Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 52

Algo está cambiando...Ps3.

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Algo está cambiando...Ps3.

    Durante ya más de una década, los consoleros hemos visto como nadie había cerrado las puertas al imperior Sony Playsation, mientras, el resto, si padecía el espaldarazo de las compañías... Excepto first y second parties, lógico, todas las compañías del mundo han brindado su apoyo a las Sony Playstation, sin ningún rechazo a la gallina de los huevos de oro..... hasta ahora.

    Por eso es significativo el ver que ya de entrada, y a meses vista de la salida de Ps3, varias compañías ya hayan cerrado las puertas a Sony PS3, y entre ellas dos importantes, como es Atari (antes llamada Infogrames, V-Rally, Dragon Ball, Outcast,etc..) y SNK Playmore (quien ha apoyado a Ps2 y lo seguirá haciendo y de la "Next-Gen" solo ha confirmado su apoyo seguro a Wii)

    Aún así, Atari ha dicho que para el 2007 sí es posible que lancen juegos en Ps3, una vez "conozcan mejor el hard de Ps3" mientras que para Xbox360y Wii si habrá juegos de Atari para estas navidades (DBZ Tenkaichi 2 Wii)

    Por el lado nipón, a SNK le parece muy caro el programar para Ps3 y , además, no considerarían hacerlo hasta el 2009-2010 , fecha que, según ellos, ya podría haber un parque grande de Ps3 en el mundo con el que podrían rentabilizar el hacer un juego.

    Además, otros pequeños grupos de programación ya comen taron que sin el apoyo de una propietaria fuerte les será imposible programar nada para Ps3, por lo que el asunto Xbox360/Wii les parece ahora más atractivo.

    Ya se que esto no es nada, y es solo un pequeño resquicio, pero ya es noticia que las compañías hablen de cancelar o no programar juegos parauna Playstation, cosa que nunca había ocurrido ni nunca nos hubiesemos imaginado.

    Tantos años atrás estabamos ya cansados de oir cancelaciones y abandonos de las compañías ne máquinas de Sega y Nintendo. Sega desapareció en desarrollador de Hard, pero Nintendo sigue y apunta muy alto. Además Xbox 360 sigue siendo una incógnita muy grande en cuanto a su potencial, tanto de potencia como de marketing. Así que veremos como se desarrolla el evento mundial.

    Wii en Japón y Xbox 360 en EEUU , podrían relegar a Sony Ps3 al segundo lugar (o tercero, como puede ser en EEUU). Tengo ganas que llegue final de año.

  2. #2
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Algo está cambiando...Ps3.

    Los tiempos cambian, y en mi opinion les vendria mu mu bien un batacazo ( no que se vayan a la kiebra ) en esta generacion...
    Cuando se llevan tantos años siendo N 1, te relajas, te acomodas y pecas de lo que esta haciendo sony ahora mismo, de prepotencia y sobradez.
    Supongo que una perdida grande del pastel de los videojuegos les pondira las pilas otra vez.
    Dicho todo esto, dudo mucho que playstation la "pley" deje de ser lider en esta generacion. Si bien muchos que hasta ahora solo veiamos atraves de sony (yo incluido) hemos habierto nuestra vista a lo ke hay mas alla. Hay muchisima gente que si no es de play ni lo mira.
    Me paso en Mediamarkt, habia una ps2 con tourist trophy y justo al ladito una 360 con el motogp 06. Pues la gente pasaba de la xbox, y se quedaban mirando como tontos a la ps2. Otro ejemplo, en el curro cuando miro los foros y me escakeo un ratillo, me ven mirando fotos y videos, pues cuando vieron imagenes del Gears Of War la frase fue "oalaaaaaaaaa, eso es para la pley nooo???" y al decir que era para 360, el comentario fue, bueno cuando salga el metal 4 si que fliparemos...

    Total que Play Station es sinonimo de videojuegos para la mayoria del mundo, y eso aunque poco a poco se reduzca seguira siendo asi, por mucho que atari o snk deje de programar para ps3, ya que esta vive mayoritariamente de Pro evolution, Gran turismo, Final fantasy, Gran thef auto y metal gear, tekken o devil my cry.

    Me encantaria que diciembre la cosa este 33% 33% 33% para cada una, y sea una verdadera guerra de compañias (que no de usuarios) al estilo Sega - Nintendo con Snes y Genesis (dios que tiempos) Con las compañias matandose por sacar titulos AAA a la venta... En fin Loke deja de soñar :


  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Algo está cambiando...Ps3.

    Pienso igual que tú.

  4. #4
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Algo está cambiando...Ps3.

    Un pastel a 3 partes iguales molaría, si

    Pero coincido con vosotros que Sony seguirá en su trono, aunque un trono menos ostentoso que el de anterior generación, lo cual ya es mucho, porque a esta compañia se han subido mucho los humos >........ Y no hay nada como un pequeño varapalo económico para que se den cuenta

    En fin, de todas formas, esa es la teoría lógica de pensar, pero el LIVE esta haciendo mella, y las espectativas de Wii son más gratificantes que los gráficos de PS3 (que ya hemos visto en 360), y que por tanto de novedad poco ofertan.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Algo está cambiando...Ps3.

    Bueno.. eso de que los gráficos de Ps3 ya lo hemos visto en Xbox 360 tengo que discutírtelo, Xavi. Todavía estoy esperando algo en Ps3 que se acerque un poco al Gears of War de Xbox 360.

    edito: para ser justos habría que darle un año a Ps3, igual que el Gears of War saldrá un año después de que lo hiciese Xbox 360, ya que la salida de Xbox 360 tampoco fue nada espectacular en juegos...(ese Perfect Dark Zero, Kameo, etc.... fueron bajitos en calidad gráfica)

  6. #6
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Algo está cambiando...Ps3.

    Shinji yo me refiero, que las diferencias "gráficas" entre 360-PS3 seran mínimas. Solo juegos exclusivos vende-consolas despuntaran en ambos lados, en el caso de la 360: GOW será el referente y en PS3 ........ . La "vacilada" de que PS3 es superior a 360, nunca me la he creído, ni yo, ni nadie que entienda un poco de este mundillo. Y el LIVE marca una diferencia, cuando en PS3 será su video en HD lo que marcará. Las promesas de Multijugador por internet en Sony, nunca han sido muy de fiar . Si hasta DS tiene mucho más multijguador que PS2

    Puestos a elegir, prefiero un entorno multijugador exquisito como el LIVE, que un reproductor HD que puedo comprar más adelante cuando sea el momento oportuno, desde luego, no ahora . Ahora que las ediciones en DVD son de calidad y con precios asequibles.

    Lo importante es que sigan saliendos juegos tipo GOW en 360, exclusivos, AAA, RPG's japos.

    Mientras en PS3 sacaran juegos deprisa y corriendo y con acabados gráficos muy justitos, tirando a mediocres, en 360 empezaremos a disfrutar de desarrollos avanzados y de sagas míticas como Forza, que para muchos es aún desconocida (me incluyo), y que a finales de año estara disponible

    Pero como deciamos anteriormente, la gente no tiene ni folla, y comprará lo que anuncian por T.V. .


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Algo está cambiando...Ps3.

    Yo dejé de flipar con Playstation allá por el 99 como mucho...Y toda la generación de Ps2, enterita, ha pasado desapercibida para mí. Aún así, he jugado a los títulos más selectos, a mi entender, para no perder comba.

    Si algún día quisiese vender mi Ps2, que no lo haré, el comprador, si de verdad se la llevaría casi sin usar.

    De la generación de 128 bits me quedaría con Xbox, por el aliciente on-line que supuso, con la cantidad y variedad de juegos que tuvo Ps2, y con un par de detalles de lujo de GC.

    El fiasco , sin duda, ha sido GC. Aunque claro, se salvan de la quema los inigualables Metroid Prime, Resident Evil 4 y Zelda Wind Waker (además del legendario Zelda Twilight Pricess que saldrá en Noviembre)

  8. #8
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Algo está cambiando...Ps3.

    Bueno, creo que estamos dando muchas cosas por sentado. Me sorprendería negativamente que Sony no fuese capaz de estas dos cosas:

    -. Crear una plataforma online decente teniendo en cuenta que ya lleva tiempo el Live. En PS2 el juego online era un añadido pero con la PS3 lo quieren hacer desde un principio (o eso o nos mienten) es una máquina que viene con Disco duro y tarjeta de red de serie.

    -. Hacer un juego al nivel del Gears of War. En este aspecto tengo menos duda todavía. Se sabe que Sony ha comprado derechos para hacer juegos con el engine del Unreal3 de Epic. Si le suponemos a la PS3 una potencia equiparable a la X360, no os preocupeis que de aquí a un tiempo se verán juegos con bitxos extrañamente parecidos a los del GOW, tanto en PS3 como en X360. Ya que me parece que como el GOW venda mucho van a salir clones a patadas en la 360.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  9. #9
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Algo está cambiando...Ps3.

    Cita Iniciado por el_nuevo
    * * -. Crear una plataforma online decente teniendo en cuenta que ya lleva tiempo el Live. En PS2 el juego online era un añadido pero con la PS3 lo quieren hacer desde un principio (o eso o nos mienten) es una máquina que viene con Disco duro y tarjeta de red de serie.
    Siento discrepar. En PSP tienes un buen ejemplo. una consola que desde siempre se ha vendido con una consola multijugador porque lleva WIFI integrado. Y macho como quieras jugar a multi en PSP, como no jueges al SOCOM lo llevas claro. La DS le da mil vueltas a la PSP en multijugador por Internet. ¿ Porqué pasa de esto SONY ? Porque cree que no hay ventas por ese motivo, y no olvidemos que creear una infraestructura multi tiene su dedicación, tanto en herramientas de software como a nivel de servidores en hardware. Hasta en Dreamcast apostaron más firmenete por el multi que SONY. Nod es por hecho algo que SONY NUNCA ha hecho bien, que es el multijugador de internet.


    Cita Iniciado por el_nuevo
    * * -. Hacer un juego al nivel del Gears of War. En este aspecto tengo menos duda todavía. Se sabe que Sony ha comprado derechos para hacer juegos con el engine del Unreal3 de Epic. Si le suponemos a la PS3 una potencia equiparable a la X360, no os preocupeis que de aquí a un tiempo se verán juegos con bitxos extrañamente parecidos a los del GOW, tanto en PS3 como en X360. Ya que me parece que como el GOW venda mucho van a salir clones a patadas en la 360.
    No olvides que el creador de GOW es en cierta manera EPIC, el mismo del motor. Eso significa que ya llevan tiempo desarrolando el juego, antes de licenciar su motor. No sea crea un bueno juego en 4 dias, por mucho motor que tengas.........

    Ojala salgan clones a patadas y mejores. De hecho GRAW fue de los más ambiciosos de la primera hornada, y GOW lo será sin lugar a dudas de la segunda.

    Y si ambos MS y SONY se lanzan a por el motor de EPIC, lo cual no es descabellado, es una prueba más, de que a la larga, las diferencias gráficas entre ambas plataformas serán nulas


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #10
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Algo está cambiando...Ps3.

    Precisamente SONY no utiliza nade de MS, de hecho sus kits de desarrollo estan basados en Linux , SE LO TIENE DE CURRAR ELLOS SOLITOS , por eso ningún desarrollador no tiene ni idea de como funciona el online de PS3


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  11. #11
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Algo está cambiando...Ps3.

    Por lo que se lee por ahí, el juego online de la PS3 lo hacen SONY y Gamespy.
    Me gustaría ver en PS3 (cuando la compre, no en Noviembre ) un sistema de refresco de servidores como dios manda, capaz de refrescar un solo servidor y que cuando no puedas conectarte a un juego que no tengas que buscar los servidores otra vez. Es algo que me molesta del GRAW porque tarda demasiado en buscar las 10 partidas que hay. En el table tennis ni siquiera hay listas de servidores .
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  12. #12
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Algo está cambiando...Ps3.

    Cita Iniciado por el_nuevo
    .........Es algo que me molesta del GRAW porque tarda demasiado en buscar las 10 partidas que hay. En el table tennis ni siquiera hay listas de servidores .
    En GRAW los servidores son los jugadores, si no hay jugadores conectados no hay servidor, e idem............. En BFC2 los servidores son máquinas dedicadas, por eso las partidas son con tanta peña, pero este caso es la minoría. El table tennis lo desconozco , no lo tengo, pero supongo que funcionará como el GRAW.

    Pero el refresco de servidores de GRAW, no recuerdo que me fuera excesivamente lento


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #13
    principiante
    Registro
    05 jul, 06
    Mensajes
    67
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Algo está cambiando...Ps3.

    No entiendo las criticas a la ps3 q haceis sin ni siquiera haber salido ,yo creo q hasta q no salga al mercado es hablar por hablar tanto en comparaciones con la xbox como del modo online a mi personalmente en principio es mejor la ps3 pero porque no solo la quiero para jugar y porque la entrada hdmi me parece imprescindible , igual luego es una patata y la xbox le da 1000 vueltas pero aun me acuerdo cndo salio la primera xbox q se suponia q iba a ser la reostia y estoy seguro q se vendieron mas del doble de ps2 q de xbox(igual me tengo q comero lo q digo porque no lo se )

  14. #14
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Algo está cambiando...Ps3.

    En el mismo tiempo que en el GRAW te busca 10 partidas en el Battlefield 2 de PC tienes 2000 servidores encontrados, a eso me refiero. La consulta de servidores la veo como de otra época, pero claro, como ya he comentado alguna vez, en el mundo consolero el Live es el Hi-end.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  15. #15
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Algo está cambiando...Ps3.

    Cita Iniciado por Ratm28
    No entiendo las criticas a la ps3 q haceis sin ni siquiera haber salido ,yo creo q hasta q no salga al mercado es hablar por hablar tanto en comparaciones con la xbox como del modo online a mi personalmente en principio es mejor la ps3 pero porque no solo la quiero para jugar y porque la entrada hdmi me parece imprescindible , igual luego es una patata y la xbox le da 1000 vueltas pero aun me acuerdo cndo salio la primera xbox q se suponia q iba a ser la reostia y estoy seguro q se vendieron mas del doble de ps2 q de xbox(igual me tengo q comero lo q digo porque no lo se )
    No lo entiendes porque eres un jugador CASUAL , y es posible que encuentres en la PS3 lo que buscas: jugar algún día, ver películas en HD, y "algo" de online cutrecillo (esto último por confirmar). Pero si realmente los videojuegos son una de las partes de entretenimiento más consolidadas en tu vida, entonces siento decirte que creo que estas equivocado.

    Eso sí ........ son todo conjeturas evidentemente, ninguno de nosotros ha jugado aún con una PS3, solo FOX en sueños


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El elegir TV se esta convirtiendo en algo horroroso
    Por Rerayden en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/06/2008, 12:28
  2. David Bisbal + Sergio Ramos = Algo está cambiando
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/11/2006, 00:29
  3. Ahora sí:  " ALGO ESTÁ CAMBIANDO "
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/09/2006, 23:33
  4. Algo está cambiando (2): más cancelaciones Ps3
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/08/2006, 11:41
  5. ¿Está cambiando algo?
    Por dogville en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/07/2005, 00:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins