Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: corteingles.es ¿desastre?

  1. #1
    experto Avatar de rt000jg8
    Registro
    12-diciembre-2009
    Mensajes
    1,187
    Agradecido
    430 veces

    Predeterminado corteingles.es ¿desastre?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas

    Compré 4 pelis en uhd en el 2x1 de blackfriday, en corteingles.es.

    Recibí el correo del pedido, pero entrando por la web con mi usuario dice que no tengo ningún pedido, y por supuesto no he recibido nada.
    Escribí un correo y una reclamación por la web, y me han contestado que mi pedido va a sufrir retraso. Mientras sigo sin verlo en sus web. He pedido que me digan que retraso y fecha estimada de entrega.

    He comprado más pelis por blackfriday en otras tiendas online y ya lo tengo todo en casa, menos esto del corteingles.
    Con negocios Online como Amazon y compañia, tienen los días contados, no es serio
    tvtv ha agradecido esto.

    Proyección: jvc RS46. Pantalla Seemax Highland Flat Frame Screen 120'.
    Cajas: Trio frontal: Genelec 1032A. Surround: Klipsch RS-62II/ behringer 2030P.
    Subwoofers: SVS PB12 plus / SVS PC12 nsd.
    Receptor: Athem MRX 710
    Fuentes: Oppo 103D. Rega Apollo-R + Rega DAC
    Ecualización: 2 Behringer UC DSP2496 (cajas y subs)

    Sala dedicada: http://www.forodvd.com/tema/91905-sa...cada-coponera/

  2. #2
    honorable
    Registro
    05-mayo-2016
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: corteingles.es ¿desastre?

    ¿Qué plazo de entrega tenian cuando lo compraste?

    Pienso que ese retraso que te han comunicado puede deberse a un error de stock que han tenido en el pedido y tienen que pedirlo a proveedor al no tenerlo en stock. Ya nos contarás.

    Aunque una web funcione bien, no significa que no tengan problemas puntuales. El corte inglés tiene productos para entrega en 2 horas y para entrega en hasta 10 días. Yo les compre unos altavoces y necesitaba la factura para ejercer la garantia y tardaron más de una semana en enviarme la factura ya que no me la enviaron con el pedido. Yo he visto también error de stock en otra tienda de prestigiosa reputación que no voy a nombrar por no perjudicarla.

    Saludos, suerte (Lo ideal es que te contesten rápido) y cuentanos.
    Última edición por tvtv; 30/11/2016 a las 17:29

  3. #3
    principiante
    Registro
    27-noviembre-2014
    Mensajes
    36
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: corteingles.es ¿desastre?

    yo el año pasado el dia sin iva les compre un blu ray .... tras mucha protesta y despues de 1 mes sin noticias tuve que pedir devolucion de dinero , despues de eso compro en otros sitios ...

  4. #4
    experto Avatar de rt000jg8
    Registro
    12-diciembre-2009
    Mensajes
    1,187
    Agradecido
    430 veces

    Predeterminado Re: corteingles.es ¿desastre?

    yo compro normalmente en amazon, pero en el black friday tenían 2x1 en pelis uhd en el corteingles y me lance
    Seguramente sea un problema de stock, pero me gustaría que me dijeran una fecha estimada.
    También los podía haber comprado en fnac que tenían 2x1, y me jodería mucho el que se resoviese al final con devolución de dinero, porque habría desperdiciado la oportunidad de black friday, pudiendolo haber comprado en otra tienda.

    Bueno, y lo de que un pedido no salga asociado a tu cuenta, ya es de primero de e-comerce... Eso no tiene excusas justificables

    Proyección: jvc RS46. Pantalla Seemax Highland Flat Frame Screen 120'.
    Cajas: Trio frontal: Genelec 1032A. Surround: Klipsch RS-62II/ behringer 2030P.
    Subwoofers: SVS PB12 plus / SVS PC12 nsd.
    Receptor: Athem MRX 710
    Fuentes: Oppo 103D. Rega Apollo-R + Rega DAC
    Ecualización: 2 Behringer UC DSP2496 (cajas y subs)

    Sala dedicada: http://www.forodvd.com/tema/91905-sa...cada-coponera/

  5. #5
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09-noviembre-2004
    Mensajes
    1,117
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: corteingles.es ¿desastre?

    Certifico que es un desastre...... Mi experiencia:
    1.- Compro varios articulos en la misma compra.......Al no venir nada....llamo y me dicen que mercancia perdida en trayecto.(en ningun momente se ponen en contacto conmigo).
    2.- Me repiten la compra.....llega y me falta 1 articulo......Al pasar 1 mes llamo y me dicen que lo sienten que se rompio.(en ningun momente se ponen en contacto conmigo).

    PATETICO..¡¡¡ COMUNICACION NULA

    Panasonic Viera ST60 50"
    Amplificador Denon X2000
    BR Samsung BDS-6500/ZF

    Receptor TV Digital con HD
    Frontales Wharfedale 9.1
    Central Wharfedale 10CS
    Traseros Wharfedale 210
    Subwofer
    Wharfedale SH-10
    Auriculares AGK K-530


+ Responder tema

Temas similares

  1. Sat panasonic tenerife un verdadero desastre
    Por Osa123 en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/11/2016, 20:00
  2. REESCALDO TDT en panel 4K: un desastre
    Por koalakoala en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/11/2016, 23:47
  3. Desastre acústico y solución parcial.
    Por A.P.P. en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 184
    Último mensaje: 13/05/2005, 15:39
  4. Desastre acústico
    Por huroncito en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/04/2005, 22:02
  5. EL DESASTRE DEL MUNDO ESTA POR ESTRENARSE
    Por auror en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/08/2004, 17:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins