencillo y rapido en menos de media hora lo tienen cambiado, ya veo que al final te van a cambiar el panel. como yo te dije no hubiera accedido a que me cambien el panel si la tv las tenido 15 o mas dias en tu casa, a mi no me hubiera importado que les dieses mi nombre y el servicio tecnico de servifax de madrid, ya que a mi esta informacion salió de uno de sus tecnicos, para que me pudiesen dar una tv a estrenar nueva en caja tenia que esperar 15 o 16 dias.

    además esto se lo hice saber a samsung españa que estaba hasta las narices de tanto cambio de panel, para que me siguieran trayendo mierdas de paneles como ya te dije por privado, si no te pones en serio van hacer eso cambiar panel y listo, y reza para que el panel venga bien asi que te aconsejo desde yá que tengas preprado tu pc con la tv, y le pongas al tecnico el programa pixel repaiir, primero con un fondo en blanco asi para ver algun pixel malo o motas de polvo, y luego con un fondo en color negro para ver pixeles encendidos.

    te aconsejo muevas el raton como si de una linterna se tratara, ya que haciendo eso los vas a ver si es que estan mal, pero esto solo en el fondo en negro, tienes que ser asi.....ellos no te joden??? pues tu lo mismo que se jodan y traigan paneles bien, que como ya me dijiste llevas 6 cambios de paneles que hombre ya esta bien de aguantar. ahora reza para que el panel te venga bien, te cuento más si esta mal no firmes nada, ya que al firmar estas dando el consentimiento de que esta bien y tendrás que volver a llamar a samsung españa.

    si no lo firmas te van a cambiar otra vez el panel en tu casa, pero si lo firmas entonces ellos ya se lavan las manos, esto te lo digo por los de servifax y tendras que volver a llamar a samsung españa, y de una vez por todas decirles a samsung españa que se acabó de aguantar. que quiero una tv nueva a estrenar que han pasado 15 dias, y que tengo derecho a reclamar una tv nueva ya que esta tv tiene averia.

    ponte asi de duro que lo consigues, mira yo ahora yo soy el que les tiene cojidos por los huevos, y mira yo al decirme eso el tecnico de ellos que me espere 15 para llamar a samsung, y decirles que miren este servicio tecnico servifax hace 15 dias me arreglaron esta tv y a vuelto a fallar, y les dices eso que exijes una tv nueva a estrenar.

    los tecnicos de servifax seguramente se hagan los locos, y les dices esto lo e hablado con samsung españa y quiero una tv nueva a estrenar, ya que joder 6 cambios de paneles les parece poco??, encima te dicen que no sabemos porque vienen así los paneles venga ya a otro perro con ese hueso, si lo sabeis pero no lo quereis decir no os interesa.
    En mi caso es Servifax de Barcelona. Precisamente me dicen que no toca cambio de tv pq han pasado más de 15 días. Desde Samsung me dijeron que si tardan más de 15 días Servifax en traerme el panel sí que están obligados a pedir cambio de tv el propio servicio técnico. He hecho lo posible para que no trasteen el panel y me la cambien por una nueva pero ha sido imposible. Estoy agotado.
    Me recomiendas que insista Antoniopax?
    Me llegó ayer un mail de Servifax de Madrid, una tal Esther, en el que me dicen que han pedido a Samsung las piezas para reparar... Servifax de Guzmán el bueno. Supongo que es el que lleva tus casos.
    Qué me recomiendas?

    Un saludo

  7. #7
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Cambio de panel de un KS8000

    que insistas y les toques las pelotas pero a base de bien estan obligados a darte una tv nueva, no estar cambiando paneles no te han cambiado ya 6 paneles??? creo yo que me dijiste que si, pues entonces dales donde mas duele hombre, diles que ya estas harto de aguantar tantos cambios de panel y siguen mal dando averias, y que quieres una tv a estrenar, mira a mi me la van a traer nueva a estrenar, y le puse fino filipino al del telefono de servifax madrid.

    que me decia el oiga usted esta equivocado como??? equivocado yo, que quiere que le saque todos los los papeles que tengo de intervenciones e incidencias vuestras en mi tv ????, aqui ya se calló y le jodió mucho que se lo noté, y le dije que ya sabe quiero la tv nuevecita, asi se la llevaron total con caja peana y todos los accesorios.

    además porque yo soy muy jodido por las malas, por las buenas todo lo que quieras conmigo pero por las malas no me toques los cojones, y le hice una marca a la caja con boli a ver si esa marca la copian que espero yo que no, asi estan las cosas no paso ni una,y si es servifax de madrid guzman el bueno son los que me atienden y si esa es la chica operadora que ellos tienen, alguna vez me atendió pero prefiero dar a la opcion 4 que es la de servicio tecnico aqui ya hablas con ellos directamente.

    pero yo lo que haria es cojer el telefono de samsung españa el puto 902, y decirles que ya esta bien que o me dais una tv nueva a estrenar o estoy pensando en que me devolvais mi dinero, yo asi se lo dije a samsung españa viendo que los de servifax no hacian nada y me train paneles defectuosos.

    saludos.
    Última edición por antoniopax; 01/12/2016 a las 02:43
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

+ Responder tema

Temas similares

  1. KS7000 o KS8000
    Por erncris en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/10/2016, 20:03
  2. Es esto normal en el panel de una Ks8000?
    Por Gnusmas en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 03/08/2016, 21:57
  3. Panel Samsung VA vs. Panel LG IPS en televisores
    Por jamama en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/10/2014, 20:04
  4. Envio al SAT para cambio de panel......deben dejarme una TV??
    Por pizarrin01 en el foro Panasonic ST60 / Plasma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/03/2014, 18:37
  5. TV con panel IPS Edge Led comparado con TV con panel VA Full Led
    Por tron99 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/09/2013, 14:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins