Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Auriculares con buena sumersion para cine

  1. #1
    recién llegado Avatar de QeTZ
    Registro
    09 ago, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Auriculares con buena sumersion para cine

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas gente, he estado buscando info y leyendo el foro pero a veces las recomendaciones son un poco antiguas o muy tecnicas y no se exactamente si me convienen.
    Busco unos auriculares por <50€, con cuanta mejor relacion calidad/precio, pues valga la redundancia, mejor; podria plantearme estirar el presupuesto si hay algun chollo por poco mas.

    El uso seria para peliculas, musica, y juegos. Seran un regalo, y preveo que el destinatario lo que mas apreciara es la inmersion en peliculas (aislamiento, efectos surround, los bajos quizas?...) y la comodidad al llevarlos. Esto y que tengan una buena calidad de sonido es lo importante.
    Como aspectos secundarios, seria muy agradable que fueran inalambricos, pero entiendo que esto limita mucho y por eso lo descarto, tambien que incorporaran un micro decente, 7.1 virtual para videojuegos, y compatibilidad con PS4...

    No se si lo estoy poniendo muy dificil o podria haber encontrado mas info buscando por los foros, he ido leyendo lo que he podido, viendo que recomiendan bastante los Superlux 668B cuando estaban a 20-25€, ahora mismo no bajan de 37€. Gracias por adelantado y un saludo!

  2. #2
    aprendiz Avatar de Donnut
    Registro
    26 dic, 14
    Mensajes
    183
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Auriculares con buena sumersion para cine

    Los superlux siguen al precio de siempre: https://www.pccomponentes.com/superlux-hd-668b

    Yo los tuve y suenan muy bien para el precio, pero tienen cable, no tiene 7.1 ni PS4 ni nada de eso jajaja

    Luego me hice con unos Takstar HI2050 y me gustan más como suenan y me dan menos calor.
    JDPBILI y QeTZ han agradecido esto.
    AVR: Denon X1300
    Frontales: Magnat Shadow 207
    Central: Magnat Shadow 213
    Surround: Polkaudio TSx110B
    Subwoofer: Klipsch R-12SW
    Proyector: BenQ W1110
    Pantalla: eSmart 110" gris

  3. #3
    recién llegado Avatar de QeTZ
    Registro
    09 ago, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Auriculares con buena sumersion para cine

    Gracias por pasar! Si, tras buscarlos un rato me di cuenta de que en esa tienda los tienen a mejor precio, se me quedan en 31€ con envio. Los Takstar que me comentas solo los he encontrado en gearbest, tienda china que tarda bastante en enviar, a 36€. En principio no me importa comprar a china si me acabo decidiendo rapido, ya que no quiero que lleguen mucho mas alla de año nuevo.

    Es importante el tema de la comodidad como dije, asi que si los Takstar suenan mejor y encima son mas comodos...

  4. #4
    aprendiz Avatar de Donnut
    Registro
    26 dic, 14
    Mensajes
    183
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Auriculares con buena sumersion para cine

    Yo los compré en la tienda española headphoniaks, pero ahora parece que no tienen stock...
    JDPBILI y QeTZ han agradecido esto.
    AVR: Denon X1300
    Frontales: Magnat Shadow 207
    Central: Magnat Shadow 213
    Surround: Polkaudio TSx110B
    Subwoofer: Klipsch R-12SW
    Proyector: BenQ W1110
    Pantalla: eSmart 110" gris

  5. #5
    recién llegado Avatar de QeTZ
    Registro
    09 ago, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Auriculares con buena sumersion para cine

    Sigo leyendo info, y lo mas recomendado parece que es el Superlux 668B (31€ pcc), los Takstar HI2050HD (35€ gearbest, en china), los Somic MH463 (54€ en headphoniaks con micro tcm-370 de regalo), y Creative Aurvana Live (49€ en es.creative.com).

    Todas las comparaciones entre ellos que encontre son muy tecnicas y no las entiendo bien. He leido sobre la escena sonora de los auriculares abiertos frente a los cerrados, no estoy seguro de si esto podria hacer las veces el 7.1 virtual que viene tan bien en juegos para localizar objetivos.

    El Takstar segun la mayoria esta por encima del Superlux, ademas es muy comun ver mods del Superlux para mejorar su comodidad lo que indica que de serie no es muy buena.
    Entre el Takstar y el Somic hay mas discusion, los somic son mucho mas abiertos y tienen mejor escena, pero los graves tapan las voces; esto ultimo me preocupa por las tipicas pelis de estreno con mal sonido que siempre vemos de vez en cuando XD.
    De los CAL he leido que tienen buena escena para ser cerrados pero sigue muy por debajo de la de los Takstar y Somic. Tiene mas graves pero menos subgraves que los Takstar (supongo que se escuchan mas fuertes los bajos, pero no se escuchan tanto los superbajos?)

    En cuanto a la comodidad de cada uno de ellos es de lo que menos info he encontrado. Pillaria los Takstar por la diferencia de precio, quizas los Somic si costaran lo mismo (que exteriormente se escuchen mucho tambien marca su contra), pero todo esto puede cambiar si me decis que alguno de ellos es mucho mas comodo

    Menuda mierda, acabo de ver que no tienen stock de los takstar en gearbest tampoco... Alguien sabe desde cuando llevan desaparecidos o si tardaran mucho en volver a tener stock por las tiendas¿? Ahora si que tengo dudas entre cual de los 3 restantes me conviene mas XD!

    EDIT: Listo, he pillado los creative. Al final si que encontre alguna info sobre el confort de estos auriculares, qe parecen los mejores en ese aspecto, y el echo de que sean cerrados aunque se pierde escena da una intimidad que tambien valoro, ademas, para ser cerrados, se comentaba que no eran horribles en tal aspecto.

    Gracias una vez mas por toda la ayuda, y saludos!
    Última edición por QeTZ; 08/12/2016 a las 17:21

+ Responder tema

Temas similares

  1. Auriculares para ver cine
    Por Borjare en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 07/10/2014, 03:15
  2. JBL ES90 ¿buena opción para CINE?
    Por rt000jg8 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/08/2013, 09:22
  3. Auriculares para cine
    Por srrubio en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/01/2013, 11:33
  4. Auriculares para cine
    Por luismca en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 10/07/2012, 22:23
  5. Auriculares 100% para cine
    Por elalex en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/09/2009, 21:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins