Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 56 de 56

Calibración 4k KU6450/KU6400/KU6000

  1. #46
    principiante
    Registro
    29 ago, 17
    Mensajes
    54
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Calibración 4k KU6450/KU6400/KU6000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por markurris Ver mensaje
    Hola a todos, quien mejor que vosotros para darme vuestra opinión sobre si pillo o no esta 43ku6000.
    El tema es que como he leido varias opiniones no muy buenas, sobre todo por el tema del TDT.
    sería para mí madre, salón muy luminoso visión a unos 2m y contenido casi exclusivo TDT y algunas pelis en fullhd o 4k.
    Gracias de antemano. Un saludo
    Yo tengo la 40KU6400 y TODOS los canales de la TDT se ven genial, mejor los HD, por supuesto, pero se ven incluso mejor que en una Full HD de 47" que tengo, rescala muy bien, te la recomiendo, aún queda alguna, también tiene bluetooth por si quieres conectar auriculares u otra cosa.

  2. #47
    principiante
    Registro
    29 ago, 17
    Mensajes
    54
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Calibración 4k KU6450/KU6400/KU6000

    Estoy tan contenta con mi 40KU6400 que me gustaría una más grande, ¿¿¿cuántas pulgadas cojo 49 o 55??? la distancia es entre 2,5 y 2.90. Ahora tengo en esa habitación una de 42 que se me queda pequeña, es un modelo de LG con 3D de hace 3 años.

    Mi duda es si para ver TDT ( 80%) y Youtube-Netflix (20%), al menos por ahora, en el futuro podría contratar Orange TV si comprar la 6400 ( KU o MU ) o estirarme un poco más y coger la KS9000 o la Sony XE9005.

    Necesito vuestros consejos ( para mí la TDT se ve muy bien en la de 40" ). Gracias

  3. #48
    aspirante
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Calibración 4k KU6450/KU6400/KU6000

    Cita Iniciado por jhevia Ver mensaje
    Yo acabo de comprar la misma tv y no doy con los valores optimos

    Es decir que tu la tienes en modo cine :

    Para tdt hd - tamaño de imagen - activada la opción de full size (ajuste de pantalla)

    Luz de fondo en 4 a oscuras , pero de dia que valor usas ? porque al tv es un espejo total ?

    auto motion plus : activado ?
    auto motion plus personal ---- reduccion de vibracion 2
    movimiento claro desactivado

    Tono de color - Normal - Calido1 - Calido 2

    ---

    Normalmente por mi mueble y la colocación de la tv tengo que ver la imagen perdiendo el angulo de visión y noto perdida de color , la imagen se pone mas clara ,etc, como puedo modificar los valores para reducir lo que ocurre cuando no se ve la imagen de frente en la tv

    Ayuda gracias
    Y ayuda para la calibración de KU6000, como configuran la imagen ustedes gracias

  4. #49
    EL EXPERTO AUDIO Y VIDEO
    Registro
    19 jun, 17
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Calibración 4k KU6450/KU6400/KU6000

    Cita Iniciado por bimland Ver mensaje
    hola a todos.

    Alguien me podria ayudar a configurar (calibrar) este modelo de televisión. Encuentro que los rojos son muy irreales (exageradamente rojos)
    si alguien tiene algún enlace o similar estaria agradecido.. Grácias.
    bimland, te recomiendo que lo lleves a calibrar a un laboratorio, de donde eres, si estas en lima te paso un telefono de mi amigo arenas

  5. #50
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Calibración 4k KU6450/KU6400/KU6000

    Cita Iniciado por LALITOPILIN Ver mensaje
    bimland, te recomiendo que lo lleves a calibrar a un laboratorio, de donde eres, si estas en lima te paso un telefono de mi amigo arenas
    Eso me interesa, por la zona de Alicante-Murcia ¿sabéis de dónde se puede hacer? Me pasa como a Bimland, los rojos parecen una mancha. He probado varías calibraciones y no hay manera.

  6. #51
    aprendiz
    Registro
    25 nov, 15
    Mensajes
    213
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Calibración 4k KU6450/KU6400/KU6000

    Bueno, pues me ha llegado una unidad 65" ku6400.
    Diseño superchulo, buenos materiales, mando resultón, y menú verdaderamente agradable (mi última samsung del 2010 en cuanto a menú era de verguenza). Conexiones robustas bien ubicadas y suficientes con 3 hdmis y dos usb. Trasera q no es la típica plancha industrial fea, si no q es de diseño. Bueno si un día se ha de ver no será tan horrible.

    Y bueno. Vamos a la parte en la q enciendemos la tv. Nenu de bienvenida, config básica, sintonización de canales, y HORROR... Rapidamente quito todas lasayudas a estropear la imagen q incorporacy ya se empieza a dejar ver. El repro por usb se come remuses de bd en 4k sin problemasy reconice y enciende el hdr si así esrá codificada la peli. Funcionamiento suave y menú y avances secillos de manejar. Los 24hz con las pruebas q he hecho y a falta d configurar concienzudamenre las opciones no parece q lo trague bien. Buen brillo buenos blancos y escalado en tdt hd de 7/10.

    Y aparte. El negro se fue al whatapp me temo. Ángulo de visión pésimo en cuanto te sales 15° de estar frente a la tv, a tomar por el saco las bandas negras. Aparecen azules, y si fuerzas el ángulo de visión hasta con fugas de luz provinientes del marco de forma irregular. Con luz ambiente en la habitación se enmascara algo el efecto, pero se sigue notando.

    Son primeras impresiones a falta d configurar algo más

  7. #52
    Anonimo10122020
    Invitado

    Predeterminado Re: Calibración 4k KU6450/KU6400/KU6000

    Buenas, hace unos meses he comprado una Samsung 55 ku6400, tengo algunas dudas que espero alguien me pueda resolver.

    La primera tiene que ver con la calibración. Querría saber como la tenéis calibrada o con que la habéis calibrado. El TDT normal se ve horrible, como muy pixelado, en HD mejora un poco, pero tampoco se ve como me esperaba. El 4k no he tenido la oportunidad de probralo, y en un par de semanas la probaré conectada al PC.

    Otro problema que tengo es que al desenchufar la TV se desordenan los canales. ¿Hay algún programa decente para ordenarlos desde el PC?
    Tampoco me deja grabar, la Tv la he comprado en Pccomponentes y no sabía que era de origen italiano hasta que me llegó a casa. He leído que la podría poner para España y que eso me habilitaría más opciones. Si esto es posible, ¿cuáles serían esas opciones?

    Por otra parte tengo un 2.1 que me gustaría conectarle, pero no veo la forma. Tras una búsqueda exhaustiva he encontrado que quizás se pueda conectar con adaptador dac. Mi equipo es este:
    https://www.techspot.com/images/prod...-product-7.jpg

  8. #53
    aspirante
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Calibración 4k KU6450/KU6400/KU6000

    Yo tengo la KU6000 de 40 pulgadas y me pasa lo mismo cuando no se esta totalmente de frente al tv el angulo de visión es algo importante pero yo por el mueble que tengo tengo esa perdida siempre,
    Como lo pudistes solucionar o mejorar
    Y la configuración Estándar (parece como una nave espacial del brillo que tiene en este modo) o modo cine
    Y el formato de la imagen 16:9 o imagen completa
    Saludos y gracias

  9. #54
    asiduo
    Registro
    07 may, 08
    Mensajes
    297
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Calibración 4k KU6450/KU6400/KU6000

    Yo creo que lo del angulo de visión poco se puede hacer. De frente la imagen es soberbia, pero desde los lados empeora progresivamente

  10. #55
    aprendiz
    Registro
    25 nov, 15
    Mensajes
    213
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Calibración 4k KU6450/KU6400/KU6000

    Cita Iniciado por jhevia Ver mensaje
    Yo tengo la KU6000 de 40 pulgadas y me pasa lo mismo cuando no se esta totalmente de frente al tv el angulo de visión es algo importante pero yo por el mueble que tengo tengo esa perdida siempre,
    Como lo pudistes solucionar o mejorar
    Y la configuración Estándar (parece como una nave espacial del brillo que tiene en este modo) o modo cine
    Y el formato de la imagen 16:9 o imagen completa
    Saludos y gracias
    Quizá no viendola totalmente a oscuras, enmascara un poco el defecto.

  11. #56
    principiante
    Registro
    10 feb, 12
    Ubicación
    bolivia
    Mensajes
    42
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Calibración 4k KU6450/KU6400/KU6000

    Chicos tengo la ku6000 de 70 pulgadas y en Netflix hdr en algunas escenas es demasiado oscuro no se ve nada, como hay que configurar para hdr?

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Duda HDR KU6000
    Por By_rupp en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/06/2017, 17:35
  2. ¿alguien con el modelo KU6000?
    Por metzeler en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/01/2017, 14:55
  3. duda ku6000 U/K
    Por elcesar1 en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/10/2016, 20:38
  4. Mal funcionamiento mando smart tv samsung ku6400 43"
    Por Emergouse en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/08/2016, 21:35
  5. Modelo KU6000 sin apps
    Por dramorionjp en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/06/2016, 17:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins