Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 219

¿Me compro el mivoc Hype 10 G2?

  1. #46
    honorable
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    646
    Agradecido
    657 veces

    Predeterminado Re: ¿Me compro el mivoc Hype 10 G2?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por truant Ver mensaje
    En cambio, la ventaja del Samson respecto al Mivoc es que puedes hacer un 2.1 con unas cajitas auto amplificadas sin necesidad de un crossover externo.
    ¿Qué opciones habría para ese corte externo? ¿Un sencillo receptor AV valdría (lo veo la opción más polivalente)? Me gusta mucho el Mivoc por precio, estética y especificaciones, pero puede que en un futuro lo quiera cruzar con monitores activos (ahora lo haría con unos pasivos). Nunca he tenido un receptor AV, supongo que en cualquiera puedo definir un corte para que unas frecuencias vayan al sub y otras a los monitores
    Monitores activos Focal Solo6 Be + 2 Subs SVS SB-1000: https://flic.kr/p/243dPiD
    Monitores Tannoy MX1 + 2 Subs Mivoc Hype10 G2: https://flic.kr/p/Zn423E
    Monitores activos Yamaha MSP7: https://flic.kr/p/2aDYnfM
    Mi fuente es mi móvil en todos los casos.

  2. #47
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Me compro el mivoc Hype 10 G2?

    Cita Iniciado por Chordeater Ver mensaje
    ¿Qué opciones habría para ese corte externo? ¿Un sencillo receptor AV valdría (lo veo la opción más polivalente)? Me gusta mucho el Mivoc por precio, estética y especificaciones, pero puede que en un futuro lo quiera cruzar con monitores activos (ahora lo haría con unos pasivos). Nunca he tenido un receptor AV, supongo que en cualquiera puedo definir un corte para que unas frecuencias vayan al sub y otras a los monitores

    Te tendrías que ir al A/V más barato que tuviera salida pre-out independiente para todos los canales. De oferta se suelen ir a rondando los 450-500 euros el modelo del año anterior. Es una de las opciones que más he recomendado en el foro, porque te permite poder cambiar de cajas pasivas a activas sin preocuparte de cambiar la amplificación

    La idea de Samson Resolv 120A con caja activa o autoamplificada es la opción ideal para quien quiera un sistema SÓLO 2.1 o 2.x de alta calidad a un precio bajo, ya que te ahorras el A/V (aunque tiene menos versatilidad para cambios futuros)



    - Hay otra opción para sistemas con sub que no disponen de crossover para monitor relativamente barata para añadir ese corte: crossovers fijos que se añaden directamente a los cables, que aplican un filtro pasabanda:
    https://www.parts-express.com/brand/harrison-labs/265

    Un saludete
    Última edición por atcing; 19/09/2017 a las 12:42
    Chordeater ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #48
    honorable
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    646
    Agradecido
    657 veces

    Predeterminado Re: ¿Me compro el mivoc Hype 10 G2?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje

    La idea de Samson Resolv 120A con caja activa o autoamplificada es la opción ideal para quien quiera un sistema SÓLO 2.1 o 2.1 de alta calidad a un precio bajo, ya que te ahorras el A/V (aunque tiene menos versatilidad para cambios futuros)

    Me parece feote, y grandote, y además lleva bass reflex doble trasero e irían pegados a la pared (ya sé tu respuesta pero mi mente "sufre" con eso). El Mivoc es muy bonito
    atcing ha agradecido esto.
    Monitores activos Focal Solo6 Be + 2 Subs SVS SB-1000: https://flic.kr/p/243dPiD
    Monitores Tannoy MX1 + 2 Subs Mivoc Hype10 G2: https://flic.kr/p/Zn423E
    Monitores activos Yamaha MSP7: https://flic.kr/p/2aDYnfM
    Mi fuente es mi móvil en todos los casos.

  4. #49
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Me compro el mivoc Hype 10 G2?

    Cita Iniciado por Chordeater Ver mensaje
    Me parece feote, y grandote, y además lleva bass reflex doble trasero e irían pegados a la pared (ya sé tu respuesta pero mi mente "sufre" con eso). El Mivoc es muy bonito
    A mi también me gusta estéticamente más el Mivoc que el Samson... pero para gustos no hay nada escrito
    - Para el Mivoc y que sirva tanto para futuras cajas activas + pasivas quedan las opciones de añadir el A/V con salida pre-out de cada canal independiente, la de añadir esos crossovers a los cables para ahorrarte el A/V, algún amplificador integrado 2.1 (también los hay de no muy caros), y poco más

    Un saludete
    Chordeater ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #50
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 14
    Mensajes
    135
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: ¿Me compro el mivoc Hype 10 G2?

    Hola yo lo pedi hace unos dias en amazon este sub dadas las buenas reseñas de la gente de por aqui. Alguna cosa que deba saber o algun truquito de configuracion?

    ya lo he recibido.

    Como poneis la phase y el crossover?
    Elcomodín ha agradecido esto.

  6. #51
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: ¿Me compro el mivoc Hype 10 G2?

    Donde comprar? En Amazon no está disponible. Lo repondran? Saludos.

    YAMAHA RX-V573
    YAMAHA RX-V481
    AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
    5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
    2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1

  7. #52
    honorable Avatar de Ramnus
    Registro
    27 dic, 09
    Mensajes
    724
    Agradecido
    612 veces

    Predeterminado Re: ¿Me compro el mivoc Hype 10 G2?

    Si, según la página de Mivoc a finales de este mes.
    elpepetoni ha agradecido esto.

  8. #53
    aspirante Avatar de Patrick BM
    Registro
    12 ene, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: ¿Me compro el mivoc Hype 10 G2?

    Disfruto de mis Woxter DL 410 desde hace un par de años o más y estoy encantado. Quería dar un paso más y hacer un 2.1. Acting aconsejó entre otros el mivoc Hype 10 y es por eso que he llegado a este hilo, pero veo que no vale para monitores activos como son los Woxter.
    ¿Que sub BBB recomendáis para hacer un 2.1 con estos Woxter sin tener que cacharrear con más equipos como un A/V?. ¿Algún sub autoamplificado que los corte entre 80 - 100 hz y que permita estos activos? Y gracias Acting por la recomendación de los Woxter, pues en mi familia ya han caído 4 parejas.
    atcing ha agradecido esto.

  9. #54
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Me compro el mivoc Hype 10 G2?

    Cita Iniciado por Patrick BM Ver mensaje
    Disfruto de mis Woxter DL 410 desde hace un par de años o más y estoy encantado. Quería dar un paso más y hacer un 2.1. Acting aconsejó entre otros el mivoc Hype 10 y es por eso que he llegado a este hilo, pero veo que no vale para monitores activos como son los Woxter.
    ¿Que sub BBB recomendáis para hacer un 2.1 con estos Woxter sin tener que cacharrear con más equipos como un A/V?. ¿Algún sub autoamplificado que los corte entre 80 - 100 hz y que permita estos activos? Y gracias Acting por la recomendación de los Woxter, pues en mi familia ya han caído 4 parejas.
    Antes teníamos el Samsom Resolv. 120A (ahora descatalogado); ahora barato el único de los baratos que he visto (desde hace pocos días) que tiene dicho corte, es el Samson Mediaone 10S (pero en este caso es fijo a 100hz)


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  10. #55
    principiante
    Registro
    24 dic, 17
    Mensajes
    45
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: ¿Me compro el mivoc Hype 10 G2?

    En la pagina mivoc.com dice q esta disponible.en 1-2 dias el precio 139 mas portes de 35€.. pero si hay algun problema en devoluciones tienes q volver a pagar portes...a ver si lo reponen en amazon..para completar las magnat caera en cuanto salga x amazon...saludos
    Ramnus y romero91 han agradecido esto.

  11. #56
    Pure lOVED Avatar de romero91
    Registro
    08 oct, 11
    Mensajes
    225
    Agradecido
    216 veces

    Predeterminado Re: ¿Me compro el mivoc Hype 10 G2?

    Los tenéis en Amazon España a 145 € con envío incluido. Apovechad si buscábais uno.
    Ramnus y ube73 han agradecido esto.
    LG OLED 77" G1
    AVR: Denon AVC-X4700H
    Frontales: Q Acoustics 3050
    Central: Q Acoustics 3090C
    Traseros: Q Acoustics 3010
    Subwoofer: 2 x Jamo J-110

  12. #57
    principiante Avatar de ube73
    Registro
    02 mar, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    88
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: ¿Me compro el mivoc Hype 10 G2?

    Que tal se comporta con música este SW?
    atcing ha agradecido esto.

  13. #58
    principiante
    Registro
    24 dic, 17
    Mensajes
    45
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: ¿Me compro el mivoc Hype 10 G2?

    Cita Iniciado por romero91 Ver mensaje
    Los tenéis en Amazon España a 145 € con envío incluido. Apovechad si buscábais uno.
    Acabo de comprar 1 gracias ya os dire a ver si suena tan bien como dicen...
    Saludos
    atcing ha agradecido esto.

  14. #59
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Me compro el mivoc Hype 10 G2?

    Cita Iniciado por Tincol Ver mensaje
    Acabo de comprar 1 gracias ya os dire a ver si suena tan bien como dicen...
    Saludos
    Yo te aseguro que si no suena tan bien no será por problema del sub (excepto que fuera una unidad defectuosa); es por una mala optimización del sistema y/o sala.


    Hoy día graves de calidad ya te lo da una cajita de PC de 35 euros pareja sin sub (que puede llegar a bajar a 40hz en punto de escucha a unos niveles de SPL más que decentes con altísima calidad).
    Escucha estos videos en HD (la calidad de sonido es mayor que con el audio por defecto), a pesar de las limitaciones del micro que utilicé para grabarlos sirve para hacerse una vaga idea ("In situ" todavía suenan mucho mejor):







    - Si un par de enanos mid/woofer de 4" pueden bajar y dar muy alta calidad de sonido, imagínate un driver de 10" como el del Mivoc Hype 10 g2.



    Un saludete
    romero91 y Tincol han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #60
    aspirante Avatar de Patrick BM
    Registro
    12 ene, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: ¿Me compro el mivoc Hype 10 G2?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Antes teníamos el Samsom Resolv. 120A (ahora descatalogado); ahora barato el único de los baratos que he visto (desde hace pocos días) que tiene dicho corte, es el Samson Mediaone 10S (pero en este caso es fijo a 100hz)


    Un saludete
    Hola. En la página de Samson aparecen fotografías del trasero:

    http://www.samsontech.com/site_media...15-display.jpg

    Entre 80 y 160 hz se podría ajustar el rango final de baja frecuencia. Y en las especificaciones dice que lo corta a 100 hz para la salida y que el rango de frecuencias que se ajuste no afecta a la salida. No entiendo. Es independiente una cosa de la otra?
    Dejo por aquí un enlace a sus especificaciones técnicas en pdf a ver qué os parece.
    http://www.samsontech.com/site_media...S_OM_EN_V1.pdf

    Si baja a esos 35 hz podría ser una buena opción para concectar los DL 410 y obtener una pegada en los bajos que podría ser lo único que le falten a los Woxter en una escucha un poquito más potente. cómo habría que ajustar el rango final, en qué afecta?

    ¿Alquien probó este sub?

    Un saludo chicos y gracias.

+ Responder tema
Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mivoc Hype 10 G2 132,99€ en casa
    Por aloneinthedarkes en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 13/09/2017, 11:10
  2. Finalizado -
    Por chejov en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/10/2016, 12:28
  3. Finalizado Subwoofer Mivoc Hype 10
    Por Huguito en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/03/2016, 22:16
  4. Mivoc Hype 10 Subwoofer
    Por Huguito en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 20/10/2015, 13:08
  5. Respuesta en frecuencia Mivoc Hype 10 g2?
    Por Teluc en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/05/2015, 10:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins