Hola buenas, no sé si esto ya se ha convertido en rutina, jejej, el buscar algo tecnológico, dígase tele, altavoces, avr, etc, romperse la cabeza por internet y acabar preguntando en el foro, jejeje.

Esta vez me gustaría saber vuestra opinion sobre auriculares para ps4 pro, bueno serán los mismos que para ps4 normal,y si,ya está muy hablado el tema, pero parece que hay como tres grupos:

-los inalámbricos(todos con un solo altavoz de más o menos tamaño o calidad, y que simulan hasta 7.1 o los hay stereo también)

- los alambricos pero con dos altavoces, ósea serían stereo y algunos simulan múltiples canales también como los anteriores, aquí incluyo los profesionales, que suelen ser estéreo, de muy buenas cualidades y calidades pero tengo el problema del micro, pues lo necesito si o si, jejeje

- los alambricos de 5.1 o 7.1 canales reales,son los que más me gustan, más que nada porque tengo los sharkoon static 5.1, que son un cañón de cascos, y me han puesto el listón muy alto(ahora están bastante cascadillos, pues se me cayeron varias veces y quiero renovarlos pues los tengo desde la ps3, me han valido perfectamente hasta la pro,incluida), si llega a haber un modelo nuevo de sharkoon 5.1 o 7.1 lo pillaría con los ojos cerrados, no sé qué pasó con esa marca que creo que ahora solo los tiene estéreo, qué raro.

Bueno la duda más grande que tengo es la que ya han comentado muchísimas personas, si ese 5.1 o 7.1, con esos 4 o 5 altavoces por oreja, te sumergen mejor que unos estéreo, o estero simulando multicanal. Y si te orientan mejor por ejemplo reconociendo de donde vienen los pasos del enemigo en los multicanal, o solo se distingue izquierda o derecha y no atrás y delante en los estéreo.

Bueno, si podéis echarme una mano, pues tengo un lío, me gustarían sin cables por comodidad pero tendría que descartar los multicanal real, pero mucha gente dice que a veces hay cortes o no es muy bueno el sonido.
Me gustaría que fuesen multicanal por lo comentado con los míos, pero casi no hay modelos para ps4, me podéis decir que modelos destacan sobre los demás.
A mí me han gustado estos, pero son solo para pc, si alguien los hubiese conectado a una ps4 los pillaría de cabeza, el resto de modelos de la gama que son válidos para ps4 son multicanal simulados, son los asus strik 7.1.

https://www.asus.com/es/Headphones-Headsets/STRIX_71/

Luego la última opción sería unos cascos profesionales stereo y mucha gente los recomienda por su calidad de sonido. Aquí tengo varias dudas, una el micro, podría conectar un micro a la ps4pro??? Los cascos hay gente que los conecta directamente al mando, no sé qué tal será esa opción, yo podría conectarlos a la salida para auriculares del avr pioneer pero tengo la duda de cómo voy a escuchar las voces del grupo de amigos y las conversaciones, mientras suena el juego también.

Mucha gente recomienda estos cascos por calidad y aún siendo estéreo pues te servirían muy bien para sumergirte enlos juegos pero ahí mi duda, serán mejor en el aspecto de dirección del sonido que unos multicanal dedicados a vídeo juegos???

Menudo palizon os acabo de meter, pero me gustaría pillarlos por navidades, y tengo un poco de lío.

Mil gracias.