Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

No se por cual decidirme...

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado No se por cual decidirme...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, ayer fui a MEDIAMARK.. (no me suelo fiar mucho de los vendedores de estas grandes superficies, ya que todos sabemos lo que hay detras en cuanto a comisiones, estrátegias de la propia tienda etc).. entonces me gustaria que me dierais vuestra opinión entre estas dos televisiones..:
    TV LED 60" - Samsung 60KS7000 SUHD 4K, HDR 1000, Plana
    TV LED 65" - Sony KD65XD8577SAEP, Ultra HD 4K, HDR, Android TV

    Alli en tienda es cierto que la moto que me vendio pues tenia sentido..me puso la Sony en funcionamiento y es cierto que los azules son mas intensos que en la Samsung, que el negro aparentemente tambien es cierto que es más puro.. pero...
    no hay nada detras de esto? el precio es un poco más alto.
    Sony a dejado los panles OLED que ahora tanto LG como SAMSUNG tanto venden en sus productos..
    Sony trabaja con ANDROID mientras que SAMSUNG en estos modelos esta con el Tizen...y es cierto que en otras Smart tv esta aplicación no va muy fluida y esta muy limitada..
    El precio es similar si acaso algo más cara la SONY pero asumible el gasto si voy a pagar por calidad.

    que opinais?
    soy muy pro-samsung , pero más que nada porque entiendo que si es la nº1 a nivel mundial de ventas será por algo no?

    Por otro lado en este potaje de siglas que se inventan los fabricantes...que diferencia hay entre una SAMSUNG kS y una KU? y luego entre las series 6000,7000,7500,8000...de donde coño sacan esto?


    gracias

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: No se por cual decidirme...

    Pues la Sony es IPS y si ves películas o la tele en general a oscuras se verán grisáceos en cambio la samsung tiene mucho mejor contraste.

    Además, la samsung está mucho mejor para el tema del HDR al conseguir mayor brillo en general, cosa que la Sony esta limitada en ese sentido y no le sacas mejor rendimiento al HDR.

    En samsung las ku6xxx son la gama de entrada o baja del 4K UHD con HDR, no cumplen con los requisitos que se pide de brillo, color, contraste, etc... es la típica "quiero y no puedo" para contentarse.

    A partir de la ks 7000 en adelante, solo cambian pequeñas diferencias, la ks8000 lleva doble sintonizador en vez de uno como la ks7000, cambia el diseño de la peana y el sonido es algo mejor, en cambio la diferencia drástica es la ks9500 al ser un LED completo que atenúa el brillo en las zonas donde no se necesita para potenciar el contraste, de ahí su precio más alto respecto a la ks9000.

    Normalmente la ks7500 y la ks8500 son las que tiene la pantalla "curva" esto no se aplica a partir de la ks9000 y 9500 que son así igualmente.

    Según dicen los rumores, Sony prepara una OLED de 55" y 65" pero el precio es la incógnita realmente (1999$ y 2999$) para la de 55" y 65" respectivamente, aunque como digo, son todo rumores.

    Y por cierto, un comercio no es lo más idóneo para saber realmente como se ve y mucho menos el contraste y un "mierdamarkt, menos todavía .
    ManuelBC, viking7278 y unsur han agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: No se por cual decidirme...

    Muchisimas gracias por tu pronta y determinante respuesta...extraigo de tu opinión que lo mejor es adquirir la SAMSUNG KS 7000? entonces credibilidad cero a lo de los azules entre SONY vs SAMSUNG? no le resta puntos el dichoso TIZEN de la SAMSUNG frente al ANDROID de la SONY?

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: No se por cual decidirme...

    Cita Iniciado por viking7278 Ver mensaje
    Muchisimas gracias por tu pronta y determinante respuesta...extraigo de tu opinión que lo mejor es adquirir la SAMSUNG KS 7000? entonces credibilidad cero a lo de los azules entre SONY vs SAMSUNG? no le resta puntos el dichoso TIZEN de la SAMSUNG frente al ANDROID de la SONY?
    Es que depende de lo que necesites.

    Que prefieres Tizen o prefieres cacharrear algo más con Android TV? Con cualquier smart tv te sirve para las aplicaciones más comunes, pero ya si entras en el terreno de instalar diferentes reproductores, emuladores por ejemplo, etc... pues ahí Android TV ya juega con ventaja, que no obstante siempre se puede suplir de forma externa tipo Nvidia Shield TV.

    Los colores, eso ya es gusto personal, hay quien le gustan los de las samsung, y hay que prefieren los de Sony, etc...

    Los IPS como el de esa Sony los muestra más neutros, en cambio los de samsung siempre pueden verse más cantosos que como te digo, para gustos, colores xD, no obstante la samsung tiene un control de color que permite dejarlo más a gusto de cada quién.

  5. #5
    principiante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: No se por cual decidirme...

    Alguna opinión más?

    TIZEN o ANDROID?

    pregunta absurda...Spotify esta en los dos verdad?

    la conectividad con dispositivos externos es buena en ambas? es directa?


    saludos

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,881
    Agradecido
    55830 veces

    Predeterminado Re: No se por cual decidirme...

    Yo huiría de paneles IPS, y buscaría paneles VA y mejor aún OLED aunque en 65" se va de madre.

    La Samsung que te recomienda el compañero es la que yo hoy compraría en LED.
    sceips ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    principiante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: No se por cual decidirme...

    y SAMSUNG que monta IPS o VA? de ese modo sacaré cual es tu preferencia....la putada de SONY es que no tiene 60"
    ManuelBC ha agradecido esto.

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,881
    Agradecido
    55830 veces

    Predeterminado Re: No se por cual decidirme...

    Sony creo que no tiene modelos 4k actuales (2016) VA, se han pasado a IPS y la han cagado.

    Samsung por contra creo que la mayoría son VA y además con tecnología que ayuda a crear buenos negros.

    SAMSUNG KS 7000 es una de ellas, con lo que yo no bajaría de este modelo si no puedes acceder al top 9500 pero creo que se desmadra en precio casi como las OLED.
    Última edición por ManuelBC; 09/12/2016 a las 10:41
    sceips ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #9
    principiante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: No se por cual decidirme...

    Lo visto y opinado hasta el momento me empuja a la SAMSUNG kS 7000.. en Mediamark dicen que ya no la traen...esta descatalogada? por otra parte alguna foto de la KS 7000 para ver las conexiones que trae por detras...Tengo un HOME CINEMA y necesito que tenga la tipica salida de altavoces L-R para enchufarselos al HOME CINEMA

    saludos

  10. #10
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: No se por cual decidirme...

    Sony las únicas VA que tiene son: la XD8005 en 43" únicamente, la XD8505 en 85", la XD9305 y ZD9, las demás son IPS, es decir, que te dicen que si quieres "lo más mejor", te tienes que ir a las gamas más altas con el consiguiente desembolso, como bien dice @ManuelBC, todo una putada. Ahora bien, al que no le importe mucho y requiera otro tipo de aspectos como mejores ángulos, etc... pues ahí tienen distintos para aburrir con IPS.

    Cambia ese sistema de sonido hombre, ya que te cambias de TV, ponte algo más actualizado y con las entradas digitales por HDMI.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  11. #11
    principiante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: No se por cual decidirme...

    Jajaja,. ese equipo me costo cerca de 300 000 pesetas de las de la epoca...no le he sacado el partido que hubiera podido sacarle...tiene algo que pone OPTICAL ( una entrada que no se ni para que sirve) eso si no tiene entrada HDMI.
    con la nueva promoción de Samsung en el que te regalan el Galaxy 7....la tele se quedaría en unos 1200 euros.....

    saludos

  12. #12
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,881
    Agradecido
    55830 veces

    Predeterminado Re: No se por cual decidirme...

    Si es una entrada de audio óptica, es la misma que traen todas las tv actuales, es decir, debes comprar un cable de audio óptico (unos 6-12 € a lo sumo) y ya lo tendrías.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    28 feb, 13
    Ubicación
    Santa Coloma Gnet
    Mensajes
    137
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: No se por cual decidirme...

    Cita Iniciado por viking7278 Ver mensaje
    Jajaja,. ese equipo me costo cerca de 300 000 pesetas de las de la epoca...no le he sacado el partido que hubiera podido sacarle...tiene algo que pone OPTICAL ( una entrada que no se ni para que sirve) eso si no tiene entrada HDMI.
    con la nueva promoción de Samsung en el que te regalan el Galaxy 7....la tele se quedaría en unos 1200 euros.....

    saludos
    Pero justo para este modelo creo que la promoción comienza el 7 de enero ...el 60ks7000,no es así?

  14. #14
    principiante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: No se por cual decidirme...

    Exacto, la oferta empieza el 7 de Enero... mi pregunta es..subirá el precio de la tele para compensar el regalo del móvil? de ser así eso es denunciable en consumo?

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    28 feb, 13
    Ubicación
    Santa Coloma Gnet
    Mensajes
    137
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: No se por cual decidirme...

    Ahora esta a 1999 € como precio de referencia...lo veo caro incluso con el descuento del galaxy s7 ...a ver si llega el ofertón esperado.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nose por cual decidirme.. nu50js7200 o nu48ju6700...
    Por Yiiieee en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/03/2016, 06:04
  2. No se por cual decidirme 47LB731V o 49ub850v
    Por jeejee en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/02/2015, 21:38
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/01/2015, 14:09
  4. Por cual bue-ray decidirme? Panasonic DMP-BD77 o Philips BDP3306?
    Por reishak en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/08/2012, 02:38
  5. No se por cual decidirme
    Por fona en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/02/2010, 10:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins