Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Sensaciones S.F. II HF

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Sensaciones S.F. II HF

    Empezaré por el lado negativo.

    -El control en las primeras partidas es muy dificil. La cruceta digital es muy ortopédica y muy dura. No esperaba que fuese como la de Snes de fácil, pero algo similar a la de Xbox o un poco mejor. Pero sin duda que la cruceta de Xbox360 es la peor para poder jugar al SF de todas las consolas que han aparecido. Aún así, será cuestión de echar horas y horas para tener un control alto e intuitivo como requiere este juego a niveles de partidas alto. Aunque no garantizo que, en mi caso, pueda obtener toda la jugablidad que llevo dentro como no mejore esto con algún que otro mando diferente o la cruceta se amolde de tal manera para lo que piensas en millonésimas de segundo lo transmitas directamente al mando y te salga.

    -El lag on-line, aunque no he salido al Xbox Live de manera oficial, es algo que tampoco me esperaba. En Xbox , con el SF Colecttion, excepto unos pocos que pudieses encontrarte, y también con los japoneses, si había lag, pero con le resto del mundo, EEUU incluido, las partidas eran muy fluidas, incluso con muchos alcazabas la velocidad 100% del juego off-line. Pero es que el lag sufrido en esta consola es demencial. Espero que se solucione como pasó con le CoD2, pero más rápido.

    -El tema ranking no está mal, pero en el SF de la Xbox era más intuitivo.


    Y en el lado positivo......

    -Bit a bit la recreativa. Es el mejor S.F. que ha aparecido en consola nunca. Aunque los otros no tenían casi diferencias, siempre tenían "algo" de adaptación a consola o alguna mejora sonora/gráfica que diferenciaba que era la versión consola. Y aunque el Street Fighter II Aniversary Collection de Xbox es (y será ) el mejor S.F aparecido en consola nunca (eso de poder elegir estilo según época y sus partidas online no tienen precio), esta versión para Xbox360, fiel, sin un mínimo cambio , ni para bien ni para mal respecto a la recreativa SF II', hace que los fans de S.F. regresen a 15 años atrás.
    El formato original de pantalla similar a 4:3 es impagable. Es poco más que un pecado alterarla o estirarla. La velocidad original de la recreativa (de momento solo palpable en el modo off-line) no tiene parangón. Los efectos sonosors se han dejado tal cual, sin mejora ninguna ni adaptación ninguna. Una maravilla para los fans de Street Fighter que los no fans no sabrán apreciar, lógico.
    Está claro que esta versión tan "pura y dura" de S.F. está hecha para incondicionales de S.F.
    Ahora solo falta un mando, o mejor aún, un joystick que similara la recreativa y nuestra felicidad será inmensa.
    Ayer le pegué un vistazo al ranking general y me hizo mucha ilusión ver al KJ out the 17th ya en el primer puesto, y cerca ya a gente como LivingxLegend, etc... espero que no tarden en aparecer los cracks tipo Technical Monkey, Afro Legends, Roberto A. o Sinister Master, etc....

    Veo dificl afrontar con garantias de éxito a día de hoy mi salida al Rank Match. De momento no lo haré, hasta que no se solucionen los dos problemas tan importantes como el que tengo con el control y el del lag. La mayoría de gente buena y de gente en general que juga al S.F. online es americana. Ellos juengan entre ellos a , supongo, buena velocidad, así qeu lo tendrán más fácil para ir haciendo ranking y partidas acumuladas. Espero encontrar un buen número de europeos con una conexión buena con el que poder hacer ranking también, mientras solucionan el lag que tenemos con los americanos. Para ser del TOP 10 es necesario ganar a muchos americanos (cosa que no será muy difícil), pero en condiciones de control, al menos de un 80-85% , como mínimo, y también con un lag casi inapreciable.

    Por eso, aunque ellos vayan sumando puntos y distanciándose, no pienso salir a pelear al On-line, de momento.

    He vuelto a recuperar aquel feeling de antaño. SF for ever....

  2. #2
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Sensaciones S.F. II HF

    Jejejeje se nota que disfrutastes eeeeee

    Para mi, el mando de las x360 es pesimo para este juego. Jugue una horilla offline, y cambie los botones de sitio (error, cuando llevas años utilizando una cosa de una forma....) pero nada.
    Se puede conectar un mando al puerto usb?? que no sea de xbox claro (el de ps2 para esto seria infinitamente mejor, y si me pones el original de snes lo flipas)
    En el live solo jugue una partida, contra un amigo de xavi, logicamente perdi *:-[

    Y cuando me disponia a enfrentarme a xavi o panzer, mi router hace puuuummmmm, se fue al suelo y a tomar por culo el wifi.... El router funcionaba pero no conectaba por wifi.... Despues de 3h lo pruebas reseteos y configuraciones, lo abri y tachan habia una conexion fuera de sitio, la puse y vuala!!!

    Asi que esta tarde preparaos....

    Para pegarme una paliza detras de otra *

    A por cierto en el modo arcade y en la dificultad por defecto no consegui pasar de *Ryu * *que malo soy *



  3. #3
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sensaciones S.F. II HF

    Cita Iniciado por lokepajke
    A por cierto en el modo arcade y en la dificultad por defecto no *consegui pasar de *Ryu * *que malo soy *
    Pues ya somos dos ó tres .........

    ¿ Por cierto ayer no tenias el micro conectado ?


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Sensaciones S.F. II HF

    Para mí, a pesar de los defectos iniciales que puse, ha sido una alegría tremenda. Pero eso sí, deben reparar el asunto On-Line de manera inmediata y eficaz.

  5. #5
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sensaciones S.F. II HF

    Yo creo que los servidores ayer (siendo el primer dia) estaban saturados

    A la que pase la fiebre inicial, ira mejor , eso quiero creer


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Sensaciones S.F. II HF

    Cita Iniciado por bagman
    [quote author=xavidvd link=1154591708/0#5 date=1154601048]Yo creo que los servidores ayer (siendo el primer dia) estaban saturados *

    A la que pase la fiebre inicial, ira mejor *, eso quiero creer *
    seguro que es eso!!!!! o igual es shinji que ha abierto 15.000.- sesiones con diferentes nombres, y una con shinji para ganar a las otras 15.000.- sesiones y subir en el ranking!!!!
    [/quote]

    eso eso... da ideas.... jejejejeje

    Que ganas que tengo de salir del trabajo.........lelelele.... Ha-do-Ken !!

  7. #7
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Sensaciones S.F. II HF

    Cita Iniciado por xavidvd
    [quote author=lokepajke link=1154591708/0#2 date=1154598863]A por cierto en el modo arcade y en la dificultad por defecto no *consegui pasar de *Ryu * *que malo soy * *
    Pues ya somos dos * ó tres .........

    ¿ Por cierto ayer no tenias el micro conectado ?
    [/quote]

    No xavi no tenia el micro conectado. Tenia a la novia al lado durmiendo (rato que aproveche para jugar) hasta que se callo el router al suelo claro !!!!



  8. #8
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Sensaciones S.F. II HF

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Pero eso sí, deben reparar el asunto On-Line de manera inmediata y eficaz.
    Ahora sabras/sabreis lo que siento yo con mi Pro5 :'( :-[ :'(. Para mi el Pro5 es como el SF para ti, tu eres el mejor de SF y yo soy el mejor del Pro5 con mucha diferencia. Lo qe pasa es que lo que SF es una pequeña ralentizacion o LAG, en el pro 5 te da tiempo a ir a la cocina antes de poder dar uhn pase mientras el otro ve perfectamente todo lo que esta ocurriendo. Lastima de Xbox Live (hablo de el de Xbox).

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  9. #9
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Sensaciones S.F. II HF

    como te pica el qué?

  10. #10
    honorable
    Registro
    20 mar, 05
    Mensajes
    630
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Sensaciones S.F. II HF

    por cierto como lo haceis para jugar con algun amigo conectado? por cierto os dejo mi gamertag, que es el mismo que mi nick en el foro

    tonimccloud

    a ver si m agregais . si podeis dejd vuestros gamertags por aqui y nos agregamos y apalizamos todos
    Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES

  11. #11
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sensaciones S.F. II HF

    Cita Iniciado por tonimccloud
    por cierto como lo haceis para jugar con algun amigo conectado? por cierto os dejo mi gamertag, que es el mismo que mi nick en el foro

    tonimccloud

    a ver si m agregais . si podeis dejd vuestros gamertags por aqui y nos agregamos y apalizamos todos
    Nuestros gametargs solemos ponerlos en la firma *, así de paso se ven *los juegos que utilizamos......

    Shinji !!!!!, mejor el LIVE de ayer ¿no?....... la verdad es que entre los 3 (shinji,xavi, panzer) no hubo nada de lag, ni desconexiones, ni ningún problema *

    Pd: Por fin pasé la barrera de los 4000


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  12. #12
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Sensaciones S.F. II HF

    Ayer salí al Live , hice 12/12 , pero 4 cabrones me cortaron la conexón para no perder. Al menos me quedé con 8/8 y no me cuenta como derrota cuando el otro desconecta.
    Me encontré alguna partida como las nuestras, fluidas, pero otras tremendamente atrancadas e injugables.... Así que desde ayer es oficial mi aparición en el Live Ranking , aunque esperaba hacerlo después del fin de semana.....

  13. #13
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sensaciones S.F. II HF

    El Shinji ayer nos dio un buen repaso a xavi y a mi, menuda humillación :-[ :-[ :-[

    Un saludo.

  14. #14
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Sensaciones S.F. II HF

    Dísteis la cara como verdaderos luchadores. Desde el inicio fuí consciente de que la contienda no sería fácil. Os felicito.

  15. #15
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sensaciones S.F. II HF

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Dísteis la cara como verdaderos luchadores.
    Dimos la cara como unos put.s PAQUETES !!!!!! :'( :'( :'( :'( :'(

    Tenemos que entrenar Panzer


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sensaciones Xbox360
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 18/04/2006, 12:33
  2. Nintendogs. Sensaciones.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/10/2005, 12:25
  3. Sensaciones
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/10/2005, 01:23
  4. Avance sensaciones Revolution.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/09/2005, 11:14
  5. SENSACIONES
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 17/05/2004, 17:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins