Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Problemas de pantalla

  1. #1
    We live for The One Avatar de RangerOne
    Registro
    15 jun, 04
    Mensajes
    16
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Problemas de pantalla

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Como se puede leer en otro hilo (https://www.forodvd.com/tema/164768-...optoma-hd151x/), el cambio de proyector a un 1080p no le ha sentado nada bien a mi vieja Da-lite y me veo enfrentado a un problemón de... pantallas.

    En definitiva, estoy dándole vueltas a jubilar la pantalla actual (Manual Da-lite 77" High Contrast Matte White 16:9 con ganancia 1.1) por no "soportar" proyección 1080p (genera un ligero moiré, visible en zonas claras), y no veo claro hacia dónde mirar. Sí tengo claro que no voy a optar por una solución cara, así que descarto de entrada motorizadas y -salvo un precio razonable- tensionadas. Mi opción ideal es una manual enrollable (con o sin retorno controlado), y por la posición fija del proyector (montado en techo) mi tamaó ideal son las 77", pudiendo estirar hasta (pero nunca exceder) las 92".

    Doy vueltas por la red y foros y veo marcas: Stewart, Elite screen, Screen line, Screen Research, Optoma, etc. etc., aparte de la misma Da-lite. No tendría problema en seguir con la misma marca, pero en la oferta publicada no parece que ofrezcan telas para HD en las pantallas manuales (parece ser que telas de vinilo y enrollable no es una buena combinación).

    En definitiva, y para no alargarme, que si me podéis encaminar hacia opciones económicas que se puedan adaptar a mi sala no dedicada, os lo agradecería enormemente.

    Saludos!

  2. #2
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,435
    Agradecido
    532 veces

    Predeterminado Re: Problemas de pantalla

    Hola,
    Por aquí seguro te van a poder aconsejar muy bien.
    https://www.ofinet.es/Catalogo/Panta...s-Manuales-169
    Yo me dejaría asesorar por ellos, indicándoles el proyector que usas. A lo mejor hasta te recomiendan alguna con ganancia negativa 0.8.
    En su día compré una Seemax de 106" manual ganancia 1.0 (siempre la tengo desplegada) y sin problemas.
    El handicap lo tienes con la diagonal máxima, que no te permite muchas opciones.
    Saludos,
    Última edición por SERBANA; 11/12/2016 a las 11:33
    RangerOne ha agradecido esto.

  3. #3
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Problemas de pantalla

    Cita Iniciado por RangerOne Ver mensaje
    Como se puede leer en otro hilo (https://www.forodvd.com/tema/164768-...optoma-hd151x/), el cambio de proyector a un 1080p no le ha sentado nada bien a mi vieja Da-lite y me veo enfrentado a un problemón de... pantallas.

    En definitiva, estoy dándole vueltas a jubilar la pantalla actual (Manual Da-lite 77" High Contrast Matte White 16:9 con ganancia 1.1) por no "soportar" proyección 1080p (genera un ligero moiré, visible en zonas claras), y no veo claro hacia dónde mirar. Sí tengo claro que no voy a optar por una solución cara, así que descarto de entrada motorizadas y -salvo un precio razonable- tensionadas. Mi opción ideal es una manual enrollable (con o sin retorno controlado), y por la posición fija del proyector (montado en techo) mi tamaó ideal son las 77", pudiendo estirar hasta (pero nunca exceder) las 92".

    Doy vueltas por la red y foros y veo marcas: Stewart, Elite screen, Screen line, Screen Research, Optoma, etc. etc., aparte de la misma Da-lite. No tendría problema en seguir con la misma marca, pero en la oferta publicada no parece que ofrezcan telas para HD en las pantallas manuales (parece ser que telas de vinilo y enrollable no es una buena combinación).

    En definitiva, y para no alargarme, que si me podéis encaminar hacia opciones económicas que se puedan adaptar a mi sala no dedicada, os lo agradecería enormemente.

    Saludos!
    habla con setumismo.
    Yo miraría una pantalla de alto contraste (0.8 de ganancia).
    Si puedes estirarte a las tensionadas, casi que mejor.
    Contacta con el compañero que te va a dar una solución correcta a precio excelente.
    RangerOne ha agradecido esto.

  4. #4
    We live for The One Avatar de RangerOne
    Registro
    15 jun, 04
    Mensajes
    16
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Problemas de pantalla

    Gracias por los consejos, seguiré vuestras recomendaciones.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problemas en la pantalla TV Philips 47PFL9664H/12
    Por FDVD47 en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/06/2014, 18:31
  2. Problemas con pantalla de plasma
    Por fcv en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 15/09/2012, 02:06
  3. Problemas con mi pantalla de proyección Iluxscreen
    Por claudiomuriel en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/02/2012, 13:20
  4. Problemas con la pantalla de mi DVD portable MAGNAVOX
    Por agilarmas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2009, 06:39
  5. Problemas de pantalla con aire acondicionado
    Por recom33 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/08/2007, 02:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins