Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Proyector para Sala de Reuniones

  1. #1
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Proyector para Sala de Reuniones

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Necesito comprar un proyector para el curro y en este ámbito voy un poco perdido. Entiendo que las necesidades son distintas por la resolución de los PCs (aunque no habría ningún problema en configurar la tarjeta gráfica a 1080) y sobre todo por el tema de luminosidad, pues siempre se va a proyectar con los fluorescentes encendidos.
    Tenemos un presupuesto entre 1.000 y 1.500€ y no sé bien por dónde empezar. Me podéis orientar un poco? De hecho casi con una web de tienda on-line con una sección clara de proyectores para negocios que tenga un poco de variedad de modelos ya me apañaría.

    Muchas gracias!

  2. #2
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Proyector para Sala de Reuniones

    Cita Iniciado por freak128 Ver mensaje
    Hola,

    Necesito comprar un proyector para el curro y en este ámbito voy un poco perdido. Entiendo que las necesidades son distintas por la resolución de los PCs (aunque no habría ningún problema en configurar la tarjeta gráfica a 1080) y sobre todo por el tema de luminosidad, pues siempre se va a proyectar con los fluorescentes encendidos.
    Tenemos un presupuesto entre 1.000 y 1.500€ y no sé bien por dónde empezar. Me podéis orientar un poco? De hecho casi con una web de tienda on-line con una sección clara de proyectores para negocios que tenga un poco de variedad de modelos ya me apañaría.

    Muchas gracias!
    Si solo lo vas a usar para el curro, plantéate un HD ready con mucha luminosidad. Es todo lo que necesitarás.
    5000 o 6000 lumens y una buena óptica y ya lo tienes.
    Invertir en un full HD cuando no lo vas a utilizar me parece un despropósito.
    Marcas: Sanyo, Canon, algún BenQ, InFocus. No son limitantes, solo una guía.
    Ofinet, Proyector 24. Tiendas hay varias. eliges el modelo y ya luego cuando sepas qué quieres exactamente buscas el precio.
    No te olvides de la pantalla.
    freak128 ha agradecido esto.

  3. #3
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Proyector para Sala de Reuniones

    Gracias ICE, he chafardeado por Proyector 24 y ya tengo un par de finalistas :-)
    La pantalla ya la tengo, estoy buscando proyector para sustituir el que se ha estropeado.
    Lo de FullHD no es tan descabellado, aquí conectamos portátiles de un montón de orígenes distintos y con el que teníamos ahora (un XGA) teníamos movidas cada dos por tres.
    Me estoy mirando el BenQ MH750 y el Epson 1980WU

    Salut!

  4. #4
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Proyector para Sala de Reuniones

    Cita Iniciado por freak128 Ver mensaje
    Gracias ICE, he chafardeado por Proyector 24 y ya tengo un par de finalistas :-)
    La pantalla ya la tengo, estoy buscando proyector para sustituir el que se ha estropeado.
    Lo de FullHD no es tan descabellado, aquí conectamos portátiles de un montón de orígenes distintos y con el que teníamos ahora (un XGA) teníamos movidas cada dos por tres.
    Me estoy mirando el BenQ MH750 y el Epson 1980WU

    Salut!
    La resolución nativa del proyector no tiene nada que ver con las resoluciones que acepte en sus entradas.
    Si es para el curro, ambiente luminoso y proyección de archivos de Power Point y Excel y cuatro gilipolleces más, yo priorizaría la luminosidad sobre todo. Luminosidad y óptica. En definitiva, lo que ya te he dicho.
    freak128 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Solicito Ayuda para Sistema de Sonido en Sala de Reuniones
    Por OrtoPiroMeta en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 16/05/2015, 21:02
  2. Micrófono omnidireccional para salas de reuniones
    Por xomoxo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/2014, 14:15
  3. Smart para presentaciones sala reuniones
    Por Jhael en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/03/2013, 10:04
  4. Pantalla “grande” para sala de reuniones
    Por dereth en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/04/2011, 15:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins