Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 58

Sony OLED 2017

  1. #1
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Sony OLED 2017

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hace un par de días Forbes publicó un artículo hablando del rumor de los planes de Sony para sacar televisores OLED para el sector consumers. 24 horas despues (ayer) lo confirmó en otro artículo indicando que serían dos modelos de 55 y 65" con precios de venta recomendados al público de 1.999 y 2.999 $ respectivamente y que esperaban distribuir 80.000 y 120.000 unidades, respectivamente. Estos datos provenían de Barry Young, CEO de la OLED Association. También en artículo de OLEDNET se dice que Lee Woo-keun, investigador de LG se mostró preocupado por la unión de Sony al sector OLED en un seminario celebrado el 2 de diciembre en Seul. Según el artículo de Forbes la distribución de estos televisores empezaría el 2º trimestre de 2.017 siendo lo más probable que empezaran las ventas durante el 3º ó 4º trimestre de 2.017.

    Lo cierto es que estos precios no han sorprendido a periodistas como los de CNET ni los de Whathifi a pesar de que están por debajo de los precios actuales MSRP recomendados para los más baratos televisores OLED LG de la competencia serie B6P. De confirmarse estos precios pienso que Sony se convertiría en un potente rival y LG para ser competitiva se vería obligada a reducir los precios de sus televisores OLED, teniendo en cuenta que Sony ya tiene experiencia de varios años con la tecnología OLED a través de sus monitores profesionales y su larga experiencia en televisores con tecnologías muy buenas de movimiento como su motion flow o procesamiento y escalado de imágenes con su procesador X1 Extreme.

    Parece que Sony no ha querido confirmar nada, posiblemente por no perjudicar las ventas de su flashgip ZD9. Esperamos por tanto con entusiasmo la confirmación de Sony así como más datos que podrían llegar en las fechas cercanas del próximo CES 2017 que comenzará el 5 de enero.
    soyfilologo ha agradecido esto.

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony OLED 2017

    Yo habría esperado a abrir el hilo cuándo el CES, todo son incógnitas y más cuándo poco o nada se ha dicho solo para eso, llamar más la atención.
    tvtv ha agradecido esto.

  3. #3
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Sony OLED 2017

    Es una muy buena noticia para los amantes de Sony ( servidor ) y los que gustan de las virtudes de la tecnología Oled . Es una mezcla que suena muy bien y si encima se confirma lo de los precios ( que lo dudo) , mejor que mejor pues Lg se vería obligada a bajar precios para competir . No estoy muy al tanto de el cambio a dólares pero me extraña que cueste más barata que el ZD9.........
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  4. #4
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: Sony OLED 2017

    Como en AVsforum hay un hilo con 6 páginas ya me parecio interesante. Datos si hay, lo que es que no están confirmados por la parte de Sony. De aquí al CES pueden ir apareciendo datos de diversas fuentes interesantes de comentar, no obstante sino se considera interesante se cierra el hilo y ya está. No problem.

  5. #5
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony OLED 2017

    Para eso estaba el otro hilo: https://www.forodvd.com/tema/156546-...k/index46.html

    Ahora mismo ese hilo de AVS es hablar por hablar.

    Y según esto echan mierda sobre los de lg: http://zsyst.com/2016/11/sony-pvm-x5...n-monitor-faq/

  6. #6
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Sony OLED 2017

    A ver, no me comparéis el monstruo que es ese Monitor de estudio (que para mayor inri Sony lo cataloga como para "cliente"), con cualquier TV.

    Por supuesto que sale ganando en muchísimos aspectos. En todos menos el precio, que es algo así como prohibitivo.

    No veo a nadie comprando semejante bicharraco, porque su mercado es el de empresas de postpro y edición. Y obviamente, es prácticamente imposible trasladar la calidad de ese monitor a ningún TV comercial.

    Que gracia me hace esa gente. Imagino que claro, lo que quieren es que la gente alquile semejante bicharraco porque ME CONSTA que se están usando televisores OLEDs para ofrecer la señal final al cliente. Algo que es lógico por otra parte, pues donde va a ver el cliente FINAL su vídeo es en una tele, no en un monitor de 100.000€ al que solo tiene acceso el colorista y poco más.

    Seamos coherentes, por favor...
    sceips ha agradecido esto.

  7. #7
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Sony OLED 2017

    Los televisores OLED subirán una marcha en 2017: Sony se apuntará con dos modelos y los fabricantes chinos llegan apretando
    En nuestras paginas Españolas ya se hacen eco de la noticia tambien. Esto se anima !!!! Aunque por lo que he leido se remiten a que Sony va a hacer un modelo normalito para poder competir con Lg y poder ofrecer precios con lo que plantarle cara .
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,778
    Agradecido
    55694 veces

    Predeterminado Re: Sony OLED 2017

    En dos años (2018), todos las marcas habituales tendrán su OLED y comenzará realmente la batalla en ver quien la tiene más grande y más económica.
    Mientras llega eso, durante el 2017 comenzará las primeras puñaladas traperas entre ellos.

    Esto es bueno para nosotros, los consumidores.
    osomax y sceips han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #9
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony OLED 2017

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    En dos años (2018), todos las marcas habituales tendrán su OLED y comenzará realmente la batalla en ver quien la tiene más grande y más económica.
    Mientras llega eso, durante el 2017 comenzará las primeras puñaladas traperas entre ellos.

    Esto es bueno para nosotros, los consumidores.
    Exactamente, la competencia, eso es lo bueno de cara al consumidor, que se jodan las compañías .

    Mientras sepan contentar al usuario, sabrán que rumbo tomar y por lo que se está viendo (marcas chinas inclusive) quieren adoptar esta "moda" a lo Pokemon Go! para sacar tajada de ello, si han visto que ha ido bien encaminado lg, las demás querrán hacer lo mismo y con mejores precios.
    osomax y ManuelBC han agradecido esto.

  10. #10
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Sony OLED 2017

    A mi el rumor de la OLED de Sony no me extraña, hacía tiempo que se rumoreaba. Lo que me parece raro es que si las TVs previsiblemente se van a vender en el Q3/Q4 ya se sepan hasta los precios...¿cómo?

  11. #11
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony OLED 2017

    Cita Iniciado por Capitanmorcilla Ver mensaje
    A mi el rumor de la OLED de Sony no me extraña, hacía tiempo que se rumoreaba. Lo que me parece raro es que si las TVs previsiblemente se van a vender en el Q3/Q4 ya se sepan hasta los precios...¿cómo?
    No lo creas así, digamos que lo hacen para eso, llamar la atención a bombo y platillo y que otra competencia baje sus precios también, sea la marca que sea, en esto saben jugar bien sus cartas y sobretodo al público y los adeptos a esto, que enseguida, se te tiran como lobo al cuello a por ello y de ahí ya no hay otra cosa que se vaya de lugar.
    ManuelBC y Capitanmorcilla han agradecido esto.

  12. #12
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Sony OLED 2017

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    No lo creas así, digamos que lo hacen para eso, llamar la atención a bombo y platillo y que otra competencia baje sus precios también, sea la marca que sea, en esto saben jugar bien sus cartas y sobretodo al público y los adeptos a esto, que enseguida, se te tiran como lobo al cuello a por ello y de ahí ya no hay otra cosa que se vaya de lugar.
    U otra posibilidad para cuadrar esos precios: que Sony use paneles de LG de 2016 en lugar de 2017.
    osomax y rabad han agradecido esto.

  13. #13
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Sony OLED 2017

    Cita Iniciado por Capitanmorcilla Ver mensaje
    U otra posibilidad para cuadrar esos precios: que Sony use paneles de LG de 2016 en lugar de 2017.
    Como Sony no hile fino en su estrategia con esto, se puede meter en un lío del demonio.
    La gente asocia Sony a su imagen de marca. Si pretende vender paneles LG (del 2016 o 2017, se verá) "tuneados" sin ofrecer una mejora sustancial en la electrónica (y probablemente en diseños y acabados) a unos precios proprocionados y atractivos, simplemente para competir con LG en el mismo rango de productos, un simple movimiento de LG a lo "dumpling", es decir, rebajando precios de sus productos para forzar el pete de Sony...puede dejar a esta marca totalmente descolocada.
    Si Sony quiere vender OLED comprando paneles a LG, más les vale ponerse las pilas y ofrecer un producto bien posicionado a unos precios atractivos y que no sean susceptibles de que LG les jorobe totalmente la jugada. Sony PUEDE hacerlo y DEBE hacerlo. Si no es así, me parecerá imperdonable por parte de una marca que lo fue todo y ahora...ya no se sabe muy bien a qué juega.
    Spoiler Spoiler:

  14. #14
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Sony OLED 2017

    Bueno, Philips también era referencia en su día y ahora no vale ni una mierda. Son ciclos.

    No se lo que sacará Sony o si pretende sacar tajada, o qué. El caso es que se mete a saco con OLED junto con muchas otras. Da igual si su aventura no acaba bien (no lo creo). Mucha gente comprará OLEDs de Sony porque "es Sony". Es así.

    Basta pulsar un poco la realidad de la calle, esa que está ahí y que parece que no existe pero que es mayoritaria, para entenderlo.

    Yo, tiro la toalla. Sigo mi camino, sin saber exactamente a donde llegará y pensando que he tomado la mejor elección. Nunca se sabe.

  15. #15
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Sony OLED 2017

    Supongo que tanto Sony como Panasonic tendrían un serio problema para posicionar los paneles OLED que quisieran vender, si finalmente se lanzan a la piscina; por un lado, como ubicar su producto en relación a los paneles de LG. Por el otro, como no descolocar totalmente sus televisores FALD. Me imagino que en estos últimos han invertido mucho esfuerzo y dinero, dados los problemas que todos conocemos que hay que tratar de resolver. Al "público general" que se cita, va a ser muy complicado explicar por qué tendría que gastarse mucho más dinero en unos televisores que en otros, ambos con el pedigrí de la marca. No olvidemos que los "peros" que aquí se ponen a ambas tecnologías son totalmente ajenos a los planteamientos del gran público. Lo que no es ajeno al mismo son las ecuaciones de precio y tamaño.
    En general, se dejaría a los comerciales el "explicar" al cliente las diferencias y las justificaciones de precio. En esto sabemos la abundante gama de disparates que se pueden soltar. De hecho, no sería mala idea -si finalmente Sony presenta una gama de OLED con los precios que sean-pasar un rato interesante yendo a las tiendas que todos conocemos y preguntando por las diferencias entre los FALD y los OLED, tanto en prestaciones como en precios.
    Spoiler Spoiler:

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. New Panasonic OLED TV - 2017 - Prototipo - IFA 2016
    Por Hidrogenho en el foro TV Panasonic (2016)
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 13/01/2017, 16:24
  2. Oleds 2017 HDR Game Mode Ces 2017
    Por Djub32 en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 05/01/2017, 11:50
  3. Nuevos AV Sony 2017
    Por emma333 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/10/2016, 23:46
  4. Sony LED 4k hdr Vs LG oled 4k hdr
    Por alejandro1980 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 07/07/2016, 01:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins