Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 56

Calibración 4k KU6450/KU6400/KU6000

  1. #16
    asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    489
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: Calibración 4k KU6450/KU6400/KU6000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo tengo la KU6000 y uso está calibración y para mi una delicia

    Samsung KU6300 LED TV Calibration Settings

  2. #17
    asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    489
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: Calibración 4k KU6450/KU6400/KU6000

    Cita Iniciado por ARNIRUIZ Ver mensaje
    Que os parece el KU6400 en 49' para una distancia de 2.10 metros si se verá este contenido?

    20% TDT SD (neox, mega, gol)
    40% TDT HD
    30% FULLHD
    5% 4K
    5% Jugar PS3-PS4

    La estoy viendo por 690 euros en diferentes web, es buen precio?

    Os pido ayuda, estoy muy indeciso si irme a por la de 43' o 49' para estos contenidos...

    Gracias a todos.
    La tdt Sd se ve fatal y la hd bastante mal, mejora en contenido full hd y 4K, yo pillaría la de 49 pero eso ya va a gustos, yo un tv no lo compro por Internet ni de coña, a día de hoy la puedes pillar si no es una promoción raruna por el mismo precio en una tienda de barrio
    ARNIRUIZ ha agradecido esto.

  3. #18
    recién llegado
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Calibración 4k KU6450/KU6400/KU6000

    Hola. Yo oigo a pares opiniones magnánimas y otras de no tan buenas acerca del modelo que compré en diciembre, la UE40KU6400.
    La verdad es que me vienen ganas de poner unos vídeos filmados con el móvil de alguna película Blueray para que alguien me diga "esto es un defecto de fábrica" o "eso es normal, tu tv por el modelo (gamma media) es lo que tiene y es lo que hay".... Al principio me asusté ya que viniendo de una Samsung de 30" comprada hace 7 años, en la que los DVD's y AVI's en HD y Bluerays se ven perfectamente, esta ofrece una maravilla en vídeos visualizados a través de youtube 4K, pero en lo demás, al principio pensaba que tenía un fallo de fábrica. Aún la tengo en garantía y una vez configurada siguiendo las opiniones de algunos ususarios del foro, mejora notablemente...
    He llegado a pensar que forma parte del negocio: Te compras una de 700€ y te das cuenta que necesitas más para disfrutar de cada centímetro en pantalla a la hora de reproducir películas es adquiriendo una de más de 1000.

    Total, entre el "recorte" en los Bluerays horizontal, la nueva TV acaba ofreciendo el mismo espacio que en la antigua tv...
    manugi ha agradecido esto.

  4. #19
    asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    489
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: Calibración 4k KU6450/KU6400/KU6000

    Cita Iniciado por astraemporion Ver mensaje
    Hola. Yo oigo a pares opiniones magnánimas y otras de no tan buenas acerca del modelo que compré en diciembre, la UE40KU6400.
    La verdad es que me vienen ganas de poner unos vídeos filmados con el móvil de alguna película Blueray para que alguien me diga "esto es un defecto de fábrica" o "eso es normal, tu tv por el modelo (gamma media) es lo que tiene y es lo que hay".... Al principio me asusté ya que viniendo de una Samsung de 30" comprada hace 7 años, en la que los DVD's y AVI's en HD y Bluerays se ven perfectamente, esta ofrece una maravilla en vídeos visualizados a través de youtube 4K, pero en lo demás, al principio pensaba que tenía un fallo de fábrica. Aún la tengo en garantía y una vez configurada siguiendo las opiniones de algunos ususarios del foro, mejora notablemente...
    He llegado a pensar que forma parte del negocio: Te compras una de 700€ y te das cuenta que necesitas más para disfrutar de cada centímetro en pantalla a la hora de reproducir películas es adquiriendo una de más de 1000.

    Total, entre el "recorte" en los Bluerays horizontal, la nueva TV acaba ofreciendo el mismo espacio que en la antigua tv...

    Perdona pero que problema es el que tienes

  5. #20
    aspirante Avatar de PILLOCRACK
    Registro
    18 ene, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Calibración 4k KU6450/KU6400/KU6000

    Cita Iniciado por ARNIRUIZ Ver mensaje
    Que os parece el KU6400 en 49' para una distancia de 2.10 metros si se verá este contenido?

    20% TDT SD (neox, mega, gol)
    40% TDT HD
    30% FULLHD
    5% 4K
    5% Jugar PS3-PS4

    La estoy viendo por 690 euros en diferentes web, es buen precio?

    Os pido ayuda, estoy muy indeciso si irme a por la de 43' o 49' para estos contenidos...

    Gracias a todos.
    Buenas ARNIRUIZ, toloweo tiene toda la razon en la valoración de contenidos.


    20% TDT SD (neox, mega, gol) le daría un 5
    40% TDT HD un 6 dependiendo del programa y emisión llegando hasta el 7.5
    30% FULLHD un 8.5
    5% 4K un 9
    5% Jugar PS3-PS4 un 10

    para ese contenido (tdt) me gustó mucho mas la LG630v de 50 que tiene mi hermano desde la semana pasada, sin embargo para mi gusto le falta algo de luminosidad y la calidad de movimiento probando contenido bluray y 4k es mas fluida en la 6400.
    aún así esperaremos la llegada del tdt2, veremos que pasa....
    https://www.forodvd.com/tema/108215-...ion-de-la-tdt/
    Última edición por PILLOCRACK; 31/01/2017 a las 16:18 Razón: enlace hilo tdt2
    ARNIRUIZ ha agradecido esto.

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    182
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Calibración 4k KU6450/KU6400/KU6000

    Cita Iniciado por astraemporion Ver mensaje
    Hola. Yo oigo a pares opiniones magnánimas y otras de no tan buenas acerca del modelo que compré en diciembre, la UE40KU6400.
    La verdad es que me vienen ganas de poner unos vídeos filmados con el móvil de alguna película Blueray para que alguien me diga "esto es un defecto de fábrica" o "eso es normal, tu tv por el modelo (gamma media) es lo que tiene y es lo que hay".... Al principio me asusté ya que viniendo de una Samsung de 30" comprada hace 7 años, en la que los DVD's y AVI's en HD y Bluerays se ven perfectamente, esta ofrece una maravilla en vídeos visualizados a través de youtube 4K, pero en lo demás, al principio pensaba que tenía un fallo de fábrica. Aún la tengo en garantía y una vez configurada siguiendo las opiniones de algunos ususarios del foro, mejora notablemente...
    He llegado a pensar que forma parte del negocio: Te compras una de 700€ y te das cuenta que necesitas más para disfrutar de cada centímetro en pantalla a la hora de reproducir películas es adquiriendo una de más de 1000.

    Total, entre el "recorte" en los Bluerays horizontal, la nueva TV acaba ofreciendo el mismo espacio que en la antigua tv...
    NO entiendo tus conclusiones ¿Acaso en la de 30 pulgadas no se recortaba la imagen de los blu rays? Una tele de 40 pulgadas debe tener aproximadamente el doble de superficie de pantalla que una de 30 por cierto...
    A mayor tamaño de pantalla mas se aprecian los defectos por cierto... pero también se aprecia mucho mas el contenido con buena calidad de imagen.

  7. #22
    recién llegado
    Registro
    05 feb, 17
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Calibración 4k KU6450/KU6400/KU6000

    Cita Iniciado por giger2000 Ver mensaje
    Yo tramito el cambio de mi KU6400. Me di cuenta que el panel estaba defectuoso porque sobre fondo negro, aparecían focos de luz irregulares.

    Mirad la parte superior derecha: Imgur: The most awesome images on the Internet
    Hola.

    Acabo de adquirir el modelo 49ku6400 y tengo la misma fuga de luz en el mismo sitio. El tema es si es algo común en este modelo o si con el cambio esta fuga de luz desaparece.

    He leído y veo que las fugas de luces son algo comunes en los paneles edge-led y que quien no las tiene en un lado, las tiene por otro. ¿Cambiaste al final la tv y se solucionó?

    Saludos.

  8. #23
    aspirante
    Registro
    08 ene, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Calibración 4k KU6450/KU6400/KU6000

    Hola buenos días. Configuré en todas mis entradas hdmi así como en la Tv, la configuración de pillocrack de la primera página de este hilo. La verdad que mejora muchísimo. Sin embargo quería comentaros y preguntaros algo. Tengo un decó satélite y x ahí con dicha configuración el futbolística se ve genial, sin embargo con mi decó de Vodafone adsl el fútbol no se ve bien. La pelota aparece con una estela cuando va rápida. Si pongo en automático el motion plus parece que mejora y se aprecia menos dicha estela, pero los colores y la imagen empeoran bastante. He llamado a Vodafone e incluso a samsung pero nadie ha sabido/podido indicarme como solucionarlo. Alguien le pasa o sabría indicar como solucionarlo?

    Saludos y gracias.

  9. #24
    aspirante Avatar de PILLOCRACK
    Registro
    18 ene, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Calibración 4k KU6450/KU6400/KU6000

    Cita Iniciado por Roberto1979 Ver mensaje
    Hola buenos días. Configuré en todas mis entradas hdmi así como en la Tv, la configuración de pillocrack de la primera página de este hilo. La verdad que mejora muchísimo. Sin embargo quería comentaros y preguntaros algo. Tengo un decó satélite y x ahí con dicha configuración el futbolística se ve genial, sin embargo con mi decó de Vodafone adsl el fútbol no se ve bien. La pelota aparece con una estela cuando va rápida. Si pongo en automático el motion plus parece que mejora y se aprecia menos dicha estela, pero los colores y la imagen empeoran bastante. He llamado a Vodafone e incluso a samsung pero nadie ha sabido/podido indicarme como solucionarlo. Alguien le pasa o sabría indicar como solucionarlo?

    Saludos y gracias.
    Hola Roberto, quizá te falta una cosa, igual que cuando pones el modo HDR, deporte o juego viene de una configuración inicial ya sea dinámico, película estandar.... prueba esto antes de nada, primero la inicial y luego el modo visualizacion especial.
    prueba el modo juego, yo veo el fútbol así, ajusta color bajalo un poco.
    ya me contarás un saludo.
    Última edición por PILLOCRACK; 27/02/2017 a las 21:04 Razón: falta ortografica

  10. #25
    aspirante Avatar de PILLOCRACK
    Registro
    18 ene, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Calibración 4k KU6450/KU6400/KU6000

    para los que tenéis un sistema 5 o 7.1
    en configuracion, sonido, avanzado:
    formato audio hdmi: bitstream
    formato de audio: DTS
    saludos!
    Bandu y ximoep8 han agradecido esto.

  11. #26
    recién llegado
    Registro
    06 mar, 17
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Calibración 4k KU6450/KU6400/KU6000

    Hola a todos!

    Queria saber si alguno puso calibración personal al Modo Futbol...porque yo encuentro particularmente irritante el color verde fluorescente del césped. No se si ESPN HD (por ej) transmite en HD o FullHD, se ven bien los partidos pero me pasa que ese modo pone verdes irreales.

  12. #27
    principiante
    Registro
    19 jul, 14
    Mensajes
    86
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Calibración 4k KU6450/KU6400/KU6000

    Acabo de comprar una 43KU6000 pero el modo imagen solo me aparece DINAMICO y ESTANDAR y muchisimas funciones como HDR, modo pelicula, etc me salen como NO DISPONIBLES.
    Eso a que se debe? Acabo de actualizar el software y todo, pero nada.....

  13. #28
    principiante
    Registro
    16 ene, 17
    Mensajes
    81
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Calibración 4k KU6450/KU6400/KU6000

    Cita Iniciado por hakke_no_kaiten Ver mensaje
    Acabo de comprar una 43KU6000 pero el modo imagen solo me aparece DINAMICO y ESTANDAR y muchisimas funciones como HDR, modo pelicula, etc me salen como NO DISPONIBLES.
    Eso a que se debe? Acabo de actualizar el software y todo, pero nada.....
    Que firmware tienes?
    A lo mejor depende de la fuente del vídeo
    hakke_no_kaiten ha agradecido esto.

  14. #29
    principiante
    Registro
    19 jul, 14
    Mensajes
    86
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Calibración 4k KU6450/KU6400/KU6000

    Si....eso mismo. En funcion de la fuente tienes mas o menos opciones. Hay que "engañar" un poco al TV para decirle que mi fuente de HDMI no es un PC y asi me deja mas funciones.
    Igualmente, la calidad de imagen del TV me parece muy buena, pero su fluidez a la hora de imagenes en movimiento.....regulera
    PILLOCRACK ha agradecido esto.

  15. #30
    recién llegado
    Registro
    17 mar, 17
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Calibración 4k KU6450/KU6400/KU6000

    Hola buenas noches, soy nuevo en el foro, tengo una samsung KU6450 de 55 pulgadas. Quería preguntarle a PILLOCRACK si esta configuración que has puesto es aplicable para modo película, dinámico, HDR PLUS, estándar, natural o cada modo lleva una configuración diferente? gracias y saludos.

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda HDR KU6000
    Por By_rupp en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/06/2017, 17:35
  2. ¿alguien con el modelo KU6000?
    Por metzeler en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/01/2017, 14:55
  3. duda ku6000 U/K
    Por elcesar1 en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/10/2016, 20:38
  4. Mal funcionamiento mando smart tv samsung ku6400 43"
    Por Emergouse en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/08/2016, 21:35
  5. Modelo KU6000 sin apps
    Por dramorionjp en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/06/2016, 17:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins