Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

TV con doble Sintonizador time shift y grabador sobre 49'' y máx 900€

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    05 dic, 16
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado TV con doble Sintonizador time shift y grabador sobre 49'' y máx 900€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, tengo una TV con bastantes años con un pvr siemens gigaset m740 y que creo ya va siendo hora de cambiar.Mis exigencias en cuanto a calidad de imagen y demás no son excesivas, es decir no soy un tiskismiskis en ese aspecto aparte que partiendo de lo que tengo ahora, cualquier cosa será mejor. Veo mucha TDT y contenido descargado en un minipc que tengo conectado a la TV.

    En cambio en casa al tener PVR M740, si es muy importante el que tenga la funcion TimeShift permenente, es decir que desde que enciendes la TV empiece a grabar lo que ves y tener la posibilidad de poder rebobinar o pausar lo que estés viendo en la TDT. También sería interesante que tenga doble sintonizador para grabar un canal y ver otro.

    No estoy muy al tanto de las TVs actuales pero si he podido probar algunas de amigos que supuestamente tienen la opción de grabar en un Pen o HD y a la hora de la verdad, o graban con saltos o se para la grabación en cuanto cambias de canal, etc.

    En resumen, busco TV de en torno a 49 pulgadas (La distancia a la TV será de 2m aprox), de precio alrededor de los 900€ (si puede ser menos pues mejor que mejor). Que no sea curva porque no todos los puntos de visión serán frontales y habrá quien la vea desde un lateral y como decía sobre todo que tenga función PVR Time Shift permanente, etc.

    Saludos y gracias de antemano.

  2. #2
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: TV con doble Sintonizador time shift y grabador sobre 49'' y máx 900€

    que tengan 2 sintonizadores y hagan eso hay pocas y muy caras y tamaños mas grandes, lo suelen llevar los topes de gama y ya te puedes imaginar el precio,yo no pagaria esa diferencia de precio para que haga eso.

    lo tienes dificil con ese presupuesto.
    Rock ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    05 dic, 16
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: TV con doble Sintonizador time shift y grabador sobre 49'' y máx 900€

    Gracias por tu respuesta, por algún lado había leido que los modelos de Panasonic lo hacían, pero imagino que será a lo que te refieres, los más caros y grandes.

    ¿y solo con la función timeshift? aunque solo tenga un sintonizador, pero que al menos funcione.

    Parece una tontería pero cuando te habitúas a poder pausar o rebobinar una noticia o algo que te has perdido...

    Saludos.

  4. #4
    principiante
    Registro
    17 dic, 15
    Mensajes
    88
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: TV con doble Sintonizador time shift y grabador sobre 49'' y máx 900€

    Buenas. Las panasonic 4k de gama alta del año pasado llevaban doble sintonizador algunas con posibilidad incluso de programar las grabaciones desde fuera de casa mediante aplicación del móvil/tabletas, puede que encuentres una a buen precio que quede en algún sitio sin usar, y si contemplas el 4k en tu valoración/requisitos. Del resto de marcas, hasta donde yo miré hace unos meses, nada. Si necesitas grabar una cosa y ver otra puedes buscarte una televisión que tenga un solo sintonizador para grabar, pero que permita visionar una entrada externa a la vez que está grabando. Por ejemplo, yo tengo la sony 800c del año pasado fullhd y un decodificador externo orange vía hdmi, y grabo con la televisión una cosa, mientras visiono los canales tdt normales o de pago en la propia televisión mediante el decodificador. También puedes recurrir a sintonizadores externos de tdt con función de grabación, los hay contenidos de precio si solo graban lo que sintonizan, o más elevados, conforme a los 180-200 euros, si quieres que graben dos cosas a la vez, por lo que verías incluso una tercera en la televisión; son mas bien media centers que sintonizadores usuales, por ejemplo este; Giga Tv HD845 T, y lo mismo, por lo que comentas, ya los conoces.
    Rock ha agradecido esto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    05 dic, 16
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: TV con doble Sintonizador time shift y grabador sobre 49'' y máx 900€

    Hola Renovando, gracias por tu respuesta, Echaré un ojo a esas que comentas, conozco los mediacenters, pero precisamente lo que quería era reducir el nº de cacharros, confiaba que ya hubiese algo así.

    En principio me conformariá con que tenga la función timeshift, mirad lo que he encontrado a ver si conocéis este modelo:
    https://www.pccomponentes.com/lg-49u...led-ultrahd-4k
    En las especificaciones leo:
    Grabador de TDT & AV. Utiliza el Puerto USB 1 para grabar la TDT o periféricos conectados por la entrada AV utilizando un disco duro externo. Incluye función Time Shift para Pausar, retroceder, avanzar y repetir las mejores secuencias cuantas veces quieras. Admite Discos Duros de hasta 1TB.

    ¿Alguien tiene ese modelo?

    Gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Time Shift - Grabar Samsung K5500 y Grabador Blu Ray Samsung
    Por Loyle en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/10/2016, 13:39
  2. TDT grabador con doble sintonizador
    Por trangope en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/02/2013, 11:59
  3. TDT grabador usb doble sintonizador con DVD
    Por SusanaM en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/02/2012, 19:24
  4. Que sintonizador TDT grabador HD con doble sintonizador me recomendais?
    Por txonio77 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/03/2011, 09:43
  5. ¿Dune grabador con doble TDT y time shift?
    Por portaceli75 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/02/2011, 12:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins