Bueno gente, voy a aprovechar que llevo unos dias sumergido en el tema de los auriculares (siendo un ignorante total) para adquirir unos auriculares de gym decentes. Es indispensable que sean inalambricos e in-ear por comodidad personal, se que esto limitara muchisimo.

Serian para escuchar 70% del tiempo metal o rock duro, el 30% restante entraria de todo un poco, dubsted, rap, electronica, pop, instrumental... pero lo esencial es metal y buen precio. No me gustan los que pasan tras la oreja, aunque quizas pudiera acostumbrarme. Supongo que no soy el unico, pero suelo cargarme estos auriculares desgastando la union entre el cable y el cabezal, hace unas semanas me compre unos KZ ATE que estan muy reforzados en esa seccion como podeis ver, lo cual siempre sera de muy agradecer, en especial si son caros para no cargarmelos en 2 meses.

No tengo presupuesto limite, y como nunca he comprado auriculares de este tipo estoy perdidisimo sobre que haya algo que valga la pena a buen precio. <35€ seria lo ideal, <60€ todavia es razonable. He intentado usar el buscador pero todos los hilos sobre inalambricos se refieren a circum/supraaurales mas para TV. Siento las molestias, y gracias por adelantado!