Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Calibracion sonido denon avr 1911 y kef 2003 5.1(resultados)

  1. #16
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,915
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: Calibracion sonido denon avr 1911 y kef 2003 5.1(resultados)

    Regístrate para eliminar esta publicidad


  2. #17
    Solo se vive una vez Avatar de antrudi
    Registro
    07 jul, 12
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    995
    Agradecido
    1121 veces

    Predeterminado Re: Calibracion sonido denon avr 1911 y kef 2003 5.1(resultados)

    hola Deboi he traducido el texto de lo que dicen respecto a la distancia del subwofer esto es lo que comentan lo dejo aqui:
    Distancia del Subwoofer

    MultEQ no mide realmente la distancia. Mide el retardo de la señal. Este retraso se debe al tiempo que tarda el sonido en viajar al micrófono en el aire, más el retardo eléctrico en la señal dentro del sub. Cualquier tipo de filtro en el sub introduce retardo. Además, cualquier tipo de procesamiento dsp en el sub introduce retardo. Por lo tanto, es bastante normal ver más "distancias" informó para el sub. Debe dejarlo como MultEQ lo encontró.

    Es cuando la distancia reportada es más corta que la distancia física que nos preocupa. Otra cosa causa que, generalmente vibraciones que viajan al micrófono vía una superficie sólida (por ejemplo, el piso). El sonido viaja más rápido en los sólidos que en el aire y esto puede causar lecturas cortas. Lo primero que debe intentar es asegurarse de que el micrófono esté aislado de cualquier superficie vibrante.

    Chris Kyriakakis - 28 de julio de 2016 18:59
    ¿Te resultó útil este artículo
    0 de 0 encontrados esto útil

    ****Facebook Twitter LinkedIn Google+

    ¿Tiene más preguntas? presentar una solicitud
    2 Comentarios
    Fecha Votos

    ****0
    ****Avatar
    ****Nicholas Chee 31 de agosto de 2010 08:11

    ****Gracias por este Chris - yo estaba buscando el hilo de la derecha para publicar esto.

    ****Estoy utilizando el sistema de calibración MultEq en mi Marantz SR6003 AVR. Mi subwoofer activado, Monitor Audio RSW 12, está conectado a la única salida LFE del AVR usando un conector RCA estéreo Y. Durante la calibración, el control de frecuencia del subwoofer está desactivado (es decir, controlado por el sistema de gestión de graves del AVR).

    ****Mi pregunta es en relación con las diferentes distancias reportadas por Audyssey para mi subwoofer cuando el control de fase de mi subwoofer se establece en 0 '(unos 6 metros) frente a 180' (unos 4,5 metros). He ido con 0 'ya que es lo que usted ha recomendado como opción por defecto en el otro hilo, pero estoy curioso si esta diferencia se espera, y si debo seleccionar 180' ya que la distancia está más cerca de la distancia física 4 metros).

    ****Como un aparte, Audyssey reporta el canal del subwoofer como "REV" al azar después del barrido de prueba inicial, independientemente de si el control de fase está ajustado en 0 'o 180' (es decir, a veces no se reporta en absoluto ya veces es para las varias veces que Han intentado la calibración). No estoy seguro de si se trata de un problema relacionado.

    ****Estaría muy agradecido por sus amables pensamientos sobre lo anterior.

    ****Aclamaciones,

    ****Mella
    ****0
    ****Avatar
    ****Chris Kyriakakis 31 de agosto de 2010 15:57

    ****Hola, Nick,

    ****El llamado control de fase en el panel trasero del subwoofer es un control analógico simplista que sólo cambia la fase a una frecuencia. La alineación de fase adecuada requiere que el cambio de fase sea diferente en cada frecuencia, pero esto no es posible con un control analógico. Por lo tanto, nuestra recomendación es dejarlo en 0.

    ****La razón MultEQ ve una distancia más larga que la distancia física es debido a los filtros en la trayectoria eléctrica de la señal o quizás debido a la interacción del woofer y del puerto en su submarino. Esta interacción también puede causar advertencias de inversión de polaridad. Si el sub está correctamente conectado, entonces simplemente puede ignorar la advertencia. No tiene ningún efecto en el filtro MultEQ calculado.

  3. #18
    Solo se vive una vez Avatar de antrudi
    Registro
    07 jul, 12
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    995
    Agradecido
    1121 veces

    Predeterminado Re: Calibracion sonido denon avr 1911 y kef 2003 5.1(resultados)

    otra cosa compañeros para que sirve el interruptor de fase ue pone 0 y 180 que funcion tiene para que sirve y en que se emplea,tambien el otro interruptor que trae (EQ)0-6-12 este que cometido tiene y para que se emplea hay que tocar para calibrar etc.....

  4. #19
    Solo se vive una vez Avatar de antrudi
    Registro
    07 jul, 12
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    995
    Agradecido
    1121 veces

    Predeterminado Re: Calibracion sonido denon avr 1911 y kef 2003 5.1(resultados)

    Hola es normal que al pasar el micro al final de todo te diga el ampli que los frontales(L/R) y el central que te pongan phase,he estado mirando y dice que es cambio de polaridad,también dicen que en algunos altavoces en que este todo conectado perfecto sale ese texto y por qué no me sale en los traseros,si está seguro que todo está bien bajas en el menú y dices que si y sigue el proceso,a alguien de ustedes ha tenido este problema,he revisado todo el cableado por si las moscas y todo está colocado con la polaridad perfecta - con - y + con + en avr y satélites.un saludo
    Sony Bravia KD-65 XF9005 4K HDR
    Marantz SR-8015 black
    Emotiva A-5175 bassX 5 canales a 125w y 2 canales a 175w rms
    2-Subwofer REL HT 1003 10" 300w
    2 Kef Q 750 black 1 Kef Q650C Black 2 Kef T101 Planos 2-Kef Q50A Atmos-
    Oppo udp 203 4K
    (STERE0)
    Focal Celeeste
    Bowers & Wilkins PX8 BLACK
    Eversolo DMP-A6 MASTER EDITION
    Yamaha AS-2200 BLACK
    Yamaha CD-SACD-2100 BLACK
    Marantz MODEL 50 black
    Marantz CD-50-N black
    2 Kef R7 WALNUT
    2-Kef R3 black

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/07/2014, 20:00
  2. Onkyo TX-NR 609 o DENON 1911
    Por Yamasoto en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 115
    Último mensaje: 13/01/2013, 02:25
  3. USB de Denon Avr-1911
    Por carmeta en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/11/2012, 13:40
  4. Reproductor DVD Denon 1911
    Por Ripoll en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/01/2011, 19:02
  5. ¿Receptor Onkyo 608 o Denon 1611 o Denon 1911?
    Por nuevodafone en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/08/2010, 12:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins