Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Ayuda urgente para tomar una decisión

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    12 feb, 15
    Mensajes
    97
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Ayuda urgente para tomar una decisión

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas compañeros, hace tiempo que no aparecía por el foro, me ayudasteis mucho hace un tiempo con mi equipo de audio.

    Necesito vuestra ayuda para tomar una decisión sobre que TV comprar, sobre este tema andaba bastante perdido y después de estar leyendo varios temas parece que me había decidido por la Sony KDL 43W808 FullHD.

    Os pongo en antecedentes, el tamaño tiene que ser de 43"(no me cabe más en el mueble), distancia 2,5-2,70m, vengo de una de 32" Toshiba con buena calidad pero ni es Smart TV, ni graba USB..., por eso lo de cambiarla. El uso va a ser TDT, pelis en calidad DVD fundamentalmente.

    He encontrado una buena oferta pero resulta que el vendedor también me ha ofrecido por menos de 100€ más la Sony KD 43X8308 con 4K, ya no son los 100€, lo que no me gustaría perder calidad de televisión sólo por el 4K, el vendedor me asegura que no, que es una buena gama de Sony y que es mejor que la W808, pero me gustaría que me lo confirmaseis alguno.

    El tipo de panel en la X8308 es IPS, mientras que en la W808 es VA, no se si eso es definitivo para que influya en la calidad...

    El 4K he leído que para esas distancias y tamaños de Tv prácticamente no se notaría, no descarto bajarme algún contenido de internet en 4K.

    Necesito ayuda rápido porque tengo que decidirme este finde porque quedan pocas unidades.

    Muchas gracias por todo

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente para tomar una decisión

    Y porque no la KD-43XD8005? tiene mejor contraste (VA) pero aunque solo sea de 50Hz, para Blu-ray y demás contenido televisivo cumple sin mas.

    Aunque la verdad "matar" a una TV 4K viendo dvd y nada de HD en Blu-ray, mkv y demás... es cuánto menos tirar el dinero por así decirlo.

    Y la XD8308 es IPS, así que eso de que sea una "buena gama" de eso nada, como mucho la buena se lleva la XD9305, pero se va de precio y la calidad/precio es la que te he dicho (XD8005), pero solo en 43".
    ManuelBC y Audiofilo1234 han agradecido esto.

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente para tomar una decisión

    Por ejemplo.... la que te comentan.
    sceips ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    12 feb, 15
    Mensajes
    97
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente para tomar una decisión

    También uso el Blue-ray y algo mkv, pero menos, me suelo bajar los contenidos en formato divx, pero no descarto con la nueva tele bajarlos con más calidad.

    Me parecía haber entendido que sin 4k la KDL43XW808 era una buena opción como tele de calidad por menos de 700€, la KD 43XD8005 no la conocía, que diferencias tienen?
    Ya os digo que en el tema de TVs estoy un poco perdido.

    Y muchas gracias por la rapidez en contestar.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  5. #5
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente para tomar una decisión

    Cita Iniciado por Audiofilo1234 Ver mensaje
    También uso el Blue-ray y algo mkv, pero menos, me suelo bajar los contenidos en formato divx, pero no descarto con la nueva tele bajarlos con más calidad.

    Me parecía haber entendido que sin 4k la KDL43XW808 era una buena opción como tele de calidad por menos de 700€, la KD 43XD8005 no la conocía, que diferencias tienen?
    Ya os digo que en el tema de TVs estoy un poco perdido.

    Y muchas gracias por la rapidez en contestar.
    La diferencia es que la W808C es FullHD y tiene 100Hz reales (mejor en movimientos rápidos de imagen) y la XD8005 es 4K UHD con HDR (no es el HDR de la ostia que dices, pero se puede contentar cualquiera igualmente, y es de 50Hz (Para Blu-ray esto te daría igual ya que van a 24p, ahora en imágenes muy rápidas tipo para la tdt o cualquier sistema que conectes de plataforma de pago (ono, M+, etc... puede notarse la falta de movimiento (que ya te digo, depende de cada quién, puedo que lo notes o puede que no).
    ManuelBC y Audiofilo1234 han agradecido esto.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    12 feb, 15
    Mensajes
    97
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente para tomar una decisión

    Gracias por vuestras opiniones, por lo que veo la Sony KD43X8308 la descartais, es una pena porque la había encontrado en tienda física aquí en Zaragoza por menos de 700€, la SONY 43" KD-43XD8005 que me decís sólo la encuentro en ese rango de precios por internet, me da cosa coger una TV así, no quiero tener problemas con garantías, etc... ya tuve problemas con una reparación con un equipo de audio comprado a través de Amazón con un vendedor externo a Amazon.

    Aún a mala me cogería la 43W808 sacrificando el 4K, el problema es si dentro de un tiempo se llega a emitir el tdt a 4K...

    Gracias por vuestros consejos

  7. #7
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente para tomar una decisión

    Cita Iniciado por Audiofilo1234 Ver mensaje
    Gracias por vuestras opiniones, por lo que veo la Sony KD43X8308 la descartais, es una pena porque la había encontrado en tienda física aquí en Zaragoza por menos de 700€, la SONY 43" KD-43XD8005 que me decís sólo la encuentro en ese rango de precios por internet, me da cosa coger una TV así, no quiero tener problemas con garantías, etc... ya tuve problemas con una reparación con un equipo de audio comprado a través de Amazón con un vendedor externo a Amazon.

    Aún a mala me cogería la 43W808 sacrificando el 4K, el problema es si dentro de un tiempo se llega a emitir el tdt a 4K...

    Gracias por vuestros consejos
    Uff tdt a 4K... puedes esperar tranquilo con el FullHD, si ni siquiera emiten a 1080p, como mucho a 720p y reescalando o a 1080i con baja calidad, puedes estar tranquilo, ahora bien, una 4K no la compraría exclusivamente pensando en el "tdt 4K".

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    12 feb, 15
    Mensajes
    97
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente para tomar una decisión

    Creeis que con tamaño de 43" a 2,70m se notará realmente el 4K??

    Lo digo porque si la respuesta es que no, me decido por la 43W808.

  9. #9
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente para tomar una decisión

    Cita Iniciado por Audiofilo1234 Ver mensaje
    Creeis que con tamaño de 43" a 2,70m se notará realmente el 4K??

    Lo digo porque si la respuesta es que no, me decido por la 43W808.
    No y absolutamente NO, para ello a esa distancia mínimo debes empezar con 55".
    Audiofilo1234 ha agradecido esto.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    12 feb, 15
    Mensajes
    97
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente para tomar una decisión

    Sigo dudando entre estas dos candidatas:
    SONY KD-43XD8005B
    Sony 43W808
    El 4k no creo q lo utilice por el momento, pero en un futuro con lis contenidos que en las plataformas o la tv por cable que puedan emitir...
    La diferencia de precio no es mucha, menos de 100e
    Pero no me gustaría ver lo veo actualmente ( tdt, pelis en divx, dvd o blu-ray) peor por coger la 4k
    Como veis no lo tengo claro, me ayudaria alguna opinión al respecto
    Antes de acabar, que tal la tienda todosonic.com??
    Gracias por la ayuda

  11. #11
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,173
    Agradecido
    24610 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente para tomar una decisión

    Si quieres tener un televisor 4k/UHD en condiciones, tienes que subir el presupuesto. En esas pulgadas, el único candidato es la Samsung KS7500.

    Por otro lado, para ver esos contenidos, los vas a disfrutar más en un FullHD, especialmente la tdt, pelis en divx o dvd.

    La solución parece sencilla: 43W808.
    Audiofilo1234 y tvtv han agradecido esto.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    12 feb, 15
    Mensajes
    97
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente para tomar una decisión

    Gracias por la ayuda, el Samsung lo he valorado pero el sistema android de sony me atrae mucho, el poder manejar la tv desde movil o ipad y poder reproducir la pantalla de estos dispositivos en la tv.
    En el Samsung no sé si esto se puede hacer.

  13. #13
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente para tomar una decisión

    Claro que si ... en todas las "teles moernas"
    Audiofilo1234 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #14
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente para tomar una decisión

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    No y absolutamente NO, para ello a esa distancia mínimo debes empezar con 55".
    Sceips para empezar a ver algo de más resolución respecto de una FHD en una 4K a 3 metros se necesitan 75" y para ver la resolución 4K al completo se necesitan aproximadamente 140".

    Cita Iniciado por Audiofilo1234 Ver mensaje
    Gracias por la ayuda, el Samsung lo he valorado pero el sistema android de sony me atrae mucho, el poder manejar la tv desde movil o ipad y poder reproducir la pantalla de estos dispositivos en la tv.
    En el Samsung no sé si esto se puede hacer.
    En el Samsung también puedes duplicar la pantalla y controlar el tv desde una app móvil. Como te han dicho los 4K que merecen la pena son aquellos que llevan HDR con al menos 700 nits de brillo (Tipo SUHD de Samsung).
    Audiofilo1234 ha agradecido esto.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    12 feb, 15
    Mensajes
    97
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente para tomar una decisión

    El 4k tengo claro que en esa distancia y con ese tamaño de tv no lo voy a notar, la reticencia a comprar una fullhd es por si en unos pocos años me quiero poner tv por cable( plataformas u operadoras) y se imponen los contenidos en 4k, y con una tele de menos de cinco años te empiezan a salir cartelitos de formato no soportado. Imaginar la cara de tonto que se te puede quedar...
    Por eso mis dudas, no por distinguir el 4k, eso ya me habéis aclarado que no se va a notar.
    Creéis que se van a ver mucho peor los contenidos que veo ahora en la 4k??
    Estoy hecho un lío, gracias por vuestra ayuda.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda a tomar una decisión
    Por Deckard69 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/12/2011, 23:15
  2. Decisión en 12 horas: AYUDA URGENTE por favor
    Por Candea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/08/2011, 09:21
  3. Onkyo TX-SR 308 / TR-SR 508, ayuda para tomar decisión. !!Decisión tomada!!
    Por jm43 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/01/2011, 22:40
  4. ayuda a tomar decisión
    Por abejaruco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/07/2008, 01:14
  5. TOMAR UNA DECISIÓN
    Por compusof en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2004, 02:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins