Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Duda Emparejar auriculares Bluetooth en W808C

  1. #1
    aspirante Avatar de ronigelito
    Registro
    13 dic, 15
    Mensajes
    26
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Duda Emparejar auriculares Bluetooth en W808C

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso, no se como hacerlo. Tengo unos aukey EP-B18 BLUETOOTH. Con el móvil y la tablet los emparejo bien, pero con la tele no. Activo buscar dispositivos Bluetooth, pero no me los encuentra. ¿Hago algo mal?

  2. #2
    principiante
    Registro
    01 may, 16
    Mensajes
    86
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Duda Emparejar auriculares Bluetooth en W808C

    No se puede, por lo que tengo entendido no tiene esa posibilidad la televisión, pero si puedes hacerlo si tiene un emisor bluetooth, el cuál me he pillado ayer mismo como oferta flash de amazon por 18€, ahora cuesta 24€, pero hasta mañana no me llega. En concreto es este el que he comprado:

    https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

    Comentar también que mucha gente dice que funcionar funcionan bien todos estos emires bluetooth, pero el problema viene cuando los usas con una tv, ya que el propio bluetooth tiene un pequeño desfase, por lo que al ver imágenes puede que no sea perfecto si es grande el desfase. Por mi parte voy a probarlo y si no estoy contento lo devuelvo y listo. Mañana te digo que tal mi experiencia.

    Un saludo.

  3. #3
    principiante
    Registro
    11 feb, 15
    Mensajes
    84
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Duda Emparejar auriculares Bluetooth en W808C

    hola, no entendo si la TV tiene bluetooth se tenga que poner otro.... a mi tampoco me deja enlazar

  4. #4
    asiduo
    Registro
    30 mar, 13
    Mensajes
    264
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Duda Emparejar auriculares Bluetooth en W808C

    Es muy simple, el bt es un medio de transmisión para datos, que pueden ser e varios tipos según el protocolo, pero además necesitas el protocolo, es decir el software que codifica y decodifica esos datos, para audio es el a2dp, y nuestras teles no lo llevan.

    Por poner un simil el bt es la boca y el protocolo es el idioma.

    Así que aunque tengan bt no hablan el idioma de los dispositivos de audio a través de bt.

    Espero haberlo aclarado.
    Almando ha agradecido esto.

  5. #5
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Duda Emparejar auriculares Bluetooth en W808C

    Cita Iniciado por ronigelito Ver mensaje
    Pues eso, no se como hacerlo. Tengo unos aukey EP-B18 BLUETOOTH. Con el móvil y la tablet los emparejo bien, pero con la tele no. Activo buscar dispositivos Bluetooth, pero no me los encuentra. ¿Hago algo mal?
    Cita Iniciado por davidvv Ver mensaje
    Es muy simple, el bt es un medio de transmisión para datos, que pueden ser e varios tipos según el protocolo, pero además necesitas el protocolo, es decir el software que codifica y decodifica esos datos, para audio es el a2dp, y nuestras teles no lo llevan.

    Por poner un simil el bt es la boca y el protocolo es el idioma.

    Así que aunque tengan bt no hablan el idioma de los dispositivos de audio a través de bt.

    Espero haberlo aclarado.
    muy bien explicado

  6. #6
    principiante
    Registro
    01 may, 16
    Mensajes
    86
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Duda Emparejar auriculares Bluetooth en W808C

    Al final me ha llegado el emisor de bluetooth y funciona, pero tengo algo de retardo... Voy a probar durante la noche a ver que tal más tranquilamente, sin peques de por medio,que casi no he podido.

    Un saludo.

  7. #7
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Duda Emparejar auriculares Bluetooth en W808C

    Cita Iniciado por monoculero Ver mensaje
    Al final me ha llegado el emisor de bluetooth y funciona, pero tengo algo de retardo... Voy a probar durante la noche a ver que tal más tranquilamente, sin peques de por medio,que casi no he podido.

    Un saludo.
    si tiene retardo no sirve, mira ver y nos dices

  8. #8
    principiante
    Registro
    01 may, 16
    Mensajes
    86
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Duda Emparejar auriculares Bluetooth en W808C

    Ayer estuve jugando a la consola unas cuantas horas, y decir que para mi me sirve, pero tiene sus pegas.

    Por un lado el retardo creo que es ínfimo, pero lo tiene, y por otro es el audio que recibo, que si el volumen de audio es bajo no me llega. En mi caso sólo juego a shooters (bf1, cod4 remastered) por lo que al ser todo disparos y explosiones sin parar no pasa nada, pero en los entreactos y esperas en las cargas de las partidas si que se entrecorta bastantes veces. Luego también durante los silencios completos se escucha como un eco/ruido pequeño, pero me he acostumbrado y sin más.

    Si no es por bluetooth (van por radiofrecuencia), mi primera opción eran unos Senheiser, pero se van a algo más de 60€ el modelo económico (aunque el que me mola es el de 180€ que ofrece conexión óptica), en cambio con este cachibache por 18€ me soluciona el problema de escuchar (medianamente) bien sin molestar por la noche. Hoy probaré con alguna peli de Netflix a ver que tal.

    Un saludo.

    PD: si eres muy especial para lo del audio mi opinión es no comprarlo, que quede claro. Yo me conformo con casi cualquier cosa, y este aparato me vale con lo que me ofrece.

  9. #9
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Duda Emparejar auriculares Bluetooth en W808C

    yo si soy muy especial con el audio, yo pongo el home-cinema en todas las películas y si no no la veo.

    y las buenas películas me las dejo para el fin de semana por la tarde, ayer vi escuadrón suicida y los cristales de las puertas vibraban, una vez se cayo un portafotos del mueble.

    si la película tiene un poco de mal sincronización con el audio me pongo de los nervios, yo no podría ver una película con los auriculares con un poco de retardo, que se oiga mejor o peor, en algunos casos me aguanto pero lo del retardo no.

    seria cuestión de buscar otro modelo.

  10. #10
    principiante
    Registro
    01 may, 16
    Mensajes
    86
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Duda Emparejar auriculares Bluetooth en W808C

    Pues donde dije digo, digo Diego... Acabo de tramitar devolución a Amazon del aparato emisor bluetooth... Estuve viendo una película de Netflix y es imposible verla. Tienes que tener muy alto el volumen de los cascos para que emita el audio, y así como que no... Al final creo que voy a comprar los RS120 de Senheiser, que los vi por 50€ en el Mediamarkt.

    Un saludo.

  11. #11
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Duda Emparejar auriculares Bluetooth en W808C

    Cita Iniciado por monoculero Ver mensaje
    Pues donde dije digo, digo Diego... Acabo de tramitar devolución a Amazon del aparato emisor bluetooth... Estuve viendo una película de Netflix y es imposible verla. Tienes que tener muy alto el volumen de los cascos para que emita el audio, y así como que no... Al final creo que voy a comprar los RS120 de Senheiser, que los vi por 50€ en el Mediamarkt.

    Un saludo.
    yo lo veia algo cutre para sacar un sonido decente.

    al final lo barato sale caro, es mejor comprar algo que funcione de verdad y de un sonido por lo menos decente y sin desfase.

    nos cuentas como van.

  12. #12
    principiante
    Registro
    01 may, 16
    Mensajes
    86
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Duda Emparejar auriculares Bluetooth en W808C

    Pues al final me he comprado unos Sony https://www.sony.es/electronics/auri...ma/mdr-rf811rk

    Me han salido por 39,90€ y ahora si que si. Muy contento con ellos.

    Lo que si quería preguntar es si es posible alguna manera de aún teniendolos conectados los cascos a la tv, que se oiga también los de la propia tv, para no andar desenchufandolos cada vez.

    Un saludo.

  13. #13
    principiante
    Registro
    11 feb, 15
    Mensajes
    84
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Duda Emparejar auriculares Bluetooth en W808C

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    muy bien explicado
    Eso lo entiendo perfectamente, a lo mejor no me he explicado bien.... lo que no entiendo es como una TV tan actual no tiene el A2DP, seguro que es un tema Software que de forma muy simple pueden arreglar, me he comprado un conversor de jack a bluetooht pero no logro vincularlo con mis auticulares, como lo puedo hacer?

  14. #14
    principiante
    Registro
    12 sep, 15
    Mensajes
    96
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Duda Emparejar auriculares Bluetooth en W808C

    hay alguien que pueda certificar si estos casco funcionarían al conectarlo via nfc
    para los que tengamos el mando táctil

  15. #15
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Duda Emparejar auriculares Bluetooth en W808C

    ni idea, escribe un correo a sony, o te taca comprarlos y luego devolverlos.

    la verdad es que no se para que sirve el nfc en el mando tactil pero que yo sepa el bluetoht de la tele no saca el audio.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Auriculares Bluetooth en LG
    Por geremias en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/01/2017, 03:05
  2. Sony w808c y amplificador dac por usb para auriculares
    Por yxeman en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/11/2016, 14:07
  3. No detecta dispositivos Bluetooth sony w808c
    Por escubi en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/04/2016, 23:40
  4. Auriculares con bluetooth
    Por leunam79 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/10/2015, 00:02
  5. Auriculares Bluetooth
    Por Eider en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2014, 21:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins