Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

cambiar? Epson EH-TW6000 por Optoma HD141X

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado cambiar? Epson EH-TW6000 por Optoma HD141X

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos pues tengo el Epson EH-TW6000 que no sobrepasa las 500 horas.

    y un amigo me dapor el , lo justo para Comprar el Optoma HD141X y quien mejor que ustedes, para que me
    aconsejen si es un desproposito o no , pues en esto de los proyectores estoy un poco verde.
    sus sugerencias, me seran de mucha ayuda pues no me decido aun .

    muchas gracias por todo saludos!

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: cambiar? Epson EH-TW6000 por Optoma HD141X

    Hola,
    El Epson es un muy buen proyector, yo personalmente tengo instalado el Optoma HD141X, la principal desventaja seria si alguien es sensible al efecto arcoíris de los proyectores DLP, el Epson tiene panel 3DLP, con lo que se salva todo lo relacionado, con efecto arcoíris, yo personalmente no noto nada de efecto arco iris, pero depende de la persona.
    El proyector Epson tiene un poco más de contraste, tiene menos lúmenes. La óptica no sé si será mejor la del Epson o la del Optoma, creo que será mejor la del Epson, esto no te lo puedo asegurar.
    Lo que si tienes que mirar es la diferencia de lúmenes y contraste:
    Optoma 23.000:1 Contraste, 3000 ANSI Lúmenes.
    Epson 40.000:1 Contraste, 2200 Lúmenes.
    Los dos tienen 3D y los dos son Full HD, desconozco si hay diferencia entre las tecnologías 3D, etc…
    El Zoom del Optoma es un poco más reducido.
    A ver si alguien te puede ayudar un poco más : )
    enrrique ha agradecido esto.

  3. #3
    honorable Avatar de juli50
    Registro
    21 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    823
    Agradecido
    479 veces

    Predeterminado Re: cambiar? Epson EH-TW6000 por Optoma HD141X

    Hola "enrrique"".
    Solamente una simples anotaciones por decantarme por el Epson. Yo tengo un optoma hd36 y un Epson tw 3200.
    Mucho mas silencioso el epson, apenas se escucha el ruido.
    Me gusta mas el sistema de color el epson . A mi parecer..
    Y sin dudar alguna el epson tw-6000 con un notable mayor contraste que el HD141.
    Yo en mi lugar no lo cambiaria ni loco.
    enrrique ha agradecido esto.

  4. #4
    co2
    co2 está desconectado
    Freestyler Avatar de co2
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    284
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: cambiar? Epson EH-TW6000 por Optoma HD141X

    El HD141 es un proyector ideal para iniciarse. Está muy bien y todo eso... pero todo depende de con qué lo compares.

    Un TW6000 está a otro nivel, desde mi punto de vista. Para mí, ese cambio es implanteable. Otra cosa sería el HD50. Este sí que le planta cara y bate a ese 6000.


    ◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘ powered by ◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘

    Yamaha Aventage™ RX-A3040
    7.2.2 JBL Northridge™ Series: E90 ► EC35 ► E50 ► ES10 ► SCS 200 Sub JBL ES250pw (x2)
    Panasonic PT-AT6000E
    Oppo UDP-203 & Nvidia Shield TV
    Pantalla marco HUM 120" AR 16:9

  5. #5
    honorable Avatar de juli50
    Registro
    21 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    823
    Agradecido
    479 veces

    Predeterminado Re: cambiar? Epson EH-TW6000 por Optoma HD141X

    [QUOTE=co2;1727674]El HD141 es un proyector ideal para iniciarse. Está muy bien y todo eso... pero todo depende de con qué lo compares.

    Un TW6000 está a otro nivel, desde mi punto de vista. Para mí, ese cambio es implanteable. Otra cosa sería el HD50. Este sí que le planta cara y bate a ese 6000.[/
    enrrique ha agradecido esto.

  6. #6
    honorable Avatar de juli50
    Registro
    21 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    823
    Agradecido
    479 veces

    Predeterminado Re: cambiar? Epson EH-TW6000 por Optoma HD141X

    Cita Iniciado por co2 Ver mensaje
    El HD141 es un proyector ideal para iniciarse. Está muy bien y todo eso... pero todo depende de con qué lo compares.

    Un TW6000 está a otro nivel, desde mi punto de vista. Para mí, ese cambio es implanteable. Otra cosa sería el HD50. Este sí que le planta cara y bate a ese 6000.
    jeeejeje .. habria que verlo eso de plantar cara el HD-50 versus Tw6000.Ya solamente empezando por la correccion horizontal y vertical cosa que no tiene el HD50, mas ruidoso.
    Mi opinion tiene bastante mas calidad y planta cara el epson 6000 a todos los optomas del HD50 para abajo
    Por cierto buen proyector tienes "co2"
    un saludo
    enrrique ha agradecido esto.

  7. #7
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: cambiar? Epson EH-TW6000 por Optoma HD141X

    Para mi sería el cambio más absurdo que recuerdo. Sería cambiar un gama media o media alta por un gama de entrada.
    enrrique ha agradecido esto.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: cambiar? Epson EH-TW6000 por Optoma HD141X

    muchas gracias por vuestros comentarios, me fio totalmente de ustedes por eso hice la consulta pues pena me daba que hoy es cuando mejor se comporta mi Epson EH, despues de las 400 horas de uso hace menos ruido y la lampara es mas estable (no parpadea)

    quiza trate de invertir mas es una pantalla de buena calidad en pro de mejorar el visionado actualmente tengo una "Elite Screens"
    que cuesta lo suyo ..https://www.amazon.com/Elite-Screens...ct_top?ie=UTF8

    Insisto vistos sus comentarios tratare de buscar una pantalla de mas calidad me queda claro un saludo y gracias ! un saludo.

  9. #9
    honorable Avatar de juli50
    Registro
    21 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    823
    Agradecido
    479 veces

    Predeterminado Re: cambiar? Epson EH-TW6000 por Optoma HD141X

    Cita Iniciado por enrrique Ver mensaje
    muchas gracias por vuestros comentarios, me fio totalmente de ustedes por eso hice la consulta pues pena me daba que hoy es cuando mejor se comporta mi Epson EH, despues de las 400 horas de uso hace menos ruido y la lampara es mas estable (no parpadea)

    quiza trate de invertir mas es una pantalla de buena calidad en pro de mejorar el visionado actualmente tengo una "Elite Screens"
    que cuesta lo suyo ..https://www.amazon.com/Elite-Screens...ct_top?ie=UTF8

    Insisto vistos sus comentarios tratare de buscar una pantalla de mas calidad me queda claro un saludo y gracias ! un saludo.
    "enrrique" No te vas arrepentir. Ya te lo digo ..
    un saludo
    enrrique ha agradecido esto.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: cambiar? Epson EH-TW6000 por Optoma HD141X

    muchas gracias a todos los que me ayudaron a decidime despues de sus comentarios ya veo con otros ojos
    mi "viejo" Epson EH-TW6000 un saludo.

  11. #11
    Jorgeju
    Invitado

    Predeterminado Re: cambiar? Epson EH-TW6000 por Optoma HD141X

    Buenos días me podría ayudar? Es más o menos la misma duda que se comenta. Merece la pena co.pare tw6000 con casi 6 años?? Teniendo sólo 80 horas uso.

    Quiero comprar mi primer proyector, llevo mucho tiempo buscando, si o si opto por un full hd así ya tendré proyector para tiempo.

    El uso principal cine casa, algo de juego y quizás alguna presentación de trabajo.

    Después de mucho mirar he encontrado un Epson tw6000 he leído que es una gama alta, pero mi duda es que es un proyector con muchos años.

    La ventaja es que tengo un conocido que se va a comprar un laser y me ofrece este Epson prácticamente nuevo con 80 horas de uso, instalado en su casa para ver pelis, o sea que está super nuevo.

    Me lo ofrece en 670 euros. La pregunta que lanzaba que necesito de vuestra ayuda.

    Merece la pena comprar este proyector aunque tenga ya casi 6 años?? O merece la pena comprar uno nuevo entró no a este precio? Creo que en calidad este superará a un gas inicial nuevo de ahora.

    Tengo que darle una respuesta. Queopinais? Agradezco mucho vuestra ayuda. Saludos

  12. #12
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: cambiar? Epson EH-TW6000 por Optoma HD141X

    Cita Iniciado por Jorgeju Ver mensaje
    ....
    Tengo que darle una respuesta. Queopinais? Agradezco mucho vuestra ayuda. Saludos
    NI SE TE OCURRA!!!
    Lo que tienes que hacer es darme el número de teléfono de tu amiguete y decirle qué, si se quiere librar de él, ya lo llamará alguien para conversar.

  13. #13
    Jorgeju
    Invitado

    Predeterminado Re: cambiar? Epson EH-TW6000 por Optoma HD141X

    Hola, entonces lo veis caro? Que me recomendais como proyector full hd me da igual que no se nuevo con pocas horas si me puedo ahorrar dinero. Saludos.

  14. #14
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: cambiar? Epson EH-TW6000 por Optoma HD141X

    Cita Iniciado por Jorgeju Ver mensaje
    Hola, entonces lo veis caro? Que me recomendais como proyector full hd me da igual que no se nuevo con pocas horas si me puedo ahorrar dinero. Saludos.
    Tu comprensión de la ironía está en nivel ¡0!
    Ése equipo es muy, pero que muy similar al 6700. Un salto cualitativo en cuánto a los modelos de entrada.
    Por ése precio accedes a los modelos de entrada de todas las marcas.
    ¿Qué importa el año de construcción? ¿Acaso un Seat Ibiza 0km es mejor que un Mercedes del 2010? (máxime si el Mercedes tiene 10.000km y pertenecía a una abueleta que lo sacaba para ir al supermercado).
    Ofrécele €600 y si no quiere, que es muy probable porque por ése precio se lo quitarán de las manos, largas los otros billetes y te haces de una máquina muy buena.
    Jorgeju ha agradecido esto.

  15. #15
    Jorgeju
    Invitado

    Predeterminado Re: cambiar? Epson EH-TW6000 por Optoma HD141X

    Jajajaja madre mi a!!! lo he leído el mensaje y he entendido todo lo contrario....mil gracias! Así que entonces buena máquina y buen precio. Pues yae estoy mandando mensaje. Muy agradecido por las rápidas respuestas a mi duda. Seguiremos por el foro. Muchas Gracias!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Proyector HD Ready BenQ TW526E / Optoma H182X o dar el salto a Optoma HD141X?
    Por sergiojess en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/03/2016, 12:55
  2. Arreglar EPSON TW6000 o comprar nuevo EPSON 5200
    Por mig335 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/11/2015, 13:39
  3. Optoma HD141x vs. Optoma HD26 Diferencias apreciables?
    Por lamoda en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/02/2015, 23:38
  4. Tengo en casa un Optoma HD33 y un Epson EH-TW6000
    Por HDForever en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 29/12/2012, 00:53
  5. Comparativa Epson TW6000 vs Optoma HD33
    Por Eric78 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/09/2012, 17:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins