Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Tv Sony 49"

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    07 dic, 16
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Tv Sony 49"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,
    Quiero comprar una TV de 49" y no sé cuál es mejor, la Sony 49XD7005, la 49XD8005 o la 49XD8305 o la Samsung 49KS7000. La voy a usar para ver películas y series de TV abierta (no tengo cable), algo de Netflix y juegos de Play3. Sé que los contenidos de 4K son muy limitados ahora pero prefiero tenerla para cuando vengan. He leido que el 4K UHD sólo se aprecia en las teles de 55" o más, pero no me cabría en mi salón. Empecé mirando las Samsung KU6100, 6400, 6450, 6500 y 6640 y los vendedores me desanimaron diciéndome que son gama media baja, que el HDR no es real, etc. Cuanto más leo más cosas le pido a la tele en cuanto a frecuencia, HDR, pantalla y hasta el mando premium y más va subiendo el precio ¿Podría alguien aconsejarme cuál me conviene? ¿Realmente merece la pena pagar más por las primeras que menciono?
    Gracias

  2. #2
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,175
    Agradecido
    24616 veces

    Predeterminado Re: Tv Sony 49"

    En esas pulgadas, la mejor opción es la Samsung KS7000 que tiene panel VA, y certificación UHD Premium. En Netflix tienes algunos contenidos (pocos ) en HDR. También puedes descargarte algunas demos. Fuera de eso, necesitas un reproductor / consola UHD y películas para disfrutar el HDR.

    Con el tiempo habrá más contenidos, claro.
    Tere1 ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    07 dic, 16
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tv Sony 49"

    Gracias. No sé si te he entendido, ¿necesito comprar un reproductor/consola UHD aparte de la samsung KS7000 para disfrutar del HDR?

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Tv Sony 49"

    Cita Iniciado por Tere1 Ver mensaje
    Gracias. No sé si te he entendido, ¿necesito comprar un reproductor/consola UHD aparte de la samsung KS7000 para disfrutar del HDR?
    No tiene porque, puedes suscribirte a Netflix por ejemplo con la tarifa más cara para disfrutar del contenido en 4K UHD HDR, no obstante, le sacarás mejor provecho también con películas en 4K UHD Blu-ray y su reproductor correspondiente para poder disfrutar mas de esa pantalla, sea reproductor/consola.
    Última edición por sceips; 07/12/2016 a las 17:40
    Tere1 ha agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    07 dic, 16
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tv Sony 49"

    Mirando sólo las especificaciones técnicas de la tele no me había dado cuenta de que por la forma de las patas de la KS7000 necesito una base de 108 cm por lo menos y la mía, que es un mueble hecho a medida y empotrado y no puedo cambiarlo, mide 92 cm. Aparte, para estar pagando 1100€ no me hacía gracia que tuviera Edge LED, que da luz excesiva en algunos puntos, ¿no? Así que vuelta a empezar con la búsqueda. ¿Entre las Samsung KU6100, 6400, 6450, 6500 y 6640 no hay ninguna mejor que otra? ¿Qé es eso de que el HDR no es real, lo tienen o no? Si podéis aconsejarme sobre qué tele comprar de menos de 1000€, de Samsung o Sony, ya que lo del IPS de las LG parece que es peor, os lo agradecería.

  6. #6
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,175
    Agradecido
    24616 veces

    Predeterminado Re: Tv Sony 49"

    Hombre, si no te hace gracia el edge-led que monta la serie 7, no te digo ya la serie 6.

    Como te decían los vendedores, la serie 6 se queda corta en varios aspectos. Los más importantes, el HDR que no tiene la luminosidad necesaria; no lleva panel de 10 bits; no tiene colores extendidos; la tasa de refresco nativa es de 50 Hz,... En fin, desde mi punto de vista es una inversión que no merece la pena. Para eso, es mejor comprar una Hisense, que te dará la misma, o superior, calidad y encima te sale más barata.

    En Sony, en esas pulgadas, no hay tampoco nada que realmente sea una alternativa a la serie 7.
    Tere1 ha agradecido esto.

  7. #7
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Tv Sony 49"

    Cita Iniciado por Tere1 Ver mensaje
    Hola,
    Quiero comprar una TV de 49" y no sé cuál es mejor, la Sony 49XD7005, la 49XD8005 o la 49XD8305 o la Samsung 49KS7000. La voy a usar para ver películas y series de TV abierta (no tengo cable), algo de Netflix y juegos de Play3. Sé que los contenidos de 4K son muy limitados ahora pero prefiero tenerla para cuando vengan. He leido que el 4K UHD sólo se aprecia en las teles de 55" o más, pero no me cabría en mi salón. Empecé mirando las Samsung KU6100, 6400, 6450, 6500 y 6640 y los vendedores me desanimaron diciéndome que son gama media baja, que el HDR no es real, etc. Cuanto más leo más cosas le pido a la tele en cuanto a frecuencia, HDR, pantalla y hasta el mando premium y más va subiendo el precio ¿Podría alguien aconsejarme cuál me conviene? ¿Realmente merece la pena pagar más por las primeras que menciono?
    Gracias
    no se trata de que sea 55 pulgadas si no de la distancia que lo veas, un televisor de 49 a 3 metros o mas se ve practicamente igual la mayoria de cosas, no vas a notar la diferencia entre 4k y un buen fullhd.

    la mejor que as puesto es la ks 7000, en 49 es de lo mejor, los otros modelos que as puesto estan muy muy por debajo, son los tipicos modelos que estan en el alcampo de oferta.
    mira tu presupuesto primero y después decide.
    Cita Iniciado por Tere1 Ver mensaje
    Gracias. No sé si te he entendido, ¿necesito comprar un reproductor/consola UHD aparte de la samsung KS7000 para disfrutar del HDR?
    no hace falta, ahora mismo se pueden ver blueray por usb, en un futuro se vera el 4k en hdr de la misma forma, es cuestion de buscar.
    Tere1 ha agradecido esto.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    07 dic, 16
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tv Sony 49"

    Como no me cabe en mi salón la Samsung 49KS7000, que ya sé que es la mejor en estas pulgadas y este precio, estoy considerando las Sony 49XD8305, 49X8307, 49X8308 y 49X8309. Las cuatro tienen 100 HZ de frecuencia nativa y aparentemente las mismas especificaciones. Lo que no veo es si tienen pantalla VA. ¿Cuáles son las diferencias entre las cuatro y entre ellas y la Samsung?

  9. #9
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Tv Sony 49"

    Cita Iniciado por Tere1 Ver mensaje
    Como no me cabe en mi salón la Samsung 49KS7000, que ya sé que es la mejor en estas pulgadas y este precio, estoy considerando las Sony 49XD8305, 49X8307, 49X8308 y 49X8309. Las cuatro tienen 100 HZ de frecuencia nativa y aparentemente las mismas especificaciones. Lo que no veo es si tienen pantalla VA. ¿Cuáles son las diferencias entre las cuatro y entre ellas y la Samsung?
    pero no te cabe por tamaño? si son todas de 49
    Tere1 ha agradecido esto.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    07 dic, 16
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tv Sony 49"

    No me cabe porque las patas están en los extremos y la base donde la colocaría no mide los 108 cm que tienen de separacion.

  11. #11
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Tv Sony 49"

    Cita Iniciado por Tere1 Ver mensaje
    No me cabe porque las patas están en los extremos y la base donde la colocaría no mide los 108 cm que tienen de separacion.
    y xq no la cuelgas? un soporte no cuesta nada y ya no te hacen falta las patas.

    o pon una tabla o el material que sea tu mueble debajo de la tele para poder sujetarla.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    07 dic, 16
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tv Sony 49"

    No tengo ningún sitio para colgarla y no puedo poner nada sobre el mueble para apoyarla. Tengo que comprar otra tele con la calidad de imagen y el precio de la Samsung y sólo he visto las Sony que menciono, pero no sé si son similares a la Samsung o no valdrían la pena y, en este caso, cuál sería mi mejor opción.

  13. #13
    principiante
    Registro
    24 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    86
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Tv Sony 49"

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Hombre, si no te hace gracia el edge-led que monta la serie 7, no te digo ya la serie 6.

    Como te decían los vendedores, la serie 6 se queda corta en varios aspectos. Los más importantes, el HDR que no tiene la luminosidad necesaria; no lleva panel de 10 bits; no tiene colores extendidos; la tasa de refresco nativa es de 50 Hz,... En fin, desde mi punto de vista es una inversión que no merece la pena. Para eso, es mejor comprar una Hisense, que te dará la misma, o superior, calidad y encima te sale más barata.

    En Sony, en esas pulgadas, no hay tampoco nada que realmente sea una alternativa a la serie 7.
    Hola.
    Por que dices que no hay incunables Sony que haga sbra a la Samsung ks7000? En MM me aconsejaron la Sony xd 8077 y creo que hubiera sido mejor compra, con un panel VA se pierde al menos un 30% de calidad al verla de lado. ¿La falta de contraste de esta SONY es tan grande para que quede X debajo de la Samsung 7000?
    Por cierto, la serie 6 de Samsung es lamentable

  14. #14
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,175
    Agradecido
    24616 veces

    Predeterminado Re: Tv Sony 49"

    Los paneles IPS, efectivamente, pierden mucho contraste, sobre todo si se va a ver el televisor a oscuras, o con muy poca luz. Eso sí, si se va a ver siempre la televisión con luz, y además hay problemas de ángulos grandes pueden ser la solución. Aunque puestos a comprar un televisor con panel IPS, yo iría a por un LG antes que un Sony, tienen más experiencia y una gama más extensa.

    Por otro lado, la serie 7 está certificada UHD Premium, y esos televisores de Sony no tienen esas características.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Desmontando un mito: "Brillos" Samsung vs "Naturalidad" Sony
    Por U21980 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/05/2018, 21:24
  2. Respuestas: 54
    Último mensaje: 15/05/2014, 21:44
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/12/2012, 05:24
  4. Home cinema 5.1 "básico": Sony HT-DDWG800 vs Denon DHT-1311XP vs "equipo por piezas"
    Por asitaka en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/05/2011, 10:23
  5. Entre: Pioneer 46" KRL-46V,Samsung 46" LE46A956, Sony 46" KDL46Z4500, Panasonic PZ86
    Por Héctor78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/09/2008, 01:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins