Hola a todos. Me llamo grapadora soy nuevo, llevo mucho tiempo leyendo el foro, referencia en español a la hora de hablar de televisiones o proyectores. Despues de tanto tiempo por fin me decido a montar mi primer "home cinema" y a hacerme cuenta.

Estoy montando primer equipo ("low cost") y he adquirido un ampli kenwood krf-v5030d, con sus respectivos 5 altavoces (por 40€) y ahora lo que necesito es un subwoofer activo.

Estoy barajando distintas posibilidades, los altavoces del equipo llegan hasta 100Hz, por lo que necesito algo "potente".
En principio quería construirme el sub, pero veo que es mucho lío. (aunque acepto recomendaciones)

Nuevo me ha llamado la atención el mivoc Hype 10 G2, pero se me va un poco de presupuesto (me cuesta más que el proyector chino que me he comprado ) aunque tampoco me importaría gastar un poco más si es bueno, y me sirviera en un futuro si mejoro el equipo.

A parte de esta opción, hay o me podéis recomendar un sub ACTIVO más barato, de alrededor de 60 euros?

Muchas gracias.