Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 41

Oppo´s para audio

  1. #16
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,372
    Agradecido
    9253 veces

    Predeterminado Re: Oppo´s para audio

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jalejos Ver mensaje
    Y además lo puedes controlar por movil o tablet.
    Otro punto a favor entonces!!.

    Ya puestos, aprovecho este hilo, yo también estoy sopesando si pasar a un sólo lector y olvidarme de tanto trasto:

    qué BDs Nuevos de hoy día estarían a la altura de un Oppo con unos añitos a su espalda (bdp 103 por ejemplo)?. Tengo abierto otro hilo preguntando por los BD de Yamaha, caso de la serie Aventage (a1040, a1060), a los que veo muy completos: sacd, Bluetooth, wifi incorporado, a juego a demás con el Av Yamaha.

    S2...

  2. #17
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,372
    Agradecido
    9253 veces

    Predeterminado Re: Oppo´s para audio

    En Amazon. De están los Denon dbt 3313 por 500€+-, merece la pena respecto a Oppo?

  3. #18
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: Oppo´s para audio

    Hola, un buen amigo tiene un modelo anterior de Denon (tope de gama) que emplea como fuente estéreo (CD, SACD), y un Oppo 103 que emplea para cualquier formato de video.

    Ambos por lo que dices los encuentras a precios similares. Cuestión de prioridades, no sabría indicarte más.

    Saludos.
    input ha agradecido esto.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  4. #19
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,372
    Agradecido
    9253 veces

    Predeterminado Re: Oppo´s para audio

    Cita Iniciado por lemg Ver mensaje
    Hola, un buen amigo tiene un modelo anterior de Denon (tope de gama) que emplea como fuente estéreo (CD, SACD), y un Oppo 103 que emplea para cualquier formato de video.

    Ambos por lo que dices los encuentras a precios similares. Cuestión de prioridades, no sabría indicarte más.

    Saludos.
    Me imagino que el Oppo a la hora de tiempos de carga irá por delante, pero hablo sin conocimiento. Del Denon por lo que leído, es un buen aparato.

    Por conexiones y funcionalidad gana el Oppo, pero en calidad de imagen?

    Un punto a favor de Denon es que es nuevo por el mismo precio.

    Entiendo entonces que tu amigo prioriza el Denon para sonido no?



    S2...
    lemg ha agradecido esto.

  5. #20
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: Oppo´s para audio

    Exacto, para estéreo puro emplea el Denon con un integrado, y para el resto un AV en el que se integra el estéreo como etapa de los frontales y fuente el Oppo. El modelo de Denon no lo recuerdo, anterior al que mencionas y tope de gama seguro.

    Si tu prioridad es el audio y por el mismo precio compras nuevo, pues adelante.

    Saludos.
    input ha agradecido esto.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  6. #21
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,372
    Agradecido
    9253 veces

    Predeterminado Re: Oppo´s para audio

    Gracias por tu participación!!!

  7. #22
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,372
    Agradecido
    9253 veces

    Predeterminado Re: Oppo´s para audio

    Para los que utilizáis o conocéis estos aparatos, os lee los dvds?. Me refiero a una carpeta donde tengas los archivos VIDEO_TS, aceptas la carpeta y te lee el dvd con su menús, no archivo por archivo. (No hablo de isos)

    S2...

  8. #23
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: Oppo´s para audio

    Un full BD (en disco duro) con sus carpetas correspondientes, si es a lo que te refieres, lo lee perfectamente; accedes a su menú, navegas por el mismo, reproduces, etc, sin ningún problema. Lo que no es muy "amigable" comparado con un multimedia específico la navegación por los discos que le cuelgues, pero la ventaja es aunar aparatos; menos espacio, consumo, cables, etc.

    Saludos.
    input y DeSierra han agradecido esto.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  9. #24
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,372
    Agradecido
    9253 veces

    Predeterminado Re: Oppo´s para audio

    Cita Iniciado por lemg Ver mensaje
    Un full BD (en disco duro) con sus carpetas correspondientes, si es a lo que te refieres, lo lee perfectamente; accedes a su menú, navegas por el mismo, reproduces, etc, sin ningún problema. Lo que no es muy "amigable" comparado con un multimedia específico la navegación por los discos que le cuelgues, pero la ventaja es aunar aparatos; menos espacio, consumo, cables, etc.

    Saludos.
    Sobre todo me refería a los dvds, ya que hay muchos conciertos que no están en BD. Entonces un problema menos.

    Sobre "amigable", a qué te refieres exactamente? le cuesta navegar entre carpetas?.

    S2...

  10. #25
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: Oppo´s para audio

    No le cuesta navegar, aunque el mando es menos sensible que otros mandos a distancia, has de presionar firme y apuntando bien al sensor.

    Quizá es más subjetivo, pero lo encuentro menos cómodo, me refiero a la presentación, forma de mostrar los menús, carpetas, etc. En los multimedia que he manejado tienen una programación flexible, de modo que lo personalizas completamente (cambiar modo en que presenta las carpetas, fondos, iconos, información que muestra, etc), lógicamente lleva su trabajo, pero es flexible. En este sentido no he visto programación posible en los Oppo, y la presentación de carpetas y archivos es demasiado sobria.

    No deja de ser un aspecto meramente estético, para nada interfiere en su funcionamiento ni fiabilidad, solo lo comentaba como curiosidad para los que nos gusta el cacharreo extremo ;-)

    Saludos.
    input y DeSierra han agradecido esto.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  11. #26
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,372
    Agradecido
    9253 veces

    Predeterminado Re: Oppo´s para audio

    Cita Iniciado por lemg Ver mensaje
    No le cuesta navegar, aunque el mando es menos sensible que otros mandos a distancia, has de presionar firme y apuntando bien al sensor.

    Quizá es más subjetivo, pero lo encuentro menos cómodo, me refiero a la presentación, forma de mostrar los menús, carpetas, etc. En los multimedia que he manejado tienen una programación flexible, de modo que lo personalizas completamente (cambiar modo en que presenta las carpetas, fondos, iconos, información que muestra, etc), lógicamente lleva su trabajo, pero es flexible. En este sentido no he visto programación posible en los Oppo, y la presentación de carpetas y archivos es demasiado sobria.

    No deja de ser un aspecto meramente estético, para nada interfiere en su funcionamiento ni fiabilidad, solo lo comentaba como curiosidad para los que nos gusta el cacharreo extremo ;-)

    Saludos.
    Entiendo, sin problema entonces. Yo en el Popcorn no he tocado nada, navego por las carpetas como si fuera el ordenador, nada del otro mundo. A mi con que me respete la raíz de la carpeta, no excluya ningún archivo o formato, me sobra. No soy de configurar carpetas con carátulas ni nada parecido...yo si que soy sobrio...y arcaico
    lemg ha agradecido esto.

  12. #27
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: Oppo´s para audio

    Yo en mi multimedia no he dejado de tocar nada, por quitar, hasta el logo de la marca he sustituido la imagen, nada de publicidad; fondo, iconos, salvapantallas, logos, información de carpeta... Esto el Oppo no lo permite como decía, pero si no es algo que te preocupe, es solo cuestión estética, ¡de modo que adelante!

    Saludos.
    input ha agradecido esto.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  13. #28
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,372
    Agradecido
    9253 veces

    Predeterminado Re: Oppo´s para audio

    He estado leyendo el manual del 103 y permite como los antiguos dvds de alta gama, configurar los altavoces tanto en distancias, tamaño, etc. Es algo curioso y me explico:

    Como estoy sin tv en la sala dedicada, estamos viendo las películas en el salón con un cutre 2.1. slim de hace mil años (es un 5.1.m, pero sólo lo tengo como 2.1.). el problema es que cuando un archivo tiene cierta calidad (más de 10gb por ejemplo), las voces apenas se oyen , con el consiguiente aumento-descenso del volumen continuamente, por lo que muchas veces tengo que apagar el amplificador porque en escenas de acción el volumen es muy alto. Otro problema es que al escucharlas por la tv, hay que subir el volumen como 3 veces más de lo normal, en fin...un coñazo.

    Esto con el av se soluciona con el sistema de regulación de volumen (Dymanic, nocturno como quieras llamarlo), pero al ver el manual del oppo 103 tengo la siguiente duda: si configuro la salida de audio en el oppo sólo para estereo, seguiré teniendo los problemas que comentaba anteriormente?.

    si lo soluciona, creo que el av en mi casa tendría los días contados.


    S2...

    Edito: el hilo era para un amigo pero me lo quedo para mi
    bigxom y DeSierra han agradecido esto.

  14. #29
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: Oppo´s para audio

    Cita Iniciado por lemg Ver mensaje
    No le cuesta navegar, aunque el mando es menos sensible que otros mandos a distancia, has de presionar firme y apuntando bien al sensor.

    Quizá es más subjetivo, pero lo encuentro menos cómodo, me refiero a la presentación, forma de mostrar los menús, carpetas, etc. En los multimedia que he manejado tienen una programación flexible, de modo que lo personalizas completamente (cambiar modo en que presenta las carpetas, fondos, iconos, información que muestra, etc), lógicamente lleva su trabajo, pero es flexible. En este sentido no he visto programación posible en los Oppo, y la presentación de carpetas y archivos es demasiado sobria.

    No deja de ser un aspecto meramente estético, para nada interfiere en su funcionamiento ni fiabilidad, solo lo comentaba como curiosidad para los que nos gusta el cacharreo extremo ;-)

    Saludos.
    Totalmente de acuerdo, como casi siempre, con Lemg...de echo, lo que comentas fue uno de los motivos de irme a "El Lado Oscuro" de Kodi;la presentación que tiene de la biblioteca de música es sencillamente, perfercta

    Salu2
    lemg y input han agradecido esto.

  15. #30
    principiante Avatar de Patillo2
    Registro
    09 oct, 15
    Mensajes
    70
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Oppo´s para audio

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    He estado leyendo el manual del 103 y permite como los antiguos dvds de alta gama, configurar los altavoces tanto en distancias, tamaño, etc. Es algo curioso y me explico:

    Como estoy sin tv en la sala dedicada, estamos viendo las películas en el salón con un cutre 2.1. slim de hace mil años (es un 5.1.m, pero sólo lo tengo como 2.1.). el problema es que cuando un archivo tiene cierta calidad (más de 10gb por ejemplo), las voces apenas se oyen , con el consiguiente aumento-descenso del volumen continuamente, por lo que muchas veces tengo que apagar el amplificador porque en escenas de acción el volumen es muy alto. Otro problema es que al escucharlas por la tv, hay que subir el volumen como 3 veces más de lo normal, en fin...un coñazo.

    Esto con el av se soluciona con el sistema de regulación de volumen (Dymanic, nocturno como quieras llamarlo), pero al ver el manual del oppo 103 tengo la siguiente duda: si configuro la salida de audio en el oppo sólo para estereo, seguiré teniendo los problemas que comentaba anteriormente?.

    si lo soluciona, creo que el av en mi casa tendría los días contados.

    S2...

    Edito: el hilo era para un amigo pero me lo quedo para mi
    Tienes una opción DRC(Dynamic Range Compression) en la opción de configuración del sonido que puedes activar, y debe terner el mismo efecto.


    Un saludo.
    input ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dudas entre 752 de Cambridge Audio y Oppo 105
    Por ignacio29 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/03/2014, 00:13
  2. kit aria para OPPO 105
    Por pindroide en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/03/2014, 19:39
  3. Elegir entre blue ray oppo, cambridge audio y denon
    Por jnaranjo en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/05/2013, 16:11
  4. OPPO BDP-93 o Cambridge Audio Azur 651BD
    Por curtis en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/11/2012, 23:12
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/01/2009, 19:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins